¡Hola! Les recuerdo que esta historia NO ES DE MI AUTORÍA.

Esta historia le pertenece a la increíble Nak743, quien muy amablemente, me dio el permiso para traducir su historia del inglés al español y publicarla tanto en wattpad como aquí.

Déjenme decirles que está historia es increíble ¡Se los juro! Lo tiene todo: drama, romance, humor, etc. Me siento muy agradecida con la autora por permitirme traducir su historia. (Ahre re simp)

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Naruto no me pertenece (si lo fuera, Itachi Uchiha se habría casado con Izumi Uchiha. AHHH, MI SHIP)


—Mou, Naruto, ¿Son cómo las 2 de la mañana? ¿Por qué nos tienes a todos juntos en primer lugar? Es tan problemático ... —Shikamaru gimió cansado, frotándose los ojos.

Sentada junto a su compañero de equipo, Ino aceptó su molestia.

—¡Tiene razón, Naruto! ¡Me estoy perdiendo mi sueño reparador!

—Si, ¿Qué es tan importante y potencialmente mortal como para que nos necesites? —Preguntó Choji.

—Apuesto a que Ichiraku cerró y ahora está haciendo campaña para traerlo de vuelta —bromeó Kiba, ganándose la risa del resto de los 11 de Konoha, que estaban sentados alrededor de la fuente.

No tenían idea de por qué Naruto los había traído allí. Todos tenían razones parecidas por las que vinieron: Naruto golpeando la puerta, quejándose sobre una misión urgente, y reuniéndolos alrededor de la fuente del pueblo. Nadie tenía la menor idea o ni siquiera una pista de el por qué Naruto, de todas las personas, estaba despierto tan tarde. Shikamaru miró a todos los demás, que compartían caras adormiladas similares. Kiba bostezó ruidosamente, estirándose sobre su perro. Shino, a quien nadie podía ver detrás de sus lentes oscuros, se puso de pie como siempre, excepto que sus hombros parecían más bultos que partes del cuerpo de la noche. Hinata se sentó entre ellos, inquieta como de costumbre, mientras jugaba con sus dedos. Neji se sentó en el lado de la fuente, meditando, pero Naruto no pudo evitar notar que su posición era más lenta de lo habitual. Tenten se sentó a su lado, durmiendo pacíficamente en el hombro de Neji. Lee era el único enérgico del grupo, para la molestia de Naruto. Siguió lanzando puñetazos y patadas al aire, siempre logrando despertar a todos con sus ruidos. Choji se sentó al frente junto con sus compañeros de equipo, comiendo como siempre, la misma bolsa de papitas fritas. Shikamaru se sentó directamente al frente de Naruto, tratando de estar lo más despierto posible, pero su pereza comenzó a ganar. Ino hizo un puchero, inclinando su cuerpo lejos de los chicos. siempre logrando despertar a todos con sus ruidos. Choji se sentó al frente junto con sus compañeros de equipo, comiendo como siempre, la misma bolsa de papitas fritas. Shikamaru se sentó directamente al frente de Naruto, tratando de estar lo más despierto posible, pero su pereza comenzó a ganar. Ino hizo un puchero, inclinando su cuerpo lejos de los chicos. siempre logrando despertar a todos con sus ruidos. Choji se sentó al frente junto con sus compañeros de equipo, comiendo como siempre, la misma bolsa de papitas fritas. Shikamaru se sentó directamente al frente de Naruto, tratando de estar lo más despierto posible, pero su pereza comenzó a ganar. Ino hizo un puchero, inclinando su cuerpo lejos de los chicos.

—En serio, Naruto, ¿Por qué no puedes esperar hasta mañana? —Ino se quejó.

—Eh, ¿Hola? ¡Esto se considera mañana, rubia ! —Naruto replicó, sonriendo.

—¡Quiero un mañana de verdad! ¡Con un maldito sol y todo! Y tú también eres rubio, ¡Tonto!

—Ino-san, ¡Por favor cálmate! ¡Estoy seguro de que Naruto nos ha traído aquí por un motivo muy importante! —Lee habló con calma.

—¡Tú sí sabes! Así que todo comenzó con este sueño que tuve hace una hora ... —Los gemidos se esparcieron por todas partes en el grupo.

—¡Escúchenme, maldita mar!

Todo el mundo estaba medio despierto de nuevo.

—¡Excelente! —Naruto sonrió divertido—. Ahora, los he traído aquí para una misión especial.

Todos, aparte de Naruto, pusieron los ojos en blanco, pero él los ignoró y continue.

