LA HISTORIA ES UN UNIVERSO ALTERNO TOMANDO EN CUENTA A LOS PERSONAJES DE RANMA , QUE LE PERTENECEN A RUMIKO TAKAHASHI

Aquí les traigo una nueva historia, con una temática de género comedia pícara- romántica y hasta con algo de misterio =D

Cabe mencionar que las personalidades de los personajes han variado al ser justamente una historia de universo alterno.

- Los personajes hablan: aaaa

Disculpen si se me pasa algún error…

Sin más disfruten…

.

.

CAPÍTULO XII

.

.

Ranma me lleva hasta la cama de Nabiki y entre los dos me amarran a la cama.

Me siento como secuestrada, pues hasta la boca me taparon para evitar de que grite o hable.

¡Basuras!

Me conocen tan bien, desgraciadamente.

¡Los detesto a los dos!

Los miro feo a ambos para demostrar mi molestia. Nabiki se burla de mí un poco, pues seguramente me veo graciosa o bueno, dentro de todo creo que estar así resulta ser algo gracioso. Bueno lo acepto, pero no lo demuestro, pues en serio me siento molesta y lo peor… dolida.

¿Ahora con qué saldrán?

Solo sé que me siento completamente molesta, pero más dolida y engañada… eso sobre todo, pues no tienen perdón…

¿Por qué me hicieron esto?

Se suponen que son mis mejores amigos, casi hermanos y uno de ellos hasta puede ser algo más, pero después de esto… ya ni sé, en serio…

- Escucha…- dice Ranma

- ¡Jum! – solo digo al estar amordazada, además de evitar verlo, pues su estampa no me ayuda tampoco mucho.

- Akane… Ranma tiene una buena razón… tienes que escucharlo.- dice Nabiki, pero no puedo creerle, ni a ella ni a él.

- Sí que la tengo… además no soy tan culpable como parezco en realidad, aunque sí que tengo culpa de igual modo… - dice Ranma ahora.

- ¡Jum! - quizá la tenga, después de todo, aunque me duela todo esto, este par es de fiar… o bueno eso creo, pues ya no sé ni qué pensar exactamente.

Además… estando así amarrada como secuestrada, pues así prácticamente me siento, no me queda de otra que escuchar, pues no puedo moverme, con las justas y puedo mover la cabeza para evitar ver a Ranma.

- Me mires o no… solo quiero que me escuches, pues solo te diré la verdad… y nada más que la verdad… - escucho que dice Ranma al parecer con determinación.

Bueno ahora solo escucharé, además de que si bien quería irme, en realidad, sí quiero escuchar lo que tiene que decirme, pues realmente estoy enamorada de él… pero todo esto me duele y mucho…

Lo miro recién para animarlo a continuar, pues ahora solo se ha callado y yo solo quiero escuchar lo que tiene por decirme, pues en serio hasta golpearlo me gustaría.

¡Rayos!

Se le fue la determinación al parecer…

¡Qué hable porque me desespera que no lo haga!

- Lo que pasa es que… ¿Te acuerdas algo de lo que pasó esa noche en el bar… Akane? – dice por fin.

Me quedo pensando y la gran cosa no recuerdo, solo como flashes que llegan a mí, pero de ahí realmente mucho no… como que estaba media ida pese a que no había tomado demasiado. Creo que esa noche recaí un poco en la depresión que tenía antes, ahora que lo pienso y con el alcohol bebido, como que estaba media ente ahora que lo pienso.

¡Qué descuidada fui!

Sin Ranma conmigo…,

¡Me pudo haber pasado cualquier estupidez y de peligro…!

Bueno regresando a su pregunta… me pongo a pensar y llego a la conclusión que bien bien, no, solo recuerdo hasta que salí corriendo de ese departamento…

Muevo la cabeza indicando que maso menos…

- Bien… te acuerdas de que les conté de que se me rompió la liga del cabello y fui al baño pues odio el cabello suelto. - asiento - Luego como pude me arreglé y fui a verte… después de eso me sentí algo mal y fui a una farmacia en segundos creo y ya no te encontré…

Bueno, eso también les conté la vez pasada a ambas…

- - solo asiento de nuevo, porque si me acuerdo lo que nos contó, pero de verlo o vivirlo, no tanto.

