LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN, SINO A RUMIKO TAKAHASHI CREADORA DE RANMA
¡Holaaa!
Les traigo un ONE SHOT =D
Los personajes hablan: aaaa
Sin más disfruten
Espero que sea de su agrado.
Pdta: Disculpen cualquier error que se me haya podido escapar…
.
.
.
"Ataque al Corazón"
.
.
.
Abro los ojos de pronto y veo mucha luz.
Quizá estuve dormido mucho tiempo y ya es de día.
¡Rayos! Dormí mucho tiempo y aun así sigo teniendo sueño, pues bostezo tapándome la boca.
Conforme me voy levantando de mi futón, noto más presencias cerca de mí. Analizo la situación y veo al señor Tendo, a mi padre, a Kasumi, el doctor Tofu y hasta a Nabiki, pero a Akane por ningún lado.
Lo más extraño de todo es que… al parecer todos ¿Están llorando? Pero no entiendo por qué.
Paso delante de todos ellos pero nadie parece notarme. Esto es muy raro. Quizá… quizá ¡¿Algo le paso a Akane mientras yo dormía?!
¡No!
¡No puede ser!
¡¿Alguien la atacó?!
¡¿Qué es lo que sucedió mientras estuve durmiendo?!
¡Maldición!
¡Tengo que averiguarlo!
Me agarro el cabello desesperado.
Creo que hasta comienzo a llorar.
Estoy por salir de mi habitación para ir a buscarla o ir a su habitación aprovechando que la puerta está abierta, pues debe ser un mal entendido, cuando de pronto me doy vuelta y noto algo que me deja helado de la impresión causando que abra mucho mis ojos.
Demasiado.
Me acerco y me veo a mí sobre mi futón completamente pálido, como si estuviera durmiendo. Esto debe ser un error, pues…
¡¿Cómo es posible que me esté viendo yo mismo en este momento?!
Completamente espantado, me dirijo a la habitación de mi prometida prácticamente corriendo. No sé nada ni entiendo nada, pero tengo la corazonada de que ahí la puedo encontrar.
Llegó a los segundo a su habitación y notó un bulto que tiembla de tanto en tanto y emite… ¿Sollozos? , pese a ello, nace una tranquilidad en mí, pues ella está bien. Lo que no logro entender es que hacen todos en la habitación que comparto con mi padre y yo que no me despierto para nada.
Incluso no comprendo por qué Akane llora y hasta el doctor Tofu está en casa.
Estoy en mis pensamientos, cuando estoy por acercarme a Akane y pasa de largo respecto de mí, saliendo de su habitación.
¿Será porque nos peleamos antes de irme a dormir?
Seguramente… yo y mi bocota.
Debo relacionar mi lengua y mi cerebro más seguido, pues solamente causo problemas así entre ella y yo.
Camino detrás de ella e ingresamos a mi habitación. Veo cómo Akane se sienta al lado de mi futón donde me sigo viendo aparentemente dormido y comienza a llorar mucho más fuerte pese a que los demás estén viendo. Incluso por muy extraño que parezca, me abraza fuertemente.
Incluso la escucho decirme bajito para que yo solo escuche… te amo. Quisiera responderle que yo también y mucho, pero hasta ahora no logro que me vean ni oigan ni nada por el estilo.
Lo que no entiendo es… ¿Por qué carajos me estoy viendo a mí mismo?
¿Será un hechizo?
¿Estaré soñando?
¡Maldición!
Debe ser lo primero, pues justamente por eso que peleamos con Akane, pues Shampoo se hizo presente.
¡Mierda!
Debo hacer algo porque nadie parece ni verme ni escucharme…
Estoy por hacer algo más, cuando de pronto escucho algo traumante el doctor Tofu.
- Lo lamento… hice todo lo que estuvo en mis manos… pero todo indica que a Ranma me dio un paro cardíaco fulminante- dice conteniendo las lágrimas.
- ¡No! - dice mi padre en un grito estremecedor- Si Ranma era un muchacho sano… y muy fuerte….
- A veces señor Saotome así pasan las cosas… quizá alguna arritmia cardiaca o ataques al corazón de manera repentinas… a veces hay estados de salud que no se pueden prever… lo lamento mucho en serio…- termina de decir el galeno muy apenado.
¿Qué cosa…?
¡No puedo estar muerto!
¡No puedo!
¡¿Quién protegerá a Akane?!
¡¿Quién?!
¡¿Cuándo le diré a Akane lo que realmente siento por ella?!
Pensaba hacerlo pronto… pero…
Y de pronto, los sollozos aumentan en la habitación sacándome de mis pensamientos.
¡No!
¡Esto no puede estar pasando!
