PIRATAS DEL CARIBE:
LA MALDICION DEL ROSARIO BLANCO
By Aya K

Capitulo VII

EL RAPTO DE ANNA

Anna estaba muy dolida y no hacia otra cosa que llorar desconsolada en su habitación. Pililika y Tamao habían intentado hablar con ella pero ella seguía sin dejarlas pasar a su habitación. Se había encerrado a cal y canto en ella y no dejaba de llorar.

(Estos son lo pensamientos de Anna, es que no me apetece escribirlos en cursiva :P ¡¡¡Qué vaga verdad!!!)

Yoh ¿por qué me haces esto? ¿Tan poco significo para ti? Yo creía que la pulsera significaba algo mas, que era algo que nos unía como algo mas que amigos y para ti solo es una señal de amistad y de que somos como hermanos. Aun así no puedo dejar de hacerle caso a mi corazón, te sigo queriendo igual que ayer y te seguiré queriendo hasta el final de mis días.

(Hala ya terminamos los pensamientos de la chica. Hay q ver como se ruca la cabeza la pobre :P)

-"señorita Anna déjenos pasar por favor."- rogaba una vez más Pililika.

La puerta se abrió dejando ver a una Anna completamente distinta: su mirada no dejaba ver ninguna expresión, su rostro se mantenía impasible y parecía que nada hubiese pasado.

-"¿se puede saber que querías Pililika? ¿Y desde cuando tienes permiso para llamarme por mi nombre? Y si en algún momento te lo he dado a ti o ha alguno de los criados de esta casa diles que a partir de ahora me llamareis Lady Kyôyama ¿entendido? Y ahora tráeme algo para cenar inmediatamente."- dijo una autoritaria Anna.

La puerta se volvió a cerrar ante las narices de una atónita Pililika que lo único que pudo hacer fue resignarse y entenderla, quería demasiado a Yoh Asakura. Ahora por su culpa se encerraba ajo la mascara de hielo que hacia años que no mostraba ante nadie y que el mismo Yoh le había quitado de niña.

-"vuelve a ser la misma de antes."-murmuro Pililika mientras se dirigía a la cocina.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Mientras Anna lloraba como una magdalena (pobre chica no?) Yoh había vuelto a la herrería y se encontraba sentado cerca del burro pensativo y con cara triste. En ese momento llego Lyserg y lo saco de sus pensamientos.

-"pero chico, ¿a qué viene esa cara tan larga?" - pregunto el joven medico (sí es medico siendo hijo de medico algo tenia que ser él chaval no? :P)

-"pues mas que nada a que le he dicho a Anna que solo la quiero como a una amiga."- le dijo con su típica sonrisa (esta registrada ^^)

El joven medico se quedo a cuadros, no sé lo creía; Yoh, Yoh Asakura el hombre que más quería a anna es este mundo le estaba diciendo que le había dicho que no la quería.

-"pero tú estas loco Yoh. Si la quieres mas que a tu propia vida. La amas desde que llegasteis juntos en aquel barco después de que te recogiera en alta mar. Si fuiste tú el que la hiciste dejar aquel carácter frió que tenia con todo el mundo, fuiste le que la hizo reír, el que la divirtió, el que.."-enumeraba Lyserg.

-"ya basta Lyserg; Ya lo sé yo hice todo eso pero no puedo mas que soñar con ella."- le corto Yoh.

-"pero, ¿por qué dices eso Yoh?"

-"por que es la verdad y tú lo sabes. Pertenecemos dos mundos distintos, completamente distintos. No puedo pretender que lo deje todo por mi estará mejor si se casa con Tao, será mas feliz o por lo menos vivirá mas cómodamente que conmigo, ¿no crees?"-Yoh se había explicado muy bien y era convincente, pero la triste sonrisa que estaba en su cara delataba lo mucho que le dolía.

Lyserg se dio por vencido.