- Bien… pues resulta que luego de eso… dije que no te encontré, pero la verdad es que esa vez te fuiste conmigo…

Eso es obvio, teniendo en cuenta de que ahora me dijo que él era el dios del sexo…

Tuerzo los ojos ante lo evidente.

- No me tuerces los ojos Akane, pero sí es obvio, aunque no sabes cómo pasaron las cosas… así que… pues… - me dice sobándose la nuca en modo de no saber cómo decirlo… - Lo que pasó es que de lo que llegué de la farmacia y haber tomado mi pastilla por mi dolor estomacal, me senté a tu lado con la intención de irnos pues era lo mejor ante tu estado de no sé exactamente, pues sacando en cuenta no bebiste demasiado creo después de todo o eso ví, cuando de pronto al momento de tomarte por la cintura y querer levantarte para irnos del bar… me tomaste del rostro y me … me besaste… Akane - ahora que lo veo, noto como se sonroja hasta las orejas.

¿Qué yo hice qué?

Creo que eso se volvió costumbre a la larga eso de estar besándolo así…

¡Mierda!

Después de todo entonces no era la primera vez que lo besaba desprevenidamente…

- … - abro mucho los ojos ante lo que me acaba de decir Ranma.

Nabiki solo escucha y asiente.

¡¿Yo hice eso?!

¡Lo sabía ella lo sabía!

¿Pero por qué nadie me dijo nada hasta ahora?

Aunque es algo complicado, pero igual…

Me siento exactamente igual… aunque ahora solo seguiré escuchándolo…

No puedo hacer más ¿No?

- Tranquila… luego de eso, graciosamente te disculpaste hablando media ida, ante eso me asusté, pues un tipejo te miraba lascivamente, algo que me incomodó, por lo que estaba por levantarme, pero me besaste de nuevo y me distrajo.

Cuando rompiste el beso…. Bueno, luego de eso, fui yo… yo fui quien te besó de retorno.

Abro mis ojos de nuevo mucho más que antes.

Quiero hablar, pero esta maldita cosa de mi boca no me lo permite.

Estos amigos que me conocen muy bien, ya se las saben todas.

- Akane no los abras tanto porque se te terminaran cayendo al suelo tus ojos de bola – dice Nabiki riéndose un poco al parecer calmar la tensión.

Pero… ¿En serio eso pasó al menos hasta esa parte de la historia?

La miro feo, aunque me pareció gracioso. Aun así, me siento muy sorprendida, molesta y engañada.

¡Soy la víctima aquí!

Y para colmo… secuestrada por estos dos… fulanos…

- Luego de eso…salimos al bar y nos subimos a un taxi, en dirección a tu departamento, pero me dijiste en el trayecto que no encontrabas tus llaves, por lo que decidí llevarte conmigo en ese momento ya que era tarde… - dice Ranma continuando su relato.

Realmente ebria no estabas o eso pensaba…, solo que creo que entre la depresión que sentías, algo que noté que tenías y el trago que bebiste, como que no ayudaban mucho… por lo que creo que como que solo actuabas sin pensar o no sé cómo que entraste al parecer, algo que ahora caigo en cuenta, en un estado de ente… o algo así… dentro de todo, me sentía muy preocupado por ti, lo digo en serio.

Por otro lado, algo que quería contarte y no pude en esas fechas, pues todos estábamos full con el trabajo por campañas y eso, es que tuve que rentar un departamento por una semana, debido a que se encontraba cerca de una zona en donde estaba trabajando ya sabes como arquitecto… por eso es que seguro que cuando saliste no sabías de donde saliste… ya que el departamento era completamente desconocido para ti…

Cuando llegamos al departamento que renté por una semana y que justamente ese día se terminaba la semana… lo primero que hice fue acostarte sobre la cama de huéspedes, pero cuando ya estaba por apartarme de ti para irme a mi habitación, tú inmediatamente me abrazaste del cuello y me besaste, de nuevo… y yo… yo como tonto enamorado que estoy de ti, no pude resistirme al menos no mucho, pues algo que sabemos es que tienes mucha fuerza, algo con lo que Nabiki te molesta…

- Sí como fuerza de gorila… - dice Nabiki haciendo las aclaraciones del caso, como si fuera algo importante.

