Hola a todos!!!, bueno pues aquí estoy con mi primer fic. Jamás pensé en hacer esto pero a falta de fics en castellano del final fantasy VIII... me a dado por escribir uno a ver que tal. Bueno pues os dejo con el primer capitulo a ver que tal os parece, ok?. Disclaimers: ¿en serio hay k poner estas cosas?. Pos weno como todos sabéis los personajes de esta historia no son míos sino de Squaresoft

********************************************************************

1º CAPITULO:

La lucha contra Artemisa había acabado hacia ya cinco meses y la tranquilidad reinaba en el jardín de Balamb. Nuestros protagonistas llevaban una vida normal y corriente.

Squall llevaba lo mejor posible su cargo de comandante y pasaba el mayor tiempo posible con Rinoa. Esta, por su parte, había ingresado en el jardín para ser Seed. Zell, parecía estar como siempre, con ese humor que le caracteriza y según él, mientras los perritos calientes no se acaben, no hay problemas. Quistis volvió a su cargo de instructora, algo que según ella, echaba de menos. Irvinne había pedido el traslado al jardín de Balamb, para estar cerca de sus amigos y como no, de Selphie, aunque él lo negaba. Le costaba mucho decirle lo que sentía por ella, si es cierto que siempre andaba tirándole los tejos, pero Selphie nunca se lo tomaba en serio.

Por otra parte Cid seguía estando al mando del jardín, aunque pasaba mucho tiempo con Edea, ya que habían decidido reconstruir el orfanato. Laguna, Ward y Kiros seguían en Esthar y siempre estaban dispuestos a ayudar en el jardín si surgía algún problema. Y por último estaba Seifer, al parecer había vuelto a ser el de siempre, acompañado como no de Viento y Trueno, y seguía fastidiando a todo ser viviente que se cruzaba en su camino, especialmente a Zell. Esto en parte alegraba a Squall, ya que se daba cuenta que todo volvía a ser como antes.

Era una calurosa tarde de finales de Junio, y se podía ver el sol ponerse en el horizonte. Paseando por la orilla de la playa se podía observar a Squall y Rinoa, hablando de sus cosas.

Squall: (sentándose en la arena) Rinoa... Rinoa: si...? Squall: Gracias... gracias por haberme cambiado, si no llega a ser por ti, seguiría pensando que es mejor alejarse de los que te importan o no contarle a nadie lo que sientes... y todo... por miedo al daño que me pudiesen hacer y adem... Rinoa: sheeeee... - dijo, posándole el dedo índice sobre sus labios -. Squall... no pienses mas en eso, de pequeño te arrebataron lo que más querías y te sentiste culpable por ello, es normal que hayas desconfiado de la gente hasta ahora. Además ahora nos tienes a nosotros, no es cierto?. Squall: Si, es verdad... Te quiero mucho - dijo dándole un tierno beso en la frente- Rinoa: Y yo también, Squall. Squall: ¿Que te parece si vamos a cenar ya? (Levantándose y tendiendo su mano para ayudar a Rinoa). - Rinoa: Me parece bien - dijo con una sonrisa -.

Y así ambos se alejaron en dirección al jardín.

---------------------------------------------------------------------------- -------------

Mientras en el jardín, todos los demás estaban ya sentados en la cafetería esperando a la parejita. ^_^

- Zell: Oye Irvinne, (en tono burlón) ¿cuando piensas decirle a Selphie lo que sientes por ella? - Irvinne: (tapándole la boca)! Sheeeee... que te va a oír ¡. - Selphie: Oír queee???, ¿ habláis de mi? - Irvinne: Esto... si... bueno no... es que... mmmm... ehhh... - Zell: ¡¡¡NO!!! (Dándole una palmada en la espalda a Irvinne) no hablamos de ti, verdad Irvinne?. - Selphie: ¡Aaah!... bueno pues nada... - dijo sentándose al lado de Irvinne -.

Squall y Rinoa entraron en la cafetería y se sentaron con los demás.

