Slash, todo pertenece a J.K. Rowling, umhmm, no se que mas decir.

Parejas: Harry/Severus, Harry/Lucius, Severus/Draco

Nota acerca del tiempo= las cosas van así: Cuando en australia es de noche, en Hogwarts es de día y viceversa. Ahora, quinto día en la noche Hogwarts, es sexto día en la mañana Australia. Mas o menos.


LA APUESTA

Capitulo IX: Entrada de Narcissa


Hogwarts, quinto día en la noche.


-¿Como fue todo, Harry?- preguntó Hermione. La cara de Harry lo decía todo.

-Lo supuse, aunque no deberías dejar que pequeñas venganzas arruinen tus posibilidades de ganar-

-umhmohhse- un murmullo indescifrable-

-Mas cuando Malfoy... Draco casi lo consigue hoy también, casi al mismo tiempo si no estoy equivocada-

-¿Y como lo sabes?-

-Bueno, pues porque puse un hechizo en ustedes dos, como sino se daran cuenta quien ganó-

-Oh, me asombras- la mirada matadora que le envió fue mas que suficiente para callarlo.

-Ahora tenemos que hacer un nuevo plan, ya que Dralfoy y tu van empatados y tu tienes que ganar-

-¿Y cual es el plan?- preguntó con una sonrisa.

-Bastante simple, mañana tenemos pociones de nuevo, consiues que te de detención y ya veras como te las ingenias-

-Eso no es un plan- el casi-grito indignado de Harry.

-Claro que si. Tuviste clases con Snape; él tuvo que haberte enseñado algo a lo que Lucius no pueda resistirse, ¿o me equivoco?-

-Ahora que lo mencionas...- la sonrisa que apareció en el rostro de Harry haría temblar a cualquiera, y no por causas placenteras.


Australia, Sexto Día


Draco se había levantado temprano, preparando todo para esa noche. Mañana al medio día tomarían un portkey que los dejaría en la puerta de entrada de Hogwarts. Así que si quería ganarle a Potter tendría que dar lo mejor ese día.

Aunque si era sincero consigo mismo, era mas su deseo de tener al sexy-mas-haya-de-lo-común maestro de Pociones en su cama. Y si lo que le había dado era una prueba de lo que podía hacer, Draco estaba seguro que no querría dejarlo salir de su cama, por los siguientes diez años al menos.

'Oh, bueno, no es como si el se me pueda resistir' eran los continuos pensamientos del joven. Ojos soñadores (es decir, no miraba friamente, sino como una persona normal ante una persona cualquiera) se volvieron a la cama, mientras dejaba que un bufido exasperado se escapara.

Como rayos quería conquistar a Severus si ni siquiera tenía ropa adecuada. Tomando una bolsa llena de galeones, el joven se dirigió al centro magico comercial mas cercano. Tenía tanto que hacer.

------------------------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------------------------------

Si había algo que le había heredado a su mama, era su gusto por las compras. Ahora, si sumabas Draco y Narcissa ex-Malfoy, te encuentras con que las tiendas son casi completamente saqueadas. Era cerca de medio día cuando Draco y compañía pararon para comer algo.

Narcissa empezó a contarle a su hijo como había conocido a su nuevo amante y el porque se encontraba en Australia. Los tres pronto se engarzaron en un argumento acerca de pociones y artes oscuras, luego fueron a futuros empleos, hasta terminar en la apuesta que Draco había hecho con Harry.

-Jajajaja, ¿en serio pusiste a tu padre en ese problema?- draco se sonrojó un poco.

-No fue mi culpa que el apareciera en ese momento. Yo estaba casi seguro de que Filch o incluso Severus pasaría por allí- esto ultimo lo dijo mientras fruncía su aristocrática y levemente respingada nariz.

-Por lo que noto, esto ultimo no te hace mucha gracia- dijo Alex (amante de Narcissa).

-Me gusta Snape- esto lo dijo con un aire altanero, como si esperara que los otros se burlaran o empezaran a ir en su contra.