La miro feo, de nuevo.

- Ya Nabiki… y bueno, al estar tomada más aun… además solo repetías… - recupera su color tomate de antes- A… "Ámame…", yo te trataba de apartar, pero… fui débil… y sucumbí ante tus deseos y a mis sentimientos… por lo que fue la primera noche que te amé… totalmente… Akane…- mira el suelo muy colorado, yo me siento igual…

¡¿Yo dije eso e hice eso?!

¿Tan mal me sentía y estaba?

¿Así fue?

Mierda…

Me siento mal… o sea… fue mi culpa…

Ahora me siento avergonzada… muy avergonzada.

- Perdóname Akane… fui débil y hasta se podría mal interpretar, pero cuando estuvimos juntos, tú también me amabas o eso quise creer, por lo que me emocioné… solo sentí que nos amábamos… que de verdad lo hacíamos, por eso te adoré por toda la noche... - dice Ranma muy acongojado, avergonzado y rojo.

Siento que me cuecen los ojos.

Creo que quiero llorar…

Ranma no hizo nada malo, más que hacerme sentir amada, obedecer a lo que yo le pedía y hacerle caso a sus sentimientos.

Viéndolo desde otra perspectiva fuera del enojo y todo eso… fue hasta lindo.

Creo… creo que hasta de alguna forma lo usé… y de nuevo o esa fue la primera vez.

Estoy por ceder a mis emociones… cuando pienso… pero…

¿Por qué recién hasta ahora me entero?

- Me sentí muy feliz Akane… pero ahora seguro estas con eso de por qué no te dije nada… - ¿Qué come que adivina?

Luego al día siguiente de esa bella noche, cuando desperté y ya no estabas… me sentí muy triste, pensé que todo había sido un sueño… y más aún cuando me dijiste luego que no recordabas casi nada, por eso es que preferí guardar silencio, además que saliste con eso de la lista de amantes y luego el dios del sexo… por lo que ya no quise tocar el tema por ti misma, además de que seguramente las cosas se pondrían raras entre nosotros poniendo en riesgo nuestra amistad como ahora…, no quería interferir con lo que tú querías por lo que te apoyé, así como también sabía que no sentías nada por mí más que una simple amistad… por eso es que no dije nada…

Incluso a Nabiki le conté hace tan solo una semana atrás, pues ella comenzó a sacar conclusiones… conclusiones acertadas, sin querer y le terminé contando todo… siempre ella tan astuta. Incluso le rogué para que no comentara nada…

Solo pensé en que nunca aparecería ese "dios del sexo" del que tanto hablabas y listo, pero luego como que todo se salió de control sin preverlo… me dejé llevar…

Perdóname Akane… perdóname… yo te amo, solo eso, pero ahora seguro tú estás odiándome y con justa razón… - vuelve a agachar la cabeza.

No puedo creer todo lo que me dice mi… Ranma…

- Luego pasó esto entre nosotros, nada fue premeditado, yo solo quería contarte, pues después del beso de hace dos días me removiste todo, todo lo que yo quería ocultar u olvidar mejor dicho… por eso es que decidí decirte todo y que pasara lo que tuviera que pasar, pero solo pude contarte a medias, pues… nos dejamos llevar antes de que pudiera decirte todo relmente...- nuevamente agacha la mirada.

No pensé bien las cosas… solo tenía miedo… miedo a tu reacción y a perderte… y ahora pasa esto… perdóname…perdóname Akane por favor… - termina diciendo Ranma, mirando el piso, nuevamente y al parecer con ganas de llorar, ganas que comparto con él, sinceramente.

Sigo con los ojos muy abiertos, pero de nuevo ahora solo tengo ganas de llorar, cosa que hago ya…

¿Así fueron las cosas?

Me siento muy mal…

Estuve juzgando sin saber realmente la verdad…

Solo llego a la conclusión…

¿Todo esto puede pasar por no hablar las cosas claras desde un principio?

¿Qué hubiera pasado si me hubiera quedado con alguno de los de la lista?

O peor… ¿Qué hubiera pasado si me hubiera pasado algo realmente malo por estar haciendo tonteras con gente que por alguna razón salió de mi vida tiempo atrás?