- Quistis: ¡hola chicos! - Rinoa: hola... - Squall: Zell... amigo... siento decírtelo, pero se han acabado los perritos calientes. Zell: ¡¡¡¡¡Nooooooo!!!!! No puedes ser ¡maldita sea...! Os dije que teníamos que haber venido antes. Selphie: Tranquilízate, hay mas comida a parte de los perritos. Quistis. Zell ¿por qué no me acompañas a pedir la cena para todos?. Zell: vaaleeee... - dijo cabizbajo- Squall: Ja, ja, ja... pobrecillo... Irvinne: Sí...

Ya habían acabado de cenar cuando se dirigían a las habitaciones. Por el camino se cruzaron con tres estudiantes, dos chicos y una chica, parece ser que eran nuevos. Rinoa se paro un momento y volteo hacia ellos, se quedó helada cuando uno de ellos la miro fijamente, sus ojos parecían estar inyectados en sangre, su mirada era tan fría... Rinoa se asustó y corrió hasta Squall, cogiéndole de la mano.

Squall: Hey... ¿té pasa algo? - le dijo con una tierna sonrisa - pareces asustada. Rinoa: Eeeee... no, no estoy bien. Zell: Joe... que chicos tan raros esos nuevos, ¿no?. Son hermanos ¿verdad?. Irvinne: Si, además me han dicho que solo han abierto la boca para presentarse en clase, ni siquiera les han visto en la cafetería, no comen o que...?. Zell: Pues a mi me han contado que vinieron aquí por que una mañana encontraron a sus padres totalmente mutilados, vamos que habían liado una carnicería... que bueno. La gente dice que fueron ellos mismos quienes los mataron. Irvinne: Ja, ja, ja...si y fijo que se les ponen los ojos rojos y les salen dientes como sierras...ja, ja, ja... Selphie: Vaaayaaaa... oye Quistis les has dado clases algún día? Quistis: Pues no, pero no hagáis caso de los rumores que circulan por el jardín de ellos. La gente es muy cruel con los nuevos... Squall: Que rumores? Yo no he oído nada, vaya que Cid no me ha comentado nada de alumnos nuevos en el jardín... - dijo con cara de confusión - Irvinne: Vaya con el comandante no se entera de nada... ja, ja, ja... hay bestias asesinas sueltas en el jardín - dijo en plan de cachondeo -

Squall: Un poco mas de respeto (con una mirada que casi lo fulmina).

En ese momento, Squall notó como Rinoa se estremecía y apretaba su mano fuertemente contra la de él.

Squall: ¿Que té pasa? ¿Estas bien? (Acariciándole la mejilla) Te has puesto un poco nerviosa... ¿ no?. - Rinoa: (sonriéndole) No, estoy bien, de verdad, solo un poco cansada. - Irvinne: ¡Bueno gente!, nos vemos mañana. Y cuidado esta noche con las "bestias asesinas" (mirando a Squall y haciéndole burla). - Squall: Sí, sí... (pasando de Irvinne). - Zell, Selphie, Quistis: Buenas noches. - Squall: (susurrando) Rin, te acompaño hasta la puerta ¿vale? - Rinoa: no hace falta pero si insistes...

Caminaron todo el pasillo adelante sin pronunciar palabra hasta que llegaron al cuarto de ella.

- Squall: Bueno pues ya llegamos. Rinoa: Gracias por acompañarme. Squall: No hay de que, (cogiéndola de la cintura y atrayéndola hacia él). Buenas noches. Rinoa: (besándole) Buenas noches.

Así ambos se despidieron y Squall marchó hasta su habitación, la cual estaba en el pasillo de al lado. Rinoa se había dado una ducha rápida y ya con la ropa de dormir puesta, se dejó caer sobre la cama.

Rinoa: * que extraños eran* *y esa mirada..., esos ojos... , ¿me lo habré imaginado?* *no lo sé... *

Con estos pensamientos Rinoa cayó en un profundo sueño. En mitad de la madrugada, empezó a agitarse y a respirar con dificultad, al parecer estaba teniendo una pesadilla.

