Vampire Blood

Modern AU

—Aya halowin…

Milo estaba recostado en el sofá del departamento que compartía con Kanon. Era noche de brujas y habían estado a punto de salir a divertirse con el resto de sus amigos. Tristemente, no contaban con que Milo sería lo suficientemente torpe como para cortarse la lengua con sus colmillos falsos.

—Te dije que no debías comprar unos colmillos tan baratos —murmuró Kanon mientras limpiaba la comisura de la boca de Milo. A pesar de que la cortada en su lengua no había sido particularmente grande, fue lo suficientemente profunda para sangrar. Y sangrar y sangrar y sangrar. Kanon había estado a punto de llevarse a Milo a la sala de emergencia, pero afortunadamente lograron calmar el sangrado con un poco de hielo y muchas gasas.

—¿Te duele?

—Ji.

Kanon acarició la mejilla de Milo y este cerró los ojos para poder disfrutar mejor del calor de su novio.

—Ya le escribí a los demás para decirles que no les podremos acompañar. Creo que creen que decidimos quedarnos en casa para tener sexo.

—Na'a e hecjo hoy.

—O mañana o pasado, por la forma en la que sangraste —Milo gruñó.

Aguantándose la risa, Kanon se alejó del sofá y tomó su cartera y llaves.

—Voy a la farmacia a comprar yodo y bicarbonato de sodio para que hagas gárgaras. Eso te ayudará a sanar la herida.

—Ahias.

Justo cuando estuvo a punto de salir, Kanon recordó que aún tenía puesta su capa de vampiro. A pesar de que era noche de brujas, prefería evitar una visita a la farmacia luciendo así. Se la quitó de encima y, a modo de despedida, le guiñó un ojo a Milo.

—El próximo año disfrázate de colegiala. Así las únicas mordidas de las que tendrás que preocuparte serán las mías.

Kanon cerró la puerta justo cuando Milo le lanzó el cojín del sofá.

.

.

.

Comentario de la Autora: ¡Y así comienza el Milo Ship Fest 2021! Pueden ver las reglas y prompts en el Twitter MiloShipFest o bien en el tumblr del mismo nombre. ¡Esperamos que se diviertan!

Este año decidí solo hacer drabbles para el evento. Y todos van a ser KanonxMilo así que una disculpa por eso. No obstante, con la sequía del fandom, la sequía del KanonxMilo se ha sentido más que nunca y quiero compensarlo.

Espero no lo hayan odiado. ¡Feliz Halloween atrasado a todos!

El fin de semana publico todo en AO3.