- Sí Akane… por eso que yo comencé a decirte todo eso…, además de que nunca estuve completamente conforme con eso de la locura de tu lista por tu número, pues notaba ya no solo interés en Ranma, sino que comenzó a hacerse un interés mutuo entre ustedes dos… y ahora ambos expresamente aceptan sus sentimientos…

Akane… Ranma verdaderamente te ama, jamás hizo algo en contra de tu voluntad, solo que como tonto enamorado se dejó llevar por sus sentimientos hacia ti, aparte de hacerte caso esa vez… tenía miedo y con el amor que siente hacia ti… se sintió débil… y solo se dejó llevar, tal y como lo hiciste tú esa vez y ahora…

Ranma, te veía feliz con eso de la lista, pero siempre se preocupaba por ti… ¿Recuerdas? Estaba siempre pendiente de ti, aun así si eso implicaba de que sintieras algo por alguno de esos hombres de esa lista para no superar tu número, aun así si eso implicaba que te alejaras de él…

Siempre puso lo que tú querías por sobre lo que él sentía… Ranma realmente te ama… no dejes que algo así malogre las cosas entre ustedes… - dice Nabiki totalmente serena.

Y se acerca para quitarme la mordaza y a desamarrarme.

Con todo esto me siento desarmada.

No me esperaba algo así.

¿Tanto puede sentir alguien para sobre poner los deseos de alguien más sobre los propios?

¿Eso es el verdadero amor?

Me imagino que sí, pero tampoco es justo… no para alguien como Ranma…

Algunos podrían considerarlo un tonto, pero yo lo considero alguien completamente hermoso.

Siempre supe que Ranma era un diamante andante, pero ahora pienso que es mucho más que eso.

- Todo es tan… confuso… no sé qué decir… pues eso no quita de que me hayan engañado… ambos… - les digo secándome las lágrimas.

- Lo sé, merezco tu odio… pero… por favor perdóname, Akane… – dice Ranma limpiándose también las lágrimas.

- Lo siento Akane, pero algo que no me correspondía decir… - dice Nabiki totalmente apenada.

- Sin embargo… - digo notando que ambos levantan la mirada, pues ambos la tenían mirando el suelo – No puedo seguir enojada con ustedes y tampoco los odio, no podría hacerlo nunca… no después de mostrarme tanto amor… amor que no creía merecer…

Me han demostrado que su amor por mí es completamente sincero y genuino- digo mirando a Ranma a los ojos. – Y que son tan fieles y leales que como sea tratan de hacerme ver lo que realmente es lo mejor para mí, aunque sea de formas poco convencionales - digo viendo a Nabiki a los ojos y sonriendo. Me devuelve la sonrisa. – Quizá la forma de enterarme no haya sido la mejor y la demora tampoco, pero ahora que sé cómo pasó todo, les creo.

Sé que no puedo echar la culpa a nadie, es más quizá fue por mi culpa todo y ustedes como los mejores amigos que son solo me secundaron en las locuras que se me ocurrían… pero aún así, siempre estuvieron como siempre para mí, para cuidarme y ayudarme…

Saben… ¡Son los mejores! ¡Y siempre lo serán para mí! ¡Los amo! - digo acercándome a ambos para abrazarlos fuertemente.

Ellos me abrazan de igual forma.

Comienzo a llorar de nuevo y creo que no soy la única.

Después de unos instantes, Nabiki se separa de nosotros, diciendo que mucha melosidad y que quiere ir al baño, además de que muere de hambre, por lo que nos deja a Ranma y a mí solos.

- Bueno…

- Bueno… - dice él sonrojado.

Está avergonzado seguro que por todo. Yo también me siento así.

- Uhmmm me estaba preguntando… - digo yo… - Ranma… ¿Seguimos siendo amigos?

- Pues… creo… creo que sí…

- ¿Solo eso? – pregunto decepcionada…

- ¿Eh?

- ¿Qué si solo somos amigos?

- - me mira sin entenderme con esos bonitos ojos azul grisáceos con lentes evidentes, ahora.

A veces puede ser muy corto y lento, pese a que es muy lindo.

- Ranma Saotome… ¿Qué somos? ¿Qué soy para ti? ¿Solo tu amiga? ¿Quieres que seamos amigos con derechos? O… ¿Algo más? - pregunto un poco desesperada y directamente.

