(Recuerden leer nota de autor al final plis)
"Naruto es mío."Personaje hablando.
"¡¡Mío!!."Personaje pensando.
"¡¡El me pertenece!!."Biju hablando.
"Feliz cumpleaños, Ruby Rose".Biju pensando.
Una lluvia de estacas de hielo le cayó encima buscando apuñalar al Uzumaki que corrió por todo el campo de entrenamiento esquivando y rechazando los filosos cristales que le caían del cielo aunque le fue imposible esquivarlos todos. ¿Como podría? Tenía una enorme nube negra encima que le estaba lloviendo a cántaros y por si eso no fuese suficiente..
¡ESTRUENDO!
..Las nubes se iluminaron cuando múltiples rayos cayeron del cielo tratando de electrocutarlo. Naruto frunció el ceño con el cabello mojado y varios cortes en la ropa, Winter le hizo caso y lo tomó completamente en serio, era la primera vez que peleaba con una doncella pero ahora podía ver porque eran consideradas fuerzas de la naturaleza. Entre las nubes que había creado la Schnee, esta se mantenía en el aire con dos pequeños chorros de fuego debajo de los pies, lo que la mantenía en el aire lejos de su alcance y con los ojos brillantes con el poder de la doncella.
"Te van a patear el culo si no haces algo."Se burló Kurama sintiendo la irritación de su jinchuriki.
Obviamente Naruto no podía usar ninjutsu para atacar a Winter así que hay estaba su frustración actual.
Llevaba al menos 20 minutos esquivando y corriendo por todo el campo de entrenamiento lo que Winter aprovecho para crear esa enorme nube negra que tenía encima de la cabeza. Estaba mojado y si le caía un rayo sería muy doloroso especialmente con todo el metal que llevaba encima..
¡ESTRUENDO!
Naruto salto hacia un costado evitando el rayo que cayó en el lugar en donde había estado parado."Ese estuvo cerca.."Vio con una mueca como el rayo creo un incendio, no era el único ya que en varias partes de la sala habían lugares en llamas las cuales luchaban contra la lluvia que les caía."¿Bajo la temperatura del ambiente? Hace frío."Se quejo sintiendo escalofríos viendo con horror el aliento blanco que le salía de la boca.
Winter levantó su estoque en su mano derecha llamando la atención de Naruto que maldijo internamente al ver el estoque rodearse de hielo, volverse puntiagudo y considerablemente más grande que antes. Inclinándose hacia adelante Winter salió disparada volando en dirección al rubio que rápidamente levantó su espada con su mano derecha y nuevamente se encontró chocando espadas con la hermana de Weiss.
¡Clank! ¡Clank! ¡Clank!
Solo que esta vez Winter fue muy superior al Uzumaki que se encontró retrocediendo por los feroces ataques del estoque, como era más grande y largo la Schnee tenía más espacio para atacarlo y fue solo cuando Winter giro su muñeca izquierda que Naruto se dio cuenta de peligro real en el que se había metido. El hielo que rodeaba el estoque de Winter se convirtió en agua y esta fue rápidamente al rostro del rubio que cerró los ojos al sentir lo fría que estaba el agua pero grande fue su horror cuando su rostro se puso tenso y azul cuando el agua en la cara se congeló impidiendole abrir nuevamente los ojos.
¡Clank!
Fue meramente gracias al instinto y el entrenamiento de años que Naruto logró bloquear el estoque con Yamato, agarrando su pistola rápidamente desenfundo y disparo a ciegas donde suponía que estaba la Schnee. Winter abrió los ojos en sorpresa y rápidamente tuvo que levantar su mano izquierda para bloquear la lluvia de balas que le cayó encima.
¡Bang! ¡Bang! ¡Bang!
Finalmente Naruto logró abrir los ojos a la fuerza casi hiriendose a si mismo en el proceso para ver el choque de fuerzas que tenía contra el estoque mientras la mano de Winter bloqueaba la lluvia de balas que trataban de impactar en su rostro.
¡ESTRUENDO!
Naruto y Winter rápidamente saltaron hacia atrás de forma respectiva lejos del peligroso rayo, la segunda manteniéndose volando algunos metros en el aire mientras que el primero parpadeo varias veces cuando aterrizó tratando de ignorar el enorme frío que sentía.
"Me voy a resfriar si sigo más tiempo en la lluvia."Se lamento Naruto enfundando su pistola.
"Casi le cae un rayo encima y se preocupa por un resfrío. Su cordura es preocupante en ocasiones."Pensó Kurama con una gota en la nuca.
"Tengo que terminar esto."Pensó Naruto controlando el temblor de su cuerpo agregó chakra en sus pies y se volvió un borrón rojo en dirección a la Schnee.
Winter mostró no ser estúpida y al ver su carga se apresuró a elevarse varios metros en el aire casi hasta llegar al techo, Naruto le arrojó un Tri-Kunai de camino lo que obtuvo un estrechamiento de ojos de la Schnee."Asi es como se transporta."Recordó rechazando lejos el cuchillo extraño con una estaca de hielo caída del cielo mucho antes de que pudiera estar cerca de ella. Naruto se dio cuenta de eso e internamente tuvo que darle crédito extra a la hermana de Weiss, parecía que el Hiraishin no le sería tan útil a larga distancia.
El rubio llego justo abajo donde estaba Winter y dio un salto hacia arriba con todo el impulso que tenía creando un Rasengan en su mano izquierda, la Schnee vio eso y levantó ambas manos hacia el cielo provocando que las nubes de tormenta rugieran."Se terminó."Sentenció Winter con frialdad. Al saltar Naruto quedo expuesto y tal como el lo había pedido no tuvo piedad.
¡ESTRUENDO!
Cinco rayos cayeron sobre el Uzumaki creando una enorme columna de humo negro. Winter sonrió débilmente y bajo los brazos pero el sonido de energía la detuvo, del humo negro salió un gigantesco Rasengan rodeado de rayos y a un Naruto aún dirigiéndose en su dirección con su manga izquierda prendida en llamas, no parecía molestarle demasiado en ese momento.
"¡Sho Odama Rasengan!"Grito Naruto con el gigantesco Rasengan acercándose a la Schnee en shock, el tamaño era demasiado grande como para esquivarlo a estas alturas y Winter rápidamente acumuló magia y aura en su estoque con el cual se cubrió cuando el Rasengan le impacto. En cuanto hizo contacto ocurrieron dos cosas, el Rasengan eléctrico brillo de forma brillante lo que abrió los ojos de tanto Winter como del propio Naruto y lo segundo fue..
¡EXPLOSIÓN!
El cielo de la sala de entrenamiento se iluminó de color azul cuando el Rasengan explotó mandando corrientes eléctricas por doquier incluyendo hacia el propio Naruto que salió rechazado hacia el suelo encontrándose impactando duramente contra este rodó por el piso varias veces hasta que se detuvo viéndose humeante y tembloroso con su mano derecha sosteniendo a Yamato con fuerza como si su mano rechazara soltarla.
"Olvide que el rayo no era natural.."Se lamento Naruto con varias corrientes eléctricas recorriendole por todo el cuerpo.
"Atacar con un jutsu de rayo mágico al metal de su estoque llevando una espada en la otra mano. Ya no hay duda alguna con que eres un genio a la altura del Yondaime Hokage."Felicito Kurama con sarcasmo y obvia burla al tembloroso Uzumaki.
"Ahg.."Se quejo Naruto, adolorido mientras se levantaba viendo con disgusto como su manga izquierda estaba casi por completo desaparecida. ¡Con lo mucho que le gustaba su ropa!"La tormenta parece que se dreno con ese ataque." Observó ya de pie ignorando la sensación de entumecimiento que tenía en todo su cuerpo.
Pasando su mirada por el campo de entrenamiento Naruto sintió una gota recorrerle la sien. Casi estaba todo destruido y prendido en llamas con rastros de hielo esparcidos por casi toda la sala, la lluvia aún no se había detenido pero había disminuido considerablemente su fuerza en comparación a antes."La hermana de Weiss debe ser quien más me a presionado de Remnant..."Pensó el rubio respirando por la boca.
"No te olvides de tu copia malvada."Recordó Kurama obteniendo una mueca de su jinchuriki.
"Gracias por recordármelo."Agradeció Naruto con sarcasmo."¿Donde está? El ataque explotó antes de que pudiera disiparlo, espero se encuentre bien.."Deseo el rubio pasando su mirada de un lado a otro por la enorme sala de entrenamiento.
Lo último que quería era herir de gravedad a la hermana de Weiss. Era lo último que le faltaba.
Una leve columna de humo negro llamo su atención pero antes de que pudiera acercarse esta fue la que se acerco hacia su dirección mostrando en pocos segundos a una Winter Schnee viéndose igual de mal y sucia que el Uzumaki pero la ropa de esta estaba mucho más maltratada que la del rubio. Winter tenía el cabello desatado y este pasaba por sus hombros, su chaqueta había desaparecido dejandola con una camisa que estaba quemada por la parte inferior mientras que por encima tenía algunos agujeros mostrando parte del brasier azul que llevaba la Schnee, en los pantalones se veían algunos agujeros como si estos hubieran sido quemados y no tenía el estoque a la vista. Probablemente había sido destruido por el Rasengan...
Winter Schnee se acerco tal como él jadeando por la boca y con algunas gotas de sudor recorriendo su rostro, algunas quemaduras en sus brazos estaban ya sanandose con aura.. O magia supuso Naruto cuyas propias heridas y quemaduras estaban en proceso de sanación.
"El rayo es incontrolable por naturaleza pero tu de algún modo te las ingeniaste para controlarlo."Dijo Winter de forma astuta parándose a unos cuantos metros lejos del rubio.
"¿Ese fue un halago?"Se pregunto brevemente antes de contestar."Al Rasengan se le da bien mezclarse con algunas cosas."Dijo Naruto de forma vaga con un encogimiento de hombros.
"¿Le dijiste a mi hermana que puede hacer eso?"Preguntó Winter obteniendo una mueca del rubio."No, no se lo dijiste porque ella no tiene el control y la maestría que tu tienes con tu técnica."Se contestó a sí misma con una pequeña sonrisa.
"Tan aguda como Weiss, si no es que más."Pensó Naruto sin poder evitar devolverle la sonrisa. Si no le había dicho eso a Weiss era debido a que no quería que la Schnee se lastimara intentando controlar un elemento con el Rasengan, era muy peligroso y podían salir muchas cosas mal, como se vio hace unos momentos con el Rasengan de rayo.
Winter siguió un pensamiento bastante similar al del rubio en su cabeza y se encontró viendo con otros ojos al amigo de su hermana."el conoce a Weiss, sabe que ella hubiese intentado hacer algo similar aun si se lastima en el intento. También debe saber que ella odia que la subestimen, lo sabes y aun así corres el riesgo de que se enfade contigo aun cuando solo querías protegerla. Puedo entender ese sentimiento."Levanto su mano derecha con sus ojos nuevamente brillando de color azul y muy pronto se encontró sosteniendo un estoque hecho de hielo.
"¿Quieres seguir? ¿No estas lastimada?"Preguntó Naruto con cierta preocupación.
"No te preocupes por mi, Uzumaki, Aun no terminamos y hasta que lo hagamos no quiero tu preocupación ni que te contengas."Dijo Winter de forma severa con voz que no admitida discusión.
Naruto puso su espada delante suyo y asintió con la cabeza con seriedad casi haciendo sonreír a la Schnee la cual creó un glifo detrás de su espalda y se preparo para el ataque.
El glifo la impulso a gran velocidad hacia adelante donde un Naruto se agachó barriendo las piernas que saltaron por reflejo y más tarde Winter trato de apuñalarlo con el estoque, el rubio movio el rostro hacia un costado evitando la apuñalada mortal pero no salvandose de un corte en la mejilla. La punta del estoque de la Schnee se tiño de rojo, Winter sonrió en el aire por su éxito pero esta sonrisa se esfumó cuando vio a Yamato siendo arrojada hacia su cabeza.
Aun en el aire apenas y tuvo tiempo de mover su cabeza hacia la derecha para evitar el corte de la espada, no así el corte que Yamato le hizo a su mejilla izquierda y para el shock de la Schnee muy pronto su propia herida comenzó a sangrar, la espada había atravesado el aura de algún modo.
Naruto se levantó dándole la espalda, dio un paso atrás agarrando el brazo extendido de la Schnee y antes de que esta pudiera reaccionar lo jalo hacia adelante con fuerza volteando a Winter en el aire la cual se encontró estrellandose de espaldas contra el suelo.
"¡Ahgg!"Se quejo Winter cerrando los ojos por un momento lo que le costó la pelea.
Un frío metal se encontró descansando en su garganta para el asombro de la Schnee que abrió los ojos y su boca se abrió por el shock. Naruto aun la sostenía de su brazo pero con su mano izquierda mientras que en la derecha tenía su katana, la punta de Yamato estaba justo debajo de su barbilla.
Había perdido.
"¿Como recuperó su espada? El me la arrojó, no pudo tener tiempo de ir a buscarla.."Dudo Winter con sorpresa.
"Ya es suficiente, con esto me basta saber lo que puedes hacer."Avisó Naruto sacando a la Schnee de su asombro la cual entrecerro los ojos, aun con su estoque en su mano derecha movio rápidamente este hasta que la punta toco el estómago del Uzumaki."¿Que haces?"Preguntó el rubio con sorpresa.
"Dijiste que sería una pelea en serio, eso significa que debe ser hasta que uno de nos dos quede inconsciente."Dijo Winter de forma estricta aunque también había algo más en sus palabras... Algo que había escuchado en Sasuke y él mismo hace años.
"Parece que Winter tiene un lado competitivo."Pensó con una sonrisa apartando lejos su katana la guardo de un rápido movimiento e ignorando la punta del estoque en su estómago se inclino para ver más de cerca el rostro de la Schnee."No vale la pena entrenar hasta la inconsciencia ahora mismo, primero tenemos que tener una charla y te necesito consiente para eso."Dijo Naruto con suavidad para el disgusto de su nueva alumna.
"¿Charla? ¿Que tenemos que hablar?"Preguntó Winter con el ceño fruncido.
"Tu nuevo régimen de entrenamiento, algunas cosas secretas y más cosas secretas que te volverán mucho más fuerte."Contesto Naruto de forma paciente aunque la sonrisa astuta que tenía no le agrado a la Schnee.
"Esta bien.."Murmuró Winter de forma reacia y oscura haciendo una nota mental para atacarlo con más fuerza la próxima vez.
Apartando su estoque lejos del Uzumaki se estaba por poner de pie pero rápidamente el rubio le ofreció su mano para ayudarla, poniendo los ojos en blanco la peliblanca se levantó por su cuenta ignorando el cansancio que sentía se cruzó de brazos viendo espectante a su maestro.
...
...
...
"¿Y bien?"Cuestionó Winter con impaciencia, cansada del silencio.
"¿Bien que?"Preguntó Naruto con desconcierto.
La ceja izquierda de Winter obtuvo un breve tic pero se negó a contestar lo que dejo otro silencio entre ambos.
...
...
...
Naruto abrió la boca llamando la atención de Winter pero la ceja de esta nuevamente obtuvo tembló cuando este soltó un bostezo aburrido.
...
...
...
"¿¡Vamos a hablar o no!?"Ladro Winter de forma repentina sobresaltando al rubio que estaba hablando internamente con cierto zorro.
"¿Sobre que?"Estuvo tentado a preguntar Naruto pero viendo el rostro irritado de la Schnee decidió no hacerlo."Si, si vamos a hablar pero.. ¿No tienes un lugar mejor para hablar que este lugar?"Preguntó el rubio, afortunadamente la lluvia se había detenido y la temperatura del ambiente estaba volviendo a la normalidad.
"..Sigueme."Dijo Winter luego de unos momentos soltando un suspiro de resignación guardo su estoque y dirigió el camino.
"Te gane de nuevo, Te dije que ella rompería el silencio."Celebro Naruto con una sonrisa victoriosa.
"Bastardo con suerte."Maldijo Kurama en voz baja de forma sombría.
"Nunca apuestes contra mi."Se burló Naruto de forma presumida no pudiendo evitar la pequeña carcajada que le salió.
Claro que Winter escucho la risa y nuevamente se pregunto en que se había metido..
Lo único que Nora recibió como respuesta a su saludo fue un silencio incomodo que rápidamente se convirtió en un silencio cuya tensión subía con cada segundo que pasaba. Discretamente la pelinaranja miro en dirección a Ruby la cual estaba viendo con un brillo de desconcierto y confusión a la Schnee quien se había acercado a paso lento hasta encontrarse parada a unos cuantos metros delante de la ojiplateada ignorando completamente a la pelinaranja, Ruby esperaba que Weiss le dijera algo pero en cambio esta se le quedó viendo con una mirada fría y el rostro en blanco cosa que le molestaba profundamente.
Weiss no la veía de esa forma desde su primer encuentro.
La rabia y la vergüenza que sentía por él beso de Nora se desvanecieron dejando una seriedad que se hacía cada ves más habitual en ella, Ruby miro de reojo a Nora y le hizo un movimiento de cabeza en dirección a la salida esperando internamente que esta le hiciera caso, la pelinaranja hizo una mueca por verse despedida de esa forma pero ella rápidamente se dio cuenta de que algo más pasaba entre las mejores amigas y, mientras que curiosa y con ganas de ayudarlas a ambas, a Nora no le quedo de otra que silenciosamente retirarse en dirección a la salida con el corazón latiendo fuertemente en su pecho mantuvo su mirada al frente esperando que la situación no se tratara de algo tan grave como lo parecía.
"Ya estamos solas. ¿Me vas a decir porque me estas mirando de esa forma?"Preguntó Ruby, con el ceño fruncido, en cuanto la puerta se cerro dejandola encerrada con la Schnee.
Weiss Schnee se quedo mirando con múltiples sentimientos encontrados a quien había sido su mejor amiga, no sabía exactamente que la había poseído de salir corriendo de su casa para encontrar y ver a Ruby pero ahora que la tenía en frente estaba sintiendo tantas cosas al mismo tiempo que le era incapaz articular palabra alguna. En ocasiones dicen que una mirada dice más que mil palabras y la mirada fría y llena de resentimiento de Weiss estaba reflejando varios de los sentimientos hostiles que sintió en su hogar.. Sentimientos que persistieron ahora que tenía a la ojiplateada al frente.
