LOS PERSONAJES DE RANMA 1/2 NO ME PERTENECEN, SINO A RUMIKO TAKAHASHI
¡Hola!
Acá les traigo un nuevo Fic para mi participación en la página de Facebook Mundo Fanfics Inuyasha y Ranma para la dinámica #Dinámica_Navideña#12_eventos_decembrinos
¡Gracias por la Invitación! =D
- Los personajes hablan: aaaa
Pdta: Disculpen cualquier error que se me haya podido escapar…
Sin más disfruten
.
.
.
"12 días para Navidad: El regalo perfecto"
.
.
.
Faltan 12 días para Navidad
Despierto, y noto que mi esposo ya no está en la cama conmigo.
Me cubro un poco más, pues amanecí desnuda debido a que tuvimos una noche… agitada y ya que se siente el clima navideño, me ha hecho un poco de frío, frío que no sentía cuando su enorme y caliente cuerpo me daba al estar abrazándome desde atrás.
El sentir su piel junto con la mía... dándonos calor mutuamente...
¡Cómo me encanta que me abrace!
Siento la ducha abrirse.
Me muerdo el labio al escucharla, pues solamente hace ese sonido que vengan a mí pensamientos muy subidos de tono en cuanto a las cosas que podría hacer ingresando al baño con mi esposo fogoso.
Me he vuelto muy traviesa y pervertida, sí irónicamente me volví como le decía a él que lo era. Bueno no estaba equivocada después de todo, pero es algo que me agrada y aprendí muy bien de él.
Sonrío traviesamente.
Siento que me humedezco, pero creo que no es momento.
Me hecho sobre la cama a mirar el techo, pues estaba apoyada antes sobre mi codo mirando en dirección al baño, haciendo que mis pensamientos cambien de rumbo.
Hay una idea que me ha estado rondando, la cual se me hace más importante y urgente ahora porque se me están pasando los días.
¡Faltan 12 días para Navidad y no se me ocurre qué regalarle a mi esposo!
Desde que comenzó diciembre, incluso desde mediados de noviembre, estoy que me rompo la cabeza pensando en su regalo, pero ni una idea viene a mí. Ya estoy realmente desesperada.
¡Solo faltan 12 días más!
¡Rayos!
Pues para el día 24 debe estar todo… pero a mí no se me ocurre nada…
¿Qué haré?
Kamisama… ayúdame por favor…
Quiero que todo sea perfecto…
Es nuestra primera Navidad juntos y quiero que sea perfecta…
Vamos piensa… piensa… me digo mentalmente, aunque ni eso ayuda.
Algo se me debe ocurrir…
Suspiro algo frustrada, pues nada viene a mí… aún.
¡Mierda!
¡Rayos!
Tan desesperada estoy, que ya estoy igual de grosera que él…
Concéntrate… me digo de nuevo mentalmente.
Estoy tan concentrada en mis pensamientos, que ni noté cuando alguien se acercó a mí, solo me percato cuando noto una mirada sobre mí. Abro los ojos, pues no sé en qué momento los cerré y veo esa mirada azul grisácea que me encanta mirándome con amor y deseo, pues ahora me doy cuenta de que mis senos terminaron al aire y mis pezones se erectaron por el frío.
Le sonrío coqueta, pues me encanta que me mire de esa manera.
Estoy por decirle algo, cuando de pronto el portador de esa mirada se abalanza sobre mí, para luego rápidamente, aprovechando que estoy desnuda y él solo estaba en toalla, envolvernos rápidamente entre las sábanas blancas de nuestra cama y fundirnos en uno solo casi al instante, pues el muy bandido aprovechó que yo estaba algo húmeda, algo que comprobó introduciéndome sus largos dedos dentro de mí, como varias veces hace para no lastimarme y que el placer mutuo sea enorme, pues sabe que la lubricación es muy determinante en el placer.
¿Cómo lo aprendió? Pues leyendo… sí del flojo que era antes, ahora queda muy poco. Al menos en cuanto a temas que sean de su interés o necesidad.
Ahora… mientras estoy saltando sobre mi amado esposo, viendo su cara de satisfacción dándonos amor... pienso también…
¡La misión regalo perfecto para mi Ranma para nuestra Navidad perfecta, activada!
.
.
.
¡Hola!
¿Se acuerdan de mí? xD
Pues espero que sí =D
¿Qué tal les pareció este primer capítulo? Cuéntemne que soy curiosa y me encanta leerlos =D
Espero les haya gustado este primer capítulo, pues si cabe serán sencillos, pero con buenas vibras =D
He estado desaparecida, lo sé, pues he estado y sigo en ajetreos, solo que han bajado al menos un poco. La vida de adulto es complicada, a veces me gustaría regresar a ser un bebé o niña de colegio xD
Esta vez les traigo una historia de 12 capítulos por Navidad. Todos serán desde la perspectiva de Akane, pues me di cuenta que mis últimos fics han sido desde la de Ranma xD. Siempre es bueno variar ¿No? xD. También no serán muy largos. Pero…. ¿Cuál será el regalo perfecto para Ranma? Acompáñenme en esta pícara y graciosa historia =D
Ya desde hace un mes aproximadamente estaba con ganas de escribir, pero el tiempo no me daba, ya que al tener algo pendiente como que hasta me pongo ansiosa, además de que sé lo que es esperar xD, así que bueno aproveché un ratito en la mañana y acá está el resultado.
Este nuevo fic lo iré actualizando conforme pueda ¿Sí?
Incluso ya tengo ideas para otras historias, las cuales aún están en pensamientos xD a un mediano o largo plazo, las publicaré, pero creo que comenzaré a escribir de largo y de ahí iré partiendo para hacer las actualizaciones, pues normalmente escribo lo que toca para el capítulo de turno y nada más xD, a veces si me daba tiempo escribía un poco del siguiente, aunque siempre ya sé maso menos por dónde quiero llevar la cosa, pero otras veces son ideas del momento xD
Cuídense mucho y abrazos de oso!
Saludos desde Perú!
=)