-"puede ser que tengas razón Yoh; Pero conozco a Anna y sé que por protegerte haría cualquier cosa; y por tu amor mas todavía. Si tu se lo pidieras dejaría al mismo comodoro y se fugaría contigo. Ahora tu ya lo sabes, otra cosa es que lo aceptes. Adiós tengo una cena en casa de Jeanne, para ultimar detalles sobre la boda. Hasta luego Yoh."

Con esto Lyserg se fue y dejo a Yoh todavía mas preocupado de lo que estaba.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Era medianoche en Port Royal (no se me ocurrió un nombre mejor ok? Demándenme) y todo estaba en calma y paz o eso parecía. Todos los ciudadanos dormían y en el fuerte el padre de Anna hablaba despreocupadamente con el comodoro sobre su hija.

-"Dele tiempo para pensarlo señor Tao"-decía HoroHoro- aun esta muy indecisa pero lo esta pensando detenidamente."

-"me alegro de que lo haya reconsiderado su hija, mi lord ella es lo que me falta para estar completo."

Lo que Tao no sabia es que HoroHoro no quería que su hija se casara con él. El comodoro era un ser despreciable y sin escrúpulos pero tampoco se podía negar; aunque estaba decidido a respetar la decisión de su hija fuese cual fuese. En ese momento una bala de cañón desvió al gobernador de Port Royal de sus pensamientos.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Hao había sido conducido a la prisión del fuerte y allí se encontraba en aquella celda, solo, mientras en la celda de al lado varios piratas trataban de sobornar al perro que tenia las llaves para que se acercara, sin embargo el perro ni se inmutaba.

-"no vendrá, estos perros están entrenados para no hacerlo."-dijo cansado de aquel espectáculo.

-"por lo menos lo intentamos"-repuso un de los prisioneros-"¿es que acaso tú estas esperando a que te vengan a rescatar con tu barco? Oops, perdona lo había olvidado, tu ya no tienes barco."

Con aquel comentario todos los piratas se empezaron a reír sin control, cuando una bala de cañón se estrello contra el muro de su celda. Los piratas se escaparon por el hueco y él ultimo en salir se giro a Hao y le dijo.

-"o se nace con suerte o no Hao. Espero que té prudas aquí."

En cuanto se fueron Hao cogió el hueso e intento sobornar al perro pero cuando parecía que se acercaba lo suficiente como para poder coger las llaves, el perro huye de la celda con las llaves aun en la boca.

-"diablos, hoy no me sale nada bien."

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Aquella bala había impactado en la pared de un fuerte y el fuerte estaba todo en pie de guerra. El comodoro había pedido al gobernador que se fuera pero este se había quedado a ayudar al comodoro a colocar a sus hombres. Al poco tiempo una batalla entre el barco que se acercaba y el fuerte se llevaba a cabo. Cuando el barco estuvo lo suficientemente cerca todo el fuerte se quedo de piedra, el barco que se acercaba a Port Royal era el mismísimo Pluma Negra (es que el pluma roja, sonaba a travestí :P). Mientras una batalla con cañones se libraba en mar unos botes llegaban a tierras. De ellos desembarcaron parte de la tripulación del Pluma Negra. Los piratas iban de casa en casa y saqueaban lo que podían. Entraron en la herrería pero se encontraron con Yoh que se defendía como podía, y bastante bien. Yoh consiguió abrirse paso y ayudaba al resto de los habitantes a defender sus casas entre el caos y el pánico. Los piratas se iban acercando mas y más a la casa del gobernador, pero primero fueron a la de Lord D`Arc. El, Jeanne y Lyserg estaban cenando cuando los piratas entraron, después de luchar sangrientamente consiguieron escapar con ayuda de Chocolove y se dirigieron al fuerte a informar al comodoro de la situación.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Antes de que el barco llegara Anna había tomado un baño y había cenado en compañía de su padre, el que después de la cena se había ido hacia el fuerte. Después de la cena Anna subió a su habitación y se encerró en ella para intentar leer, pero las palabras de Yoh seguían resonando en su mente y eso dolía. En aquel momento Anna había estado observando el medallón y había estado tentada a tirarlo pero no podía era lo ultimo que le quedaba de Yoh. No podía remediarlo quería conservarlo, aun estaba metida en sus pensamientos cuando Pililika y Tamao entraron precipitadamente.