—Todo comenzó cuando yo estaba en Ichiraku ...

—Lo juro, siempre está en Ichiraku —Se quejó Shikamaru. Todos asintieron con la cabeza.

—¡Cállate! Volvamos a lo que dije ...


Naruto, Sasuke y Sakura estaban sentados en el puesto de Ichiraku, comiendo ramen alegremente como si fueran buenos momentos. Bueno, al menos para Naruto. Engulló su tercer plato de ramen, como si el mundo se fuera a acabar. Sasuke y Sakura se sentaron junto a él a cada lado, comiendo lenta y pacíficamente.

Ñam ñam ¡Oh Dios mío! ¡Tan delicioso! —Naruto lloró de alegría. Pequeñas tiras de fideos colgaban de sus labios. Los desafortunados cayeron al suelo.

Mou, Naruto, si comes demasiado rápido, te va a dar dolor de estómago. Dios, te ves tan repugnante en este momento —Sakura suspiró.

Y luego Naruto vio la revelación.

Sakura se acercó para agarrar una servilleta del contenedor frente a Naruto. Sin embargo, en ese momento, sus dedos se encontraron con los de Sasuke. Naruto miró a su izquierda, donde estaba sentado Sasuke. Su brazo también se había extendido hacia el cesto de la servilleta. Sus dedos se tocaron. Los ojos de Sakura se agrandaron. Lentamente, se volvió hacia Sasuke, quien también la miró fijamente. Sin embargo, sus ojos estaban tranquilos y fríos; y los de Sakura, sorprendidos. Sus dedos estaban congelados en el mismo lugar y Naruto hizo todo lo posible por estar lo más callado posible, tratando de averiguar dónde iba todo esto. Para su decepción, el estómago de Naruto gruñó.

Sakura y Sasuke rápidamente retiraron sus manos, apartando la mirada el uno del otro. Naruto siente el extraño intercambio entre ellos. Los miró a ambos con una ceja alzada. Sorbió el último fideo y se secó la boca .

Uh, chicos, ¿Pasa algo?

En realidad, eh, tengo que regresar al hospital para un turno —gruñó Sakura, mientras dejaba rápidamente su asiento.

Pero pensé que te tomarías la noche libre, Sakura-chan.

Lo sé, pero no me siento bien dejando a mis pacientes esta noche —explicó Sakura, pero Naruto se dio cuenta de que tenía su cabeza gacha. Vio su rápida mirada a Sasuke. Naruto negó con la cabeza, tratando de deshacerse de lo que pensaba que era. ¿Le dio a Sasuke … una mirada de disgusto? Antes de que Naruto pudiera despedirse, Sakura ya se había alejado rápidamente, hacia la oscuridad.

Y como si fuera una señal, Sasuke se bajó de su taburete. Metió las manos en los bolsillos y comenzó a caminar.

¡Ah, Sasuke-teme! ¿A dónde vas? —Preguntó Naruto, bastante sorprendido .

Dando un paseo —explicó Sasuke. Al menos sonaba honesto, pero había una pizca de ira debajo. Naruto miró más de cerca el rostro de Sasuke y notó lo oscuro que estaba. Sus ojos estaban mirando al suelo y Naruto podía ver claramente el contorno del puño apretado de Sasuke en sus bolsillos. Tenía una mirada seria, pero Naruto no sabía por qué .

Oye, Sasuke, ¿Qué está pasando contigo y Sakura-chan?

Sasuke no respondió. En cambio, se alejó, dejando a Naruto solo en el puesto de Ichiraku .


—Y ahí lo tienen —terminó Naruto.

Después de escuchar el relato de Naruto, todos intercambiaron miradas extrañas.

—¿Cómo diablos es eso importante? Sus dedos solo se tocaron —preguntó Shikamaru con pereza—. Eso no es la gran cosa.

Ino le dio un fuerte puñetazo en el hombro.

—¡¿Qué quieres decir con "sus dedos solo se tocaron "?! ¡Claro que es la gran cosa! ¡Está es una señal de amor! ¡Los hombres no saben nada!

—Eso es lo que pensé también, pero esos dos sonaban enojados el uno con el otro - agregó Tenten.

—Probablemente tengan sexo enojado - bromeó Kiba sombríamente. Todas las chicas lo miraron.

—Entonces, Naruto, ¿Qué estás tratando de buscar con todo esto? —Preguntó Neji con curiosidad.

Naruto suspiró profundamente.

—Solo quiero que me ayuden a averiguar … ¿Qué pasa con ellos?