- ¡Akane! – dice avergonzado.

- ¡¿Qué?! – digo desesperada.

De pronto me abraza por la cintura para acercarme a él. Yo también lo abrazo.

- Discúlpame por ser a veces un poco corto… - me dice en mi oído separándose un poco de mí – Akane Tendo… ¿Quieres ser mi novia? Pero formal… nada de eso de amigos con derechos ni tonteras por el estilo…

Me río ante su comentario.

- Pensé que nunca me lo pedirías… y pues claro que sí… - le sonrío y él me devuelve la sonrisa.

- Ven aquí… te amo - me dice.

- Yo también te amo… - y me besa en los labios.

Me siento como si estuviera en una nube.

De pronto el dulce beso se vuelve más pasional hasta que sentimos un garganteo.

- Por favor… acaban de amistarse y ahora parece que se quisieran comer de nuevo… no coman pan delante de los pobres… - mira su reloj – Bueno si quieren, pueden irse a hacer cositas de adultos, pero a otro lado, porque hoy nos vamos ¿Recuerdan?, además de que aún tienen tiempo para algo… – nos dice y guiña el ojo.

Nos sonrojamos ambos.

- Gracias… – le digo y tomo la mano de Ranma para irnos nuevamente a mi búngalo, pues no quiero separarme de él y aprovechar todo el tiempo que tengamos juntos.

Le tomaré la palabra a Nabiki, pues después de esto… muero de amor y de ganas de hacerle el amor a Ranma… de nuevo.

- Pero esta vez no sean tan ruidosos por favor… que no quiero ganarme con todo lo que hacen… ¿Si? – grita Nabiki antes de que salgamos de su búngalo.

- ¡Te lo prometemos! – le gritamos ambos para luego reírnos como cómplices y totalmente rojos de vergüenza.

Ya estando en mi búngalo, nos besamos nuevamente pero ahora sin temor a ser vistos, hasta que nuevamente nos fundimos en uno solo, algo que se nos hizo fácil, pues ninguno de los dos llevábamos ropa interior, parece que con el apuro no nos dio tiempo a ponérnosla. Además de que recién me acordé de eso, cuando Ranma me dijo "que lo excitaba cuando me veía al hablar pues al ser mi polo blanco como que no dejaba mucho a la imaginación"

Ambos evitábamos vernos por ese motivo. ¡Qué gracioso!

Otra cosa más… me encanta verlo a Ranma desnudo llevando únicamente sus lentes de medida evidentes… es tan erótico e intelectual.

Ranma es una delicia…

Y ya no gritamos como antes… no al menos tan fuerte para que Nabiki no se burle de nosotros.

.

.

Luego de hacer el amor dos veces, estando echada sobre el pecho desnudo de Ranma…

- ¡Te amo! – le digo

- Y yo a ti… mi amor…

- Me encanta que me digas así mi amor… o ¿Caballito salvaje?

- Jaja… ay Akane… me haces avergonzar…

- Antes no parecías tan avergonzado… - le digo inocentemente… trazando círculos sobre su pecho desnudo.

- Bueno apurémonos, porque Nabiki debe estar alterándose… - me dice.

- Sí… - le digo poniéndome de pie dándole para comenzar a recoger mi ropa para bañarme, además de regalarle una buena vista de mi cuerpo desnudo.

Solo noto que me mira y se queda embobado… sonrío para mi misma. Se levanta e ingresa al baño conmigo.

Sé que nos divertiremos mucho tiempo juntos y espero que así sea...

.

.

Luego de una espléndida ducha juntos, solo baño, hago la aclaración respectiva, pues es algo que nunca había hecho con alguien, nos comenzamos a vestir para regresar a la ciudad…

¿Quién diría que mi mejor amigo sería el amor de mi vida?

¡Qué cursi me he vuelto!

Me río sola, Ranma solo me mira curioso y le doy un beso corto en los labios. Lo recibe gustoso y nos sonreímos, luego Nabiki se nos une en la sonrisa.

.

¿FIN?

.

.

.

.

