Descargo: Los personajes utilizados en este fanfiction son propiedad de Mizuho Kuzanagi. Escrito sin fines de lucro.

Primer capítulo: "Para la actividad Palabras al viento del foro El feliz grupo de hambrientos".

Advertencia: La colección puede contener violencia y descripción de heridas típicas del AU zombie.


Capítulo 1: La escena del sacrificio…

—Por favor, tienes que huir. Antes de que sea demasiado tarde… Por favor.

Su respiración se estaba haciendo más pesada con cada segundo. La pierna rota y el brazo herido le palpitaban. Pero tenía que mantenerse consciente.

—No. Cállate.

Jae-ha nunca había visto a Kija tan enojado. Su ceño estaba fruncido y sus ojos estaban oscurecidos de un celeste semejante al brillo de los metales, toda su postura era tensa y parecía que golpearía al primer idiota que se le cruzara, lo que ponía a Jae-ha en peligro potencial. El chico estaba tan fuera de sí que no se molestó siquiera en limpiar manchas de sangre en su rostro.

—Kija, no hay opción. Deja de-

—¡Cállate!

Kija se llevó las manos a la cabeza y se peinó una y otra vez el flequillo, mientras caminaba de un lado a otro. Jae-ha hizo un sonido de frustración. Con lo mucho que le costó reunir fuerzas para hablar... Se pasó la mano sana por la cara y respiró profundo antes de intentarlo otra vez.

—No tiene sentido si ambos que llevar la medicina. La vida de Yoon depende de ello.-Hace una pausa para volver a ordenar su línea de pensamiento, que insiste en deshilacharse con cada gota de dolor que lo recorre. -Incluso si por un milagro logras llegar conmigo a cuestas, tomará demasiado tiempo. ¿Esperas que sobreviva con un brazo herido y una pierna rota en medio de un apocalipsis zombie sin el único médico del grupo?

—¡Jae-ha!—Kija se acercó y lo tomó con fuerza por los hombros. Jae-ha hizo una mueca cuando su brazo herido osciló y el dolor se disparó. —Escúchame.—Tardíamente, se da cuenta de que Kija está temblando. En un momento de brillantez, Jae-ha entiende que nunca estuvo enojado. —No voy a abandonarte aquí. Ayúdame a encontrar una forma de llevarte también.

Jae-ha quiso responder, pero finalmente su visión y conciencia comenzaron a ceder. Puntos negros aparecieron en su vista. El dolor de su pierna se amortiguó un poco...

—¡Jae-ha!¡No te duermas!

… y antes de saberlo, estaba desmayado.


N/A: ¡Buenos días/tardes/noches! Con este drabble doy inicio a esta pequeña colección de escenas clichés del apocalipsis zombie, porque tengo ganas de escribir de zombies, pero no quiero nada elaborado aún, así que me lavo las manos con trozos de historia XD

Aviso: No hay fecha de publicación para las siguientes partes, pero como se trata de escenas cortas y son solo cinco espero que no haya mucho tiempo entre un cap y otro.

Aviso 2: Los caps pueden o no estar relacionados, se aclarará al inicio de cada uno.

Aviso 3: El rating es por la sangre.

¡Nos leemos!

Raxe