Shaman King
***Cacería en Colores***
Capítulo 1: **Negro**
[~~~~~~~]
La misteriosa y fría Anna se encontraba ahora en el patio trasero de la casa Asakura. Su mirada, se la había ganado el cielo tranquilo de esa calurosa mañana de verano.
Se sentía calmada. Una pequeña sonrisa de tranquilidad se reflejaba en su rostro. ¡Aah! Que bien se sentía estar sereno, a pesar, de ser el perfecto contraste para lo que era normalmente aquella casa.
El hecho de que ella vivieran 11 personas (Y la presencia casi constante de otra), jugaba gran papel, en el equilibrio de su morada.
Por eso, hay que aprovechar muy bien los poquísimos momentos de tranquilidad que ahí se daban. Anna se sentía tranquila, cosas muy rara... Tanto, como los momentos de tranquilidad que describimos.
Empezaba a desconfiar de aquella calma, y observó su alrededor.
Como sí lo hubiese invocado, sintió que algo se movía atrás de ella. Se volteó rápidamente, tratando de buscar el que la había perturbado: No encontró a nadie. Aún así, no se fió para nada. Estuvo muy atenta al más mínimo movimiento.
Nuevamente, sintió la presencia a su alrededor.
-¿Qué rayos es que se mueve tan rápido?- Preguntó en voz alta, empezando a perder la paciencia.
Pensó rápidamente en Hao Asakura, siempre haciendo bromas; Pero, desistió de la idea, al darse cuenta de que no era su presencia. Entonces ¿Quién?
Otro rápido movimiento la hizo ponerse nerviosa, aquello no era nada normal, ... O tal vez sí.
Giró rápidamente sobre su mismo eje. Nada... No había nada.
De repente, un dolor intenso la hizo abrir los ojos de par en par, a pesar, de que los de ella, siempre reflejaban indiferencia. Sintió que algo la mordía justo en su tobillo desprotegido.
No le dio tiempo de bajar la mirada para poder matar al que lo ha hecho.
-Negro...- Murmuró ésta- ... Todo está negro... ¡Jajajajajajaja!
Sin previo aviso, empezó a reír. Ella nunca reía de aquella forma tan escandalosa,... Su cerebro no pensaba, su cuerpo no reaccionaba, y sus ojos, venían todo en negro.
-Jaja....- Pronto, dejó de reír, para caer al suelo desmayada, y con las mejillas algo rojas.
En ese momento, Yoh salió por la puerta.
-Annita, ¿De qué te estab...?- La pregunta se apagó en su garganta, mientras que se agachaba, al ver el estado de su prometida- ¡Anna!
La llamó más que un par de veces, pero la chica, no reaccionaba.
-Escuché una risa poco común...- Opinó Horo Horo, que apenas y llegaba tallándose un ojos con sueño, aunque, luego de ver la escena, exclamó sorprendido- ¡Yoh! ¿Qué ha pasado?
-No lo sé...- A penas y salieron las palabras de parte del menor Asakura, mientras que tomaba a Anna entre sus brazos, seguramente, para llevarla a alguna cama- ¡Pero mataré al culpable!
Horo Horo se apresuró en ayudarlo.
[~~~~~~~]
Fin del Capítulo 1.
Notas:
Buen@s días/tardes/noches a todos..... He aquí un nuevo invento, salido gracias a un programa que vi en Discovery Channel, xD y experiencia propia.
Sé que éste capítulo no quedó nada claro, y en realidad, esa era la extraña idea. En los próximos capítulos, sabrán que le pasó a Anna.... Y a los demás! ^^
Ojalá y sigan leyendo. Como verán, los capítulos no van a ser muy largos, pero, al menos entretenidos.
***Dedicado a mi amiga Saya Asakura, por su cumpleaños: ¡Ojalá te guste! Sé que el regalo es atrasado ^^ pero, lo hice con cariño***
Mi e-mail ----- [email protected]
¡Gracias por leer!
¡No se pierdan!
Zelshamada