317

Llegué a mi casa después de haber estado en el club de danza con Tomoe-senpai, aún no entiendo exactamente qué pasó en la cafetería, pero eso ya no importa, ahora que estoy en casa siento paz y tranquilidad.

Paz y tranquilidad

Paz y…

-¡Reikaaaa!- Ese es el grito de mi oka-san, ¿mi hermano le habrá contado de mi situación el viernes? Supongo que tenía que ser así.

Bajé las escaleras lentamente, Oka-san y Oto-san estaban en la sala junto con mi hermano, mi madre estaba de pie con un papel entre sus manos, el tanuki estaba llorando y mi hermano estaba sumido en sus pensamientos, como se esperaba de mi hermano, esa expresión reflexiva es un arma mortal para las chicas.

Comencé a inclinarme para disculparme por mi comportamiento inapropiado del viernes, pero fui interrumpida por mi madre.

-Los Kaburagi quieren que te comprometas con su hijo- dijo mi mamá con una sonrisa de oreja a oreja que hacía que sus ojos fueran completamente dos medias lunas.

¡¿EHHH?!

Entré en shock, oka-san me entregó la carta que solicitaba mi mano, mientras ella hacía una expresión llena de felicidad y orgullo.

-¡Como se esperaba de mi hija! Va a casarse con el heredero de los Kaburagi- anunciaba oka-san.

Compromiso con Kaburagi es igual a ¡destrucción de la familia Kisshouin!, no se suponía que había evitado las banderas rojas ¿cómo pasó esto?

-Me niego- declaré firmemente, prefiero ser odiada por madame Kaburagi a ser odiada por el próximo jefe del grupo Kaburagi.

Oka-san me miró con una expresión de desconcierto, pero el tanuki dejó de llorar cuando pronuncié esas palabras.

-¡Mi hija sigue siendo la niña de papá!- exclamó oto-san como si no hubiera estado entre lágrimas hace unos momentos.

-Reika, pero si es Kaburagi, él te gusta- dijo oka-san sin ninguna duda. Yo negué con la cabeza.

-Eso no es verdad mamá, además Kaburagi ya quiere a alguien más, sólo soy su amiga- le respondí con sinceridad.

Mi papá volvió a hacer una expresión fría y calculadora, pero no dijo nada.

-P-pero - Oka-san pareció entrar en conflicto, ella adora a Kaburagi-sama.

Miré a mi Taka-nii-sama en busca de ayuda.

-Definitivamente me confundes Reika, tal vez deberías dejar de hablar con Imari-kun- dijo mi hermano y ahora fue mi turno de mirarlo aturdida. ¿Por qué quería que me distanciara de Imari-kun?

De alguna manera terminé convenciendo a mi familia de rechazar el compromiso, creo que volví a evitar una mina.

Al día siguiente estaba por entrar al salón del club de danza de manera habitual, pero creo que está más agitado que de costumbre, escucho montones de ¡Kyaa!

Me pregunto por qué las chicas están tan emocionadas, abrí la puerta y sentí como si me hubiera caído un balde de agua fría. ¿Qué hace Kaburagi, Enjou y Mizusaki aquí?

Los tres están rodeados de chicas, los otros miembros masculinos del club parecen haber sido olvidados por sus respectivas parejas.

Tallé mis ojos sólo para estar segura de estar viendo bien.

Tomoe-senpai agitó su brazo para saludarme y me dedicó una de sus encantadoras sonrisas.

-Kisshouin-san que bueno que ya estás aquí. ¿No es sorprendente?, la presidenta del club aceptó que Kaburagi, Enjou y Mizusaki entraran a mitad de actividades, los miembros masculinos al parecer siempre son bienvenidos- me comentó Tomoe-senpai.

-Veo-

De alguna manera los tres parecen estar en guardia, como si estuvieran en una guerra y tuvieran que cuidarse de un ataque furtivo.

Por cierto, ¿por qué parece que miran de una manera aterradora a Tomoe-senpai?

-¿Tomoe-senpai, les hiciste algo a esos tres?- me atreví a preguntar con voz baja y acorté un poco la distancia con senpai. Tomoe soltó una ligera carcajada.

-Kisshouin-san, eres increíble- me dijo y luego me revolvió el cabello. ¡Oye estos rizos son salvajes!, quería quejarme, pero miré la sonrisa encantadora de Tomoe, di un largo suspiro, esa sonrisa me relajó e hizo que perdonara su acción. Tsk ¿por qué tiene que ser tan guapo? ¿Es una habilidad del primer amor?

Me fue imposible ir a saludar al famoso trío, sus fans los abarcaron todo el tiempo que estuvieron en el club, pero la presidenta no parece molesta a pesar de que estuvieron interfiriendo con la práctica, estoy segura de que la presidenta también es fan de alguno de ellos.

Como se esperaba del emperador y los príncipes ¿querrán invitar a Wakaba a bailar y quieren mejorar sus habilidades?

Mis mejillas se calientan un poco cuando los veo a los tres juntos, ¿ese es el poder de estar en un grupo de hombres? Creo que leí un poco en una revista de que un grupo de amigos juntos parece aumentar el atractivo individual, a diferencia de estar una persona sola, definitivamente es real, aunque no es como si cada uno no destacara por su propia cuenta.

Tomé mis cosas y me marché.

Oka-san me miró con una expresión muy seria cuando llegué, me mostró el papel entre sus manos ¿La familia Enjou está pidiendo que me comprometa con su hijo mayor?

-Oka-san debe haber un error, Enjou no está interesado en mí- declaré. ¡Soy inocente!

-No me dijiste que ya tenía una prometida, ¿quieres explicarte ahora? - dijo mi madre con una expresión fría.

¡Ayuda! ¡Todo es culpa de Enjou, él me presentó a Yuiko como su casi prometida!

Autor:

Reika, tu hermano te acusa de ser de la aldea "casanova" comienzo a creer que así es.

A mí yo del pasado que publicó el primer capítulo y pensó que publicaría un capítulo al día hasta terminar, ¿nos ves ahora?