"¿Que le pasa? Me está mirando..."Vio fijamente los ojos fríos de su mejor amiga."..Me esta mirando como si me odiara.."Pensó Ruby sintiéndose preocupada, herida e irritada.
Aun con el inicio turbulento que tuvieron de entrada Ruby Rose se había convertido en su mejor amiga con el paso de los meses y años, se había ganado su confianza y respeto como líder del equipo Rwby y más tarde se había ganado su absoluta confianza como amiga llegando a considerarla a ella y a sus compañeras como partes de su familia. Las quería a las tres casi tanto como queria a Winter y ella hubiese hecho cualquier cosa por cada una de ellas, ella era así de leal con quienes se lo ganaban y esperaba recibir a cambio esa misma lealtad de todas ellas..
"Si no quieres hablar, esta bien. Me voy."Dijo Ruby con impaciencia e irritación, sabía que tenía cosas que hablar con Weiss pero la mirada oscura y fría que estaba recibiendo la estaba perturbando cada ves más por lo que la ojiplateada se volteo dando un paso lejos con intenciónes de irse.
..Pero en cambio recibió una apuñalada por la espalda impregnada de secretos y mentiras.
Ruby se detuvo en seco abriendo los ojos cuando escucho el familiar sonido de desenvaine y rápidamente miro en dirección a Weiss quien tenía su estoque en su mano izquierda.
"Siempre fuiste tan afortunada, Ruby."Hablo Weiss ante la paralizada ojiplateada que aun la estaba viendo en shock."Tienes a un padre que te adora, una hermana cariñosa, montones de amigos, eres una cazadora fuerte, No necesitas preocuparte de nada en tu vida, eres extrovertida, linda y popular. Puedes tener a quien tu quieras con facilidad sin temor a que quieran aprovecharse por tu legado. ¿No eres acaso una tipa afortunada? ¿Eh?"Preguntó la Schnee con una voz suave y fría como el hielo.
"Weiss.."Alcanzo a decir Ruby de forma apenas audible con ambas cejas levantadas y ahora con una buena dosis de miedo y preocupación instalandose en su corazón.
"Te quería como mi si hubieses sido mi propia hermana y eso no te importo en absoluto."Continuo Weiss sin dejar ese tono frío.
"¡Claro que me importa!"Grito Ruby dando un paso al frente."¿¡Weiss, que te suced-"
"¿Porque tuviste que quitármelo?"
Las campanas de la puerta dieron el aviso cuando esta se abrió y el dueño de la tienda levantó la mirada apartando sus ojos del periódico que estaba en sus manos. Su ceja se levantó con curiosidad por ver al cliente con una larga gabardina y una capucha encima de su cabeza, su rostro estaba abajo de modo que no le podía ver parte superior de la cara pero si que vio el ceño fruncido que llevaba en sus labios.
El desconocido y obviamente sospechoso se acerco hacia el mostrador hasta donde el dueño de la tienda estaba.
"Estoy buscando un veneno que actúe rápido."Dijo el desconocido obteniendo una mirada incrédula.
"Yo no vendo nada de eso."Rechazó el dueño del lugar con disgusto.
"Arriba tengo gente que me debe un favor, ¿quieres que traiga a los Ace-Ops aquí?"Preguntó el desconocido con frialdad.
"¿Crees que me asustan? Traelos, no me importa."Desestimó con disgusto aunque claro que este desaparecio tan rápido como llego cuando vio al desconocido darse la vuelta queriendo irse."¡Espera! ¡Esta bien! ¡Tu ganas!"Se rindió el dueño de la tienda deteniendo al desconocido en sus pasos.
"¿Tienes el veneno o no?"Preguntó con impaciencia volviendo a acercarse.
"¡Shhh! ¿¡Acaso estas loco!?"Preguntó el dueño de la tienda mirando hacia los lados de forma frenética."¡No puedes venir aquí en la mañana y pedir veneno! ¡Hay oídos y ojos por todas partes!"Regaño con irritación dejando el periódico a un costado.
El desconocido no le dijo nada y en su lugar llevo su mano derecha hacia su bolsillo donde sacó una pequeña bolsa la cual dejo caer frente al mostrador. El dueño de la tienda la vio con curiosidad y se apresuró a abrirla solo para ver con asombro la cantidad de dinero que está tenía dentro.
"¿Lo tienes o no?"Preguntó nuevamente el desconocido con algunos mechones de cabello negros viéndose por al frente.
El dueño de la tienda apartó su mirada ahora codiciosa lejos de la bolsa con los Lien y se dirigió rápidamente hacia un estante donde habían numerosas plantas de distintos tipos y colores hasta que agarro una de color morado, acercándose rápidamente hasta donde estaba el pelinegro dejó esta encima del mostrador.
"Una alta dosis de aconito se convierte en un veneno letal, se puede mezclar perfectamente con el vino y resulta que tengo una botella conmigo.."Dejo la frase en el aire.
"Hazlo."Dijo el pelinegro de forma tajante obteniendo un serio asentimiento de cabeza del vendedor.
Varios minutos después la puerta de la tienda del lugar se volvió a abrir y cerrar dejando al dueño de la tienda viendo con satisfacción el dinero que había ganado por su oscura transacción.
Ruby se quedó con las palabras en la boca sintiéndose repentinamente sin la capacidad de hablar ante la pregunta que le hicieron.
"Sabias que Naruto me gustaba, sabias que estaba enamorada de él cuando lo bese y también sabias que yo iba a dar el paso para confesarme."Comenzó a hablar Weiss caminando por el lado derecho de la ojiplateada que la siguió con la mirada de forma silenciosa."Tu eras consiente de todas esas cosas y no te importo en absoluto."La voz de la Schnee era suave y fría.
"Si yo hubiera sabido que Naruto te gustaba, me habría hecho aun lado por respeto a ti y quizá no me habría hecho ilusiones con él."Continuo hablando pasando por la espalda de la pelinegra que mantuvo la mirada al frente con el cuerpo tenso."Siempre dijiste que pensabas en tu equipo y tus amigos, dime. ¿Pensaste en mí cuando te decidiste ir por Naruto?"Preguntó Weiss pasando lentamente por el lado izquierdo de la ojiplateada.
"No.."Ruby tenía una mueca en su rostro por la pregunta sintiéndose repentinamente mal por las palabras de la Schnee. Si había pensado en Weiss pero no como amiga.. Había pensado en ella como rival y ahora que era confrontada se daba cuenta que en ningún momento había pensado en los sentimientos de su amiga.
"Suponía que te habías olvidado de mí.. No, no te olvidaste de mi, me viste como un peligro en tu posible relación y decidiste que debías actuar."Adivino Weiss viendo la culpa en el rostro de su ex mejor amiga."Lo supe cuando te vi en la fiesta con él, maquillada y con ese vestido. Contestame, ¿Te aseguraste de llevártelo lejos para que yo no pudiera hablar con el?"Preguntó terminando de dar la vuelta para pararse frente a la ojiplateada quedando a dos pasos la una de la otra.
El corazón de Ruby dio un vuelco por la pregunta sintiendo su propia sangre helarse y una notable palidez llegarle al rostro, claro que había sido Naruto quien los saco de ese lugar luego de ese inolvidable beso en ese bello jardín pero.. Si era honesta consigo misma, no hubiese dejado que Weiss y Naruto hablasen aun si hubiera tenido que buscar excusas u mentiras, La posibilidad de que Naruto hubiera elegido a Weiss era alta especialmente porque el rubio fue a esa fiesta elegante llena de ricos y políticos unicamente para escuchar a la Schnee cantar, también era cierto que ella aprovecho ese momento para hacer su movimiento y asegurar un lugar en el corazón del chico que amaba antes que su mejor amiga pudiera confesarse.
¿Jugada sucia? Tal vez pero...
El breve recuerdo de Naruto teniéndola en sus brazos y besándola con tanto cariño llego rápidamente a su mente..
"No me arrepiento de nada."Pensó Ruby con fiereza sintiendo la determinación y el valor volver con fuerza ante el recuerdo de esa noche.
Ruby miro fijamente a los ojos de Weiss y contesto.
"Si, yo me lo lleve lejos."
¡SLAP!
La admisión le valió una sorpresiva bofetada por parte de Weiss cuyos ojos fríos ahora mostraban enojo y su rostro estoico se rompió dejando ver el disgusto que sentía. El rostro de Ruby fue volteado hacia un costado por un momento antes de que la ojiplateada volviera a ver a la Schnee cuya mano derecha aun estaba levantada, esta temblaba ligeramente por las fuertes emociones.
"¿C-como pudiste..? ¿C-como pudiste hacerme eso?"Se esforzó por preguntar Weiss con la mandíbula apretada.
"¿Hacerte que? Tu no eras su novia y no tenias nada con él."Contesto Ruby ignorando la forma en que mejilla izquierda ardía por el golpe y la forma en que los ojos de su amiga se estrecharon."Se que lo que te hice se puede sentir como una traición pero lo único que te puedo decir es que lo siento Weiss."Dijo la pelinegra con honestidad agarrándose de la determinación y frialdad cada ves mayor que estaban surgiendo en su interior.
"¿Lo sientes? ¿Lo sientes..?"Murmuró Weiss con su mano apretandose con fuerza alrededor de su estoque hasta que sus nudillos se tornaron blancos.
"Si, lo siento."Repitió Ruby con los ojos entrecerrados.
¡Clank!
El estoque de Weiss Schnee se encontró chocando contra la Crescent Rose de Ruby Rose. Los ojos de la primera mostraban furia y traición mientras los de la segunda mostraban tristeza pero también una gran determinación, ambas se quedaron quietas tratando de empujarse mutuamente en un choque de fuerzas del cual salió victorioso la ojiplateada cuando esta agregó chakra en sus brazos.
El estoque fue rechazado lejos y Weiss retrocedió varios pasos atrás cuando la ojiplateada le dio una patada en el estómago.
"No quiero pelear contigo, Weiss."Trato de apaciguar Ruby con el ceño fruncido.
"¡Pero yo si contigo!"Grito Weiss levantando su mano derecha giro la muñeca de esta en círculos un par de veces haciendo aparecer un enorme glifo encima de las cabezas de ambas.
Ruby levantó la cabeza y jadeo con sorpresa cuando el enorme Arma Gigas fue convocado cayendo en medio de las ex amigas cubriendo con su sombra a la ojiplateada, la tierra tembló cuando la invocación cayó al suelo y esta se abalanzó sin dudar sobre la pelinegra que muy pronto comenzó a evadir los salvajes espadados del Arma Gigas.
(Fuera del almacén.)
Una solitaria Nora se encontraba sentada casualmente a un par de metros lejos de almacén viendo hacia el cielo, la pelinaranja estaba tratando duro en no ir y espiar la conversación sería de sus amigas por lo que estaba prefiriendo mirar hacia cualquier otro lugar que no fuera el almacén.
Aunque claro que cuando la tierra dio un breve temblor está no tuvo más opción que ver en dirección al almacén.
"..No debe ser nada."Se trato de convencer Nora obligandose a matar su propia curiosidad y preocupación por lo que podría estar pasando dentro la pelinaranja se cruzó de brazos y volvió a mirar al cielo.
(Dentro del almacén.)
"¡Ahg!"Se quejo Ruby cuando fue golpeada en el pecho con una doble patada de la Schnee que la mando lejos.
"¡GRRAAA!"El rugido del Grimm alertó a la ojiplateada y rápidamente tuvo que usar su Semblanza para alejarse cuando la enorme espada del Arma Gigas le cayó encima.
Los pétalos de rosa fueron hacia arriba queriendo tomar distancia de la invocación pero al hacerlo se encontró en el aire con un borrón blanco el cual nuevamente lo golpeó esta vez con el estoque dándole en la cabeza a la ojiplateada que se vio obligada a adquirir nuevamente su forma debido al golpe que la mando a donde estaba el Arma Gigas esperándola.
¡Golpe!
Este se dio la vuelta y le dio un fuerte manotazo con la mano izquierda mandándola lejos en dirección al piso donde dio un par de vueltas por el suelo hasta detenerse.
Una aturdida Ruby abrió los ojos y rápidamente tuvo que rodar hacia un costado cuando la Schnee le cayó encima apuñalando el piso donde se encontraba.
Los fríos e iracundos ojos de Weiss se encontraron con los sorprendidos de Ruby.
"No se está reprimiendo.."Fue el pensamiento alarmante de la ojiplateada que rápidamente tuvo que levantar a Cresent Rose para bloquear los feroces y veloces ataques que le cayeron encima cuando Weiss volvió a iniciar el ataque.
Ruby comenzó a sudar al sentir el temblar de la tierra indicando el cada ves más próximo Arma Gigas yendo hacia donde estaban, bloqueaba todos los ataques de Weiss pero cada ves que su guadaña se encontraba con el estoque este volvio a atacarlo haciendola retroceder, no fue hasta vio al Grimm convocado saltar en la distancia que Ruby decidió contraatacar.
"¡Graaahh!"Soltando un gruñido de esfuerzo giro a Cresent Rose rechazando el estoque y disparando hacia el suelo, el cargador de Dust que estaba en su arma fue disparado, del cañón de su arma salieron rayos amarillos los cuales impactaron el piso e hizo que Weiss saltase para evitar ser electrocutada.
Aprovechando la breve abertura la ojiplateada se convirtió en múltiples pétalos de rosa los cuales se dirigieron e impactaron contra Weiss transformando a esta en pétalos de rosa también, ambas salieron de aquel lugar justo a tiempo cuando el Arma Gigas cayó encima de donde habían estado con su espada impactando el lugar donde había estado Ruby. La corriente de pétalos de rosa cayeron al piso, convirtiendose en Ruby en medio del almacén con la pelinegra quedando encima de la Schnee cuyo estoque estaba chocando contra Cresent Rose cuya punta estaba tratando de llegar al cuello.
"¡Weiss basta! ¡Es suficiente!"Grito Ruby en la cara de la mencionada que tenia la mandíbula apretada."¡Entiendo que estés enojada por lo que hice pero tienes que parar antes de que lleguemos más lejos!"Aviso teniendo agarrada a Cresent Rose con ambas manos sería cuestión de tiempo para que ganara la pelea de fuerzas.
"¿Ahora me entiendes? ¿Ahora te preocupas por mi? ¡Nunca debí confiar en ti!"Lejos de calmar a Weiss, las palabras de Ruby la hicieron enojar aún más. La ojiplateada abrió los ojos con sorpresa cuando su cintura fuera atrapada por las piernas de Weiss, atrapandola, y su corazón se detuvo cuando sus oídos lograron escuchar la energía acumulada en la mano de la Schnee sabiendo lo que venía, estando atrapada y a esa distancia estuvo a merced del Rasengan de Weiss.
"¡AHGRR!"Grito Ruby en dolor cuando el Rasengan le impacto de lleno en el vientre, el poderoso jutsu de Yondaime Hokage rompió las tela de su ropa creando un agujero que mostró la piel en el que impacto y con forme el jutsu se hundía la potencia crecía hasta que finalmente las piernas de Weiss no pudieron sostener por más tiempo a la ojiplateada la cual fue rechazada de forma violenta hacia el techo del almacén donde impacto con fuerza creando un agujero de tamaño considerable y levantando polvo en el proceso.
(Fuera del almacén.)
"Oomm.. No voy a espiar.. No voy a espiar.. El chisme debe estar bueno pero no espies. Nora no es ninguna chismos-"
¡RUPTURA!
El sonido de algo rompiéndose Interrumpió la meditación de Nora que se sobresalto con alarma por el fuerte estruendo que vino del interior del almacén. Viendo hacia esa dirección con los ojos abiertos la pelinaranja se mordió el labio inferior sintiendo los nervios comenzar a consumirla.
Nora dio un par de pasos hacia el almacén y luego se detuvo con una mueca.
"No.. Si.. ¿Quiero ver que pasa?"Se pregunto con incertidumbre mirando hacia los lados con nerviosismo.
La tierra tembló con más fuerza en respuesta y más sonidos de pelea se escucharon en el interior lo que le dio escalofríos.
No podía estar más al margen, Nora rápidamente corrió al almacén y abrió la puerta al instante abrió los ojos a más no poder al ver únicamente a Weiss de pie con el Arma Gigas parado cerca de ella, ambos estaban mirando al techo, siguiendo la mirada la pelinaranja hizo una mueca al ver el agujero rezando a cualquier dios que Ruby no fuera la que salió volando y que todo fuera un mal entendido, espero con impaciencia con los segundos haciéndose eternos hasta que finalmente del mismo agujero del tejado se dejó caer la ojiplateada.
El corazón de Nora dio un vuelco al ver la mirada sería, fría y ahora oscura que tenía su amiga. Con una mirada que nunca le había visto Ruby cayó al suelo a unos cuántos metros de Weiss con un agujero considerable hecho en su ropa dejando ver su vientre el cual mostraba piel de color rojiza indicando que había recibido un poderoso ataque, el aire cambió en todo el almacén y Nora supo que la situación se acababa de salir de las manos.
"Naruto estaría decepcionado si supiera que usaste eso conmigo."Dijo Ruby con frialdad.
"Naruto estaría decepcionado de ti si supiera lo traicionera que te volviste para tenerlo."Devolvió Weiss con la misma frialdad."Aun con todas las cosas que Naruto hizo y aun con todas sus mentiras, de algúna forma, termino siendo la persona más leal que he tenido cerca. Aun más que mis propias compañeras de equipo."Dijo la Schnee dándole escalofríos a la pelinaranja por lo helada que era su voz.
"¿Asi que es eso? ¿Estas enfadada conmigo por mi falta de lealtad?"Cuestionó Ruby con el ceño fruncido.
"El tuvo la dignidad de ir a mi casa a decírmelo todo de frente, decirme toda su vida terrible aun cuando esos recuerdos lo molestaban y lo lastimaban al final de cierto modo él fue honesto conmigo y se le veía arrepentido por engañarme..."Confesó Weiss con cierta suavidad."Pero tu.."La voz nuevamente adquirió frialdad.
"..Pero tu no tuviste las agallas de decirme nada de esto y preferiste atacar a mis espaldas llevandotelo lejos en mi propia casa. Me dijiste que lo sientes pero esa es una pésima mentira que no te crees ni tu misma."Acusó Weiss gruñendo de hostilidad.
"Weiss.."Pensó Nora viendo a la peliblanca con los ojos abiertos en incredulidad.