SUEÑO: Rinoa caminaba por los extensos y solitarios pasillos del jardín. Todo estaba más oscuro de lo normal y el ambiente estaba muy espeso, con una especie de neblina. A lo lejos, pudo distinguir dos siluetas, se acercó rápidamente y pudo ver a Squall y al chico que había visto en los pasillos. Éste saco una especie de espada y se acercaba poco a poco hacia Squall pero éste no parecía notar su presencia. Rinoa intentó avisarle pero fue inútil, se había quedado sin voz y estaba paralizada, comenzó a llorar desesperadamente cuando, el extraño ser, clavó su espada en el vientre de Squall, quitándole la vida.

- Desconocido: Vaya, vaya... parece que la pequeña Rinoa se a quedado sin voz. - Rinoa: Bastaaaaa... - gritó- - Desconocido: grita todo lo que quieras nadie podrá ayudarte... ¡ Nadie!. - Rinoa: ¿Quien eres?, ¿ que quieres de mi? !!!!SQUAAAAAL¡¡¡¡¡ levantateeee... Desconocido: Tu querido comandante ya no podrá ayudarte porque ¡¡¡ ESTA MUERTOOOOO!!!, JA, JA, JA...

Rinoa se incorporó de un salto en su cama, respiraba con dificultad y en sus ojos había lagrimas.

Rinoa: * tranquilízate, solo a sido una pesadilla* * pero era tan real *

De repente oyó un ruido dentro de la habitación, era como una especie de jadeo y no parecía provenir de un humano.

Rinoa: Ha... hay... al... guíen... - dijo con la voz temblorosa -.

Su mirada hizo un rápido recorrido por toda la habitación cuando de repente, en la oscuridad que reinaba en aquel lugar, pudo observar aquellos ojos que tanto terror le causaban. Su propio miedo la paralizó, incapaz de decir una palabra ni mover un solo músculo de su cuerpo, veía como el ser se acercaba hacia ella. Cuando reaccionó, solo pudo correr y salir de allí, pero no sin escuchar antes lo que aquella criatura le dijo: por fin te hemos encontrado, nadie podrá salvarte.

Rinoa corrió todo lo que pudo en dirección a la habitación de Squall, la cual se encontraba en el pasillo de al lado. Por un momento noto como sus piernas no le respondía, pero siguió corriendo sin mirar hacia atrás. Por fin estaba frente a la puerta de Squall y empezó a aporrearla sin descanso.

Rinoa: ¡Squall!. Ábreme por favor... ¡ABRE!

Se dio cuenta que estaba armando mucho escándalo y terminaría despertando a todo el jardín. Comenzó a llorar y se dejó caer hasta el suelo, con su espalda pegada en la puerta. De nuevo empezó a tocar la puerta pero esta vez un poco mas despacio, pero insistentemente.

Squall: ¡Maldita sea...! ¡QUIÉN co....... será!.

Squall abrió la puerta de muy mala gana.

Squall: ¡QUE DEMONIAS PASA! Rinoa: (mirándole a la cara con sus ojos llorosos) Squ..... Squall.

Rinoa se lanzó a sus brazos sin pensárselo y comenzó a llorar desconsoladamente en el pecho de Squall.

Squall: Ey... ¿qué pasa? (Acariciando su cabello y cerrando la puerta de su habitación) Rinoa: (llorando) no me dejes... nunca. Squall: Sheeeee... tranquila. Dime que te ocurre - dijo tiernamente -.

Squall cogió la cara de Rinoa entre sus manos para que lo mirase directamente a los ojos, pero ella la escondía aun más en el pecho de él.

Squall: Rin... me estas empezando a asustar, ¿qué te ha pasado?, ¿alguien te ha hecho daño?. Rinoa: Te... snif, tengo... snif, mie... snif, tengo miedo. Squall: (abrazándola mas fuerte). Rinoa... por favor... * Maldita sea, ¿ que demonios la pasa * * no ha dejado de temblar...*. Ven - dijo separándose de ella -.

Vamos a sentarnos y me cuentas lo que a pasado ¿vale?. Ambos se sentaron en la cama. Cuando Rinoa consiguió calmarse un poco, comenzó a contarle lo que había ocurrido.