-"os he dicho que no quería ver a nadie."-exclamo Anna.

-"lo sentimos mucho señorita."-se disculpo Tamao-"pero tenemos un problema."

-"¿qué problema?"- pregunto de mal humor Anna.

-"mas que nada que tenemos la casa llena de piratas que están saqueando la ciudad."-dijo Pililika.

-"¿¿¿QUEEEE???"- Anna no se imaginaba algo tan grave.-"vale esta bien esto haremos, yo los distraeré mientras vosotras corréis hacia el fuerte y no os preocupéis por mí, ¿de acuerdo?

Y eso hicieron Anna salió de su habitación con su espada en alto y se dirigió a los piratas, a dos muy tontos, todo hay que decirlo. Estos empezaron a perseguirla y le quitaron la espada. Anna huyo y se encerró en el armario del comedor, pero la descubrieron.

-"vaya, vaya Ryo mira que tenemos aquí."-dijo uno de ellos mientras acercaba su espada al cuello de Anna.

-"interesante ¿verdad Zen?"- respondió su compañero. (¿Se llamaban así los chicos del cementerio que eran cómplices de Hao? Es que no me acuerdo. Si alguien lo sabe que me lo diga por favor.)

-"Que preciosidad de muchacha."

Los piratas se acercaban peligrosamente a anna cuando recordó algo.

-"¡PARLAMENTO!"- grito

-"¿qué es eso?"-preguntaron los piratas confundidos.

-"eso significa que debéis llevarme ante vuestro capitán. Según el código redactado en la reunión de Warmland, los piratas y los oficiales de la marina llegaron al acuerdo de que bajo esa palabra no podríais hacer daño al prisionero hasta que no terminasen las negociaciones entre el capitán y el prisionero.

Los piratas de mala gana obedecieron y la llevaron ante el capitán.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Tamao y Pililika corrían todo lo que podían y llegaron al fuerte escasos minutos después de lord D`Arc, Jeanne y Lyserg. Las chicas se fueron directamente a ver a al gobernador y al comodoro que estaban reunidos con los que habían llegado.

-"gobernador, señor."-empezó Tamao-" tenemos malas noticias, vuestra casa ha sido atacada por los piratas.

-"¿y mi hija?" -pregunto asustado el gobernador.

-"no lo sabemos ella nos mando aquí mientras ella los entretenía."-dijo Pililika

Los siete que se encontraban en aquel lugar estaban asustados y no sabían que hacer.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Yoh luchaba cuanto podía pero no podía contra tantos y es mas él juraba que algunos ya los había matado. Cuando venció al ultimo de los que se habían acercado a el lo vio: Anna era conducida por dos de los piratas hacia los botes. Intento acercase a ella pero él ultimo pirata que había tumbado se levanto y le dio un golpe en la cabeza y se desmayo. Pasaría un tiempo hasta que se recuperara del golpe

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Mientras el pueblo era atacado Hao se encontraba en la celda suspirando cuando dos piratas se acercaron a el.

-"vaya, vaya mira a quien tenemos aquí. Si es Hao, ¿qué tal mi capitán?- dijo uno para después del ultimo comentario estallar los dos en risas.

-"ya ya que risa no, pero por lo menos yo no soy un traidor."-dijo mordazmente Hao

Todo ocurrió muy rápido, el pirata que antes había hablado cogió a Hao por el cuello y entonces la luz de la luna le dio en el brazo que se convirtió en huesos y piel podrida.

-"interesante, muy interesante."- dijo Hao-"así que la leyenda era cierta, estáis malditos."

