DISCLAIMER: Bueno exceptuando los personajes que mi alocada cabeza pueda inventar todos los demás pertenecen a J.K.Rowling.

IMPORTANTE

Las frases que se encuentre entre "" son los diálogos de los personajes. Las frases que se encuentre entre /barras/ son los pensamientos del personaje.

SECRETOS OCULTOS

SUBURBIOS DE LA CIUDAD DE LONDRES, HACE 16 AÑOS

"Tenemos que darnos prisa Virginia, él nos sigue... nos encontrará"/Pero que hacer?? A donde ir???-Pensaba mientras corría por aquellas maltrechas calles de Londres, cargando un bulto que dejaba ver a un pequeño bebe de no más de dos meses.- / Si tan solo pudiera llegar hasta Hogwarts, si pudiera informar a Dumbledore de lo que a pasado./

De repente algo la detuvo, unos pasos rápidos que se dirigían hacía donde ella se encontraba. Su cara reflejo miedo, horror, apretó al bebe contra sí.

/¡¡Dios mío!! Ya viene ¿¿Qué hago??/

Fue entonces cuando divisó un pequeño almacén abandonado y se dirigió hacia allí en busca de algún posible escondite donde pudieran ocultarse ella y el bebe.

"Tranquila Virginia, saldremos de esta ya lo veras"

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

EN ESOS INSTANTES, EN HOGWARTS

"¿Las habéis encontrado?" -Preguntó Dumbledore.-

"Ni rastro de ellas profesor"- Mencionó uno de los hombres que se encontraban allí reunidos.-

Las arrugas en la frente de Dumbledore se acentuaron. Aquello no iba nada bien pensaba él. Hacía solo unos meses de la desaparición de Voldemort y de la desafortunada muerte de los Potter y ahora esto.

/Nada de lo que tenía programado ha salido bien y ahora ellas se encuentran solas y sin protección alguna, dios sabe en que lugar de Londres. Todo esta saliendo mal/ -Pensaba Dumbledore, mientras intentaba buscar una rápida solución a todo aquello-

"Manda hombres a todos los rincones de Londres y sus alrededores. Debemos encontrarlas antes de que sea demasiado tarde"

"Ahora mismo" -Aseguró el hombre que había hablado anteriormente y junto a otros dos de los que se encontraban en el despacho desapareció por la chimenea.-

"¿Crees que las encontraran Albus?" –Preguntó una de las mujeres que se encontraban en el allí.-

"No lo sé Minerva, pero espero que sí"

...................................... ........

EN ESOS MISMOS MOMENTOS EN EL HOSPITAL SAN MUGO

"Como se encuentra doctor"

"Señor Weasley su esposa esta bien solo necesita algo de reposo pero lamento decirle que el parto no ha ido tan bien como esperábamos y....."

"Que quiere decir con eso, ¡qué ha ocurrido!¡Dígamelo!"

"Han perdido a la niña que esperaban, lo siento de verdad hemos hecho todo lo que estaba en nuestras manos pero no hemos podido hacer nada" -Unas lagrimas cayeron por el rostro del hombre que solo atino a dar unos dubitativos pasos hacia la habitación en la que se encontraba su esposa-

"La hemos perdido Arthur, la hemos perdido." -El hombre solo atinó a abrazarla.-

...................................... ........

DE VUELTA AL ALMACÉN

"Tranquila cariño, no llores preciosa." -Le decía la mujer al pequeño bebe que se encontraba muerto de hambre y frío, en un vano intento de calmarle.- "Ya todo va a pasar pero debes de dejar de llorar para que el hombre malo no nos encuentre."

De repente un fuerte ruido resonó en el viejo almacén y un intenso silencio se produjo en todo el almacén. Una enorme sombra se acerco hacia donde ellas estaban.

"Sé que estas aquí, así que no pierdas el tiempo en esconderte porque es inútil y lo único que conseguirás será que me enfade más de lo que ya estoy y créeme no te gustará"

/¿¿Qué hago?? Si sigo aquí me encontrará y nos matará a las dos. He de enfrentarme a él, conseguir tiempo, estoy segura de que Dumbledore nos esta buscando y tarde o temprano dará con nosotras-Muy despacio dejo al pequeño bebe entre el grupo de cajas en el que se encontraban escondidas y salió de su escondrijo.-

"Me quieres, pues aquí me tienes pero a ella no la tendrás jamás. Desmaius!!!"

