VANDREAD

Aquellas extrañas sensaciones

Por Gabe Logan.

Nota: Vandread pertenece al estudio Gonzo y a Takeshi Mori.

Episodio 10: Hostilidades.

Antes de la alarma.

En el cine.

Ya hombre deja de llorar, es cierto que estuvo muy lacrimógena la película pero no es para tanto- dijo Misty mientras que le ponía una mano en el hombro a Bart.

Perdona, pero es que no había visto nada tan conmovedor en toda mi vida- dijo Bart mientras que con un pañuelo se secaba las lagrimas.

Bueno, ¿Deseas ver alguna otra?- dijo Misty sonriéndole algo enternecida.

Je, no gracias, si sigo así me voy a deshidratar de tanto llanto- dijo Bart sonriéndole, Misty empezó a reírse divertida.

Bien, pues entonces vayamos a comer algo- dijo Misty, Bart asintió, pero entonces un grupo de gente salió a tropel de la sala, arrollándoles a ambos en el proceso.

Ambos se quedaron paralizados, y es que a causa de la caída, ambos quedaron uno encima de otro... con los labios unidos en un beso accidental, Bart se levanto de un salto mientras que miraba a Misty sonrojado.

¡Dis... disculpa!- dijo Bart apenado.

No... no fue tu culpa... digo fue un accidente- dijo Misty igual de apenada mientras que inconscientemente se tocaba los labios –"Aunque eh de admitir que para ser una cabeza de bombilla no besas mal"- pensó Misty sonrojada.

Eh... este... yo... este... disculpa- dijo Bart mientras que evitaba mirar a Misty.

No, no hay problema... Oye, ¿Escuchaste eso?- dijo Misty poniéndose sería mientras que se levantaba.

"Se solicita a todos los pilotos y miembros de la milicia que se presenten a sus respectivas bases, es solo por precaución, repito, todos los pilotos y miembros de la milicia por favor de presentarse en sus respectivas bases inmediatamente"- dijo una voz, Bart y Misty solo se miraron extrañados.

Parece que hay problemas- dijo Bart preocupado.

Si, lo mejor es buscar la manera de volver al hotel- dijo Misty, pero de pronto noto que Bart miraba a un punto en una esquina- ¿Qué pasa?

Mira eso- dijo Bart, Misty miro a donde le señalaba y casi se da de topes contra la pared, y es que había un enorme mapa de la ciudad pegado en un letrero.

Bueno, al menos ya sabemos por donde andamos- dijo Bart sonriendo con pena.

Si, por cierto, será mejor no decir nada de lo que paso bombilla- dijo Misty algo sonrojada al acordarse del beso.

Estoy de acuerdo- dijo Bart mientras que ambos empezaban su camino de vuelta al hotel.

Aproximadamente 20 minutos después.

El Imperial se encontraba bastante activo, algunos miembros del ejercito que se hospedaban allí se reunieron en el enorme vestíbulo mientras que se preparaban para marchar a sus bases, Hibiki y Dita ya habían regresado y miraban con algo de curiosidad mientras que hombres y mujeres se agrupaban para ir de regreso a sus bases.

Oiga, ¿No sabe que es lo que pasa?- dijo Hibiki a un hombre que pasaba por allí.

Lo lamento chico, en este momento sé tanto como tu, lo único que se comenta por allí es que es algo grande- dijo el hombre mientras que se iba, Hibiki bufo mientras que Dita solo miraba a la gente –Parece que no sabremos nada por un tiempo.

¿Entonces que hacemos?- preguntó Dita preocupada.

Creo que solo nos queda esperar a ver que nos informan Rabat y BC, será mejor ir a los cuartos- dijo Hibiki, Dita asintió y ambos fueron a la habitación de los hombres.

En dicho cuarto.

Pese a la situación, Rabat estaba riendo con fuerza, mientras que un trió de sonrojados (léase Duero, Parfet y Gascogne) solo le miraban como queriéndole degollar.

¡Anden chicos! ¡Si no fue para tanto!- dijo Rabat.

Eso lo dirás tu- dijo Gascogne enfadada mientras que recordaba a las chicas con las que Rabat la había lanzado, dios, ellas si que eran más fogosas que cualquiera que hubiese conocido en Mejer (solo imagínense a las spring breakers), y no parecían tener ningún empacho en manosearse en público, cosa que a ella también le había tocado, para su disgusto y ... ligero placer.

