EL PRECIO DEL ORGULLO
Lori Loud estaba harta a no más poder, furiosa como nunca antes lo ha estado y ardiendo como un fierro al rojo vivo por culpa de los celos y de la envidia que ahora mismo la poseían.
Todo era por culpa de quién consideraba su más grande rival de toda la vida: Carol Pingrey.
Desde que tiene memoria siempre ha sentido que ella solo existe para opacarla, que cada vez que hace algo digno de elogiarse la otra rubia de inmediato hace algo en el mismo ámbito, pero mejor, para relegarla a un segundo lugar y llevarse todos los aplausos y la gloria.
Como superarla en venta de galletas cuando eran unas niñitas, conseguir más votos en el baile de la secundaria para llevarse la corona e incluso ganarle en golf, el deporte que más la apasiona.
Pero esta vez se pasó de la raya. Resultaba ser que la mayor de las Chicas Loud estaba ganando cierta fama y reconocimiento en el maravilloso y basto mundo de la Internet debido a las Selfies que ha subido en su perfil en la Red recibiendo muchos Likes y comentarios de aprobación que complacían su ego y orgullo casi haciéndole creerse una diva.
Hasta que, como de costumbre, Carol la volvió a superar ganando más Likes que ella con las fotos que subía en su propio perfil.
Podía jurar que lo hacía a propósito y con todo el afán de humillarla. Pero no se iba a quedar cruzada de brazos e intentó por todos los medios posibles crear Selfies de lo más maravillosas con las que devolverle la pedrada, y cuando finalmente creyó que logró superarla, Carol la volvió a desplazar al segundo puesto subiendo fotos que ganaban más Likes que las suyas.
Esto no era una sana competencia para Lori, no, era algo de vida o muerte, una guerra sin cuartel en la que solamente una podrá ganar y hará hasta lo imposible para vencerla.
Cueste lo que le cueste, sin importar el precio que debiera pagar.
La nueva idea que se le ocurrió para una Selfie fue ir con su adorable novio, Bobby, a hacer un Picnic en un bello día de campo porque justamente Carol hizo mismo.
Desechó esa opción al darse cuenta de que seguir haciendo lo mismo que su gran rival no la llevará a ninguna parte ni le ayudará avanzar. Debía hacer algo que ella nunca se atrevería a llevar a cabo para que así nunca la vuelva a relegar al segundo puesto y coronarse como la máxima campeona de la competencia que su mente frustrada ha creado.
Y ese algo fue hacer el Picnic ante las vías del tren, para tomarse una foto que su pareja justo cuando una de esas poderosas maquinarias pasasen y crear una Selfie sinigual.
-¿Podemos irnos ya, preciosa? Recuerda que me sacaron las muelas del juicio…- pidió muy adolorido el latino no pudiendo hablar bien por culpa de la anestesia que tenía en su boca.
-¡No, aún no! Literalmente solo tenemos una oportunidad para esto y no la podemos tirar a la basura- sus ansias de ganarle a Carol eran tan fuertes que le hacían olvidar su gran malestar.
Justamente un tren se acercaba a su posición haciendo sonar su potente bocina. Así que de inmediato le pidió posicionarse en el pasto junto con los implementos para el Picnic.
-¡Pon tu mejor sonrisa, Osito Bubu!- ordenó para expresar un muy buen fingido gesto de alegría.
Bobby lo hizo con mucha dificultad, pero a pesar de eso, Lori pudo hacer una muy buena Selfie cuando el tren pasó a sus espaldas haciendo estremecer todo el terreno y trayendo consigo una fuerte brisa que de milagro no arruinó la toma.
-Debo subir esto enseguida- apenas el tren se retiró, se puso de pie y tecleó su celular de pantalla táctil para subir la imagen a su perfil mientras se alejaba unos metros.
Toda su amargura se mitigó y una enorme sonrisa se formó lentamente en su bella cara cuando su foto de inmediato recibió muchos Likes y cumplidos, bastante más que los de su rival.
-¡SÍ, SÍ, SÍ! ¡TRÁGATE ESA CAROL! ¡¿QUIÉN RÍE AHORA?!- eufórica comenzó a celebrar parándose justamente en otras vías del tren creyendo que la rubia de ropas moradas podría escucharla y verla, imaginándose su enorme expresión de derrota y vergüenza.
Tanta alegría le daba creer que la pudo relegarla al segundo lugar, que no se dio cuenta de cómo otra locomotora se le acercaba por la espalda.
Su novio se limitaba a recoger las cosas que usaron para el Picnic soltando leves gemidos de dolor, hasta que sintió como el suelo nuevamente se sacudía y al girar a su derecha vio como ese tren estaba a tan solo cien metros de Lori que seguía sin notarlo por seguir festejando.
-¡LORI, QUÍTATE DE AHÍ!- enseguida quiso apartarla de ese lugar, pero tropezó contra las vías del tren con el que se tomaron la foto y cayó golpeándose duramente la cara contra una piedra.
Lori seguía y seguía vanagloriándose y solo se detuvo para volver a mirar su celular apreciando los muchos Likes que seguía recibiendo su Selfie ignorando como las vías se sacudían con más fuerza.
Siendo cegada completamente por la vanidad del momento, con sus oídos totalmente tapados por el placer que le daba su triunfo por su dichosa enemiga que ni sabía que le ha generado tantos complejos y que desconocía totalmente la competencia en la que ella la metió.
Solo pudiendo regresar a la normalidad cuando Bobby gritó con las pocas fuerzas que su boca tenía mirándolo sin entender porqué tanto escándalo hasta que él señaló a su derecha.
Muy extrañada miró en esa dirección solo para enseguida quedar tiesa como un árbol y pálida como una nube debido a la enorme mole de metal que a volvió a hacer sonar su bocina al estar a solo un par de metros de distancia.
Acabando en un abrir y cerrar de ojos tanto con todo aquello por lo que se ha esforzado en lograr, como con su propia existencia quedando el horrido momento inmortalizado por su celular para que todo el mundo pudiese ver sus últimos vestigios de vida.
Drabble completado el 31/08/2022.
Listo, otro pequeño fic completado (Lo tacho de la lista) lo que el orgullo es capaz de hacer, en especial en alguien como Lori que, como diría ella, literalmente perder la vida en su afán por querer superar a Carol. ¿Qué estaría dispuesta hacer una persona para ganarle a su rival y dejar de ser opacado por este-a?
Este capítulo, como lo adivinaron, me basé en el episodio en donde ella hace hasta lo imposible para ganarle a Carol en las Selfies, solo le faltó hacer lo que pasó en este fic y arriesgar su pellejo por una buena foto.
El siguiente pequeño fic que subiré también lo haré en base con un episodio de la serie, ¿Quieren adivinar de qué capítulo? Es de la temporada 1 en el que todas las Loud y Lincoln hacen un enorme alboroto (Para variar XD) pero deberán dejar de lado sus diferencias y unir fuerzas para conseguir un objetivo en común, intenten adivinarlo ;D