Shaman King
--- Cacería en colores ---
Capítulo 10: ---------- Gris ------------------
-
«-------»
-
Notas1:
Wow. Capítulo final –Llorando en una esquina- ¡esto es tan emocionante!
No puedo creer que incluso en el último capítulo tenga que disculparme por el atraso, pero no tenía Internet. Y luego cuando tuve me quedé sin tiempo para usarlo; qué cosas ¿ne?
Un trillón de gracias a todos los que se tomaron el tiempo de dejar un comentario: Faye-BurningDeep, SweetAngel91, AnAbLaCk0516, Risa.Haradaa, vickyng, Vale Chan 14, Valsed, beautifly92, Malale (xD Eehh!), Marieru Takaishi, Sonia y Maki Tasui. Tantas gracias por seguir aquí! Y darme tantos ánimos. Sinceramente, no sé qué habría sido sin ustedes…
También muchas gracias a todos los que, dejaran comentario o no, siguieron la historia, la recordaban aunque la última actualización hubiera sido cuando Tezuka aún no extinguía a los dinosaurios y la apoyaron de forma silenciosa: MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS.
Bien, éste es el final. Ojalá les guste y que nadie quede decepcionado n.nU.
It's show time!
-
«-------
-
El dolor de cabeza se le había pasado gradualmente pero por fin había desaparecido. Soltando un quejido que no quería soltar en realidad, abrió lentamente sus ojos.
Al segundo descubrió que no enfocaba nada. Luego, poco a poco fueron llegando difusos colores. Calmadamente, y tomándose todo su tiempo, los contornos hicieron acto de presencia, para terminar de darle forma a cualquier cosa que tuviera frente a él.
"Es Fausto." Se dijo calmado, y sintiendo sus ojos pesados debido al sueño. Sin embargo, no pasaron ni tres segundos para que lanzara una expresión de alarma y se sentara con tal rapidez que se ganó un mareo severo.
Llevándose una mano a las sienes preguntó de prisa:
.-¿Qué pasó?
El gótico doctor le sonrió con una ternura fría bastante característica en él.
.-No se preocupe Yoh-dono, ya todo está bien.
.-¿Está… bien…?- Repentinamente, el menor de los Asakura recordó su enfrentamiento final con el ratón gigante y no puso en duda la palabra de Fausto, sobretodo al notar que todos los futones que antes habían ocupado sus desmayados amigos ahora estaban vacíos.
.-¿Y Annita?- Preguntó sonriendo ya totalmente calmado.
.-¿Cuántas veces tengo que decirte que no me digas así?
El escuchar ésa voz, en su peculiar tono desinteresado, hizo que su corazón saltara de verdadera alegría y volteara rápidamente hasta el umbral de la puerta corrediza del cuarto.
Verla parada ahí, con sus mejillas coloreadas normalmente, su hermoso porte y sus ojos brillando con alegría lo hizo hacer sonreír a todo lo que daba su boca. No pudo reprimir una risita.
.-Me alegra tanto verte, Anna.- Le dijo cálidamente, notando como aún traía puesto atado al cuello el pañuelo rojo de la itako. Le sonrió aún más mientras se lo mostraba como si fuera un niño pequeño que había tomado un dulce sin permiso.
.-A mí también.- Le respondió su rubia prometida mientras que entraba al cuarto.
Fausto en ése momento estuvo seguro del mal tercio que hacía, así que, lo más silencioso que pudo, decidió retirarse para dejar a la parejita a solas. Sin embargo, la voz de Yoh lo detuvo.
.-¿Qué fue lo que pasó?
Como todo buen médico, respondió con voz clínica.
.-Fueron mordidos por un ratón poseído, por eso los atacaba de esa forma tan maniática. Los síntomas que ustedes presentaron fueron gracias a su mordedura; he de decir que no era un ratón muy limpio, ni nada por el estilo. Mas no fue nada grave porque se trató a tiempo.
.-¡Vaya! – Yoh le sonrió - ¡Muchas gracias por ayudarnos, Fausto!
.-Así es, muchas gracias.- Le dijo después la voz de Anna en medio de lo que asemejaba ser una sonrisa agradecida.
Haciendo una pequeña reverencia y soltando un "Es mi trabajo" se retiró de la habitación definitivamente.
Mientras bajaba las escaleras, se preguntó vagamente dónde andaría su querida Elisa; tal vez, aún estaba arreglando las vacunas en su laboratorio.
Cuanto tocó el primer piso, estuvo a punto de dirigirse hasta su habitación, pero se sintió tentado de repente en salir al jardín. Hacía un hermoso día afuera.
Podía escuchar el revuelto general en el que la casa estaba metida. Cosa muy normal si le preguntaban. Todos parecían sumamente felices haciendo alboroto y fastidiándose de vez en cuando.
Pudo ver como el gato que también curó se paseaba por el jardín con la cola alzada hasta llegar hasta él. El minino lo miró unos segundos, antes de seguir su rumbo a quién sabe dónde. Fausto sintió que el gato le había agradecido; casi sonrió. ¡Todo podía pasar en aquella casa!
Cuando sintió que la itako bajaba al primer piso, contó los segundos de forma regresiva y sudó al notar que no había acertado.