¡Esto debe ser una broma de muy mal gusto!
¡Seguramente he sido hechizado!
¡Eso debe ser!
¡Tengo que ir a ver a Shampo y a la vieja momia!
Estoy dispuesto a salir, cuando de pronto me topo en la puerta con Shampoo, la momia, Ukyo, Ryoga, Mousse y hasta Kuno con Kodachi y Sasuke. Todos llevan flores… flores en arreglos funerarios y tienen el semblante triste.
Creo que me estoy volviendo completamente loco… si no fue embrujado…
¿Es que realmente morí?
¡Esto debe ser una maldita pesadilla!
Debo despertar… ¡Maldición!
¡Debo despertar ya!
Comienzo a golpearme para que de algún modo así pueda reaccionar…
.
.
Han transcurrido dos años desde mi supuesto deceso.
Lo que pensé que era un sueño… se ha convertido al parecer en realidad. Una maldita realidad.
No sé cómo sucedió… y tampoco qué es lo que realmente me pasa.
Yo sigo viendo a todos. Prácticamente sigo viviendo en la casa de los Tendo, solo que nadie puede verme ni oírme. Es más, ni siquiera puedo tocar cosas como para hacerme presente.
¡Soy como un fantasma o algo así!
Los locos de siempre no volvieron a molestar a los Tendo, es más… ahora todos son muy buenos amigos.
Sigo de cerca de Akane siempre, pero ella parece no darse cuenta de que yo estoy ahí con ella. En todo este tiempo ha estado vistiendo de negro. Akane en este tiempo parece haberse marchitado. Se le ve más delgada y ojerosa. Es una mujer de 20 años, pero pese a ello, parece ser una de mayor edad.
Siento que se aprieta el corazón.
Me siento muy mal por todo esto, con una gran angustia, pues de solo querer ir a dormir, luego ahora estoy acá como si fuera… un alma en pena o qué sé yo.
No quería creer que realmente estoy muerto, pero después de todo este tiempo… creo que es realmente como estoy.
Lloro viendo a Akane, pues lo que más me duele en el fondo de mi ser, es que nunca pude decirle lo mucho que la amo.
Realmente el dicho… se cumplió… este sentimiento me lo llevé a la tumba.
.
.
Han transcurrido cinco años desde que yo sigo así.
Cinco años largos y malditos años en donde he sido como una sombra para Akane, pero con un dolor en el pecho muy grande, pues lo que más temía se volvió realidad.
Akane desde que yo… yo dejé de estar vivo… estuvo más cercana a Ryoga.
¡Maldito cerdo aprovechado!
Sé que no puedo ser egoísta y que ella debe seguir con su vida… pero el enterarme de que son pareja hace seis meses, es algo por lo que creo que me volvió a dar un paro al corazón por el tremendo dolor que sentí al verlos dándose su primer beso.
Ese beso que debió ser para mí… así como todos los demás que vinieran o el tenerla solo para mí en todos los sentidos… es decir en cuerpo y alma.
Siempre pensé que habíamos nacido para estar juntos pese a nuestras diferencias, con las cuales nos complementábamos a la perfección. Ella era el Ying de mi Yang; sin embargo, la vida nos jugó chueco, separándonos.
.
.
Son seis años desde que yo estoy así… y no entiendo por qué sigo acá en este mundo en vez de en otro lugar…
¿Será el karma?
¿La justicia divina de la que hablan?
Pues no lo sé…
He seguido como una sombra a Akane, y creo que lo haré hasta el día de hoy… día en que Akane y Ryoga pasarán a ser marido y mujer.
Me siento furioso, pero sobre todo muy triste. Siento como si me hubiera dado otro ataque al corazón, o una puñalada.
Se supone que Akane sería mi esposa. Uniríamos nuestras vidas y escuelas, además tendríamos herederos con nuestra sangre. Viviríamos juntos y felices. Pero sobre todo, juntos.
Si tan solo nos hubiéramos casado esa que lo eche todo a perder por la bendita agua del hombre ahogado… definitivamente nada se compara a la gran pérdida que siento.
Siempre he sido un idiota.
.
La boda salió bien… desgraciadamente… pese a que quise levantarme para oponerme, hubiera sido en vano, pues nadie se hubiera dado cuenta.
Ahora están en la celebración. Los novios después de horas se suben a un auto y se disponen a ir a su… luna de miel.
Sé que será la primera vez que Akane y Ryoga… estarán juntos de una manera muy… íntima.
Contra todo pronóstico, me subí a donde ellos se suban y llego con ellos hasta donde tienen que llegar para su ansiada noche de bodas.
No sé cómo es que decidí hacer esto, pero quisiera pensar que en vez de ese cerdo aprovechado y atrasador… fuera yo quiero tuviera la dicha de tener a Akane entre mis brazos.
