Saludos, lectores y fans de la serie ''Villanos'' Me presento como LAGD-1998, y hoy les ofrezco mi primer fic de la serie, no tengo mucho más que decir, solo que mi OC protagonista está basado e inspirado en un juego de lucha que deberían conocer, en fin, no quiero aburrirlos mucho, y empecemos ya si es que lo desean.

Villanos – Renace un poderoso Villano

Héroes contra villanos. Una guerra que nunca acaba. Siempre estuvieron en guerra hace mucho tiempo, los héroes quienes protegen al mundo del mal, luchan contra la maldad y lo hacen por cuidar del bienestar del mundo. En cuanto al mal, es todo lo contrario, tan solo desean la destrucción o conquista del mundo, otros solo quieren ver a los héroes sufrir…

El bien siempre estuvo un paso por delante del mal, siempre ha triunfado contra el mal, pero… ¿Con que el bien siempre gane, no les parece algo… Monótono?

Da igual… Me presento. Mi nombre es Galford Nikestore, en mi pasado era conocido con otro nombre, mi aspecto es que soy un hombre alto, con un largo cabello marrón, visto de un traje elegante negro y zapatos igual de negros, pero basta de hablar de mí, tengo muy pocas memorias de mi pasado… La ciudad Atreno era mi único imperio donde liderar, mi vida como líder de un sindicato criminal era única y perfecta. Sin embargo, todo eso cambio cuando… Esos desgraciados ''Héroes'' arruinaron todo lo que poseía. Mi riqueza, reputación, todo… Absolutamente todo… Pero no todo estaba perdido para mí, ahora que esa famosa organización ''Malvada'' se encarga de los problemas de los villanos más patéticos e insignificantes. Habría esperanza para los villanos que siempre caen ante los héroes. Pero ¿Podría yo ser uno de esos Villanos quien necesite depender de esa organización para acabar con mis problemas? Espero que no…

Recientemente dicha organización había derrotado a una ''Heroína'' quien manipulaba a la gente con una clase de aroma a romance… Se hacía llamar… Miss Heed… Esa pequeña mocosa tenia a casi toda gente de la ciudad de su lado debido a sus infalibles besos que manipulaban la mente de las personas… Pero ya se encuentra internada, una lástima por ella… Pero esta guerra entre el bien y el mal está muy lejos de terminar…

Esta es mi historia, en donde he sido derrotado por esas malditas escorias… Y aquí comienza todo…

PROLOGO: VENCIDO POR ÚLTIMA VEZ

Nos encontramos en un dojo sagrado profanado por Galford, ya que luego de derrotar a las alumnas y maestras del dojo, nuestro villano busca lo principal, siendo los pergaminos sagrados que si alguien los consume, se volverá más poderoso de lo normal. Galford a punto de consumirlos, sus archienemigos héroes llegan a tiempo para detenerlo.

– ¡Galford! ¿Acaso planeas robar los secretos rollos sagrados? –Exclama uno de los héroes anónimos mientras que Galford responde–

– ¡Idiotas! Esos rollos son mi única forma de volverme más poderoso ¡Y ustedes no me derrotaran de nuevo! ¡Ya no volveré a caer nunca más ante ustedes!

– ¡Galford, no te atrevas! ¡No sabes de lo que son capaz esos rollos peligrosos!

– ¡Más vale arriesgarse que lamentarse! ¡Ahora contemplen mi poder ilimitado! ¡Nunca podrán detenerme!

Una energía y aura oscura comenzaba a emanar y emerger sobre Galford, consumiendo los rollos que contenían un poder imposible de imaginar, volviéndolo más fuerte y poderoso, la energía oscura cada vez se hacía más grande y los héroes tenían que idear una estrategia rápida si querían que evitar una catástrofe. Entonces uno de ellos da la palabra.

– No hay opción, chicos, tenemos que pelear contra este perdedor a la antigua, con o sin poder oscuro, hay que derrotarlo sin importar que.

– Tienes razón -Añade el otro héroe- Este vándalo caerá como siempre lo hace ¡AQUÍ VAMOS!

(The Revenge of Shinobi –Expanded and Enhanced- Terrible Beat)

Y así comienza otra batalla típica de héroes contra villano, como en los comics o como en los animes. Cuando los héroes se lanzan ante Galford para luchar y en defensa de este, aplica una técnica letal llamada ''Genocide Cutter'' contra sus adversarios, tras un acierto certero, uno de los héroes caen ante el ahora poderoso Galford.

– ¿Que sucede, héroes? ¿Me tienen miedo? ¿Temen a que por fin perderán ante mí? ¡Ahora que por fin me he vuelto más poderoso! ¡NADIE ME DETENDRA!