Bueno, bueno, calma, al menos no paso a mayores, aunque, ¿Ustedes dos por que están tan sonrojados?- preguntó BC extrañado mientras que miraba a Duero y a Parfet, estos solo bajaron la vista con pena.

FLASHBACK.

¡Que gran fiesta!- gritaba Rabat ya algo bebido mientras que miraba los bailes exóticos, y mas al notar que estaban con varias bailarinas que emulaban a la perfección el "Mardi Grass" por lo que por algunas perlas se levantaban la ropa para mostrar sus "encantos" a los hombres.

Duero y Parfet, habían tratado de mantenerse tranquilos, alejándose un poco, pero poco pudieron hacer, ya que Rabat los intercepto y ahora solo miraban el espectáculo, algo sonrojados.

¿Hum? ¿Y esto?- dijo Duero mientras que Rabat le ponía un collar de perlas en las manos.

Anda chico, solo arrójalo para que alguna de las chicas lo atrape- dijo Rabat con una sonrisa.

¿Y para que hacer eso?- dijo Parfet extrañada.

Bueno... es una costumbre en estos festivales- dijo Rabat mientras que miraba a las bailarinas -¡Mira! ¡Por que no se lo lanzas a ella!- dijo Rabat señalando a una chica de prominentes curvas y gran belleza.

¿Así?-preguntó Duero mientras que lanzaba el collar, la chica, alta, rubia ojiazul, lo tomo a vuelo, sonrió y antes de que Duero pudiera pensarlo, la chica le mostró sus "Encantos" a Duero, quien solo se sonrojo sobremanera, al igual que Parfet, mientras que Rabat se reía con ganas.

FIN FLASHBACK

Bueno, solo queda esperar por Dita, Hibiki, Bart y Misty- dijo BC con calma.

El grupo entonces se quedo en silenció, puesto que Rabat aun seguía conteniendo las ganas de carcajearse, Parfet y Duero miraban en direcciones opuestas a sus rostros, Gascogne estaba totalmente avergonzada y BC, pues él no sabía que rayos era lo que pasaba.

Hey, ya volvimos- dijo Hibiki entrando, el grupo le miro con sorpresa.

Vaya, mira que se ven bien chicos, ¿De donde sacaron esas ropas?- preguntó Rabat sonriendo.

Es una larga historia, ¿Dónde están los demás?- preguntó Hibiki mirando con algo de extrañeza las ropas del resto del grupo.

¡Wow! ¡Se ven bastante bien!- dijo Dita alegremente mientras que se sentaba en la cama.

Bart y Misty no creo que tarden, Meia se encuentra en las base del ejercito, así que probablemente nos diga que rayos pasa- dijo Rabat con calma.

Bien, pues, ¿Qué hacemos para pasar el rato mientras esperamos?- dijo Hibiki aburrido mientras que se sentaba en una cama junto con Dita, aunque se sonrojo al notar que habían quedado bastante juntos. Rabat solo sonrió con malicia.

Bueno, saben, puesto que conozco la rutina de aquí, es seguro que se tomaran como mínimo 4 horas en saber que rayos pasa, así que les propongo jugar un juego- dijo Rabat, el resto del grupo se le quedo mirando con sorpresa.

¿Un juego? ¿No te parece un poco inadecuado considerando la situación?- dijo BC extrañado.

Para nada, además, sus naves aun están en reparación, por lo que tenemos tiempo de sobra... y si esta pasando algo malo, lo mejor es relajarse un poco para poder enfrentar la presión mejor- dijo Rabat con calma.

Algo cierto, aunque... no lo sé, podría ser una buena idea- dijo Duero recapacitando.

Hum, pero no creas que con eso te voy a perdonar, ¡Dios! ¡Esas chicas me manosearon hasta por donde no!- dijo Gascogne molesta, BC y Parfet solo se sonrojaron.

Je, no se preocupen, se que no se van a arrepentir- dijo Rabat con una sonrisa maliciosa.

En otro lugar.

¡Como va todo!- dijo un hombre.

¡Estamos recibiendo otra llamada de auxilio! ¡Viene del agujero de gusano!- dijo una mujer.

¿Alguna información?- preguntó un oficial.

Creo que son Brood- dijo otro mas.

Mejer.

La oscuridad tenía atemorizada a la población, casi el 100 por ciento de lo que era la vida y defensa de las mujeres mejer estaba enfocada en la tecnología, de pronto, en los pocos lugares donde estaba el sol, empezó a verse una serie de enormes sombras en el cielo, las mejer estaban asustadas, de pronto...