-Te entiendo, y es con esa mirada sexy 'no te me acerques, si no quieres encontrarte en la mas humillante y dolorosa posición de toda tu vida', quien no.- dijo Alex con una sonrisa.

-Es verdad- asintió Narcissa- aunque es un hueso duro de roer, pero no algo que con tu gracia, elegancia y encantos (que obviamente me heredaste a mi) no puedas conseguir. Y por supuesto, aquí tienes a tu querida mamá que te va a ayudar en todo lo que pueda. Ahora muénvanse que tenemos muchas compras que hacer-

Para pagar la cuenta, Narcissa sacó una tarjeta de credito, Gringotss Bank de oro.

-Umhhmm, mam, no es esa la tarjeta de credito de mi papá-

-Oh, si. Pero no es como si el tuviese que enterarse. Eso es lo bueno de que los duendes saquen el dinero de la cuenta-

-No se dará cuenta cuando vaya a Gringotts-

-Oh, bueno si, pero esta tarjeta es solo de una de las tantas cámaras que Lucius tiene en el banco, así que no creo que se enoje...mucho. Además, algo tengo que sacar después de haber hecho el divorcio sin ninguna clase de publicdad.

-Malfoy no gustan de esa clase de publicidad-

-Puede ser, pero yo soy una Black, y nos encantan romper las reglas, aunque en diferentes maneras- dijo esto con una sonrisa socarrona.

-¿Que le podemos hacer? Nadie es perfecto-

-Mucho cuidado con lo que dices, pequeño, a fin de cuentas yo soy la que tiene la tarjeta-

Draco hizo un puchero, pero no dijo nada. Aunque no necesitaba la tarjeta, ya que el tenía una propia mas el saco de galeones, a él siempre le había gustado esas pequeñas 'peleas' con su mama.

Desde pequeño el supo que entre sus padres solo había cariño de amigos. Después de que el Señor tenebroso fue derrotado, ambos decidieron buscar cariño en otras personas. Hasta el momento, ninguno de los dos había tenido mucha suerte. Los que no los buscaban por dinero, era por poder. Cosas que ninguno de los dos estaban dispuestos a ceder.

Fue un alivio cuando su madre por fin consiguió alguien que la qsiera por lo que era (traducciónà Lucius y Draco lo pusieron bajo veritaserum). Ahora, solo faltaba Lucius.

Todos estos pensamientos dejaron su mente cuando entraron a una tienda en la que se encontraron con la túnica mas maravilloso que Draco hubiese puesto sus ojos en toda su vida. En plateado, seda blanca e hilo dobles (plateado y blanco). La túnica era complementada con una tiara que pasaba por su frente, en una pequeña net (N/A sin mas problemas imagínense a Legolas en el regreso del rey autora babeando y con sangrado nasal)

Después de comprar la túnica, Draco se dirigió a la mansión y empezó a arreglarse para su gran día...


Australia, sala de conferencias, en la noche


Severus paseaba de un lado a otro, esperando a que su '¿amante, posible amante?' llegara, ya que la gran entrada la haría con él. El burbullo a su alrededor crecía cada vez mas, junto a la imaciencia de Severus.

Estaba a punto de gritar, cuando el todo el salón quedó en completo silencio. Se volteó un poco para ver que era lo que había causado tal reacción, cuando sus ojos dieron con el joven, de rasgos elfinos.

Ojos grises bajo largas y espesas pestañas doradas, labios finos brillantes y rosados. La cabeza ergida que dicía a los demás 'soy sexy y lo s'. Las túnicas que llebaba abrazaban su figura y destacaba su fina belleza. El fino cabello rubio plateado, se encontraba sin gel, pero era mantenido en su lugar gracias a la pequeña tiara. Un cinturon de seda blanca y probablemente tendría botas de piel de dragón.

Cualquiera podría decir que el chico lucía como un ángel, pero para Severus era la tentación encarnada, una tentación a la que él no se iba a resistir.