De pronto, el ataque de besos comienza y hasta la ropa de ambos comienza a caer. Debo ser un enfermo pervertido y depravado para querer ver y presenciar esto, pero es que me duele demasiado no poder ser yo quien vaya a tener esta noche con mi gran amor… Akane…
- Te amo Ryoga … -escucho de los labios de Akane… mi eterno amor.-
- Y yo te amo más mi amor… mucho más…- dice el cerdo apestoso, aprovechado y atrasador.
Solo puedo decir que Akane siempre fue, es y será muy bella… en todo el sentido de la palabra y que lo que acabo de escuchar, me acaba de enterrar como aquella vez en el cementerio.
Cuando están por unirse plenamente… decido salir de ahí, pues es demasiado para mí. Los celos y la furia me carcomen, pero nada se iguala al dolor de mi corazón. Siento un ataque al corazón como dicen que me fui de este mundo. Dos en un día… en serio ya debería irme y no volver nunca más.
.
.
Han transcurrido ya ocho años desde que yo sigo por estos lares sin saber cómo, pues creo que las almas tienen un lugar a donde ir, solo que yo no entiendo por qué demonios sigo por acá viendo en primera plana muchas cosas que preferiría no ver ni saber.
Mi padre y el señor Tendo cada vez se hacen más mayores.
Felizmente no pierden la chispa, aunque mi padre desde que me fui, cambio mucho, lo bueno es que se reencontró con mi madre y entre ella y el señor Tendo, lo ayudan y apoyan, pese a que los tres sintieron mucho mi partida.
Nabiki contra todo pronóstico se casó, pero no con Kuno como todos pensaban, sino con un chico que conocimos tiempo atrás. Nabiki se casó con Ryu Kumon. Y resulta que tanto empeño le pusieron, algo que sin querer presencié un par de veces lastimosamente, que ahora son padres de mellizos.
Kasumi se casó hace cuatro años ya con el doctor Tofu. Actualmente tienen tres niños.
Akane… ella y el cerdo… recién están en la espera de su primer hijo. Es algo que no me entra en la cabeza.
Yo he estado divagando, pues desde que Akane se casó con ese cerdo apestoso de Ryoga, yo cumplí mi promesa de alejarme de ella.
Solo que una que otra vez la tentación me ha una vez hace dos semanas y es ahí donde me enteré de esa… noticia.
Hoy he decidido volver a verla pero por última vez, pues ver qué forma una familia con alguien más… ya es un dolor al corazón que no puedo aguantar. En serio ya quiero irme de este mundo pero bien y no de esta manera.
A veces me pregunto…
¡¿Por qué diablos sigo acá en vez de largarme a otro lado?!
Estoy acá viéndola sentada con su panza hermosa frente al jardín de la casa Tendo, pues son ellos los que viven acá. El señor Tendo se la cedió ya que se fue a vivir con mis padres a la casa de mi madre.
Felizmente el cerdo no está. Seguramente se extravió por ahí como siempre, solo espero que llegue cuando su hijo vaya a nacer, pues creo que es un evento importante, al cual tiene que estar presente.
Viendo a Akane… en este bonito atardecer… solo quisiera acercarme, abrazarla y besarla diciéndole lo mucho que la amo y que esta vida es nuestra; sin embargo, eso es imposible…
Estoy ahí a tan sólo unos pasos contemplándola, cuando de pronto la escucho decir mientras se toca el abultado vientre…
- Ay hijito… algún día te contaré de mi gran amor… Ranma Saotome… - me sorprendo.
- No sé cuándo exactamente me enamoré de él… pero lastimosamente nunca pude llegar a decírselo… - y termina su monólogo sonriendo tristemente, pero con lágrimas en los ojos…
Me acerco a ella con el corazón apachurrado y la abrazo pese a que es inútil, pues la traspaso solamente.
Hasta que ella retoma su monólogo.
- Sabes pequeño… a veces siento que desde que se fue… sigue conmigo y que hasta se podría pensar que estoy loca… pero siento que hasta me acompaña antes más que ahora…
Tu padre es un hombre muy bueno y lo amo… pero sé que el amor que sentí o quizá siento por Ranma, es muy diferente al que siento por tu padre… no me culpes… es que esa es la verdad y por cómo se fue… solo me pesa que las cosas no hayan sido diferentes pese a que adié fue culpable por cómo se fue pero si en qué ninguno de los dos dijo algo… sé que Ranma sentía algo por mí… pero no qué exactamente en fin…
Y comienza a llorar más… y más…
Yo comienzo a llamarla por su nombre hasta qué pasa algo que me deja perplejo…
- ¿Ranma? - dice ella
¿Me habrá escuchado?