Quien viera desde el cielo vería las enormes explosiones que empezaban a aparecer en el planeta.

Tarak.

La población trabajaba duro para volver a ponerse en función, era una suerte que usaran muchos dispositivos mecánicos que no necesitaban energía eléctrica, aun así, el sistema de defensa estaba desactivado y solo poseían armas de cuerpo a cuerpo y algunos vehículos... de pronto una explosión, algunos hombres echaron a correr preparando las pocas armas disponibles.

Con las piratas de Magno.

¿Aun no logran establecer comunicación con Mejer o Tarak?- preguntó Magno con nerviosismo.

Logramos comunicarnos con un planeta a lo lejos... parece llamarse Nueva Tierra, y nos preguntan sobre la situación- dijo Abarone.

Diles que desconocemos lo que pasa, pero que si no nos envían ayuda pronto, tal vez no quede nadie que informe de la situación- dijo Magno mientras que miraba las pantallas.

¡Hemos establecido contacto con uno de los satélites de vigilancia de Mejer!- dijo Midori.

¡Ponlo en pantalla!- ordeno Magno.

La pantalla mostró una imagen de la zona oeste del planeta... y lo que vieron les lleno de temor.

¡Por Dios!- dijo Ezra cubriéndose la boca.

La imagen era de una delas mas importantes ciudades... siendo destruida por unas extrañas naves, a obvia razón no eran de la Tierra.

Esto es... increíble- dijo Magno.

Jefa, recibimos una transmisión de Nueva Tierra, nos piden nuestra ubicación- dijo Ezra asustada.

¡Daselas rápido! ¡Dios, esto es peor de lo que pensé!- dijo Magno mientras que miraba las pantallas.

En una de las bases de Nueva Tierra.

¿Invasión?- preguntó Meia con seriedad.

Así es- dijo Miguel mientras que varios soldados pasaban llevando equipo a las naves –Sus vehículos estarán listos en una hora, así que ya estamos preparando todo para un contraataque.

Entonces, Mejer y Taraku son sus blancos... pero ¿Por qué lo harán?- se preguntó Meia.

Son una raza conquistadora... ahora que ven la oportunidad irán tras ella- dijo Lisa acercándose.

Si lo desean, pueden ir junto con nuestro escuadrón, en cuanto sus naves estén listas claro esta- dijo Carlos acercándose.

Bien, lo haremos, iré a informar a los demás- dijo Meia con calma, Miguel asintió.

Bien, Carlos, Lisa, escolten a la señorita Gisborn al Imperial- dijo Miguel, ambos hicieron un saludo marcial y salieron junto con Meia.

Unos minutos después.

Meia, Carlos y Lisa llegaban al hotel, se podía ver la expectativa de la gente mientras que se preparaba todo para una posible guerra, el trío entro al hotel y se dirigieron a los cuartos, pero al llegar al cuarto que ocupaba el grupo, pues... estaban todos mirándose sonrojados, Meia solo les miro extrañada, y mas al ver a Rabat riéndose en una esquina.

¿Paso algo interesante mientras que no estaba?- preguntó Meia.

No es nada, ya luego te cuento- dijo Gascogne, ya vestida con sus ropas habituales.

¿Cuál es la situación?- dijo BC, Meia le miro fijanmente.

Mala... bastante- dijo Meia mirando a todos -¿Dónde están Misty y Bart?

Aun no han llegado, pero no creo que tarden- dijo Hibiki.

Bien, pues esto es lo que pasa- dijo Meia mientras que empezaba a contar todo.

Continuara...

Disculpen la tardanza y el capitulo, pero es que ya casi no tengo tiempo para escribir, y es que de tantos fics que manejo, pues... ya ese imaginaran lo problemático que es imaginarme el siguiente capitulo de cada uno, aun así, espero no les decepcione y discúlpenme de nuevo por la tardanza.

A partir de ahora, los capitulos serán mas o menos de este largo, para no retrazarme tanto con su entrega, espero no les moleste.

CyllianSDT: Gracias por el review y disculpa la tardanza.

Ezequielhl: Gracias por el review.

Twindpdl: Gracias por el review.

Luna: Gracias por los ánimos, disculpa lo tardado de este.

-ivekag-: Gracias por los ánimos, y espero poder continuar mas rápido.

Beautifly92: Gracias.

Grazy: gracias por entenderme, la verdad es que ando terriblemente bloqueado, pero aun así gracias.

Suerte a todos.