...
...
...
Los ojos de Nora fueron de Weiss a Ruby y de Ruby a Weiss no sabiendo a quien mirar mientras el tenso e insoportable silencio invadió el almacén hasta que finalmente..
"Si, tienes razón."
"¿¡Ruby!?"Dudo Nora completamente en shock por las palabras de la ojiplateada.
"Dije que lo siento pero la verdad es que no, no lamento nada y de ser necesario lo volvería a hacer."Admitió Ruby con fría honestidad."Me gustaba Naruto.. Me encantaba Naruto y estaba lista para pasar por encima de cualquiera si eso significaba estar con él...Incluso de ti."Dijo la ojiplateada para el shock de la pelinaranja.
Weiss entrecerro los ojos con su cuerpo nuevamente poniendose tenso por la admisión pero antes de que pudiera reanudar su ataque su ex amiga continuó.
"No quería pelear contigo, Weiss, pero ya que tienes tantas ganas de pelear conmigo dejame mostrarte que Mi novio me entreno mucho mejor de lo que te entreno a ti."Dijo Ruby enfatizando esa palabra a la ves que le dio una pequeña sonrisa arrogante a la Schnee.
Nora vio con fascinasion como el rostro de Weiss decayó brevemente en una mueca triste por el comentario antes de volver a ponerse frío y furioso, lo último que vio la pelinaranja antes de decidir irse fue al Arma Gigas correr rápidamente hacia la sonriente pelinegra.
"Nunca había escuchado a Ruby hablar de esa forma.."Pensó Nora, perturbada, cerrando la puerta del almacén tan silenciosa como pudo detrás de si. Dudaba que la hubieran visto con lo enfocadas que estaban en ellas mismas...
"Ojalá Naruto estuviera aquí.. ¡Naruto!"Pensó con repentino optimismo rápidamente llevó una de sus manos hacia su bolsillo queriendo agarrar su pergamino.
No lo encontró. Se había destruido.
"¡Maldita sea!"Maldijo Nora de forma iracunda y frustrada pero sobre todo con miedo. ¿Que se suponía que debía hacer ahora? ¿Meterse en medio de esas dos? Si Weiss estaba peleando con Ruby no quería tomar un bando y romper alguna amistad en el proceso.
Además dudaba que le hicieran caso a estas alturas..
Más sonidos se escucharon cuando la pelea se reanudó aumentando la desesperación de Nora cuyos ojos vagaron lejos del almacén hacia la calle donde estaban algunos transeuntes a lo lejos."No tengo tiempo de correr hasta la academia.. Pero.. ¡Puedo pedir prestado un pergamino para llamarlo! ¡Nora eres un genio!"Se felicitó rápidamente salió corriendo a gran velocidad rumbo a la calle.
Solo Naruto podía parar a Ruby y Weiss antes de que se lastimaran seriamente.
(Dentro del Almacén.)
El Arma Gigas hizo una carrera loca en su dirección con Weiss haciéndole sombra, un ataque combinado que la hubiera abrumado en circunstancias normales pero Ruby ya había tomado la decisión de tomar enserió a su mejor amiga. Por esa misma razón discretamente llevo su mano derecha hacia su cinturón donde estaba cierto Tri-Kunai.. Espero hasta que el Arma Gigas estuvo lo suficientemente cerca antes de hacer su movimiento.
¡Corte!
Weiss Schnee se detuvo de forma abrupta cuando un familiar sonido de viento silbando lleno el almacén y vio con sorpresa como el enorme Grimm convocado fue cortado a la mitad por un corte limpio de la ojiplateada. Ruby, que había saltado para cortar al Arma Gigas en dos, aterrizó suavemente en el piso teniendo a Cresent Rose en su mano izquierda y el Tri-Kunai en su mano derecha con chakra de viento rodeando el metal de forma notoria.
Los ojos de la Schnee se quedaron en el Tri-Kunai reconociendolo como un arma emblemática y firma de Naruto. Weiss se quedó quieta viendo el arma afilada y luego miro a la ojiplateada que tenía una pequeña sonrisa. "Uso el arma de Naruto apropósito para lastimar mis sentimientos."Se percató frunciendo el ceño.
Ruby confirmo sus pensamientos al guardar a Cresent Rose y quedándose únicamente con la peligrosa arma elemental.
Entrecerrando sus ojos la ojiplateada fue quien inició el ataque esta vez.
"Se siente extraño y.. Fuerte."Pensó Winter viendo sus manos con detenimiento, no se veía nada fuera de lo normal pero se sentía como si hubiese obtenido un impulso de energía.
"¿Estas seguro de que hiciste lo correcto?"Cuestionó Kurama dentro del rubio.
"Muy seguro."Contesto Naruto con su mirada puesta en la curiosa e intrigada Schnee.
Cuando Ironwood le había pedido que entrenará a Winter, inicialmente había querido rechazar ya que igualmente tenia que darle entrenamiento a todos sus amigos y darles acceso al chakra pero el general tenía un punto demasiado valido como para ignorarlo. Cinder tenía el poder de dos doncellas, posiblemente tres si confirmaban la caída de Vacuo, y mucho más tiempo de experiencia sin mencionar el acceso al chakra y a quien sabe cuantas técnicas gracias a su clon perverso, cosa que ponía a Winter en un peligro altisimo al ser el objetivo principal de Cinder y de algún modo, el de Menma.
Winter era muy importante. No solo porque fuera la doncella del invierno, si no porque era la hermana de una de las personas que más estimaba y quería de todo el mundo, Weiss.
Weiss ya había sufrido suficiente y él había ocasionado parte de ese sufrimiento con sus mentiras y secretos, lo mínimo que podía hacer por una de sus mejores amigas era asegurarse de que su hermana logrará sobrevivir a toda la mierda que Menma les iba a traer a Atlas.
Por esa razón..
"Necesito que tu y yo lleguemos a un acuerdo ahora mismo."Dijo Naruto con seriedad, llamando la atención de la Schnee que aun no le había visto esa faceta.
"¿Un acuerdo?"Cuestionó Winter con el ceño fruncido.
"Quiero que todo lo que hablemos y hagamos mientras estamos juntos se quede solo entre nosotros."Los ojos de la mujer se estrecharon en sospecha."Puedes decirle a Ironwood que vas progresando y algunas cosas más pero nada de detalles u secretos."Dijo Naruto.
"¿Porque? ¿No confías en el general Ironwood? ¿O es que hiciste algo ilegal?"Preguntó Winter de forma fría ignorando al hervidor que estaba humeando en la distancia con el agua ya caliente.
"¿Tu confías en Ironwood?"Preguntó Naruto devuelta levantando las cejas de Winter que rápidamente abrió la boca para contestar.
"Por supuesto que confío en él."
La respuesta fue segura, casi automática, confiada y llena de convicción. Justamente como se la había repetido en innumerables ocasiones a todos incluyendo al general Ironwood, nadie dudaba de ella.
"Mentirosa."
El corazón de Winter se detuvo a pesar de que externamente no mostró reacción alguna a las palabras del rubio que se levantó y ante la mirada de la Schnee se dirigió hacia donde estaba el hervidor, lo siguió con la mirada de forma silenciosa con su fría máscara estoica en blanco firmemente puesta en su lugar lo vio ir, volver y llenar las tazas con el agua caliente.
"Yo no miento."Rechazó Winter agarrando la bolsa de té y hundiendola suavemente dentro de la taza.
El rubio hizo lo mismo y no comento nada ante su comentario pero la sonrisa divertida que apareció en su cara irritó profundamente a la Schnee que se tenso por un momento en su asiento.
"Nuestro acuerdo empieza desde ahora, puedes ser honesta con tus sentimientos y quitar esa cara de robot obediente que tienes. No pienso decirle nada a nadie de lo que hagamos y hablemos."Dijo Naruto con calma mientras movía suavemente la bolsa de té sobre el agua.
"¿Que te hace suponer que no confío en el general Ironwood?"Preguntó Winter de forma venenosa.
"¿Porque confiarías en Ironwood?"Preguntó Naruto de vuelta.
"El general Ironwood es una muy buena persona que hace lo que es necesario para mantener el bienestar del reino y hará lo que haga falta para mantener la paz del mundo."Argumento Winter al instante."El es la persona que va a salvar el mundo, merece la confianza de todos. No que duden de él y lo cuestionen."Agregó de forma tajante, retirando la bolsa de té del agua caliente dejó esta en el pequeño plato debajo de la taza.
"¿Harías todo lo que él te diga?"Preguntó Naruto de forma casual imitando a la Schnee retiro su bolsa de té.
"Hago todo lo que él me ordena porque se que detrás de todo lo que hace hay una buena razón para ello."Contesto Winter, sin dudar, agarrando su taza con su mano derecha levantó esta para llevarla a sus labios.
"¿Que pasó con el incidente de las cazadoras felices? No estabas involucrada según se."Dijo Naruto congelando a Winter que se tomó un momento para sorber el té antes de bajar la taza y contestar a regañadientes.
"Weiss necesitaba mi ayuda y.. Tuve que abandonar la misión."
"Eso no le agrado nada a Ironwood."Afirmo Naruto obteniendo una mirada fría.
"¡Te necesitaban allí, Winter! ¡Si hubieras estado, todo hubiera salido bien! Yo contaba contigo.."
Winter reprimio la mueca que se quería formar en su rostro al recordar las palabras del general Ironwood, finalmente se lo había encontrado esa misma mañana y habían hablado de muchas cosas incluyendo el entrenamiento que debía tener con Naruto..
"No es mi intención ponerte contra Ironwood, yo también confío en él pero mi confianza no es ciega y tu eres más inteligente que yo así que dudo mucho que seas lo que tratas de aparentar."Dijo Naruto con suavidad dándole un sorbo a su té.
"¿Aparentar?"Dudo Winter viéndolo con curiosidad.
"Aja, tratas de ser ruda y sin sentimientos como el soldado de lealtad ciega que Ironwood quiere que seas. Seguramente te acostumbraste a ser así.."Observó Naruto bajando la taza de té para verla fijamente."No te estoy juzgando ni tampoco me burló de ti."Añadio al ver su mirada enojada."Solo quisiera que ambos confiemos en que podemos hablar sin miedo y que nuestra privacidad se quedara aquí entre ambos."Explicó el Uzumaki para la irritación y algunos sentimientos nuevos de la Schnee.
"Supones cosas erróneas, Uzumaki, yo he sido toda mi vida así."Dijo Winter con frialdad.
"No, no es cierto."Dijo Naruto con suavidad y calma, eso hizo estallar a la Schnee.
¡Golpe!
"¿¡Quien te crees que eres para venir aquí y decirme que sabes como soy!? ¡No sabes nada de mi!"Rugio Winter, iracunda, parándose y golpeando ambas manos sobre la mesa haciendo temblar las tazas de té y casi volteandolas.
Naruto agachó la mirada un segundo antes de levantarla y volver a verla.
"¿Estas enojada conmigo?"Dudo el rubio con suavidad.
"¿¡Que te parece!?"Preguntó Winter devuelta, inclinándose sobre la mesa para verlo con rabia.
"Que estas enojada contigo misma.."
Winter apretó la mandíbula con sus ojos encendiendose con el poder de la doncella, estaba por abalanzarse sobre el Uzumaki y golpearlo pero este continuó.
"Tu cara, tu boca, tus gestos y tus acciones pueden engañar a todos incluso me engañaste a mi varias veces pero no importa lo mucho que uno se esfuerce, no se puede esconder lo que sientes en tu corazón. Tus ojos terminan delatandote tarde o temprano."Dijo Naruto con suavidad, dándole una mirada de comprensión.
Comprensión que la Schnee vio y vio en ella la honestidad de la misma, Naruto con la mirada la dejo entrar por un momento permitiendole ver la tristeza, la rabia y otras emociones más que ella no logro descifrar antes de que el rubio parpadeara y estas se fueran lejos dejando unos cálidos ojos azules que la veían con compresión y paciencia. Las cejas de Winter se levantaron, toda la hostilidad que sintió se esfumó tan rápido como llegó y lentamente se dejó caer nuevamente en su asiento viendo con sorpresa e intriga al mejor amigo de su hermana.
"Uzumaki Naruto.. Ayer estaba triste y no pudo ocultarlo, hoy sigue triste pero me lo oculto.. No me di cuenta de que se sentía así.."Se percató sintiendo una dosis de remordimiento."Es tan bueno como yo ocultando sus emociones."Winter agarro la taza de té y se llevo esta a sus labios.
"¡En fin! ¡Basta de la charla seria y vamos a otras cosas!"Exclamó Naruto de forma animada."Esa sensación de poder que tienes es otro tipo de energía interna con la que podrás realizar otro tipo de técnicas. Desde mañana vamos a entrenar el control de esa energía pero no es lo único que haremos."Dijo con entusiasmo.
"Vamos a mejorar tu estilo de pelea, el uso de tus poderes mágicos y especialmente tus invocaciones. Son débiles."Agregó Naruto, ofendiendo a la Schnee que se había quedo boquiabierta internamente por su cambio de actitud.
"¿Débiles?"Preguntó Winter con molestia.
"Tus invocaciones son buenas, muy buenas para una Schnee peeero tu eres una Schnee con poderes mágicos y, no te ofendas, pero puedes hacerlo mucho mejor."Dijo Naruto ante la mirada reacia de la mujer que no estaba del todo convencida.
"¿Como?"Cuestionó Winter escéptica cruzandose de brazos.
"Cuando invocas a un Grimm, lo haces pesando en los Grimm que has visto pero ahora con tus poderes mágicos podrías invocar a la mejor versión del Grimm y no a la versión común."Explico Naruto con una mirada astuta viendo la sorpresa generada con satisfacción.
"..No había pensado en eso.."Reconoció Winter, a regañadientes, de forma interna. Lo que decía Naruto era posible especialmente con la magia.."¿Que más tienes pensado?"Preguntó no pudiendo ya contener la curiosidad en su voz. Cada ves se sentía más sorprendida y curiosa por el rubio.
"Algunas cosas más que incluyen un super plan de contingencia en caso de que Atlas se pueda caer encima de Mantle."Respondió mientras sacaba su pergamino de su bolsillo, desplegando este vio que se trataba de un número desconocido."Sea quien sea, no quiero nada."Pensó Naruto con humor apretando el botón rojo rechazo la llamada.
"¿Eso también debo ocultarloselo al general Ironwood?"Preguntó Winter levantando una ceja mientras el rubio guardo su pergamino.
"¡Así es! Ese plan aún existe solo en mi cabeza y necesito debatirlo con alguien más listo que yo, alguien como tu."Halago Naruto dándole una sonrisa.
Vio divertido como una diminuta sonrisa llegó a la cara de Winter que esta se apresuró a reprimir, el hielo se iba a derretir con el tiempo se percató Naruto de forma alegre aunque su alegría se vio interrumpida al sentir nuevamente la vibracion en su bolsillo. Molesto por la interrupción se apresuró a sacar y desplegar el pergamino, esta vez apretó el botón verde.
"¿¡COMO TE ATREVISTE A COLGARME!?"
Naruto y Winter hicieron una mueca al oír el furioso e indignado grito de Nora.
"Lo siento, no sabía que eras tu."Se disculpo el rubio.
"¡Más te vale! ¿¡Puedes venir!? ¡Ocurrió una emergencia!"Grito Nora con alarma borrando la sonrisa del rubio cuyo rostro se torno rápidamente serio.
"¿Donde estas?"
"¡En el Almacén donde murió Flynt! ¡Ven rápido! ¡De verdad es urgente, Weiss y Ruby están.. Están.. necesitan ayuda!"La voz de la pelinaranja se escuchaba preocupada y ansiosa.
"Voy para allá."Dijo para la alegría y tranquilidad de Nora, colgando la llamada guardo el pergamino."¿Vienes conmigo?"Preguntó Naruto poniéndose de pie al igual que la Schnee.
"Por supuesto."Contesto Winter como si fuese obvio, caminando hacia donde estaba un estoque cercano se equipo este en la cintura y se dio la vuelta dándole un asentimiento de cabeza al rubio.
Winter abrió la boca para decirle que la siguiera pero se vio silenciada cuando Naruto puso su mano derecha en su hombro y ambos desaparecieron de la habitación de la Schnee.
¡RUPTURA!
Se escucho un fuerte sonido de choque cuando el Tri-Kunai choco contra el estoque de Weiss, cortando este a la mitad como si fuese mantequilla, lo que abrió los ojos de la mencionada pero no tuvo tiempo de descansar cuando Ruby se convirtio en pétalos de rosa y estos se avalanzaron sobre su pecho, la ojiplateada volvió a tomar su forma cuando estos impactaron dejando una doble patada en el pecho a la Schnee que fue rechazada varios pasos atrás.
"Tsk.."Su hombro se tiño de un leve color rojizo cuando la herida provocada por Maria amenazó con abrirse, ignorando el dolor y el entumecimiento de su brazo izquierdo Weiss entrecerro siguiendo con la mirada a la ojiplateada que nuevamente se le abalanzó encima.
Ruby no vio las vendas u la herida que tenia la Schnee por lo que no tuvo razón alguna para contenerse, con su nueva velocidad corrió alrededor de Weiss con su capa hondeando detrás de si. La peliblanca se apresuró a saltar cuando un borrón rojo trato de barrer sus piernas con su estoque pareciendo más un puñal disparo una bola de fuego por la punta donde había estado la pelinegra.
La bola de fuego impacto el suelo quemando el piso pero no a Ruby quien no estaba a la vista, Weiss convocó un glifo debajo de si misma y salto lejos queriendo aterrizar lejos de las llamas pero un borrón rojo le impacto de frente en pleno vuelo mandándola en dirección al fuego. Weiss dio una vuelta sobre si misma aterrizando en medio del fuego que la rodeaba con un gruñido.
"Ahora no.. Por favor ahora no.."Su hombro izquierdo ahora estaba cubierto de sangre y cada ves más se le estaba dificultando mantener arriba su estoque.
"¡Aquí estoy Weiss!"Grito Ruby desde el aire arrojandole el Tri-Kunai cubierto de viento a su ex mejor amiga. Su objetivo era desarmarla y dejarla indefensa pero..
Algo imprevisto por la ojiplateada ocurrió y eso fue que en medio de su trayectoria el Tri-Kunai cubierto de viento entrará en contacto con el fuego que rodeaba a Weiss, el ataque de viento se convirtió en un letal ataque de fuego cuando las llamas envolvieron el proyectil, este se dirigió hacia la Schnee e impacto.