Agradecimientos especiales a:

MundoFanficsInuyashayRanma (grupo bonito que siempre nos alienta a seguir escribiendo o a dibujar, pues siempre nos ayudan a publicitarnos y tienen divertidas dinámicas en Fb e Ig)

Natty jk uchiha

Batido de chocolate (lectora siempre presente =D)

Kaede Saotome (lectora siempre presente =D)

Tania Sanchez

Alicia, ahora gatopicaro831 (lectora siempre presente =D)

Rowenstart.art (artista en Fb y Ig)

Bayby Face (lectora siempre presente =D)

Sary Topai (lectora siempre presente =D)

Ranma420 (escritor =D)

Noriitha (lectora siempre presente =D)

BereNeST (escritora=D)

Trixie

SARITANIMELOVE (lectora siempre presente =D)

Chechy14 (lectora siempre presente =D, aunque ahora estaba media desaparecia xD)

Eisa Ventura

Manucho- Sama (escritor =D)

PurpleHaze1993

Cindy

A todos los Guest que me dejaron su review, por fa pongan sus nombres para poder identificarlos y saludos hasta México =D, solo supe eso de unos de los guest =(

Y también muchas gracias a aquellos que me leen pero no me entero =(

.

.

.

Epílogo

Cuatro meses después…

Después de la graciosa boda de mi hermana… a la cual fui acompañada obviamente por mi ahora… prometido… todos se sorprendieron de verme con alguien… en ese entonces novio… pues desde que las cosas se terminaron con Voldemort, no me habían visto con alguien.

Mis padres pegaron el grito en el cielo, pero de felicidad, pues le encantaba Ranma… y sabiendo eso está de más decir que lo aceptaron como mi novio y más contentos aun cuando me pidió ser su esposa.

¡Sí!

Justo al día siguiente de la boda y después de pasar un momento vergonzoso… o bueno dos… le di el sí a Ranma.

Uno de los momentos vergonzosos fue que a Kasumi no le cerraba el vestido, además de que no podía dejar de comer al punto que hasta nauseas le dieron nuevamente. Ahí mis padres se enteraron de todo, aunque como lo del vómito fue cuando ya estaba casada, no hicieron problema.

Otro de los momentos vergonzosos, fue que… bueno este fue relacionado conmigo.

Resulta que… bueno… tanto amor sentimos Ranma y yo el uno por el otro, que bueno… siemore que podemos nos dejamos llevar y de qué formas…

Mis padres y sus padres nos vieron haciéndolo… o mejor dicho nos escucharon haciéndolo… algo muy vergonzoso y gracioso a la vez, pues nuestros padres se escandalizaron, o bueno mis padres y el padre de Ranma, porque su madre estaba feliz de que tendría nietos pronto, incluso nos prohibió usar preservativos y todo eso… en fin… cosas que pasan… lo bueno es que ahora somos prometidos.

¡Nos pusimos de mil colores de la verguenza, pues ya no solo era el rojo!

Otra cosa realmente buena es que Nabiki conoció a un hombre muy apuesto con el que se leva de las mil maravillas y ahora incluso después de tres meses de noviazgo… ¡Están comprometidos!

Me siento tan feliz por ella, pues son el uno para el otro. Ambos adoran el sexo, viajar, trabajar y se entienden a las mil maravillas.

Como dice Nabiki… es su dios del sexo. Me río al recordarlo, pues la forma de enterarnos fue muy graciosa.

Ranma y yo podremos molestarla con eso mucho tiempo, pues resulta que son más ruidosos que Ranma y yo.

.

.

Dos meses más después…

Ahora estamos Ranma y yo en las Bahamas… la vista es hermosa. Estamos acá por nuestra luna de miel.

Exactamente después de seis meses contrajimos matrimonio, pues por favor… nos conocemos toda la vida...

¿Para qué habría que esperar más?

¿No?

Tengo al mejor hombre, amante, esposo y mejor amigo conmigo.

Estoy mirando esta mañana por el bacón disfrutando se la brisa, cuando siento que Ranma me abraza por la espalda.

- Te amo… te vez tan linda solo con mi camisa, señora Saotome…

- Y usted tan varonil solo con boxers, señor Saotome… - le digo frotándome con él, pues después de la magnífica noche de amor y pasión siento que no podemos despegarnos por mucho tiempo… además de que siento que su amiguito está reaccionando positivamente al notarlo duro y más grande… , algo que me encanta…

- Ven a la cama amor… - me dice él ronroneándome, pues sé que se está excitando.