¡Pero… es imposible!
- Es gracioso y hasta de locura, pero hasta a veces me parece oírlo… - dice limpiándose las lágrimas…
- ¡Estoy aquí Akane!¡Te amo! ¡Estoy aquí contigo! - gritó desesperado.
Algo frustrado, me levanto y retrocedo, tropezándome sin querer con la mesa que tiene más fotos familiares… y hago caer algo, me percato y es justamente mi foto… abrí mucho los ojos.
Akane se levanta, se acerca hacia mí al parecer soprendida. Y de pronto todo se pone borroso y ahora veo oscuro y creo que estoy…
¿Nadando?
¿Estará llovindo?
¿Será que me estoy yendo a donde se van las almas?
Lo que me da rabia es que justamente fue cuando por fin podía hacer notar mi presencia y con Akane.
¡Maldición!
Justo ahora…
.
.
De pronto, abro los ojos y creo que por fin estoy donde deberían estar las almas, pero en vez de eso, abro mucho los ojos al percatarme de lo que está a mi alrededor, pues no es cómo me imaginé.
Estoy en mi habitación, empapado, noto a Akane furiosa con un balde vacío y estoy sobre mi futón.
Me tocó yo mismo corroborando de que soy yo y no me veo de lejos. Me percato de que nada de lo que estuve viviendo por no sé cuánto tiempo fue real.
Fue un maldito sueño, muy horrible que me causó ataque al corazón y muchas veces.
Comienzo a llorar de alegría al percatarme de que este es el mundo real y, sobre todo que mi terca pero hermosa prometida marimacho está acá y conmigo, por lo que me levanto de mi futón para abrazarla y dándole por fin, eufórico un beso en los labios.
Ella al comienzo se encuentra renuente al beso, seguramente por el asombro y mi osadía, pero luego cede y nos fundimos en un beso lleno de amor y pasión.
Nos separamos y la abrazo de nuevo emocionado y aun sin poder creer todo lo que pasamos. Ella me mira sin entender cuando nos miramos a los ojos.
Le sonrió y le digo mirándola a los ojos, esos bellos enormes y expresivos ojos color chocolate que me tienen loco…
- Te lo contaré después todo… y ¡Solo yo soy el único que podrá tocarte, amarte, hacerte el amor y embarazarte! ¿Me entiendes? ¡Casémonos mañana mismo Akane! Y sobre todo, te amo Akane. Demasiado y como un loco de remate. - le digo casi gritando sin importarme si es que los demás miembros de la casa Tendo escucharon y previo beso antes de salir para hablar con la familia y empezar con los preparativos.
Dejo a mi prometida futura esposa atontada en mi habitación, totalmente sonrojada pero con una sonrisa tan linda como la primera vez en que la vi cuando llegue a la casa de los Tendo.
Ya no quiero perder más tiempo. Ya no quiero tentar mi suerte en el sentido de que por no hacer o decir algo, no pueda hacerlo nunca.
Ya no más. Aprendí la lección, de muy mala forma, pero lo hice.
Esto provocará un ataque al corazón a todos en la casa Tendo, pero estoy seguro que será de felicidad y en el buen sentido de la palabra…
.
FIN
.
.
.
.
He estado media desaparecida, lo sé, pero acá les traigo un nuevo ONE SHOT para que no se olviden de mi existencia. xD
Y no, no estaba muerta pero tampoco de parranda U.u
Solo llena de ajetreos, preocupaciones, problemas pero con el ánimo de seguir adelante, además de encomendarme a Diosito que pese a que a veces merezco golpe, él siempre está conmigo y no me abandona, pese a que hay personas que no cooperan y entorpecen el camino, bueno, aun así hay que ver la forma de salir triunfante de los problemas que puedan presentarse. Y para adelante como el elefante. =D
Espero que les haya gustado este ONE SHOT que se me ocurrió en una tarde que pude relajarme al menos un poco, así que agarré mi celular y lo hice en las notas, para luego rápidamente acomodarlo en mi lap xD. Les cuento que mentalmente me siento muy cansada y hasta curiosamente el cuerpo me duele, pero aún así quise hacerlo para distraerlos y distraerme. xD
Como les digo, el escribir este tipo de escrituras me distrae bastante.
Me he dado cuenta incluso, que conforme me siento en el momento, sale la trama alguna veces de mis fics xD
Cuéntenme qué tal les pareció mi ficsito, que soy muy curiosa y que como ya saben me encanta leerlos a ustedes =D, ya que sus reviews me motivan a seguir escribiendo. =D
Abrazos de oso y cuídense mucho!
Saludos desde Perú!
=)