"¡Ahg!"Se quejo Weiss con dolor, su aura se rompió cuando el ataque letal impacto en su muñeca izquierda haciéndole un corte profundo, casi cortandole la mano, y de paso prendiendole fuego a su manga.
El Tri-Kunai siguió de largo hasta clavarse firmemente en el suelo detrás de la Schnee.
Su estoque cayó al suelo tal como lo había previsto Ruby aunque esta misma vio con horror como segundo después cayeron gotas de sangre sobre la espada. No solo había cortado a su mejor amiga, también la había quemado y la pelinegra aún en el aire vio con el corazón casi en la garganta como la peliblanca se apresuró a destruir la manga de su vestido antes de que el fuego pudiera quemarla de gravedad.
Ruby Rose aterrizó ya viendo arrepentida y preocupada hacia el centro de donde estaba el fuego, Weiss se agarro su mano herida con su mano derecha y le dio una mirada que era una mezcla de sorpresa, dolor, rencor y enojo.
"Si eso quieres.."Pensó Weiss de forma fiera apartando lejos su mano derecha ahora cubierta de su propia sangre, levantó esta y giro los dedos haciendo aparecer un Glifo brillante de color azul debajo de sus pies.
"Te lo daré."
Pateó lo que quedaba de su estoque en dirección a las llamas provocando que el Dust dentro de su arma explotara al entrar en contacto con el fuego lo que ocasionó una sonora y fuerte explosión que levantó una enorme columna de humo.
¡EXPLOSIÓN!
"¡Weiss!"Grito Ruby con preocupación cubriéndose el rostro con su brazo izquierdo debido al fuerte viento que corrió por la explosión.
En su preocupación y el lio de emociones que sentía la pelinegra no se percató del Glifo que apareció detrás de ella. Glifo por el cual salió Weiss de un salto con un Rasengan mucho más grande del común en su mano derecha, Ruby volteo el rostro con los ojos abiertos al oír el reconocible sonido del jutsu de su novio pero era demasiado tarde como para que hiciese algo a esa distancia.
Su muñeca fue sujetada por una fuerte mano antes de que el Rasengan pudiera encontrar su objetivo que era la espalda.. Pecho? Rápidamente levantó la mirada con sorpresa, De un segundo a otro la espalda de Ruby se había convertido en el pecho de Uzumaki Naruto que detuvo el peligroso jutsu a casi nada de impactarle de lleno en el pecho.
La mirada sorprendida de Weiss vio a la sorprendida de Naruto, ambos se quedaron viendo aturdidos. Uno por la presencia del otro y el otro por lo cerca que había estado de recibir un Rasengan.
Tal como lo estaba su mejor amiga, Ruby se quedo paralizada viendo la espalda de su novio con una mezcla de agradecimiento, miedo, arrepentimiento y preocupación. A pesar de que el peligro había pasado la ojiplateada no fue capaz de moverse u de articular palabras por lo que se quedó en silencio.
"Cielos Weiss.. ¿¡Que te paso!?"Preguntó Winter con preocupación acercándose a donde estaba su hermana e inclinándose para verle el brazo izquierdo."Klein te dijo que no podías entrenar por unos días. ¡Tu herida se te abrió, tonta!"Regaño con enojo pero más era su preocupación se percató la Schnee menor.
"¿Winter?"Dudo Weiss, no la había visto al estar viendo a Naruto. Hablando de este.. El rubio seguía mirándola esta vez con una mezcla de confusión y extrañesa. Rápidamente cancelo el Rasengan y apartó su mano derecha lejos como si se hubiese quemado sintiendo sus mejillas calentarse por la vergüenza.
¡Casi le había pegado a Naruto con un Rasengan!
"¿Se le abrió la herida?"Dudo Ruby, desconcertada, finalmente dándose la vuelta para ver hacia Weiss. Sus ojos curiosos y culpables vieron la sangre en el hombro así como las vendas que trataban de contener el sangrado de una reciente herida letal."¿Como no vi las vendas?"Se recrimino con una mueca de remordimiento.
"¿Ambas están bien?"Preguntó Naruto dándose la vuelta para ver a la ojiplateada que se apresuró asentir con la cabeza aunque claro..
Era una media mentira.
Parecía que Naruto pudo ver fácilmente a través de su mentira ya que sus ojos vagaron a su vientre donde aun estaba presente el agujero donde Weiss le había pegado con el Rasengan, el rubio paso su mirada por el almacén con su mente ya atando cabos ante la atenta mirada preocupada de la ojiplateada que agachó la cabeza no pudiendo sostenerle la mirada cuando Naruto la volvió a ver.
"Estoy bien."Murmuró Weiss de forma fría a la pregunta del rubio apartando su mano herida lejos de su hermana, acuno suavemente esta con su mano derecha contra su estómago.
"No, no estas bien. Tenemos que cerrar esa herida y ese corte que tienes en la muñeca es mucho peor de lo que se ve. ¿Con que te cortaste? El aura no lo sana."Observó Winter, también vio el leve rastro de quemaduras pero no había sido nada grave ya que Weiss había reaccionado a tiempo con el fuego.
Weiss abrió la boca y al instante la cerro cuando vio que el rubio cambio su mirada lejos de Ruby para verla, ¿Que se suponía que les debía decir? Lo que paso con su Ex mejor amiga no tenía nada que ver con su hermana, dudaba que esta pudiera entenderla sobretodo, Naruto tenía parte que ver con todo pero tampoco quería que se involucrara entre lo que pasó con la ojiplateada.
"Estábamos entrenando y se nos fue de las manos."
Weiss, Winter y Naruto vieron en dirección a Ruby pero esta tenía la mirada clavada en el piso no viendo hacia nadie.
"Queríamos saber que tan fuertes nos habíamos vuelto y no supimos cuando parar."Mintió Ruby sonando lo más natural que pudo, los ojos de Naruto la seguían mirando lo que hizo que la ojiplateada sintiera remordimiento por la mentira que estaba dando pero tenía que hacerlo ya que Weiss aparentemente no podía.
"¿Es enserio, Weiss? ¿Otra vez te exigiste demasiado?"Preguntó Winter con irritación volteando a verla, al no conocer demasiado a Ruby compro la mentira.
"..."Weiss no le dijo nada a su hermana y mantuvo el silencio dando un seco asentimiento de cabeza apoyando las palabras de la ojiplateada.
Un molesto ceño fruncido llego al rostro de Winter que estaba por seguir regañando a su hermana pero las palabras se quedaron dentro de su boca cuando sus ojos nuevamente se quedaron en el hombro sangrante de Weiss, los ojos estrictos y serios se suavizaron, soltando un suspiro irritado la hermana se paro correctamente poniendo una mano en el hombro derecho de su hermana le dio un confortable apretón.
"..Vámonos, hay que curarte antes de que pierdas demasiada sangre."
Winter se llevó a Weiss hacia la salida, una Weiss que mantuvo su mirada al frente ignorando de forma deliverada la mirada de Naruto y la forma en que su corazón latía con fuerza en su pecho, cada ves más cerca de la salida la Schnee aceleró el paso y no fue hasta que salio por la puerta del almacén con su hermana a su lado que soltó el suspiro de alivio que no sabía que estaba conteniendo con tanta avidez.
Por un segundo creyó que Naruto la iba a detener para hablar con Ruby y con ella..
"No voy a preguntar porque sentiste la necesidad de ir a 'Entrenar' con tu amiga pero lo que hiciste carece de sentido y de responsabilidad."Señalo Winter con frialdad caminando teniendo aún una mano pasando por los hombros de su hermana.
"Lo sé.."Reconoció Weiss a regañadientes dándole una mirada a su mano sangrante con cierto rencor. No había esperado eso de Ruby u que fuera así de fuerte, parecía que la ojiplateada no había descuidado su entrenamiento a diferencia de Yang y Blake.
"¡WEISS!"
..El grito animado y preocupado de Nora detuvo a las hermanas que miraron en dirección a donde se acerco la pelinaranja corriendo hasta detenerse frente donde estaban.
"¿Nora?"Dudó Weiss con cierta confusión, se había olvidado por completo de su amiga.
"¿¡Estas bien!? ¿¡Que paso!? ¡Te ves como la mierda!"Preguntó y se contestó Nora entre exclamaciones y jadeos con el rostro sonrojado y sudado.
"Eso ya te lo respondiste tu misma, ¿Te importa? No quiero seguir perdiendo sangre."Contestó Weiss de forma un tanto irritada mientras levantaba su mano izquierda con su otra mano para enseñarle, aun presionando la herida seguían saliendo algunas gotas de sangre. La verdad era que no quería estar cerca de aquí y correr el riesgo de que Naruto pudiera ir tras ella, no estaba segura de que decirle.
"Auch.. Si tu hermana esta aquí, ¿Naruto llego a tiempo?"Preguntó Nora con una mueca al ver la herida.
"¿¡Tu lo llamaste!?"Cuestionó Weiss con el ceño fruncido.
"¡Tenía que hacerlo! Ustedes estaban actuando como loc-"
"¡Nora!"
El grito de Weiss detuvo el parloteo de la pelinaranja que vio la curiosidad brillar en los ojos de Winter, rápidamente cerró la boca reprendiendose por hablar tan fácilmente y se apresuró a cambiar la conversación.
"Veo que estas muy herida, es mejor que hablamos más tarde."Se despidió Nora haciéndose aun costado para dejar pasar a las hermanas.
Winter le dio una mirada sospechosa mientras que Weiss le dio una discreta mirada de agradecimiento, Nora las vio irse lejos y una vez estás se fueron cambió su mirada hacia el almacén.
Mordiendo su labio inferior luego de un rápido debate interno la pelinaranja se dirigió al interior del almacén.
(Dentro del Almacén.)
"¿Que pasó?"Preguntó Naruto en cuanto la puerta del almacén se cerro dejándolo a solas con la ojiplateada.
Ruby hizo una mueca al oír el tono estricto del rubio."Ya te lo dije.. Solo estábamos entrenando y se nos fue de las manos."Repitió la ojiplateada cruzandose de brazos pero no era tan buena mintiendo ni ocultando las cosas como su novio, mucho menos ante el y ni si quiera podía verlo a la cara ahora mismo.
Un ceño fruncido llego al rostro de Naruto que dando un paso al frente doblo sus rodillas agachandose frente a Ruby la cual abrió los ojos al verlo hacer eso, el plateado se reunió con azul y rápidamente se apresuró a mirar hacia un costado."Por favor no insistas.. Por favor.."Le suplicó amando y odiando la preocupación que vio en los ojos de su novio.
Naruto no le dijo nada pero silenciosamente levantó su mano derecha y presionó suavemente su palma contra el vientre de la ojiplateada justo en el medio donde tenía rota su ropa con ese agujero circular hecho por el Rasengan.
"Ah.."Un traicionero quejido de dolor salió de los labios de Ruby apenas la mano de Naruto toco la zona impactada por el Rasengan provocandole un dolor interno del que aun no estaba recuperada.
"El Rasengan hace daño interno, aun si tu piel se está sanando. Es tu interior el que sigue lastimado, eso significa que Weiss te dio con un Rasengan a plena potencia."Analizó Naruto con cierta frialdad acariciando el vientre de la pelinegra que se mordió el labio inferior.
"Naruto.. Por favor no te metas en esto.."Se esforzó por decir Ruby sintiendo una mezcla de dolor y confort por la forma en que era acariciada.
"¿Te olvidaste de lo que dijimos?"
Ruby finalmente volvió a mirar a su novio viéndolo de forma reacia y dudosa por sus palabras.
"Dijimos que no habría más secretos y mentiras entre nosotros."Recordó Naruto con suavidad abriendo los ojos de la ojiplateada.
"Naruto.."Ese familiar sentimiento de calor le llego al corazón, el cariño y el amor por el rubio no tardaron mucho en hacerla ceder."Lo siento, yo.. Solo quería que quedara entre Weiss y yo, vi que ella quería lo mismo y por eso mentí.."Explicó Ruby con suavidad.
"No puede quedar solo entre ustedes porque ambas usaron técnicas que yo les enseñe para hacerse daño. El Rasengan pudo haberte matado u herido de gravedad si no hubieses tenido chakra y aura mientras que tu casi le cortas la mano con el obsequio que te di."Argumento Naruto con cierto calor frío llegando a su voz debido al enojo.
"Lo siento Weiss.."Se disculpo con su mejor amiga, lo que Naruto decía era verdad y mínimo se merecía una explicación de lo sucedido."Weiss llego de la nada muy enojada, nos quedamos solas y comenzó a decir bastantes cosas.. Feas, me atacó y yo me defendí tratando de calmarla pero cuando me pego con el Rasengan, decidí tomarla más enserio y.. yo me deje llevar un poco."Explicó Ruby con remordimiento resumiendo toda la situación.
"¿Weiss llego enojada? ¿Porque?"Cuestionó Naruto con seriedad.
"No lo sé, solo llego dándome una mirada de odio y se puso a decir cosas.."Contesto Ruby de forma un tanto vaga mientras hacía una mueca.
"¿Que cosas?"Preguntó Naruto con paciencia mientras una silenciosa Nora abrió la puerta del almacén y se metió dentro.
"Que era muy afortunada por tener un padre que me quería, una hermana cariñosa, muchos amigos, no tener preocupaciones y cosas así pero estaba más enojada conmigo porque.."Ruby apartó la mirada para ver brevemente en dirección a Nora cuando esta se acerco, decidiendo que la pelinaranja también se merecía una explicación la ojiplateada continuó.
"Siente que yo la traicione al querer estar contigo cuando ella te quería."
Naruto levanto ambas cejas en sorpresa e incredulidad al igual que Nora, ambos vieron a la ojiplateada con dudas y esta se encogió de hombros por sus miradas, ella misma estaba asombrada de las acciones y palabras de la Schnee, aún no se creía que Weiss de todas las personas fuera a hacerle una escena de telenovela respecto a su amistad y su novio.
"¿Estas diciéndome que todo el show fue debido a un ataque de celos?"Preguntó Nora con obvia burla e incredulidad.
"Se sintió traicionada porque quería estar con Naruto luego de que ella lo beso y.. Si, creo que si fue eso."Dijo Ruby con una mueca viendo a la pelinaranja.
"Bueno.. Si que hay códigos de amigas como no salir con el ex de una pero.. Weiss tampoco te pidió que te alejaras de Naruto.. Aunque dudo que supiera que te gustaba.."Reflexiono Nora en voz alta generando una gota en la nuca del rubio."Yang sabe mejor esas cosas de códigos entre amigos mejor pero yo no veo como tener de novio a Naruto hizo que se pelearán, chicas. ¡Ustedes son mejores amigas y se pelean por un chico! Que mal por ustedes."Regaño la pelinaranja negando con la cabeza.
"¡Ella empezó! ¡Yo solo me defendí hasta que me hizo enojar!"Se defendió Ruby al instante."Y Nora, no mientas, todos veían como reaccionabas cada ves que miraban a Ren. Una vez Pyrrha te tuvo que agarrar porque querías golpear a una chica que le guiño el ojo."Recordó la ojiplateada sonrojando a la pelinaranja.
"¡VEN AQUÍ! ¡VEN AQUÍ QUE TE VOY A SACAR ESE OJO, ARPÍA!"Rugio Nora tratando en vano de soltarse del agarre de la pelirroja.
"¡Nora, basta ya! ¡Le guiño el ojo a Naruto, no a Ren!"Trato de tranquilizar Pyrrha aunque ella misma lo dijo de forma un tanto molesta.
"¡MENTIRA!"
Ren de forma silenciosa se retiro del comedor antes de que Nora terminará el escándalo y sus amigos pudieran hacerle burlas al respecto, Naruto sobre todo se estaba riendo y obviamente le haría burla de eso más tarde.
"E-eso fue.. E-es diferente porque.. E-esa chica le guiño el ojo a mi hombre y nadie más debia verlo de esa forma. Solo yo."Explicó Nora con las mejillas rojas."¡Y-y además no era mi mejor amiga la que se le insinuó! ¡No es lo mismo!"Trato de refutar con vergüenza.
"¿Eso significa que si te hubiera gustado Naruto y yo lo hubiese sabido también habrías venido a golpearme por estar con él?"Preguntó Ruby con cierta burla sin saberlo congelando a la pelinaranja.
"..Nooo.. Claro que noo.. Yo tengo más control de mis celos y mis sentimientos de lo que ustedes piensan.."Contesto Nora de forma lenta y para nada dudativa para la diversión de la ojiplateada que negó con la cabeza a sus palabras.
"Tu padre estaría orgulloso de ti, galán."Felicito Kurama al silencioso rubio que escucho toda la conversación no sabiendo como sentirse al respecto, Nora termino mirándolo de forma torpe al acabar de hablar y Naruto de algún modo sabía que estaba relacionado con el sexo que tuvieron en Mistral."Dos chicas peleando por ti y una tercera que ansia más sesiones en la cama contigo. El sapo pervertido estaría acosandote con preguntas para su libro de estar aquí presente."Dijo el zorro de nueve colas con burla y diversión haciendo aparecer un leve rubor en las mejillas del rubio.
"¿De que hablas? Nora ya lo superó hace tiempo."
"¿Eso piensas? Adelante, mirala."
Naruto obedeció por mera curiosidad y al instante la pelinaranja apartó la mirada con esta agradeciendo aun tener el sonrojo presente por la vergüenza y no por otra cosa.
Otra gota de sudor apareció en la sien del rubio que sintió su propio sonrojo aumentar por las risas perversas de su biju.
"¡Jajajajaja!"
"Yang tiene razón, necesito conocer a alguien o me la pasare toda la vida pensando en Ren.. O pensando en llevarme a la cama a Naruto otra vez."Pensó Nora apartando la mirada lejos en cuanto el rubio la miro, su cuerpo se sintió débil por su mirada repentinamente sintiendo la necesidad de agarrarlo y arrastrarlo a una habitación por todo el día. ¡Maldito Naruto! ¡Si hubiese sabido lo bueno que era en el sexo no se hubiese acostado con él!
"Mmh.."Un suspiro sorprendido llamo la atención de la pelinaranja que salió de sus pensamientos para ver a Naruto besar suavemente el vientre de la ojiplateada cuyo rostro se sonrojo.