- Vamos… - le respondo contenta, pues quiero volver a sentirlo…

Comenzamos a caminar agarrados de la mano en dirección hacia nuestra cama, cuando de pronto…

- Ya vuelvo… - y me voy corriendo hacia el baño, pues me dieron ganar de devolver…

- ¡Akane! – Ranma corre detrás de mí…

Después de eso… me lavo y todo… pienso que algo me ha podido caer pesado o mal… cuando miro mi celular y mi calendario…

Ranma solo me mira preocupado y me sigue, pero no le hago caso.

¡Entre tanto ajetreo de la boda ni cuenta me había dado de mi periodo!

¡Tres semanas de retraso y ni cuenta me había dado!

Me siento contenta, aunque no es del todo seguro, pero después de ver lo que le pasó a Kasumi… todo podría indicar que…

Puedo… puedo…

- Amor… ¿Qué te sucede? - me dice preocupado…

- Ranma… creo… creo que ¡Estoy embazada!

- ¡¿Qué?! ¿Estas segura? – dice sonriéndome y acercándose a mí para abrazarme.

Me cuelgo de su cuello.

- Pues totalmente no… pero algo dentro de mí me dice que sí… tengo que hacerme pruebas…

- Amor… no sabes lo feliz que me harías con esa noticia…

- Jaja después de hacerle caso a tu madre… estoy casi segura de que saldrá positivo…

- Jaja… ay mi madre… pero espero que sí y hayamos anotado…

- Cambiémonos y vamos a hacerme análisis…

- ¡Bien! ¡Vamos amor!

- Aunque sabes qué… mejor hay que asegurarnos… - le digo bajándole los boxers develando a mini Ranma preparado para un nuevo round…

- Ak...Akane…

Lo empujo desnudo sobre la cama, me quito la camisa de él y me subo sobre él… no refuta mucho y a los instantes nos encendemos totalmente traspirando y agitados… hasta fundirnos en amor, pasión y placer… de nuevo. Nunca me cansaré de estar con él. Nunca.

Ahora solo salen gemidos y gruñidos, para luego solo ser gritos míos…

.

.

Un año después…

Estamos todos reunidos en la casa de mis padres con los padres de Ranma, con mi hermana, su familia, es decir su esposo y dos hijo, uno presente y otro en camino y sus suegros.

Resulta que sí estábamos embarazados, pero no de uno o dos bebés, sino de tres…

Pues sí, tuvimos trillizos.

Dos mujercitas y un hombrecito. Las mujercitas son idénticas a mí, salgo que una de ellas tiene los ojos de Ranma y el varoncito es una mini copia exacta de Ranma.

Ranma es un excelente padre… es excelente en todo… en serio, adoro a mi diamante andante.

Somos muy felices… pero aun así cuando podemos nos damos nuestras escapadas y nos entregamos al amor cada vez que podemos, pues algo que nunca ha cambiado entre nosotros, son las ganas de devorarnos… algo que me parece excelenete y que a los dos nos encanta.

Nabiki contra todo pronóstico, está esperando su primer hijo, dentro de un rato vendrá con su esposo. Me siento emocionada por ella, pues ya le falta poco para conocer a su primogénito, pues sí es un varoncito.

Ahora si…

.

FIN

.

.

.

.

Bueno… y llegó a su fin =(

Espero que se hayan divertido leyendo este fic, así como yo me divertí en escribiéndolo.

Me gusta sacar sonrisas, pues según dicen sonreír hasta aumenta la vida o bueno eso dicen, así que por si las dudas… quiero cooperar xD

¿Qué tal? ¿Les gustó? ¡Cuéntenme! =D

Gracias por añadir mi Fic a sus favoritos, seguirla y comentarla, pues sus reviews me motivan a seguir escribiendo y me ayudan a saber que lo estoy haciendo bien. =D

Sobre mi otros Fic:

"Dulces Pecados": Nuevo Fic cómico que será breve nomás, con temática diferente. Nos seguimos leyendo por ahí.

Bueno, gracias por leer!

Cuídense mucho, especialmente del Covid!

Abrazos de Oso!

Saludos desde Perú!

=)