.-¡¡¡¿QUÉ LE PASÓ A MI COCINA!- Se oyó el grito de doña Anna hasta en la cuadra de al lado.
.-Eeehm… bueno, Anna, es que…
.-¡Era una trampa para el ratoncito Miguel, pue'!
.-Jaja. ¡Que diminutos son!
.-¡Cállate, Hao! Al menos nosotros no huimos.
.-¿Lo dices con orgullo inglecita?
.-¡Jijijiji! Así que era por eso que no querías que entrara a la cocina, Lyserg.
.-Vaya desastre que armaron…
.-¡Quiero esto limpio en 5 minutos! – Se oyó un suspiro por parte de Anna y mucho ruido por la de los demás mortales cerca de la cocina- Y quiero mi desayuno listo y servido en la mesa en 10, así que les aconsejo que se apresuren.
Fausto no pudo reprimir una sonrisita al escuchar el diálogo de fondo. Seguramente, doña Anna les obligaría a limpiar la casa con total dedicación esa semana. Le daban ganas de encerrarse en su laboratorio para seguir con ciertas investigaciones suyas, y como se sabía el protegido de la itako, no pudo más que suspirar al pensar en lo maltrecho que quedaría Horo Horo al final del mes.
Hablando del chico del norte, podía escuchar su voz un poco más cerca; seguramente en las escaleras, hablando bajamente.
.-¡Vamos, Ren! ¡No tengo todo el día!
.-¿Y para qué quieres subir, cabeza de hielo?
.-¡Aish! ¡Lo que me gano por tratar de ser amable! – Se oyó un suspiro melodramático de fondo – Yo sólo te quiero agradecer toda tu preocupación cuando estaba inconciente.
.-¿Yo? ¿Preocupado por ti? Que cosas más locas dices; la anestesia te encogió aún más el cerebro Hoto Hoto.
.-Sí, sí, claro, y yo soy Paulina la gallina. ¡Venga, Ren que no necesito que me cuenten la historia completa para saber que estabas preocupado! – Dos segundos de silencio- Además,… te prometo que lo que te mostraré en tu habitación, será una buena compensación por tu preocupación.
Al segundo siguiente, Fausto sintió los pasos de ambos shamanes perderse subiendo las escaleras apresuradamente.
Suspiró. Hubiera dado lo que fuera por no haber entendido eso…
.-¡¡¡AAAAHHH!- Se escuchó un potente grito, ésta vez, de Tamao- ¡¡¡EN MI CUARTO!
Pero ése era de pánico. Fausto se volteó con su acostumbrada velocidad calmada pretendiendo entrar en la pensión y curiosear lo que fuera que le afectara a la pelirrosada, pero un fuerte dolor en su cadera lo detuvo.
Miró hacia abajo y con asombro distinguió la figura de un ratón correr al jardín y perder por entre la hierba.
Lentamente, todo se volvió gris para sus ojos. ¡Y le pareció tan divertido!
.-¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!- En la pensión Asakura, todos corrieron al jardín al notar la graciosa risa que brotaba desde la garganta de Fausto, pero sólo llegaron para notar como el cuerpo del doctor caía al piso de madera desmayado.
Casi parecía un día normal, después de todo…
-
.-------»
-
¡Finiquiten encantamento!
-
Notas finales:
Waaahh! Me pone triste y a la vez contenta publicar esto! T.TU Admito que estoy encariñada con la historia y amo éste estilo de escritura… no sé! xD Es como suelto.
Uuhm, síe, un final condenadamente al aire y convenientemente del punto de vista de Fausto! xD Parece haber quedado pendiente el HaoLyserg pero no, lo prefiero así; ésta historia no era para explorar el romance (u.uU de hecho, era para no explorar nada con los personajes sino meterme con ellos). Si quieren toman ésta historia cómo parte de 0,5 (1 es 1 ÷ 2 La mitad… ZOMG!), como para que luego se aclaren todas las parejitas! xDU
Aunque he de admitir que éste último episodio no me dejó para nada satisfecha (¬¬ P-e-t-r-a…), me da cierta alegría notar la gran diferencia que hay entre el primer capítulo y el último. Como hay tanto tiempo entre ellos, se nota en algo la evolución. n.nUU Me estoy dando ánimo a mí misma, ne?... Wah, perdonen por eso.
Heey! A los que dejen un comentario, ahora sí se los contestaré! n.n! Por fin sé usar la cosa esaaaaaa! –Alguien la golpea- xD Es que me emociona. Ejem!
Bueno, muchísimas gracias por todo el apoyo! MUCHAS GRACIAS, vaya que sí.
Mi MSN: zelshamada (arroba) hotmail (punto) com También sirve Yahoo, aunque ése es sólo de correo.
Ahora trabajé a en el otro fic que tiene AÑOS LUZ tratando de ser escrito: Lyserg, Detective privado (XD Oh mi Diox! Alguien lo recuerda?). Perdón por tantas cosas!
Uhhm… ahora sí que me quedó larga la nota (xDU Es que es la última! Entiéndanme).
MUCHAS GRACIAS POR LEER.
¡No te pierdas!
Zelshamada.
--Terminada el 7/8 – 03 – 2006---