"No te esfuerces demasiado por un rato y te sentirás mejor más tarde, si te sigue doliendo avisame y traeré a Jaune para que te sane."Dijo Naruto con calidez y dulzura acariciando el vientre de la pelinegra con su mano.
"Naruto.."Fue el pensamiento cálido de ambas chicas, Ruby sobretodo no pudo evitar darle una sonrisa brillante y un breve asentimiento feliz mientras que Nora nuevamente se encontró sintiendo una estaca de envidia en su pecho.
"Ojalá logre tener a alguien que se preocupe así por mi..¿Porque Ren no pudo ser más como eso? Ah basta, deja de pensar eso."Se recrimino Nora apartando la mirada para darle cierta privacidad a la pareja.
"Naruto.. Yo.."Comenzó diciendo Ruby de forma cariñosa y con los ojos brillantes.
"Pero no pienses que esto te salvará del regaño."
Ruby lo vio con cierto temor e hizo una mueca al ver cierto enojo regresar a los ojos de su novio.
"¿Regaño? ¡Weiss fue quien me empezó atacar! ¡Ella empezó todo!"Se trato de justificar Ruby al instante con cierta desesperación.
"Y por eso mismo iré a hablar con ella.."Los ojos de la pelinegra se ampliaron con su corazón deteniendose por un momento."Aun si ella empezó la pelea y utilizo el Rasengan, Ruby, eso no justifica que casi le cortaras la mano por eso."Señaló Naruto con el ceño fruncido mientras se ponía de pie.
"¡Fue un accidente! ¡Yo no quería hacerle ese daño, te lo juro!"Exclamó Ruby de forma ansiosa.
"Nunca uses ataques elementales a menos que realmente quieras hacerle daño a alguien."Recordó Naruto obteniendo una mueca de su novia."Unos centímetros más y le hubieras cortado la mano a una de tus mejores amigas, Ruby."Regaño con una mezcla de decepción y frialdad en su voz.
Ruby agachó la mirada llena de culpa y remordimiento, reconociendo internamente su error. Aun si Weiss la había golpeado con el Rasengan.. Eso no justificaba que casi le cortara la mano. La ojiplateada no imagino que el viento hiciera un corte tan profundo y preciso pero tuvo que admitir para si misma que fue muy inocente no saber eso ya que Naruto constantemente mostraba el enorme poder de corte, penetracion y letalidad que podía alcanzar con un simple Tri-Kunai.
Naruto vio ese arrepentimiento y culpa en Ruby que parecía cerca de querer llorar, la visión ablando el corazón del rubio cuyos ojos estrechos se suavizaron y dando un paso al frente paso sus brazos alrededor de la pelinegra que al instante le devolvió el abrazo con fuerza sujetandolo como si no quisiera que se fuese, acarició su espalda por algunos minutos dándole paz y tranquilidad a la ojiplateada.
"¿Que pasó con los demás?"Preguntó Naruto viendo hacia la pelinaranja.
"¿Huh? Eh.. Jaune se fue a.. No se donde, Yang y Blake lo mismo y.. Yo me quedé para entrenar control de chakra."Contestó Nora con cierta torpeza.
"¿Ren?"Dudo el rubio sin dejar de acariciar la espalda de la pelinegra.
"¡Pfff! El señor emo no le contesto a Ruby y tampoco nos alegro el día con su majestuosa presencia."Respondio soltando un bufido burlon pero el rubio también detectó una buena dosis de rabia, tristeza y rencor."Parece que ya no le interesa entrenar con nosotros y nada que no involucre cosas de salvar el mundo."Explicó Nora con el ceño fruncido.
"Ya veo.."Murmuró Naruto de forma pensativa. ¿Tan enojado estaba Ren como para rechazar entrenamiento? ¿Como Ruby le daría acceso al chakra si el no quería nada con ellos? Otro dolor de cabeza que tendría que tratar más adelante."¿Jaune, como estaba? ¿Se veía bien?"Preguntó el rubio.
"Se veía bien, solo un poco extraño pero eso es normal.."Contesto Nora con un encogimiento de hombros.
"Es una cosa tras otra y el tiempo se termina."Reprimiendo el suspiro de sus labios se inclino y beso la frente de Ruby mientras la agarraba de los brazos apartó estos suavemente lejos de el."Ya tengo que irme, hablaremos más tarde."Se despidió Naruto con suavidad.
Ruby lo vio con añoranza pero no detuvo al rubio cuando este paso por su lado, despidiéndose de Nora con un beso en la mejilla, para el shock de esta, Naruto se fue del almacén siendo seguido por los ojos de ambas chicas dejando un silencio detrás de si.
"Por la forma en que lo abrazabas ya pensaba en que no lo dejarías ir."Dijo Nora rompiendo el silencio luego de unos pocos segundos.
"Eso lo hubiera hecho enojar más."Dijo Ruby con suavidad, viendo hacia la salida."Prefiero que valla a ver a Weiss a que Naruto este enfadado conmigo."Agrego sintiendo su persistente mirada.
"¿No te preocupa que Weiss se le confiese?"Preguntó Nora de forma repentina obteniendo al instante una mirada de la ojiplateada."Esos ojos otra vez."Se percató, fue solo un instante esta vez y ni logró ver que era.
Para su sorpresa Ruby le dio una sonrisa divertida.
"¿Porque estaría preocupada? Weiss puede decir y hacer lo que quiera pero nada cambiará el amor que Naruto y yo compartimos. Tendrá que vivir con eso."Dijo la ojiplateada de forma tajante a la ves que pasaba su mirada por el lugar, las llamas ya se habían disipado y la pelinegra siguió mirando su alrededor, no tardó en encontrar lo que buscaba y procedió a acercarse hacia donde estaba su Tri-Kunai."¿Huh? ¿Como fue que llego aquí?"Se pregunto mientras se agachaba para agarrarlo.
Este estaba clavado firmemente en el lugar donde Weiss había querido darle con el segundo Rasengan y no en el lugar original donde había impactado. La curiosidad de Ruby se fue lejos cuando un ceño fruncido llego a su rostro por el recordatorio, era cierto que ella se había pasado y había herido sin querer a Weiss pero esta había querido hacerle un daño real, DOS VECES, con el Rasengan. El último sobretodo había sido más peligroso y si no hubiese sido por Naruto seguro que habría quedado muy mal herida...
Ya no se sentía tan mal por lo que había hecho.
"¿Entonces que? ¿Ya no eres amiga de Weiss?"Preguntó Nora luego de superar su sorpresa e interno disgusto por las palabras de la pelinegra.
"Hablaré con ella acerca de esto pero si sigue resentida por lo de Naruto no servirá que seamos amigas hasta que supere sus sentimientos."Dijo Ruby con pesar mientras sacaba el Tri-Kunai del suelo viendo con una mueca la sangre que había en la punta.
"Podrías compartir a Naruto con ella.."
Fue un murmullo casi inaudible pero Ruby aun así lo escucho, apartando la mirada lejos del Tri-Kunai se volteo para ver a la pelinaranja con desconcierto.
"¿Que?"Dudo la pelinegra creyendo haber escuchado mal.
"Podrías.."Comenzó Nora de forma dudativa y con una mueca de incertidumbre, maldiciendo internamente a su lengua por hablar sin pensar."Podrías... Compartirlo con Weiss.."Repitió cerrando su ojo izquierdo ya viendo venir el grito.
No hubo grito alguno, solo una Ruby que la miro con las cejas levantadas en sorpresa, la pelinaranja creyó por un segundo que su amiga estaba considerando sus palabras pero su esperanza murió cuando vio sus labios temblorosos.
"¡JAJAJAJAJA!"Rompió en carcajadas, riéndose sin control mientras se ponía de pie.
Nora rápidamente forzó una sonrisa pero esta decayó con forme los segundos pasaban y la risa divertida de Ruby continuaba sin control cosa que irritó bastante a la pelinaranja. Si cierto clon málvado hubiese estado presente lo más seguro es que este se hubiera reído con más fuerza solo para molestar y cabrear a Nora.
Varios del grupo de Menma y Emerald sintieron repentinamente una breve y extraña satisfacción al sentir que alguien más en el mundo estaba padeciendo lo que ellos sentían con el Uzumaki.
"Jaja.. Jajaja.. Ja.. Tenias tiempo de no hacer un buen chiste, ¡casi me matas de risa!"Exclamó Ruby con alegría pasándose su mano izquierda por la cara se limpio las lágrimas.
"¿Terminaste?"Preguntó Nora con el ceño fruncido.
"Si, si, gracias Nora. Lo necesitaba."Agradeció Ruby con calidez, sin dejar esa sonrisa alegre giro el Tri-Kunai en su mano limpiando la sangre y lo guardo en su cintura.
"Estoy hablando en serio."Dijo Nora viéndola a los ojos.
"..Claro que no, si estas tratando de hacerme reír otra vez, dime otra broma."Rechazó Ruby dándole un guiño cosa que enfado a su amiga.
"¡Ruby, te estoy hablando en serio!"Grito Nora con irritación.
"No, no hablas enserio.."Nora abrió la boca con los ojos encendidos en rabia."Porque no eres tan tonta como para pensar que yo compartiría a Naruto."Dijo Ruby con una sonrisa.
Nora hizo una mueca por el comentario, la ojiplateada lo dijo sin ánimo de ofender pero aun así le molestaba."¿Porque no? Si lo compartes con Weiss todo se podría arreglar entre ustedes y nadie tendría que salir herido."Argumento con lo que esperaba fuera una buena lógica.
La sonrisa de Ruby se borro al ver su insistencia dejando un rostro serio detrás de si.
"No es una buena señal."Se alarmó la pelinaranja pero ya era tarde para dar marcha atrás."Se que en el fondo te sientes mal por haber.. Ido tras Naruto sin tener en cuenta los sentimientos de Weiss por el y se que es imposible que te separes de Naruto per-"
"No."
Una negativa más fría que la nieve salió de los labios de Ruby interrumpiendo a Nora que se detuvo un segundo antes de continuar.
"Ruby solo te pido que lo cons-"Trato de insistir.
"No tienes el derecho a pedirme nada."
Pero una decidida Ruby la volvió a cortar esta vez fue Nora la que abrió los ojos al ver el rostro frío de la ojiplateada.
"Naruto es MI novio, es NUESTRA relación, mía y suya, de nadie más."Hizo énfasis en eso de forma tajante."Nadie en el mundo debe meterse en lo que yo comparto con él y eso te incluye a ti, a Yang, Weiss y a todos."Dijo Ruby con tono que no admitia discusión.
Nora tuvo que admitir que una parte de ella se intimido por esta faceta de la dulce Ruby que no había conocido en todos los años de amistad que compartían."Ella también avanzó hacia adelante.."Se percató con cierta desesperación. ¿Era la única que se quedo atrás?
"¡Bien! ¡Tienes razón en eso!"Cedió Nora levantando ambas manos en un gesto de rendición."No debería meterme en asuntos de pareja cuando ni si quiera he tenido una.."Dijo apartando la mirada."Lo que me gano por abrir la bocota."Se reprendio.
"¿Porque dijiste eso?"Preguntó Ruby viéndola con los entrecerrados.
"Bien hecho, Nora. Solo se honesta y acaba con esto."Se dio ánimos."Me siento responsable de lo que paso hoy y de lastimar a Weiss."Confeso Nora de forma honesta.
Ruby la miro en silencio, esperando su explicación.
"Yo.. Yo.. Hice algo malo, Ruby."Admitió con pesar."Antes de que ustedes llegarán de Argus, Weiss se acerco a mi y se abrió conmigo, Me pregunto que clase de chica podría gustarle a Naruto."Se removió incomoda ante el recuerdo."Ella no estaba segura de si misma y yo.. Sabía que ellos dos podrían ser una buena pareja.."Un ceño fruncido llego al rostro de Ruby."Pero en lugar de alentarla, yo la detuve porque sabía que Naruto te gustaba y quería darte la oportunidad de pelear por él."Explicó lamiendo sus labios. "Weiss ya estaba lista para ir tras Naruto pero fueron mis palabras lo que la hicieron dudar y creo que por eso no se le confesó cuando lo vio.. Ahg..deja de verme asi."Termino Nora sintiendo asqueo por ella misma.
"¿Tu.?..¿Tu saboteaste a Weiss?"Preguntó Ruby con incredulidad.
"Dos veces."Reconoció Nora a regañadientes aumentando el shock de la ojiplateada."Weiss estaba buscando a Naruto durante la fiesta, yo te vi con él en el jardín pero cuando ella me preguntó por Naruto.. Yo le mentí diciéndole que estaba en otro lado de la mansión.. Pensé que era una buena amiga porque te estaba dando tiempo pero.. Pero.."Soltó un suspiro no sabiendo como acabar así que optó por quedarse en silencio.
Dos veces.
Si Nora hubiese alentado a Weiss cuando esta se abrió con ella entonces el beso que la Schnee le dio a Naruto podría haberse convertido en una confesión esa misma noche, si Nora hubiese ayudado a Weiss a encontrar a Naruto en el jardín entonces la Schnee se hubiera llevado al rubio antes de que pudiera darle los regalos y muy posiblemente Weiss le hubiera amargado la noche, claro que todo dependía también de una respuesta de Naruto.. No queriendo pensar en eso la ojiplateada miro con confusión a la pelinaranja. Solo quedaba una pregunta sin respuesta.
"¿Porque?"Cuestionó Ruby con el rostro indescifrable.
"Porque eres mi amiga."
La respuesta no dejo satisfecha a la ojiplateada que se apresuró a presionar.
"Weiss también es tu amiga."
Nora hizo una mueca por su insistencia y finalmente la miro con una pequeña sonrisa sin gracia.
"Pero no mi mejor amiga."
"¿Soy tu mejor amiga?"Preguntó Ruby en un murmullo confuso.
"Estuvimos juntas casi un año, cuando Ren y Naruto no eran ellos mismos.. Tu estuviste conmigo luego de lo de Pyrrha.. Te tengo más lealtad que a Weiss y quería que fueras feliz con el chico que te gusta."Confesó Nora con honestidad y calidez.
La mirada de Ruby se suavizo al oír eso sintiendo su corazón ablandarse, ahora que se daba cuenta Nora tenía toda la razón. Luego de la caída de Beacon fueron ellos cuatro rumbo a Mistral pero inicialmente el viaje fue tenso porque Naruto no hablaba y Ren parecía estar en su mundo liando a su modo con la perdida, chicos. Nora y ella hablaron casi a diario, se conocieron más, entrenaron juntas, durmieron juntas, comieron juntas, de algún modo Nora termino siendo una amiga más cercana que Blake y que la misma Weiss. Nora había ocupado el lugar de Yang cuando esta la abandono para sentir pena por la perdida de su brazo..
"Ahora que me doy cuenta.. Deje bastante de lado a Nora en Mistral cuando llegaron las demás.."Pensó Ruby de forma culpable. Había estado tan feliz de tener a su equipo devuelta que había dejado de lado a la amiga que había estado a su lado todo ese tiempo.
Nora Valkyrie fue sorprendida cuando un borrón rojo la abordo, el rostro de la pelinegra quedo entre los pechos de la pelinaranja cuando Ruby la abrazo con fuerza.
"Gracias."Se escucho el agradecimiento de forma ahogada, Nora le devolvió el abrazo apretandola contra si misma.
"Por nada."
Ambas se quedaron quietas disfrutando del abrazo por algunos minutos antes de separarse.
"Y.. ¿Vas a compartir a Naruto?"Preguntó Nora con cuidado una vez se separaron.
"No pero te prometo que tal vez lo piense."Dijo Ruby obteniendo una sonrisa de la pelinaranja, era mejor que nada."Ahora.. ¿Como crees que deba hacer las paces con Naruto?"Preguntó la pelinegra.
"Dijiste que no querías que nadie se metiera entre ustedes..."Recordó Nora con confusión.
"Si y lo mantengo. Tu no eres nadie, eres mi mejor amiga y mi.. Como decía esa cosa.. Confidente, confío en ti."Confío Ruby con seguridad haciendo aparecer un sentimiento de calidez en el pecho de la pelinaranja."Asi queee.. ¿Que harías en mi lugar si tu novio se enoja contigo?"Preguntó la ojiplateada viéndola espectante.
Una sonrisa maliciosa apareció en el rostro de Nora.
"Agrr.."
Un quejido más similar a un gruñido salio de los labios de Weiss Schnee mientras un silencioso y serio Klein le estaba cociendo la herida en su muñeca, la peliblanca estaba con la parte superior del vestido abajo de modo que dejaba a la vista su brasier blanco así como la herida nuevamente cocida en su hombro izquierdo el cual estaba siendo vendado por una silenciosa Winter que lucia un molesto ceño fruncido en el rostro, la Schnee se encontraba sentada en un asiento en el centro de su habitación con Klein sentado en su lado izquierdo y Winter parada del mismo lado, su madre estaba al frente cruzada de brazos y, tal como su hermana, con un ceño fruncido en la cara aunque sus ojos mostraban más preocupación que molestia.
Klein se llevó el hilo quirúrgico a los labios y lo mordió rompiéndolo, sin dejar esa seriedad el mayordomo procedió a vendar la mano de la Schnee que tenia un ceño fruncido en su cara ya preparandose para los regaños y críticas que le iban a llegar. Klein termino de vendar la mano, la dio una mirada con la que le dijo mil palabras y luego se levantó yéndose lejos de la habitación.
"¿¡Que fue lo que pasaba por tu cabeza!? ¡Te advertimos que no debías entrenar y mucho menos pelear!"Gruñó Winter apenas termino de vendar el hombro de su hermana.
Weiss miro hacia su madre y luego apartó la mirada manteniéndose en silencio.
"¡Pudiste haberte desangrado y ponerte peor! ¡Casi pierdes tu mano por hacerte la ruda!"Continuó con su regaño, viendo como su hermana se esforzaba por ignorarla, Winter agarro la mano izquierda de Weiss y la apretó con suavidad.
"¡Ahg! ¿¡Que te pasa!?"Gruñó Weiss con dolor y enojo apartando lejos su mano herida.
"Te he dicho durante toda tu vida que no apresures las cosas, que aprendas a controlarte mejor y que dejes de ser tan impulsiva. ¿Alguna vez me escuchas? ¡No! ¡Mira como terminaste!"Grito Winter dando algunos pasos al frente se paro frente a su hermana viéndola con irritación y enojo.
