Modern AU
Milo exhaló mientras se retiraba los guantes de cocina y miraba el triste resultado de sus cuatro horas en la cocina. El estofado de cerdo en el que tanto había trabajado (y que tanto dinero había costado) resultó ser un fiasco. El platillo había resultado tan salado que Milo tuvo que añadir medio kilogramo más de papas, pero el tiempo adicional en la estufa hizo que las verduras se desmenuzaran y que la carne se hiciese correosa y dura. Lo peor de todo es que ya eran las seis de la tarde y no había modo en el que Milo pudiese hacer un segundo intento. No solo se había quedado sin ingredientes, sino que también sin tiempo. Kanon llegaría en menos de media hora y lo único que tenía para la cena de navidad era una caja de kourabiedes que compró esa mañana en el supermercado y dos botellas de vino.
Debió haberle hecho caso a Kanon cuando este le insistió que no perdiera su tiempo preparando una cena navideña. En al menos tres ocasiones le dijo que lo único que necesitaba para celebrar las fiestas era tenerlo a su lado y que era absurdo que se dedicara tanto tiempo en algo que no fuese él. Tristemente, el orgullo de Milo pudo más y quiso sorprenderlo con la mejor cena navideña de la historia. Bien, esa cena nunca llegaría y ahora Milo estaba con las manos casi vacías en plena víspera de navidad.
Comenzaba preguntarse qué diablos haría con una olla de seis litros de estofado incomible cuando alguien llamó a la puerta. Agotado, decidió dejar ese problema para otro momento y fue a atender al llamado.
Tal y como esperaba, el recién llegado no era otro sino Kanon. Lo que no se esperaba era que el bastardo trajera consigo una caja de su pizzería favorita.
—Feliz navidad.
Milo cruzó sus brazos sintiéndose sumamente indignado.
—Imbécil. ¿Tan poca fe me tienes?
—La pedí de doble pepperoni.
Milo bufó y se dio la media vuelta.
—Voy por los platos.
.
.
.
Comentario de la Autora: *risa nerviosa* Lol, se me olvidó subir esta historia. Jajaja! Que pena, la tengo ahí desde hace más de 2 semanas. Pero bueno, más vale tarde que nunca.
Y bien, esos son mis aportes por ahora del MiloShipFest. Quisiera subir otro antes de que acabe el año, pero ya veremos, ya veremos. Espero que ya que salga de vacaciones me regrese la inspirancia.
¡Espero no los hayan odiado! ¡Muchas gracias por leer!