"Tu siempre tan valiente, y tan estúpida!" -Agregó el hombre mientras levantaba una mano en la que sostenía una varita y desviaba fácilmente el hechizo mandado por la mujer.- "Crucio"

"Aaaaah!!!!" -Gritó la mujer mientras se revolvía de dolor en el suelo-

"Tenías que traicionarme ¿¿verdad?? ¡¡Tan difícil era guardarme un poco de lealtad!! ¡¡Crucio!!" -Gritaba el hombre mientras ella se revolvía de dolor en el suelo- "Pero ahora lo pagaras, aunque primero la matare a ella, si eso es, dejare que veas como la mato a ella primero así tu sufrimiento será mayor"

"No, no te lo permitiré" -Dijo la mujer y con las últimas fuerzas que le quedaban se levantó y comenzó a recitar un extraño conjuro en una lengua ya olvidada- "absulom aknes vera carpien vana....... absulom aknes vera carpien vana!!"

"¡¡¡¡NO, NO!!!! ¡¡¡¡¡Qué haces!!!!! ¡¡¡¡ No te atrevas a hacerlo!!!!" -Grito el hombre furioso y desesperado.-

"absulom aknes vera carpien vana!!!!!!!!"

De repente un enorme agujero se comenzó ha abrir en el suelo y a tragarse al hombre. Lejos de desesperarse el hombre simplemente se limito a reír y mientras desaparecía unas palabras salieron de su boca

"¡¡¡Ja Ja Ja!!! Crees que esto me detendrá, sabes bien que no, esto tan solo aplaza mis planes porque sabes que esto no me retendrá por mucho tiempo y volveré créeme volveré a por ella." -Tras estas palabras el agujero desapareció llevándoselo con él.-

La mujer cayo al suelo agotada y el silencio volvió a reinar en el almacén, roto solo por el incansable lloro del bebe

...................................... ........

NO MUY LEJOS DE ALLÍ

"Creo que he oído algo"

"Si claro, llevas dos horas diciendo lo mismo Lesly"

"Cierra tu estúpida bocota McFerson esta vez estoy segura mira creo que viene de allí, de ese viejo almacén."

Rápidamente el hombre y la mujer encapuchados se acercaron al almacén

"De veras crees que puede haber alguien en este mugroooso y vieeeejo almacén, mmmm he dicho mugroso"

"¡¡Quieres callarte!!! Ah!!! Mira allí, en el suelo. Corre y ve a avisar que ya las hemos encontrado."

Sin esperar ni un segundo más el hombre desapareció, mientras la mujer apartaba unas cuantas cajas mugrientas y cogía en sus brazos al pequeño bebe que allí se encontraba.

...................................... ........

DOS HORAS MAS TARDE, EN LA ENFERMERÍA DE HOGWARTS

"Madame Pompfrey ¿Cómo se encuentran?"

"Para serle sincera profesor Dumbledore el bebe esta bién pero ella dudo que pase de esta noche" -Un pesado silencio se produjo entre las personas que se encontraban en la enfermeria.-

"Se que no es el mejor momento para decir esto pero si ella se esta muriendo hemos de buscarle un buen lugar para la niña, k sea seguro." -Anunció Cornelius Fudge el recién nombrado ministro.- "Yo propongo que se quede con los Malfoy, es una buena familia respetable y le darán una posición y una educación adecuada para ella."

Murmullos de discrepancia se oyeron por parte de todos los que se encontraban en la enfermaría.

"Queremos que crezca segura y protegida y no convertirla en una mortífaga en potencia." -Añadió una de las mujeres que allí se encontraban.-

"¡¡Como se atreve!!" -Exclamo indinado Cornelius Fudge.- "A que dado demostrada la honorabilidad de los Malfoy o duda usted acaso de la competencia de mi Ministerio"

"¡¡Silencio!!" -Dijo Dumbledore- "Estamos aquí para buscar una solución no para discutir"

"Yo creo tener la solución, sé de una familia que se sentiría encantada de recibir a la niña, estaría segura y además nadie sospecharía de que no es su hija ya que acaban de perder a la que esperaban esta misma noche."

"Esta bien Remus cuéntanos tu plan te escuchamos." -Sentenció Albus Dumbledore.-

...................................... ........

UN DÍA MÁS TARDE, HOSPITAL SAN MUGO

"Chicos su madre y yo queremos presentarles a su nueva hermanita....................

Virginia Weasley"

...................................... ........

k tal??????????????? Os ha gustado?????????????

Bueno aquí está el primer capítulo del que espero que sea un gran fanfic. Es el segundo que escribo pero no he tenido mucha suerte con el anterior cosa k espero no suceda con este.

A partir de ahora la historia se desarrollará durante el sexto año de Ginny o sea el séptimo año de Harry y los demás. A pesar de k he leído el quinto libro de Harry no lo voy a tener en cuenta para nada en este fic, haceros a la idea de k estamos en un mundo paralelo.

Hasta el próximo capítulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dejad muchos reviews porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!