Draco se acercó a Severus, su pose denotaba arrogancia y sensualidad. El joven rubio tomó del brazo al maestro de pociones y, después de un suculento beso, entraron en el anfiteatro, sabiendo que eran la comidilla de todos los que se encontraban en el lugar. Lo mas seguro es que al siguiente día se encontraran como estrellas en la parte de entretenimiento en todos los periódicos.


Sexto día, Hogwarts. Clase de Pociones


Harry se encontraba de regreso a su mesa, cuando Seamus sacó su mano y pinchó su trasero. Lucius, que había observado toda la escena, vio todo rojo.

-FINNIGAN, Detención con Filch por una semana. Potter Detención conmigo después de clase-

Hermione trató de ocultar su sonrisa lo mas que pudo, mientras compartía una mirada conspiradora con Harry. Al mismo tiempo, pasó una nota a Seamus que decía 'Gracias'.

Si, todo estaba saliendo acorde a lo planeado....


Notas: Al fin algo mas de Draco. Creo que estaba poniendo mucho Harry, así que dedico este capi para todas las que aman al pequeño Dragon. El proximo capi tendrá un poco mas de acción (eso creo, a menos de que mi musa decida lo contrario).

Un besote y un abrazo a tos los que me envían su opinión, no saben lo mucho que me animan a seguir.

A todas las personas que quieran leermi nuevo Remus/Harry que es un Lemmon, este es el número de la historia: 1914757. No olviden dejarme su opinion, besos, cuídense.

Gracias a:

Gala Snape: La proxima vez me dejas tu dirección, mira que cuando Lucius trato de aparecerse en tu casa, termino en la de Harry. Siento haberte dejado esperando. Gracias por el Review.

Kat Basted: No se porque me da la impression de que 'Pocion de Amor' es tu historia favorite. Tratare de continuarla pronto.

Maggie: Besos para ti también y no te preocupes, pronto Draco estara muy feliz o eso espero.

Amazona Verde: triple, woa, me alegra saber que te guste. Sigue enviando todos los reviews que quieras, tratare de continuar pronto.

Anne: Me alegra que te guste esta historia, siento que hayas tenido que esperar tanto. Gracias por el review.

Amaly Malfoy: Creo que casi todo el mundo quiere lo mismo, veré que puedo hacer. Aunque no me puedo imaginar uno ganandole al otro. Espero que te haya gustado, muchas gracias por seguir mis fics. Besos.

Velia: Bien, aquí estoy de nuevo. Siento mucho la tardanza. Espero poder escribir mas de ahora en adelante. Gracias por tus palabras, en verdad significan mucho para mi. Cuídate.

Naria: Como me lo pediste, aquí esta el ID de la historia. Muchisimas gracias por el review y siento lo de tu cuenta, a mi me pasaba casi siempre lo mismo (claro, hasta que decidí borrar todaslas cadenas y mails de años atras =P)

Sakura Snape: tal vez pueda mandarte un Harry de cumple, solo cierra los ojos e imaginatelo y PUFF ahi aparece -.

Murtilla : puede que el futuro haga esta pareja, ahora tengo muchos fics y no tengo tanto tiempo ;;. Aunque ahora que lo dices se me ha venido una idea. Al final sabras. Besos.

Cerdo Volador: No hay problema. Encontre otro de mis fics, pero es de Gundam Wing, y pues no se si te guste el fandom -. Gracias por los reviews.

Nota mportante: Estaba pensando que para mi siguiente historia (viendo que esta se esta acabando) ustedes podrían escoger las parejas. Como siempre, Harry será mi ratón de labora... digo, el protagonista. Pero pueden haber otras parejas, como aqui el Draco/Severus.

Pueden escoger a Harry/cualquier hombre (por favor, no Ron). Draco/ cualquiera (no creo que sea buena idea el mismo de Harry, a menos de que quieran un Threesome)

Ustedes deciden.

Besos, cuídense.

Vivi