– ¡No si podemos evitarlo! ¡Hai-Ya! –Exclamo una de las heroínas intentando atacar a Galford con sus artes marciales pero este en defensa, la esquiva y aplica otra de sus técnicas aprendidas llamada la ''Gigantic Pressure'', logrando atrapar a la heroína y estampándola contra los muros fuertemente hasta dejarla inconsciente y dejarla fuera de combate–

– ¡Parece que sigues tú! ¡Ahora muereeee! –Exclamo Galford acabando con la vida de su enemigo héroe, aplicando su movimiento final, la ''Dread Fatal Wave'' Generando un vórtice con su mano atrayendo al héroe hasta golpearlo, seguido de otro Genocide Cutter y luego un buen puñetazo que lo haga estampar contra el suelo, mientras que Galford en el aire, listo para dar el golpe de gracia, aplica la ''Kaiser Wave'' más poderosa que haya hecho nunca, dejando al héroe noqueado–

–Comienza a reírse maliciosamente– Al fin… Finalmente… ¡HE TRIUNFADO! –Se ríe aún más fuerte– Luego de tantas humillaciones y derrotas. Gracias a estos pergaminos sagrados ¡Por fin me deshice de esas escorias! ¡Ahora es tiempo de terminar con mi trabajo! … ¡¿?!

Tras esa reacción de impresión, Galford se dio cuenta que aún no había ganado el combate, al contrario ¡Iba a perder otra vez! Ya que vio al héroe que derroto, estaba de pie nuevamente ¡Y en estado Berserker!

– No… ¡No es posible!

– ¿Crees que ya nos ganaste, maldito? ¡Piénsalo otra vez, porque este será tu fin, volverás a caer como siempre lo haces! ¡ULTRA INSTINTO!

Grito el ultimo héroe que había caído ante Galford, quien estaba transformándose a un nivel más alto de su poder para acabar con el villano, lo mismo hicieron sus compañeros quienes intentaban ponerse de pie nuevamente para luego aumentar su nivel de poder para acabar con esto de una vez por todas. Y así fue, Galford ya había perdido este combate.

Tras un buen conjunto de ataques entre los 3 héroes hacia su enemigo, ya en su estado definitivo en modo Berserker, Galford sufre la peor derrota de su vida. Tras impactar el ataque definitivo de los héroes contra su enemigo, el ataque fue tan brutal que hasta comenzó a desgarrar su traje y haciendo que escupa sangre cayendo contra el suelo ya vencido nuevamente…

(Fin del Soundtrack)

– Esto… No puede ser… Posible… He vuelto a perder… –Dijo Galford estando en el suelo ya derrotado como siempre–

– Como siempre, viejo –Añade uno de los héroes– ¿Qué acaso no lo entiendes? El mal siempre pierde y será así para toda la vida, nunca nos vencerás.

Tras dicho esto, lo héroes se retiran dejando de lado al derrotado Galford. Pasan unas horas, y este vuelve a reincorporarse pero aun estando lastimado, se levanta y se retira directo hacia su morada cojeando…

Ya estando allí, se sienta en su trono y coloca el puño en su mejilla, pensando y reflexionando en lo siguiente, mientras que su tele está encendida…

(The King of Fighters' 94 Arranged Soundtrack – Duel R&D – Rugal's Theme)

– No tiene caso… Nunca gano contra ellos ¿Sera cierto eso de que el mal nunca gana? ¿Debería retirarme del crimen y dedicarme a otra cosa? ¿Qué es lo que debo hacer?

Galford no paraba de hacerse las mismas preguntas, hasta que algo comenzaba a salir en su televisor. Algún de comercial extraño o algo por el estilo.

Comienza a sonar estática hasta que se logra ver la imagen, mostrando una habitación oscura con una chimenea verde encendida… Luego se muestran todo tipo de artilugios, como una bolsa de compras con unos googles puestos encima, luego se abre la puerta a un laboratorio secreto mostrando todo tipo de experimentos, hasta se muestra un cristal con una peluca verde de lagartija y un poco de cabello rojo. Hasta que se rompe el cristal y la peluca de lagartija y el cabello rojo desaparecen como si nada, luego se muestra otra habitación repleta de juguetes, luego otra habitación donde se muestra una silueta moviéndose hasta su escritorio, luego la silueta anónima apaga su toca vinilos y se voltea levemente mostrando su vil rostro y luego vuelve a mostrarse la estática por unos minutos nuevamente, sin duda Galford no entendía para nada que sucedía…

– Que… ¿Qué ha sido eso? No recuerdo en ningún momento haber contratado estos canales… ¿Eh?

Nuevamente se mostró otro tipo de comercial extraño promocionando… Su posible solución…

– ¡Aquí Black Hat!

– ¿Quiere ayudar a un Villano en apuros? ¡La maldad es nuestro negocio y el negocio va de maravilla!

Dijo el comercial extraño dirigiéndose a Galford y dice lo último…

– ¿Problemas con héroes? –Se ríe maliciosamente el sujeto de sombrero negro– Contáctenos pronto… Y todas sus preocupaciones habrán terminado… –Se ríe aún más maliciosamente el que se hace llamar… Lord Black Hat–

(Fin del Soundtrack)

Hasta aquí lo dejaremos por ahora. Es posible que demore en hacer el siguiente capítulo ya que este es mi primer fanfic de la serie y necesito estudiarla más a fondo para sacar ideas e inspiración. En fin, espero que entiendan y si gustan pueden darme ideas, sobre cómo llega a la organización Black Hat o como conoce a la pandilla y esas cosas. Yo ya me retiro, escríbanme y déjenme sus opiniones, hasta otra.