"¡Winter, basta ya! ¡Ya se que me equivoque! ¡No volveré a hacerlo! ¡Lo siento!"Grito Weiss devuelta pero eso no fue suficiente para su hermana.
"Siempre lo sientes, Weiss. Siempre lo haces cuando ya metiste la pata hasta el fondo."Rechazó Winter con un borde frío obteniendo una mirada irritada de su hermana.
"¿Que quieres de mi? Ya lo hice, no puedo cambiarlo."Dijo Weiss con frialdad, su hermana estaba por continuar el regaño."Por favor.. Deja de gritarme.."Murmuró con pesar y tristeza lo que suavizo la mirada estricta de Winter.
"Weiss.. Yo solo quiero.. Ah.."Soltó un suspiro cansado."Quiero que aprendas de tus errores porque llegará el día en que será demasiado tarde para que lo hagas."Explico Winter ya más calmada y mostrando su preocupación. Los ojos de Weiss se pusieron vidriosos y agachó la mirada no pudiendo sostenerle más la mirada a su hermana.
"Lo bueno es que sus heridas no son muy graves y no perdió mucha sangre.."Hablo Willow luego de unos segundos de silencio."Solo necesita descanso y si es necesario la vigilare cada hora hasta que se recupere. Lo importante es que esta sana y salva en su casa, con su familia."Decidió apoyar la madre Schnee considerando que el regaño de su hija mayor había sido lo suficientemente rudo con Weiss.
Winter tenias bastantes cosas más que decirle a su hermana irresponsable pero viendo el estado vulnerable en el que se encontraba Weiss decidió dejar pasar el regaño esta vez, aun así la preocupación y el enojo seguían persistentes en su pecho por lo que la Schnee se dio la vuelta para irse lejos antes de que pudiera decir algo sin pensar y herir emocionalmente a su hermana.
Se detuvo a medio camino cuando su madre se puso en su camino viéndola con una preocupación.
"¿Estas bien, Winter?"Preguntó Willow, preocupada.
Winter vio con confusión a su madre unos segundos y luego bajo su mirada para verse a si misma, la compresión llegó a su rostro al ver casi toda su ropa destruida y sucia, su cabello seguía suelto y aun se veía como si acabará de terminar su pelea contra Naruto."Estoy bien, venía de entrenar."Contestó.
Willow se le quedó viendo unos instantes antes de acercarse y darle un calizo abrazo, no estando acostumbrada a los abrazos Winter se lo devolvió con cierta torpeza y le dio una pequeña sonrisa que esperaba fuera cálida a su madre. Willow se la devolvió y le palmeo cariñosamente la espalda antes de separarse dejando que su hija mayor se fuera de la habitación con un persistente sentimiento de calidez en su interior.
"Sigo sin creer que pueda abrazarla de nuevo, es como un sueño."Dijo Willow de forma cariñosa dándole una sonrisa brillante a su hija menor."Gracias Weiss."Volvio a agradecer con sus ojos brillantes.
Weiss le devolvió la sonrisa alegre en una más pequeña."No es un sueño, Winter esta en casa y esta con nosotras."Dijo de forma positiva.
"Me gustaría tenerla aquí todos los días pero entiendo que tiene sus propias responsabilidades con el general Ironwood y ella no me necesita."Dijo Willow acercándose hacia donde estaba su hija se paro en la misma posición donde habla estado Winter hace alguna minutos."Ella es toda una adulta al igual que tu pero mi Weiss me necesita mucho más."Comentó dejando ambas manos sobre los hombros de Weiss.
"¿De que hablas?"Dudo Weiss en un suave murmullo manteniendo su mirada gacha.
"Mi pequeña, puede que me perdiera muchos años de tu vida pero te conozco lo suficiente como para saber que algo te tiene muy triste."Bajo su mano derecha para agarrar suavemente el mentón de su hija y hacer que esta la viera."Winter jamás tuvo esa mirada y esa cara de tormento que tu tienes, Ella siempre mantuvo alejada a las personas de su corazón por lo que no sintió el dolor y la tristeza que pueden provocar el amor."Dijo Willow de forma astuta.
Los ojos de Weiss Schnee se abrieron lo que hizo sonreír levemente a su madre.
"Si, yo también sufrí mucho por amor y tuve esa misma expresión que tienes. No te enfades con tu hermana por no entenderte, ella.. Solo es más insensible e ignorante sobre estas cosas."Acaricio el rostro de su hija con ambas manos con cariño."¿Que tienes, cielo? ¿Hiciste algo de lo que te arrepientes?"Preguntó Willow con dulzura. Weiss mantuvo su mirada fija sobre los de su madre hasta que finalmente contestó.
"..No.. No lo se, mamá."Soltó con dudas e incertidumbre."No se que hice, no se en que pensaba, no se como me siento al respecto y no sé que decirte."Contestó Weiss con honestidad sintiendo un nudo comenzar a formarse en su garganta.
"Solo di lo que sientes."Alentó Willow con suavidad sin dejar de acariciar las mejillas de su hija.
"Estoy enojada con mis compañeras por distintas razones, estoy.. triste y resentida por como las cosas quedaron con Naruto, me siento mal por pelear con Ruby.. Pude haberla lastimado de verdad.. Yo.. No se si quería hacer eso pero me sentí tan traicionada y frustrada que es como si.. Como si no hubiese podido controlarme a mi misma."Se desahogo de forma lenta y constante sin pensar sus palabras y solo soltandolas."También estoy muy enojada por la forma en que la gente aprovechada me felicita por la muerte de mi padre y como tratan de sacar provecho de mi ¡escribiéndome cosas que creen que quiero leer! ¡estoy tan enojada y no puedo hacer nada al respecto! ¡Quisiera agarrarlos a todos y..!"Weiss se detuvo de forma abrupta cuando se dio cuenta de que había comenzado a gritar y apartando su mirada lejos de su madre vio a sus manos viendo estas cerradas en fuertes puños.
"Debo decirle a Klein que se deshaga del correo por un tiempo."Pensó Willow viendo con cierto aturdimiento a su hija. La voz de Weiss se había teñido de rabia, odio y tristeza."Iba a explotar tarde o temprano pero no creí que la explosión fuese así de fuerte."Puso su mano derecha sobre el cabello blanco de la Schnee menor, acariciandolo con ternura."Nunca habías reaccionado así, Naruto te tiene así desde ayer, ¿no?"Dudo sin dejar ese tono suave en su voz.
Las manos hechas puños de Weiss se relajaron ante el recordatorio."Finalmente el vino a mi para abrirse y entendí porque no lo había hecho antes, su vida fue muy horrible y estuvo repleta de odio, dolor, tristeza y mentiras. Todas esas cosas que él sintió las mantuvo reprimidas por muchísimo tiempo hasta que explotó.. Y cuando lo hizo cometió un terrible error por el cual esta pagando caro."Dijo con pesar y tristeza.
"Cuando te dijo del error, ¿te enfadaste?"Preguntó Willow obteniendo una mueca de su hija.
"Le grite y le recrimine las cosas que hizo, se veía muy.. Triste y solo pero no pude evitarlo.."Contesto con remordimiento."Se que lo lastime con mis palabras y también sé que lo decepcione cuando use el Rasengan con.. Mi amiga."Dedujo Weiss con lágrimas asomándose en sus ojos.
Willow se apresuró a acercarla y abrazarla dejando el rostro de su hija pegado a su vientre."¿Sigues enojada con el?"Preguntó en un susurro con sus ojos yendo hacia la ventana que mostraba el patio.
"Medite toda a noche su historia y.. Al comienzo estaba enojada pero luego me sentí muy mal por el. Naruto vivió sin familia toda su vida y paso muchas cosas terribles.. ¿Puedo perdonar lo que hizo?"Se pregunto Weiss en voz baja en un pequeño susurro.
Willow se inclino acercando sus labios a la oreja de su hija.
"¿Tu corazón ya lo perdonó?"
Una solitaria lagrima salió del ojo izquierdo de Weiss y solo pudo dar un breve asentimiento de cabeza.
"Entonces, ¿Cual es el problema?"Cuestionó Willow manteniendo su voz baja.
"..Me hace daño saber que ama a alguien más."Reconoció Weiss en un susurro apenas audible.
"Nunca debes perder la esperanza, mi pequeña."Beso suavemente la cabeza de su hija y se apartó dándole una sonrisa cariñosa."Especialmente cuando eres la chica más hermosa y codiciada de Atlas, ten un poco de fe en ti misma."Agrego Willow separándose.
"Jaja.. ¿Codiciada? El dinero me hace más hermosa para muchas personas."Se burló Weiss con una sonrisa divertida, rodando sus ojos.
"¡Owww..! ¡Eso es cierto! Pero aun si no tuvieras dinero seguro que Naruto estaría contigo en la pobreza para ayudarte."Aseguro Willow con un asentimiento lleno de confianza.
"Claro.. El es así, no deja a las personas que quiere aun si ellos le hacen daño, me ayudaría aunque le dijera que se valla. Es un gran tonto que no sabe cuando rendirse."Dijo Weiss de forma cálida con una pequeña sonrisa cariñosa, limpiando sus ojos alejo las lágrimas con sus dedos.
Willow le regalo una misteriosa sonrisa cálida y traviesa para la confusión de la peliblanca.
"Es una lastima que Winter no tuviera un 'Naruto' en su vida que derrita ese hielo que hay en su corazón, como van las cosas hasta ahora, temo que solo Whitley pueda darme nietos."Se lamento Willow de forma dramática haciendo ruborizar a su hija."Aunque quizá hablo demasiado rápido y tu hermana aún pueda encontrar a alguien. Dejame soñar un poco."Regaño al ver la mirada divertida que estaba recibiendo.
"¿Winter enamorada? Ella es alérgica a las relaciones sociales."Nego Weiss con una sonrisa más animada.
"¿Porque no?"Dudo dándose la vuelta procedió a caminar hacia la salida con ambas manos puestas detrás de su espalda, imitando a su hija mayor."Tal vez Naruto puede presentarle a algún amigo suyo.. Le preguntaré la próxima vez que lo vea."Dijo Willow de forma reflexiva saliendo de la habitación ante la mirada divertida de su hija.
¿Winter enamorada? ¿Winter con novio? La sola idea de ver a su hermana sonrojada por alguien le daban ganas de reírse. Podía ser injusta, pues ella tampoco se veía enamorada antes, ¡pero vamos! Su hermana mayor siempre era fría y estricta con todos. No hablaba de cosas sociales con nadie, no hablaba de como se sentía con nadie, no hablaba sus secretos con nadie, tampoco tenía amigos según sabia a excepción de Penny tal vez.. Winter era una mujer feliz con su soledad y solo estaba concentrada en hacer su trabajo lo mejor posible mientras se hacía más fuerte.
¡Toc, ¡Toc!
Weiss apartó la mirada lejos de la puerta abierta para ver en dirección a las.. ¿Ventanas? Las ventanas que le daban una enorme y bella vista hacia su enorme patio trasero. Levantando una ceja la Schnee se levantó del asiento y se dirigió hacia las ventanas, quitando el seguro empujó las ventanas hacia adelante dejando entrar el aire frio de Atlas.
Una corriente de frío viento paso dándole escalofríos a la peliblanca que frunció el ceño mientras extendía su brazo derecho, estaba por cerrar las ventanas...
Su brazo se quedo levantado y sus ojos se quedaron viendo con sorpresa a Uzumaki Naruto que estaba parado de cabeza con sus pies pegados en la pared y cruzado de brazos.
Naruto abrió la boca para decirle algo pero se detuvo de forma abrupta cuando sus ojos la vieron mejor y el rubio se apresuró a apartar la mirada hacia un costado con un leve sonrojo en la cara.
Weiss no entendió al principió la razón hasta que recordó que aun estaba con su brasier a la vista.
Sintió sus mejillas calentarse y rápidamente se cubrió con ambos brazos sus pechos dejando un silencio incomodo entre ambos.
"¿Puedo pasar?"Preguntó Naruto con timidez, sin mirarla.
"..No."
Con esa tajante respuesta Weiss estrecho sus ojos sobre el Uzumaki y rápidamente llevo su mano derecha hacia la ventana con intenciónes de cerrarla pero esta se encontró agarrada por el rubio.
"Weiss, solo quiero hablar."Insistió Naruto volviendo a mirarla para su enorme vergüenza.
"¡No me mires!"Se quejo Weiss con un grito enojado mientras apartó su brazo lejos del Uzumaki el cual apartó la mirada al instante.
"¡No estoy mirando nada! ¡Solo quiero hablar!"Volvió a insistir Naruto esta vez sin mirarla.
"¿Porque no usaste la puerta, pervertido?"Preguntó Weiss con un gruñido haciendo sudar al rubio.
"¡No soy un pervertido!"Rechazó al instante Naruto viendo hacia cualquier lugar menos hacia la Schnee."Solo quiero hablar contigo y con nadie más."Contestó finalmente.
Eso detuvo a Weiss que estaba por volver a cerrar la ventana."¿Solo conmigo y nadie más?"Pensó sintiendo la familiar sensación de calidez llegarle al pecho a la cual trato de apartar en vano no queriendo ilusionarse de más.
Frunciendo el ceño oculto sus emociones internas y se apartó hacia un costado permitiendole la entrada al rubio que se metió dentro de su habitación de un salto.
"Si me vas a regañar, llegas tarde, Winter ya me grito."Dijo Weiss manteniendo los brazos cruzados sobre su pecho.
"Winter te grito porque te lastimaste a ti misma.."Dijo Naruto cerrando las ventanas se dio la vuelta para verla."Tu sabes porque estoy aquí."Declaró suavemente viéndola a los ojos.
Weiss lo vio devuelta y apartó la mirada decidiendo no contestarle.
"¿Porque lo hiciste? ¿Porque te haces esto?"Preguntó Naruto al cabo de unos segundos dando un paso al frente."Tu no eres así, nunca fuiste así."Eso llamo la atención de la peliblanca.
"¿Ah no? ¿Como lo sabes?"Cuestionó Weiss con cierta burla."Soy la misma persona que no quería a Ruby como líder y como amiga, soy la misma chica que le gritaba y de mal genio que la hacía sentir mal."Le dijo con una sonrisa cínica.
Naruto negó con la cabeza.
"No, eres la misma persona que quería aprender el Rasengan para proteger a sus compañeras."
Los ojos de Weiss se abrieron y Naruto le dio una pequeña sonrisa.
"La misma persona que paso semanas y meses entrenando para aprender una técnica que pudiera usar para proteger a sus compañeras. Una hermosa persona que no dudo ni una sola vez en apoyar a sus amigas cuando la necesitaban, Lo sé porque yo lo vi."Dijo Naruto con suavidad y determinación a la silenciosa peliblanca.
La Schnee apretó sus labios sintiendo un nudo llegarle a la garganta, ambos se quedaron en silencio luego de eso hasta que Weiss tomo una respiración profunda por la nariz y soltó por la boca sintiendo su interior frío derrumbarse rápidamente por culpa del rubio.
"Ya no tengo compañeras."Contesto Weiss finalmente dándose la vuelta para dirigirse hacia la cama siendo seguida por el rubio."Blake y Yang me mintieron y me ocultaron cosas aún después de que las estuve apoyando desde siempre. Ellas me traicionaron."Dijo dejándose caer en el borde de la cama, sentándose.
"Yo también te traicione."Recordó Naruto parándose frente a ella.
"No.."Susurro llamando la atención del rubio."Tu escondiste tu pasado porque te causaba dolor, te duele hablar de eso, yo lo entiendo. No es fácil hablar de las cosas que te.. Que te lastiman especialmente cuando las personas que te mienten y te esconden cosas es gente que tu consideras preciada."Agacho la mirada viendo hacia sus piernas."Es cierto que creaste a un monstruo que quiere destruirnos a todos pero.. Pero.. Lo entiendo."Dijo Weiss para el shock del Uzumaki.
"¿Tu..? ¿Tu lo entiendes?"Preguntó Naruto con incredulidad.
"Quiere venganza contra tu hogar, ¿no? Tu querías vengarte de ellos y el vive con el odio que no pudo superar a diferencia de ti. Esta bien.. Que estés enojado, ¿sabes? Que sientas odio y enojo incluso que pensaras en ir y vengarte."Explicó terminando por verlo encontrando su mirada sorprendida."Te esforzabas por aparentar cosas en Beacon pero creo que terminaste por mostrarnos como eras realmente aun si nos mentías, tu actitud fue real y aun lo es para todos nosotros. Lo sé porque no has cambiado la forma en que me miras aun después de que me dijeras la verdad."Dijo Weiss manteniendo el contacto de miradas.
"Lo sabía."Se percató con satisfacción."Me dijo la verdad cuando se fue.. A pesar de que me mentía de algúna forma siempre fue auténtico conmigo."Pensó la Schnee de forma alegre viendo las emociones en esos ojos azules. Al comienzo pensó que el rubio ocultaría sus emociones pero finalmente fue la alegría la que prevalecio en el Uzumaki.
"Eso significa mucho para mi.., de verdad, Gracias, Weiss."Dijo Naruto dándole una pequeña sonrisa que la susodicha devolvió al instante.
El ambiente tenso e incomodo que había entre ambos desde ayer desaparecio de un segundo a otro y un Naruto mucho más relajado se dejó caer en el lado de la Schnee que mantuvo su sonrisa pero sintió su corazón saltar por la repentina cercanía con el rubio.
"¿Que esta haciendo?"
Como si Naruto le leyera la mente la miro sin dejar esa sonrisa y le extendió ambas manos hacia al frente.
"Dame tus manos."
Weiss entrecerro sus ojos por la petición pero no detectando ninguna malicia u perversión en sus palabras decidió confiar, quitando sus brazos lejos de sus pechos dejo estas suavemente en las palmas del Uzumaki que cerro los ojos y suavemente le apretó ambas manos manteniendolas en un agarre.
Segundos pasaron lo que se sintió como una eternidad para la Schnee que sintió su rostro calentarse por sentir sus manos calentarse por la acción del rubio. Su corazón latía con fuerza en su pecho tanto así que por momentos creía que Naruto la escucharía, la sensación de calor llego por sus manos y muy pronto le recorrió todo el cuerpo provocándo que soltara un jadeo por la energía que abrió todos sus puntos de chakra y así dándole acceso a otra energía, su aura se activo por un segundo dándole cierto alivio a sus heridas antes de romperse una vez el proceso terminó.