El pirata lo soltó y los dos desaparecieron por otro corredor mientras Hao le daba vueltas a lo mismo una y otra vez.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Mientras todo esto sucedía Anna había llegado al barco, la Pluma Negra. Los piratas se acercaron al capitán y este les dijo.

-"¿desde cuando hacemos prisioneros?"

-"la señorita se puso bajo parlamento me capitán, tuvimos que traerla. Quería hablar con usted." Dijo uno de ello.

-"¿de veras? Y ¿qué se le ofrece señorita?"

-"quiero que deje de atacar Port Royal y luego se vaya de aquí con sus hombres." -exclamo Anna mientras se libraba de los otros dos piratas.

El capitán se acerco, era un hombre muy raro. Tenia la cara muy pálida, algo raro para vivir en un sitio con tanto sol (que kieren q le haga? Fausto es así! ¬¬); Unas fuertes ojeras se instalaban debajo de sus ojos, que eran frios casi tanto como los de Anna y su pelo rubio platinado (x decir algo) estaba escondido bajo un sombrero ancho.

-"¿y que me ofrecéis a cambio señorita?"

-"el no perseguiros hasta mataros."

El capitán Fausto, que ese era su nombre se acerco hasta ella y de repente vio el medallón.

-"¿qué es esto? ¿Cómo lleva una doncella como tu un medallón así?"- pregunto extrañado mientras se loo quitaba. (Aclaremos que Anna esta en enaguas debido a que se iba a acostar y q x lo tanto es fácil confundirla con una sirvienta. Gracias x escucharme sigan leyendo, nos vemos mas abajo ^^)

-"es una reliquia familiar."-dijo con una mirada dura hacia el capitán.- "devuélvamelo."

-"¿y puedo saber vuestro nombre mi lady?"

-"Anna, Anna Asakura."

El hombre dibuja una extraña sonrisa en su rostro y se guardo el medallón.

-"muy bien cumpliremos sus exigencias, levad anclas."

-"espere un momento primero déjenme en la orilla."

-"lo siento mi lady el trato no era ese."

Y así fue como Anna quedo encerrada en aquel barco con aquel extraño pirata.

TO BE CONTINUE....

Próximo Capitulo: (os lo diría pero aun no lo sé ^^)

N de la autora: vale, vale no tengo disculpa, pero aun así me defenderé: tuve un montón de exámenes estaban las fiestas de navidad no tenia inspiración y hace una escasa semana que volvió

Aun así espero que me perdonéis y que él capitulo sea lo bastante bueno para q lo hagáis. Ahora contestare a los reviews:

Annita

Bueno no se si terminara así pero ya se vera. Yoh no es un cobarde solo es que no quiere hacerla sufrir y no se siente lo suficiente bueno para ella.

Expectra

Gracias me alegro q t haya gustado, esperemos q este haya superado al anterior. Hombre el chico no es feo y la pobre chica estaba muy confusa como para fingir. ^^

Ale-chan

En verda te gusto la escena de Yoh y Anna. La escribí en 10 minutos como mucho así que no creía q había quedado muy bien, es q yo, la verdad escribo los capítulos de un tirón ^^ y así salen.

Muriel

Gracias por tu e-mail. Me hace feliz que os guste ^^

Niky Asakura

Me alegro que te guste y ya veras que no va a ser tan triste siempre. La verdad es q yo tampoco me imaginaba a Horo de caballero ingles pero ya ves ^^. Lo de los gemelos trabajando juntos ¬¬U no se yo si cuajara ^^

Muchas gracias por los reviews y os vuelvo a pedir perdón x haber tardado tanto creo que ya son 2 meses lo siento lo siento intentare escribir algún capitulo mas antes de que vuelva a fallar la inspiración. Bueno besos a todos y q os entretenga la historia. A y por si alguien no se dio cuenta lo q va entre paréntesis son notas de autora ^^. Es que yo soy así :P

Bss

AYA K

Hasta la próxima vez y espero q no sea dentro de otros 2 meses ^^.