CUANDO MUERE EL AMOR

INTRODUCCIÓN:

Un viernes por la noche, Yamato entro a su casa después de un ensayo, solo para encontrase con un preocupadísimo Takeru sentado en la cocina.

- Hola T.K.- trató de llamar su atención Matt -¿Cómo te fue hoy? Yo tuve un día muy agotador.

- Ah, hola, Matt.- saludo T.K., como recién advirtiendo la presencia de su hermano en la habitación

- ¿Puedes decirme que diantre te pasa?- preguntó muy enfadado Yamato. Hacía días que su hermano estaba muy extraño, muy melancólico, salía poco de casa, casi no veía a sus amigos. Eso no era normal en él. Y no iba a permitir que algo lastimara de esa forma a su hermano pequeño. (N. de la A.: El "hermano pequeño" de Matt tiene 20 años ^_^)

- Kari…- fue lo único que Takeru pudo articular.

Yamato suspiró. Bueno, no parecía ser tan grave como él pensaba. Su hermano y la chica Yagami eran novios desde hacia más de dos años, y nunca habían tenido más que pequeñas peleas sin importancia. Pero no podía sacar conclusiones hasta no saber más del asunto. Tomo una silla y la arrastró hasta dejarla enfrente de la que su hermano ocupaba.

- Pues a ver, cuéntame, ¿Qué es lo que pasa con Hikari? Estoy dispuesto a escuchar todo lo sucedido.

- Si supiese que es lo que pasa, no habría problema- suspiró Takeru- Pues ahí esta el principio de todo: yo no sé nada. Ella cancela mis citas, cuando la llamo nunca está y cuando nos vemos, se comporta fría y distante… y yo no entiendo que es lo que le sucede.

- ¿Has tratado de hablar con ella?

- Si, pero vive esquivándome, siempre tiene una excusa para que no podamos hablar.

- ¿Y tú que piensas que sucede?

- Es que ya no se que pensar…

- ¿Por qué?

- Me han estado insinuando que quizás ella esta con otro…   

Las mejillas de Matt subieron a un rojo intenso al oír esto, al mismo tiempo que Takeru agachaba la cabeza. Él conocía muy bien a la chica y sabía que era incapaz de hacer algo tan cruel. Su hermano no podía creer eso…

- Pero, ¿Por qué iba a hacer semejante cosa Takeru? Ella te ama a ti…

- Yo también creí eso siempre Pero ahora ya no estoy tan seguro. Algo cambio… No se que es, pero voy a averiguarlo- dijo Takeru, al mismo tiempo que se levantaba de la silla con aire decidido- Esta noche.

Tomó las llaves y se marchó, dejando a un muy confundido Matt en el departamento compartido.