"Esta sensación.. Es tan fuerte.."Naruto abrió los ojos encontrándose con los suyos y Weiss miro hacia sus manos y luego hacia el Uzumaki."¿Que fu-"
"Te di acceso al chakra. El poder que yo tengo, ahora eres más fuerte."Explicó sin dejar ir su sonrisa."¿Que? No creíste que vine hasta aquí solo a regañarte o si?."Se burló el rubio con su sonrisa astuta.
"..Por un segundo lo creí."Admitio Weiss a regañadientes aun con el sonrojo en la cara sus ojos vieron brevemente hacia sus manos, sus dedos estaban entrelazados, y luego al rubio, aun no la soltaba.
"Estaré ocupado entrenando a Winter estos días pero te dejare pergaminos con instrucciones de como utilizar el chakra, lo mejor es empezar con el control y luego podrás hacer otras cosas."Comenzó a explicar ya en modo maestro pero la Schnee solo escucho una cosa.
"¿¡Entrenas a Winter!?"Preguntó Weiss viéndolo con sorpresa e incredulidad.
"Huh.. ¿No te lo dijo? Si, fue parte del acuerdo que hicimos con Ironwood y tengo que entrenarla para que este lista para la próxima pelea."Dudo extrañado y explico Naruto con un encogimiento de hombros.
"¿Y Winter acepto entrenar contigo?"Cuestionó Weiss, curiosa y divertida.
"Si.. Eso creo, estaba dudosa al comienzo pero creo que le agrado."Contesto Naruto con una sonrisa cosa que divirtió aún más a la Schnee.
"Naruto debe estar sorprendiendola, debería ir y verlos entrenar.."Pensó sonriente."Eso explica porque se veía tan sucia."Recordó Weiss en voz alta, ahora que lo veía el rubio también se veía sucio y algo quemado.
"Culpa mía."Reconoció Naruto con una breve gota en la nuca viendo la falta de una de sus mangas.
Un cómodo silencio quedo entre ambos luego de eso y Naruto sintió nervios comenzar a formarse en su estómago por la forma tan atenta en que lo miraba la Schnee cuyos ojos estaban brillando de forma positiva a diferencia de ayer que estaban tristes hoy se veían radiantes y el rubio fue quien no pudo sostenerle la mirada por más tiempo a Weiss. ¿Hacia más calor? Ah.. Sus manos eran las que sudaban.. Queriendo alejar tal nerviosismo la mirada del rubio se dirigió hacia las vendas en el hombro de la peliblanca.
"Jaune desbloqueo su Semblanza, tiene la capacidad de amplificar la tuya y así puede sanar heridas.. Le diré que venga a verte."Dijo Naruto con el ceño fruncido, trato de apartar sus manos y así sacar su pergamino pero..
..se encontró retenido por las manos de Weiss.
"Hug.. Weiss..."Llamo suavemente sintiendo sus nervios aumentar. ¿¡Cuando se había acercado tanto a Weiss!? Sus piernas estaban casi tocandose entre sí y cada ves le estaba resultando más difícil no mirar hacia la tersa y bella piel blanca que tenia la Schnee, desde su estómago hasta sus pechos bien formados... Naruto levanto la mirada al instante y se arrepintió.
Weiss seguía viéndolo con ese brillo radiante que Ruby también tenía cada ves que estaba cerca de ella.
"Mierda."Naruto tiro suavemente de sus manos pero el agarre de la Schnee era firme. Podía romper el agarre a la fuerza pero no quería lastimarla sin querer, el rubio miro hacia los lados con nerviosismo hasta que repentinamente sus ojos brillaron con una idea.
De un segundo a otro apareció viendo a los ojos divertidos del zorro de las nueve colas.
"Tu valentía nunca deja de asombrarme, escapas de una mujer."Dijo Kurama con falso asombro sonrojando al rubio.
"Adelante.. Burlate si quieres, pero funcionó."Gruñó Naruto cruzando sus brazos.
"¿Estas seguro de eso?"
El tono divertido y malicioso de Kurama no le agrado nada a Naruto que abrió la boca para detenerlo pero fue demasiado tarde cuando toda su mente brillo de rojo y fue devuelto a la realidad, o expulsado, donde Weiss estaba mucho más cerca que antes... Naruto abrió los ojos en shock y no logro reaccionar a tiempo cuando los labios de la Schnee se conectaron con los suyos generandole escalofríos a ambos especialmente a Weiss que no dudo ni un segundo en pasar sus brazos alrededor del cuello del Uzumaki y atraerlo hacia si misma no dejandolo escaparse.
"Mmhp.."Un quejido ahogado salió de los labios de Weiss cuando el Uzumaki apoyo sus manos en sus pechos, había sido un gesto tratando de alejarla, lo que congeló a Naruto y rápidamente apartó sus manos lejos como si se hubiese quemado.
El calor se extendió por todo su pecho desde su corazón hasta el resto de su cuerpo, su corazón latía de alegría y Weiss profundizó el beso olvidándose de todo lo demás y dejándose llevar por el momento entreabriendo sus labios metió la lengua dentro del Naruto en shock que finalmente logró reaccionar, agarrando los brazos de Weiss apartó estos lejos de su cuello y se levantó alejándose de la alegre Schnee que lo siguió con la mirada con un rubor en sus mejillas.
"Lo siento.."Se disculpo Weiss en voz baja sin realmente sentirlo aunque sintió que debió decirlo cuando el rubio se dio la vuelta para verla.
"..No pasa nada.."Murmuró Naruto, para la diversión de la peliblanca, apartando la mirada lejos de ella en cuanto la vio a la cara."Yo.. Am... Te dejaré los pergaminos con instrucciones y.. algunos jutsus.."Dijo el rubio con torpeza y con el rostro sonrojado, muy pronto en la habitación habían algunos pequeños pergaminos y un rollo bastante grande en el suelo.
Weiss los vio brevemente no sabiendo si sentirse curiosa o divertida por la actitud de Naruto que con el rostro sonrojado camino tenso en dirección a la ventana.
"Podrías quedarte y enseñarme.."Incitó Weiss con una suavidad y gentileza nunca antes vistos por nadie antes de que el rubio pudiera irse.
Naruto se congeló unos segundos pero finalmente abrió las ventanas y salio de un salto lejos de la habitación.
Weiss Schnee soltó una suave risa divertida y risueña por ver eso para la enorme curiosidad de Willow que entró a la habitación con una bandeja de comida en sus manos.
"Gracias.."
Emerald Sustrai puso los ojos en blanco al oír nuevamente el agradecimiento por parte de Oscar, el viaje hacia Atlas habia comenzado hace media hora y cada ciertos minutos el castaño le susurraba las gracias de forma tímida. Lo estaba ignorando desde entonces pero se estaba poniendo irritante oír ese tono triste y patético..
"Grac-"
Oscar se detuvo en su agradecimiento cuando Emerald le dio una mirada fulminante.
"Me das las gracias otra vez y te juro que me daré la vuelta."Amenazó la peliverde con el ceño fruncido manteniendo su mirada al frente mientras piloteaba el Bullhead.
"Lo siento.. Solo quería que supieras que aprecio lo que haces.. Y lo que hiciste.."Explicó Oscar en un susurro tímido y cohibido lleno de gratitud.
Casi le daba lastima a Emerald.
"Tengo que estar concentrada si queremos llegar pronto a Atlas."Dijo de forma tajante obteniendo un silencioso asentimiento de cabeza del castaño.
"Ella no parece confiar en la gente.. No la culpo por eso."Pensó Oscar acomodándo su cabeza mejor en el asiento de copiloto del Bullhead.
"Deberías dormir y reponer fuerzas, tu cuerpo aun esta en dolor."Aconsejo Ozpin de forma calmada. Oscar le hizo caso y cerro los ojos no tardando en quedarse dormido en pocos segundos debido al maltrato sufrido. Si se hubiese quedado despierto unos segundos más hubiese escuchado..
"De nada."
Susurro Emerald sin mirarlo y con la mirada al frente.
El Bullhead continuó su camino hacia Atlas.
Apareció de forma repentina en el centro de su enorme apartamento.. Enorme y oscuro apartamento, Naruto entrecerro los ojos con sospecha y confusión por ver la oscuridad casi absoluta que había en su hogar a excepción por algunas velas que apenas iluminaban un poco la sala de estar, el cielo nocturno de Atlas se veía por uno de los ventanales mostrando las estrellas y la belleza de la noche.
"Si alguien me está jugando una broma eligió un mal momento para hacerlo."Se la había pasado todo el día manteniendo la mente ocupada con diversas cosas que lo distrajeran de ese encuentro con Weiss y francamente no estaba de humor para nada más que irse a dormir. El Uzumaki dejo la mano derecha sobre la empuñadura de Yamato extendiendo sus sentidos por todo el lugar busco amenazas o al responsable de las velas.
Un silencio fue lo único que recibió a su análisis y Naruto frunció el ceño comenzando a subir las escaleras siguiendo un camino de velas que alguien le había dejado, había una pequeña vela puesta cada dos escalones hasta llegar al siguiente piso y una vez terminó de llegar encontró un camino de velas que lo llevaba hacia su habitación cuya puerta estaba casi cerrada por completo, solo viéndose entreabierta.
Cada ves más curioso el rubio siguió el camino de velas de forma silenciosa y cuidadosa con sus pasos apenas haciendo ruido alguno hasta la puerta. Apoyando suavemente su hombro contra la misma la empujó suavemente hacia al frente abriendo la puerta y viendo con los ojos entrecerrados hacia el interior buscando cualquier amenaza.
Lo que vio le quito el aire de los pulmones y lo dejo boquiabierto.
Era Ruby la que estaba acostada de lado justo en el centro de la cama con su pierna derecha extendida y su pierna izquierda levantada, en posición de arco, pero eso no fue lo que dejó en shock a Naruto. No, fue el aspecto que tenía la ojiplateada.
En la parte superior usaba un sostén semitransparente de encaje de color rojo oscuro el cual en el centro tenía un fino listón que hacia un pequeño nudo que lo estaba invitando a desatarlo, abajo llevaba unas bragas a juego del mismo color rojo oscuro y tal como el sostén estas tenían un pequeño lazo adelante formando un nudo, las piernas lucían unas medias de color negro que llegaban casi hasta los muslos de la pelinegra, en la pierna derecha había una liga de encaje de color rojo completando el atuendo sensual. La lencería rojo oscuro abrazaba la figura de Ruby resaltando sus curvas.
La mandíbula de Naruto hubiera tocado el suelo si eso hubiera sido posible.
Toda la habitación estaba iluminada con velas las cuales estaban esparcidas por las esquinas, Ruby se quedo en la cama observando la reacción de su novio que estaba paralizado en la entrada y con los ojos brillando de forma seductora la ojiplateada se levantó de la cama y camino con sus caderas moviéndose de adelante y atrás en movimiento sexy que atrajo fuertemente su atención durante todo el camino hacia el Uzumaki con una gracia y confianza que nunca antes le había visto mostrar. La ojiplateada llegó hasta donde estaba y coloco ambas manos sobre el salvaje cabello puntiagudo de Naruto, acariciando el mismo con dulzura y le dio una pequeña sonrisa maliciosa. De forma vaga se percató que los labios de Ruby mostraban un labial de color rojo oscuro y los ojos mostraban un elegante delineado negro que completaban el conjunto sensual.
Ruby dejo de acariciar su cabello y le acarició las mejillas para finalmente dejar su mano derecha en el mentón de su novio y levantar suavemente el mismo cerrandole la boca a Naruto que trago saliva sintiendo su corazón latiendo fuertemente en su pecho, ahora que lo veía las uñas de Ruby también estaban pintadas de un color carmesí oscuro... La ojiplateada no se detuvo y puso ambas manos en el pecho del rubio, abriéndole la gabardina roja que le había regalado esta cayó al suelo y más tarde Yamato, la pistola, la riñonera y su bola ninja le siguieron cayendo de forma descuidada al suelo dejando desarmado al peligroso jinchuriki.
Ruby acerco sus labios a los suyos y saco la lengua dándoles una leve lamida con sus ojos plateados viendo fijamente a los de su novio, Naruto por inercia separó los labios y muy pronto la ojiplateada lo volvió a rodear con sus brazos pegando sus labios contra los suyos en un apasionado beso que el rubio respondió a los pocos segundos finalmente rodeando la cintura de Ruby con sus brazos, ambos soltaron gemidos ahogados cuando sus lenguas se encontraron iniciando una pequeña batalla de la cual no tardó en salir vencedora la pelinegra ante el aturdido ojiazul que soltó otro gemido ahogado cuando su boca fue explorada por la ojiplateada que movio la punta de su lengua de arriba a abajo contra la suya con la punta frotando la lengua de novio e intercambiando saliva en un húmedo beso.
Mientras ambos compartían ese beso las manos de Ruby peinaban y desordenaban el cabello salvaje del rubio de forma reiterada hasta que finalmente la mano derecha agarro el cierre de la chaqueta naranja de Naruto y lo bajo, muy pronto la chaqueta encontró su lugar en el suelo con las armas y sin dejar de besar al rubio la ojiplateada rompió el beso quedándose a pocos centímetros del rostro de Naruto, ambos respirando de forma un tanto agitada y con un leve rubor en el rostro, los labios del rubio tenían un tinte rojizo al igual que sus dientes por el beso que habían compartido aunque poco le importaba al Uzumaki que tenía sus ojos fijos en los de la su novia.
Ruby frotó suavemente su nariz de lado a lado con la de Naruto en un gesto romántico y agarrando suavemente la mano derecha del rubio comenzó a guiarlo en dirección a la cama o casi arrastrarlo sería mejor dicho ya que el rubio aturdido aún estaba procesando lo que estaba viendo y solo se dejó llevar por la ojiplateada que lo atrajo de forma repentina hacia si misma y lo empujó con fuerza hacia la cama obligándolo a sentarse en el borde de la misma.
"Desearía que pudieras ver tu cara ahora mismo.. ¿Aun puedes escucharme?"Se burló Ruby mordiendo suavemente su labio inferior en un gesto extremadamente sensual.
Naruto se apresuró a asentir con la cabeza como si estuviese hipnotizado y vio con lujuria cuando Ruby se inclino hacia adelante sin romper el contacto visual hasta que la punta de sus narices casi se tocaron. Los ojos plateados estaban entrecerrados y las manos de la ojiplateada acariciaron los hombros del rubio que se quedó solo una camiseta de malla negra, clavando sus uñas en la malla abrió esta hacia los lados dejando el torso desnudo de Naruto a la vista que sintió escalofríos recorrerle la columna por la acción, la ojiplateada apartó la prenda inútil hacia los lados dejandola caer y suavemente dejo su dedo índice en el mentón del rubio levantandolo levemente.
Ruby volvió a presionar sus labios contra los suyos en un beso que Naruto respondió de forma ansiosa sacando la lengua busco la lengua de la ojiplateada pero esta se alejo con una pequeña sonrisa maliciosa en sus labios para la confusión del rubio que la miro con un brillo lujurioso, la pelinegra acerco sus labios pero lo beso esta vez en la mejilla y luego en el cuello para segundo después hacerle un sonoro chupon sobre el mismo que hizo jadear a Naruto cuya ereccion en los pantalones estaba tan pronunciada que llegaba a incomodarle, Ruby paso su lengua por el cuello del rubio y se apartó percatadose de aquello. Un brillo que la mente aturdida del rubio reconoció como satisfacción llegó a sus ojos plateados y de forma lenta esta se fue agachando hasta estar de rodillas frente a la altura de su entrepierna donde estaba aquel bulto.
Ruby no tardó en bajarle los pantalones dejando en libertad y alivio a su ereccion la cual apuntó hacia el techo, sin romper el contacto visual la ojiplateada sacó su lengua rosada y dejó una larga lamida por la parte inferior de su pene desde los testículos esta recorrió por cada centímetro de la verga del rubio hasta la llegar a la punta la cual beso y rodeo con su lengua de forma repetida cosa que hizo gemir a Naruto. La ojiplateada continuó dejando besos y lamidas por todo el largo y ancho de su pene llegando varias veces a la punta y tal como la primera vez dejo un beso con lengua sobre esta torturando al Uzumaki que soltaba jadeos y gemidos más duro de lo que nunca había estado.
"¿Que pasa, Naruto? ¿Quieres sentirte bien? ¿Quieres que te haga sentir mejor?"Preguntó Ruby con voz ronca en un murmullo lujurioso lamia la paleta de carne cubriendo esta poco a poco de saliva.
Sin confiar en su voz Naruto asintió con la cabeza de forma tensa lo que hizo sonreír a Ruby la cual abrió la boca y metió lentamente el miembro de su novio dentro de sus labios comenzando por la punta, no con forme con eso, esta movio sus labios hacia adelante tragando hasta la mitad del pene y finalmente la mente de Naruto se puso en blanco cuando Ruby empezó a mover su cabeza de adelante y atrás tragando un poco más de su verga cada ves que empujaba su cabeza hacia adelante.
"¡Mmhpp! ¡Mmhpp!"Un constante sonido de succión y atragantamiento se hizo eco cuando la ojiplateada logró tomar toda la longitud dentro de su boca hasta la garganta. Naruto puso su mano derecha sobre el cabello de Ruby acariciandolo y de ves en cuando ayudándola con el vaiven, jadeando y gimiendo el rubio sintió como todo su cuerpo se calentaba más y más.
"¡Gluugrrr! ¡Glkuyrg! ¡MMHP!"Los labios de Ruby dejaron su miembro dejando este cubierto de saliva y de marcas de labial ahora que se percató Naruto que nuevamente jadeo cuando la ojiplateada agarro su ereccion con su mano derecha comenzando a masturbarlo rápidamente mientras la pelinegra acerco sus labios a sus bolas y muy pronto estaba metiendo una a la ves de forma intercalada dentro de su boca chupandolas con avidez y hambre.
Naruto estaba por volverse loco, su primera vez con Ruby había sido amoroso y las otras veces habían experimentado de forma divertida y placentera pero la ojiplateada nunca lo había tenido de esa forma jadeando y gimiendo sin parar, su miembro dio pulsaciones aparentemente estando de acuerdo con él y se hincho con claras intenciones de correrse pero Ruby alejo su mano y sus labios lejos un breve segundo para acto seguido meter todo el pene dentro de su boca hasta su garganta de un solo movimiento y mucho más rápido que antes movio su cabeza de arriba a abajo sobre su longitud manteniendo sus labios apretados alrededor de su verga.
