La Historia de Nuestra vida

Parte I

Capitulo primero

El hombre y la mujer conversaban animadamente en el Jardin de aquella enorme casa, o mas bien "Mansión". Habian sido compañeros de la univesidad y pasaron grandes momentos juntos, y era eso, lo que justamente ahora recordaban con gran alegría. El hombre parecía tener un poco mas de veinticinco años, pero se veia muy joven. Era un hombre alto, de cabello castaño y traia lentes. La mujer, era alta también, pero no tanto como él, de cabello largo, fino y de color negro. Tenia la piel blanca y apesar de que su rostro demostraba seriedad, no lo era. Era una mujer a la que le gustaba reir y divertirse con su mejor amigo, de hace años.

-¿ Y recuerdas cuando Nadesko tropezó con el bolso y cayó en medio de la clase?

- ¡ claro que lo recuerdo, fue muy gracioso !- y entristeciendo la voz un poco ,dijo- "Mi querida Nadesko"

La mujer , al notar que su amigo habia entristecido, decidió cambiar el Tema.

-¿ y donde está la pequeña Sakura?

-Debe estar jugando con alguna de tus hijas

-Si eso creo, porque con Shaoran no se lleva nada de Bien- Ambos rieron y siguieron su animada plática , en un ambiente de

paz y tranquilidad.

_________________

-Niña estupida- dijo un mocoso que estaba obserbando a la niña desde un arbol

-¿porqué me dices estupida?-lloró ella

-porque lo eres- dijo escalando, realmente parecia un mono, tenia mucha habilidad para escalar árboles.

La niña queria irse de ahi. Ese niño siempre la molestaba y la insultaba. El chico, al ver que ella se iva, decidió bajar del árbol y seguirla.

-¿porqué me sigues?-replicó la niñita

-Tonta, tonta, tonta, tonta,tonta- le decia el niño, con las manos atrás de la cabeza.

La hermosa niñita no lo resistió mas y agarró al mocoso del pelo, y comenzó a tironearlo. Ella sabia que ese era su punto debil y por lo tanto se defendió.

-No soy tonta- dijo mirandolo tirado en el piso- Tu eres el tonto- y sándole la lengua salió del lugar.

El niño no dijo nada. Se levantó y sobandose se dirigió hacia la casa, ya que tenia en poco de hambre.

-Hola señor Kinomoto-saludó el niño- ¿que hace?

-Hola Shaoran, estoy preparando la comida de sakura.

-¿ y esas cosas le da de comer?

-Si, es un puré de vegetales, que por cierto, tu también deberias comer

-Ahh, no me gusta- y haciendo un gesto de asco, el mocoso se fue de la cocina.

Los niños debian tener mas o menos 5 o 6 años de edad. Como la madre de Shaoran y el Padre de Sakura, se conocian desde hace mucho, era obio que se juntaran algunas veces y llevaran a sus hijos. Así Sakura y Shaoran se conocieron, pero se llevaban muy mal, porque Shaoran era muy insolente con la pequeña Sakura.

-Hola Sakura- saludó shaoran, al verla jugar con las muñecas de sus hermanas- Oye, te tengo un regalo

-¿y porque ese regalo?-preguntó ella

-Porque te dije tonta en el patio-dijo él ofreciendole algo que tenia en la mano- Toma, es con todo mi cariño.

-¿enserio?- Sakura se levantó y cuando se acercaba a Shaoran, éste le tiró puros gusanos, que ensusiaron la ropa de la niña.

-AH jajajaja-reia shaoran, mientras salia corriendo.

Sakura se puso a llorar, porque le daban mucho miedo los gusanos y ahora tenia su vestido repartido de éstos. Llegó el papá de Sakura, le limpió la ropa y retiró todos los gusanos. Y con una sonrisa le dijo:

-hija ¿recuerdas lo que hablamos el otro dia?

-si papi-dijo ella

- Yo y tu hermano Touya te enseñamos a defenderte, sabes muy bien que cuando ese mocoso te moleste, debes tirarle el pelo y empujarlo lo mas fuerte que puedas ¿ya?- es la unica forma para que no te moleste mas.

-ya-dijo Sakura.

Despues de un rato, Sakura andaba buscando a Shaoran. Queria vengarse por lo de los gusanos. Habia estado practicando algunas tecnicas de artes marciales que le enseño su hermano Touya, que por ahora estaba en Japón. Lo buscó por toda la enorme mansión, pero no pudo hallarlo. Una de las hermanas de él, Femei, le dijo que aveces se subia el techo. Sakura se armó de valor y subió. Era muy alto, pero allí pudo verlo recostado, con los ojos fijamente puestos en el cielo.

-Shaoran-dijo ella

-¿que pasa?-dijo él-¿viniste para vengarte por lo de los gusanos?

-si-dijo- pero me da miedo pelear contigo arriba del techo.

-ven- le dijo él- te mostraré mi escondite secreto-

La tomó de la mano suavemente y retiró algunas tejas viejas, lentamente. Sakura obserbó que el escondite de Li era el entretecho. él la tomó para que al bajar, no se fuera a lastimar. Adentro estaba lleno de cosas curiosas, que solo un niño puede tener : pelotas, chapas,frascos con gusanos,hilo de pescar, algunos adornos de su madre, cucharas, lápices, unos peluches rotos, diarios de las hermanas,tazas, libros antiguos, zapatos,ropa vieja de disfraces,relojes malos etc.

-¿este es tu escondite?-dijo emocionada Sakura.

-Si y eres la primera persona, aparte de mi que lo conoce- afirmó él.

-vaya- dijo sakura.

-Mira- él la condujo hacia un pequeño agujero- Desde aqui puedo ver todo lo que hace mi madre y mis hermanas. incluso sé de que conversan.

Por el agujero se podria apreciar la cocina de la casa y la sala.

-¿No te da miedo ? algun dia podrias caer de aqui , junto con tu escondite -dijo Sakura.

-No pasará eso, Oye, tu nunca debes decirle a nadie el escondite- diciendo esto sacó un libro- Aqui debes anotar "Yo sakura Kinomoto , me comprometo a que nunca jamas diré donde se encuentra el escondite secreto"

Sakura, hiso como que escribia, pero en realidad no sabia como. Luego firmó su compromiso, anotando su nombre (que apenas sabia escribirlo) con un corazón y una estrellita, al finalizar.

-Muy bien-dijo Li-ahora vamos, que nos estan llamando.

Salieron los dos, y cuidadosamente Li puso todas las tejas. Ayudó a bajar a Sakura y se dirigieron a la sala, donde sus padres lo llamaban.

fin de este capitulo !

espero que les haya gustado, la verdad, yo basé este fic, en mi propia experiencia, pero le voy agregando cosas nuevas. Esta de mas decir, que la historia irá evolucionando de a poco, asi que no se la pierdan !

porfiss dejen sus reviews y haganme saber su opinión!