Rinoa: ¿Te acuerdas de los chicos de esta tarde en el pasillo? ( Squall asiente con la cabeza). Bien, pues yo me quedé mirando a uno de ellos, y cuando el me miro sus ojos eran distintos tenia... como... nose... sangre. Eso me asusto un poco pero luego pense que habían sido cosas mías. Pero al dormirme soñé con ese chico, a ti te clavaba una espada y te mataba (Squall se sorprende) y luego viene a por mí y me dice algo de que nadie puede ayudarme. Hasta ahí bien ¿no? ( Squall hace un gesto de confusión pero después asiente). El problema esta en que cuando me desperté, vi aquellos ojos dentro de mi habitación y... y... yo... pues... me asuste.... mucho y cuan...do iba a salir... e... de la habitación (Rinoa se estaba poniendo muy nerviosa ) pues me dijo... algo de ... que... que por fin me... habían encontrado... o algo así.( Rinoa mira a Squall). No me crees ¿verdad?.

Squall: no es eso, es que creo que te has puesto muy nerviosa con la pesadilla y... bueno... pues eso... que...

Rinoa: ¡YA!, pues GRACIAS por tu confianza, Squall - dijo muy enfadada mientras se dirigía a la puerta para irse -.

Squall: Rin... Rinoa ¿dónde vas? - dijo levantándose de la cama y yendo hacia ella

Rinoa: ¿ Acaso te importa?, porque no lo parece, ¿sabes?

Squall: ( acercándose por detrás y abrazándola por la cintura). Lo siento ¿vale?, pero ponte en mi situación, imagínate que voy yo donde ti y te cuento todo esto, suena muy extraño, pero quédate conmigo esta noche, ... por favor. - Dijo casi en un susurro -.

Rinoa: ( dándose la vuelta y abrazándolo por el cuello). Igual tienes razón, y si todo a sido mi imaginación... (suspiro), nose.

Squall: Déjalo ya, y vamos a dormir.

Rinoa: Ji, ji, ji...

Squall: ¿ Se puede saber de que te ríes? - dijo con el ceño fruncido -.

Rinoa: Nada, nada es que no me había dado cuenta lo guapo que estas SOLO con los boxers.

Squall: ( muy sonrojado) A eso... bueno... ¿ y que?. Pues tu... tampoco es que vayas muy tapada - dijo un poco molesto -.

Rinoa se mira y se da cuenta que solo lleva puesto unos shorts y una camiseta de tirantes, todo ello bastante pegadito, pero es que con el susto, no se acordó de coger nada para taparse y la verdad es que tampoco le importaba demasiado. El problema era en como iba a salir de la habitación de Squall, por la mañana, así vestida y con todos los alumnos por ahí rondando.

Rinoa: Bueno ya.... pero yo tengo excusa ¿te has enfadado?... - dijo abrazándolo de nuevo -.

Squall: No me enfado, pero vamos a dormir.

Ambos se metieron en la cama un poco sonrojados, puesto que nunca habían dormido juntos. Squall estaba un poco incomodo con la situación, al ver que cada uno estaba en su esquina de la cama, parecía como si hubiese un abismo entre ellos dos.

Squall: Rin... Rin ¿estas dormida? Rinoa: no... Squall: Eeee... si... si quieres me voy a dormir al sofá, a mi no me importa ¿vale? (levantándose ya para irse) Rinoa: ¡NO! - grito un poco desesperada -. No te vayas por favor. Squall: Bueno... yo lo decía por ti... bueno... por... Rinoa: No quiero que te vayas - dijo girándose hacia Squall y acomodándose en su pecho -. Quiero... estar así... contigo.

Squall viendo esto, la rodeo con sus brazos por la cintura, posesivamente como si no quisiera que se la arrebataran nunca.

Squall: (dándole un beso en la frente). No dejaré que nadie te haga daño... - Dijo muy bajito que apenas se escuchó el mismo.

Así ambos se quedaron profundamente dormidos y pasaron la noche sin ningún tipo de contratiempo.

*************************************************************************

NOTAS DE LA AUTORA: Weno pos aquí acaba el primer capitulo, espero que os haya gustado aunque sea un poquito. ^_^. Yo creo que me ha quedado un poco cursi pero en fin, a salido así y punto. Espero que no os olvidéis de mandar vuestras opiniones vale?. Bueno pues hasta pronto y espero no tardar mucho en actualizar. Adiós.