No pudo resistirlo, le fue imposible y tampoco quería por lo que su miembro se terminó de hinchar soltando varios disparos de semen directamente dentro de la boca hambrienta de Ruby que sorbio cada uno de sus fluidos tragandolos de forma ansiosa, tal fue la cantidad que algunas gotas se le escaparon por la comisura de la boca pero la ojiplateada logró tragar casi todo lo que soltó y una vez terminó el orgasmo del Uzumaki la pelinegra dejo ir a su miembro el cual quedo cubierto de saliva y con algunas gotas de semen saliendo por momentos de la punta las cuales cayeron en el escote de su novia.
"Tanto.. Pero no estas satisfecho con esto, ¿verdad?"Cuestionó Ruby en un susurro lamiendo sus labios quito el semen que había quedado y muy pronto limpio lo que quedo en la cabezota del miembro del rubio que se levantó de forma repentina para la sorpresa de la ojiplateada."¿Narut-"No pudo terminar su pregunta ya que fue levantada y atraída hacia su novio el cual la beso con pasión y lujuria metiendo la lengua dentro de su boca está vez fue Naruto el que ganó la batalla de lengua y la ojiplateada gimió cuando sintió las fuertes manos del rubio sobre su trasero.
Las manos amasaron y masajearon con suavidad las nalgas de la ojiplateada y luego le dio la vuelta, esta vez fue Ruby la que fue empujada hacia la cama, esta cayó boca arriba con los ojos puestos en el rubio que terminó por quitarse los pantalones y se le abalanzó encima como un animal arrojandose por su presa. Muchos besos en los labios, caricias y uno que otro susurro de cariño compartieron con Naruto encima de Ruby, ambos rodeandose con sus brazos, fue el rubio el que se alejo de los labios de su amada para agarrar el lazo que esta tenía en el sostén y desatar el nudo haciendo así que este se abriera dejando a la vista los pechos de la ojiplateada.
"Aah.."Un suave gemido salió de los labios de Ruby cuando Naruto hundió su rostro entre sus pechos comenzando a chuparlos, besarlos y lamerlos. Sus manos acariciaron el cabello del rubio qué succionaba su pezon y lo lamia en círculos casi con desesperación, no tardó en darle el mismo tratamiento al otro pecho para la satisfacción de la ojiplateada que soltó jadeos durante todo el proceso hasta quedar con ambos pezones cubiertos de saliva y viéndose ligeramente enrojecidos.
Con la mente en blanco sintió a Naruto abandonar sus pechos para trazar un camino de besos por su abdomen hasta su vientre y así ir bajando hasta que el rubio llego a su destino a los pocos segundos, las ganas de devolverle el favor fueron notorias cuando el lazo de sus bragas fue abierto con desesperación y Ruby no tardó en arquear la espalda cuando sintió la lengua de su novio comenzar a lamer su húmedo coño y más tarde penetrarla con la lengua, sus piernas fueron agarradas y puestas en los hombros de un Naruto qué hundió su rostro entre las piernas de su novia frotando su clitoris con los dedos de su mano derecha."Debí darle más atención a estas cosas.."Se reprendio de forma vaga mientras gemia sin parar con sus manos agarrando las sábanas y apretandolas con fuerza.
Adorando los gemidos qué soltaba su novia, Naruto dejo un húmedo beso por el clitoris dándole escalofríos a la ojiplateada empapada que abrió los ojos con un jadeo al sentir la lengua del rubio rodeando esa zona sensible, Naruto no se detuvo y continuó besando y estimulando esa zona mientras que le metió dos dedos de su mano izquierda dentro de su coño húmedo que les dio una cálida y apretada bienvenida a su interior, muy pronto un leve sonido húmedo de penetracion se comenzó a hacer eco con los dedos de Naruto moviéndose rápidamente dentro de la ojiplateada que no tardó en ceder a su orgasmo.
"¡N-Naruto.. Y-yo.. ¡Aaah!"Trato de avisar Ruby con baba saliendole por la comisura de la boca pero esas palabras fueron las únicas que logró articular antes de que gimiera arqueando su espalda se corrió soltando sus fluidos sobre la boca del rubio qué puso sus labios sobre su coño y sorbio todo lo que salió dentro de su boca no tardando en tragar con avidez y posteriormente limpiar el coño húmedo de la ojiplateada que se encontraba jadeando con su mirada lujuriosa puesta en el techo.
El pecho de Ruby Rose se movía de arriba a abajo con su cuerpo luciendo una fina capa de sudor, sus mejillas mostraban un leve rubor y su boca se encontraba ligeramente abierta, la lengua de su novio siguió limpiando cualquier rastro de los fluidos qué hubieran caído en su coño y se puso de pie con sus piernas en sus hombros Naruto la miro y apoyo la cabeza de su miembro contra sus labios vaginales. Ambos compartieron una breve mirada lujuriosa y cariñosa antes de que Naruto se dejara caer encima de ella.
"¡Aaaahhmhh!"El fuerte gemido que salió de sus labios al ser penetrada fue cortado al tener nuevamente los labios de Naruto sobre los suyos iniciando así un salvaje beso humedo, las manos del Uzumaki agarraron las suyas y las dejaron a los lados de la cabeza de la pelinegra manteniendolas abajo a la ves que sus dedos quedaban entrelazados, las piernas de Ruby se abrieron hacia los costados cuando Naruto comenzó a embestirla rápidamente y con fuerza golpeando su útero con su miembro con cada fuerte embate.
"¡Mmhp! ¡Mmhgr!"Quejidos y gemidos ahogados eran emitidos por la ojiplateada que estaba enfrascada en una lucha de lenguas con el rubio, distraidamente podía escuchar el sonido del rechinar de la cama y un constante sonido de golpeteo. No sabía cuanto tiempo habían pasado besándose pero los pulmones de ambos les exigieron oxígeno y Naruto se separó con hilos de saliva uniendo sus labios con los de Ruby, se quedaron viéndose a la ves que jadeaban con sus cálidas respiraciones cayendo en las caras de ambos.
"No puedo tener suficiente de ti.."
El corazón de Ruby dio un brinco por el susurro de Naruto que se inclino hacia adelante, inicialmente creyó que iba a besarla pero en cambio el rubio comenzó a dejar besos y lamidas por su cuello a la ves que seguía susurrando de ves en cuando, todo sin dejarla de embestirla.
"Eres tan hermosa.."
"¡Aah! ¡Aaah!"
"Tan perfecta.."
"Naruto.."Pensó Ruby con amor y lujuria con su boca soltando gemidos cada ves más sonoros, el rubio le estaba susurrando cosas increíbles pero no estaba dejando de cogerla cada ves más fuerte y rápido, el miembro de Naruto resbalaba rápidamente gracias a su coño mojado y sus testículos golpeaban sus nalgas con los pechos de la ojiplateada rebotando de un lado a otro chocando de forma repetida contra el musculoso pecho de su novio.
"Tu eres mía.."
Placenteros escalofríos le llegaron a Ruby al oír el gruñido posesivo qué salió de Naruto el cual abrió sus labios y mordió su cuello lo suficientemente fuerte para dejar sus dientes marcados pero no lo suficiente como para ocasionarle dolor. Eso fue todo, Ruby apretó su agarre en las manos de Naruto arqueando su espalda y gimiendo sin control, su novio también estaba gimiendo en su oído cosa que la excito aun más y sumando eso al constante palpitar de la verga del rubio ambos no tardaron en ceder al placer carnal.
"¡AAAhhh!"Ruby soltó un pequeño grito de extasis cuando el orgasmo la reclamó con fuerza al mismo tiempo que no tardó en ser llenada del semen de Naruto el cual soltó un gruñido cuando se corrió dentro de su novia, ambos se quedaron quietos con el cuerpo tenso por unos segundos hasta que terminaron de correrse."E-esa sensación otra vez..Tan cálida.."La cálida sensación del semen de Naruto era increíble y ella no pudo evitar la sonrisa orgasmica que ahora tenía su rostro mientras jadeaba sin control.
Se quedaron en sus lugares recuperando el aliento por el fuerte orgasmo y los ojos de Ruby vieron hacia la derecha sin dejar esa sonrisa, Naruto dejo una lamida y un beso cariñoso donde la había mordido, no sabía porque pero no tardó en dejar un chupeton sobre el cuello de la ojiplateada para la interna satisfacción de esta que soltó un suspiro complacido.
Naruto se alejo a los pocos segundos de su cuello pero no se separó de ella, dejo su cabeza entre los pechos de Ruby descansando un momento en ese cómodo lugar finalmente soltando las manos de su novia que puso sus manos alrededor de su cabello rubio y lo acarició.
"¿Asi qué soy solo tuya, eh?"
Naruto levanto la cabeza de los pechos de su novia teniendo un rubor en sus mejillas al ver el brillo travieso que tenía la ojiplateada en su mirada.
"Ah.. Se me salió.."Dijo Naruto con cierta vergüenza, estaba por decir más pero su novia se le adelantó.
"Yo también te amo."Confesó Ruby con una sonrisa aumentando el sonrojo del rubio, exhibiendo su fuerza y agilidad rodeo las caderas de Naruto con sus piernas y los volteo hacia la derecha de modo que fuera ahora la ojiplateada la que estuviera sentada encima del Ojiazul."Dilo.. Vamos.. Sabes de que hablo.."Susurro sin dejar de sonreír.
Naruto trato de apartar la mirada un segundo pero finalmente sonrió y volvió a ver fijamente a la emocionada pelinegra.
"Te amo."
Ruby se derritió y sus ojos se quedaron clavados en los de Naruto qué ya no pudo ocultar el brillo amoroso que tenía en la mirada.
"¿Ah si? ¿Me amas? ¿Cuanto me amas?"Preguntó de forma burlona comenzando a mover sus caderas encima del rubio el cual jadeo. Ruby había cambiado sus posiciones sin sacar su miembro aun duro de su interior.
"Aah.. Más que nada en el mundo.."Contesto entre gemidos Naruto poniendo sus manos en las caderas de la complacida pelinegra las acarició.
"¿Eso significa que eres mío y solo mío?"Preguntó Ruby con suavidad mordiendo suavemente su labio inferior para reprimir sus gemidos mientras se movía.
La cama comenzó a rechinar nuevamente y el sonido de golpeteo regresó mientras la pareja se veía soltando gemidos y quejidos de placer, la respuesta no tardó en llegar una vez el rubio logró controlar su respiración.
"Tuyo y solo tuyo."
Las fuertes manos agarraron los pechos que rebotaban sin descanso lo que hizo gemir a la ojiplateada la cual no pudiendo contener su felicidad puso ambas manos sobre en pecho de Naruto apoyandose encima de esta comenzó a rebotar con mucha más fuerza y velocidad como si llevara años haciéndolo para la inmensa satisfacción del rubio.
"Aah.. ¡Tuya y solo tuya! ¡Te amo tanto, Naruto!"Gimió Ruby inclinándose hacia abajo volvió a compartir un apasionado y amoroso beso con su novio quien le correspondió con la misma intensidad.
Toda la noche se la pasaron haciendo el amor.
"¿Que es lo que le pasa?"
Se pregunto Winter Schnee dándole otro discreto vistazo de reojo a Naruto, este se encontraba sentado en posición de meditación con el rostro en blanco viendo hacia al frente aparentemente ajeno a todo lo que le rodeaba. El Uzumaki le había dado instrucciones de como escalar árboles o paredes más bien y como controlar mejor el 'Chakra' todo con una demostración y algunos consejos para luego irse y sentarse en el centro de la habitación pareciendo un objeto más de la sala de entrenamiento con lo inmóvil que estaba.
Al comienzo lo había visto tratar de cerrar los ojos e intentar hacer algo pero finalmente puso esa.. Mirada que Winter se atrevería a clasificar como soñadora y hasta tonta como si Naruto estuviera en las nubes, la Schnee había decidido ignorarlo y continuar su entrenamiento decidida a lograr caminar por la pared antes de que el día terminará pero luego de casi dos horas casi sin ningún éxito y con su mentor con la cabeza en las nubes Winter se empezó a sentir cada ves más frustrada.
¿Como iba a avanzar si su mentor estaba idiotizado?
Luego de llegar casi a la mitad de camino por la pared y volver a caer, Winter se dio una vuelta en el aire y aterrizó de pie con el ceño fruncido y con una mirada pensativa en la cara ignorando su irritación e impaciencia tomo una respiración profunda y apoyo su pie derecho sobre la pared sin saberlo llamando la atención del rubio qué la miro de reojo. Winter mantuvo su pie quieto por unos segundos concentrando el chakra en la planta de su pie y luego se atrevió a levantar el pie izquierdo..
"¡Ahg!"Se quejo Winter cuando cayo de espaldas sobre el suelo con su pie derecho aun pegado a la pared."¡Tsk! ¿¡Porque no funcionó!?"Gruñó con enojo poniéndose rápidamente de pie dejo una fuerte patada contra la pared generando unas leves grietas en esta por la fuerza.
Una gota de sudor apareció en la nuca de Naruto.
"Lo oculta pero tiene su temperamento al igual que Weiss."Pensó el rubio divertido viendo hacia la frustrada Schnee que se cruzó de brazos y se quedo viendo a la pared analizando la mejor forma de subirla sin manos.
"¿Dejaste de estar idiotizado, pervertido?"Preguntó Kurama con pereza y burla generando un leve sonrojo en su jinchuriki.
Por primera vez en muchísimo tiempo había querido quedarse en la cama durante todo el día, quedarse con Ruby y no despegarse de ella nunca, pero el deber era el deber y no podía hacer esperar a Winter así que luego de dejarle el desayuno hecho a Ruby y en una bandeja aún lado de la cama, Naruto se fue a entrenar a la Schnee dejando a una muy satisfecha y enamorada ojiplateada durmiendo en su cama.
¡Vibracion! ¡Vibracion!
Que envidia le tenía.. ¡El no había dormido nada! No es que se arrepentía por no dormir.. Pero.. Naruto abrió la boca soltando un bostezo sin poder evitar la sonrisa tonta que le llego al rostro."Me hubiera gustado ver su cara al despertar.."Penso con añoranza.
¡Vibracion! ¡Vibracion!
Una constante vibracion en su bolsillo saco a Naruto de sus pensamientos y a regañadientes saco su pergamino de su bolsillo viendo con pereza y curiosidad el nombre pincho el botón verde aceptando la llamada.
"Naruto, necesito que vengas a mi oficina."Dijo la voz del pergamino.
"Ironwood no se anda con rodeos."Pensó con humor viendo hacia su pergamino."Buen día Ironwood, ¿Como esta tu mañana?"Saludo Naruto con amabilidad aunque divertido, sabía que eso iba a irritar a la general.
Hubo una breve pausa en el otro lado de la línea.
"Bien.. Gracias por preguntar.."Sonaba algo aturdido para la leve curiosidad del rubio."Ven a mi oficina en este instante, llegaron personas que dicen conocerte a ti y a tus amigos, te necesito aquí."Explicó Ironwood con más detalle.
Ahora si que estaba curioso.
"Todos están entrenando pero voy para allá."Dijo Naruto cortando la llamada se puso de pie.
"¡Ahg!"
"Dudo que se de cuenta si me voy un rato."Pensó Naruto viendo a la frustrada Schnee volver a caerse de la pared.
Lleno de curiosidad el Uzumaki abandono la sala de entrenamiento reprimiendo la vana esperanza de que entre algunas de esas personas que lo conocían estuviera Oscar.
Final!! Naruto y Weiss calmaron las aguas, Weiss y Ruby volverán a ser amigas? Weiss uso el Hiraishin!? Como!? Y más importante, Naruto y Ruby volverán a coger como conejos? No se, en principio mi intención es que este sea el último lemon escrito de la historia(No porque no me guste escribirlo, me gusta) ya que las cosas se ponen un tanto más serias. Vi que la mayoría le gustan los lemon y a otros les dio igual u no comentaron de eso, pensaré al respecto a eso ya que quizá haya alguna escena más en el futuro pero no se si la haga de forma detallada como la de Naruto y Ruby o sea más a la interpretación.
Los Lemon se quedan? No se, una duda que no me afecta demasiado pero aquí hay algo que si me molesta. Verán esta historia esta avanzando muy rápido con cada viernes que pasa el final se acerca más y más y tengo un problema..
Durante todo este tiempo yo seguí la idea que tengo en mi cabeza desde la creación de la historia con alguna que otra variante sorpresiva que aparece cuando escribo y ahora mismo estamos tan pero tan avanzados que se me presentó un problema. ¿Que problema? Las dudas. Que dudas? Dudas respecto algunas cosas que pueden o no pasar, otro problema es Weiss Schnee, listo lo dije.
Un día en mis redes sociales me puse a ser pendejo y le pregunté a varias chicas si compartirían a su novio con su amiga, obviamente la mayoría quedo 'Wtf?' pero entendieron cuando explique que escribía una historia y se presentó este problema, la mayoría me contestó que no compartirían a su novio. Por cierto, hay alguna chica leyendo esto? Sería bueno su punto de vista.. En fin la cosa es que, varios piden el NarutoxWeiss o harem por el desarrollo que hubo y no los culpo.
Originalmente se pensó que si Naruto llegaba a tener pareja en esta historia fuera lo más natural posible para que nadie pudiera decir que fue forzado, quería que fuera lo más natural posible y simplemente fluyera. Recuerdo que habían quejas de que le daba mucho protagonismo a Ruby y yo como waaat! Pero si es la protagonista de su serie y la otra protagonista de esta historia, como no le daré protagonismo? Muchos se creen que es mi favorita, yo solo diré que dejaré muchas cosas claras al final del fic haha
Así que tengo dudas y tengo miedo que esas dudas se presenten cuando escribo, ustedes piensan "Este tipo es un crack y puede sacar capítulos de más de 10k todos los viernes" y si, soy así de bueno pero cuesta y más cuando se tienen dudas, en fin ahora más que nunca me gustaría saber que piensan incluyendo los de Wattpad si leen esto allá. (Hay una copia de mi historia allá si no lo sabían)
Agradezco su comentario.
No habrá capitulo el próximo viernes debido a esto y espero haberme aclarado más para entonces
Feliz jueves! Iba a subirlo mañana pero justo me salió en X que es el cumpleaños de Ruby Rose así que queda mejor hoy esta vez.