2.- Sango y Kohaku.

Segundo capítulo de muchos, eso pretendo, mándenme sus reviews para saber si quieren una historia larga o corta, yo como lectora, prefiero las historias largas, aunque luego me sienta triste de que ya no tengo que leer.

Apropósito alguien conoce alguna página, qué tenga información sobre Enzo Fortuni. Yo ya busque y no encuentro, o alguien aquí le gusta el rollo del doblaje y conocer sobre los actores. Sepan que en mi dulces 18 quería ser actriz de doblaje, uno de tantos sueños frustrados que tengo, quién sabe a la mejor hubiera sido parte del elenco de Inuyasha, soñar no custa nada saben, a la mejor y seria Kagome......

*******************************************

Lo había logrado, por extraño que pareciera se encontraba en el Sengoku.

Sentimientos encontrados invadieron a Kagome, no sabiendo que hacer se quedó parada en el mismo lugar, la resolución de unos momentos antes la había abandonado, y en su lugar el miedo la invadió, pensó por un momento darse la vuelta y regresar a casa.

Pero los rostros de sus amigos parecieron ante ella, tan claramente como si ayer los hubiera visto por última vez, y aunque no lo haya querido admitir antes los extrañaba muchísimo, y no seria su amiga si ahora los dejaba, por cobardía, a su suerte.

Era hora de probarse a sí misma. Había madurado, además sus amigos no le habían hecho nada, era con Inuyasha con quien había tenido problemas, con suerte y ni lo vería; ellos la habían llamado seria muy tonto de su parte que trataran de que ella conviviera con el.

ponía cada vez más inquieto, comenzó a imaginarse como vivirían o que le pedirían, a lo mejor y su madre tenia razón y el papel era algo sin importancia, la recibirían con cara de extrañeza y pensarían que estaba loca, pero había podido pasar por el pozo y antes lo que le pasó en el árbol, eso seguro significaba algo.

Camino mecánicamente y cuando se percató estaba mas cerca de la aldea de lo que había pensado, respiró hondo varias veces para darse valor y calmar los nervios que sentía. Algunos aldeanos la vieron pasar sin reconocerla, la veían recelosamente y se alejaban de ella como la primera vez, solo que ahora no la habían capturado.

A lo lejos divisó la cabaña de la anciana Kaede y una alegría súbita la invadió, ese lugar había sido su punto de reunión tantas veces, apresuro el paso y llegó a la puerta, hizo a un lado la cortina de la puerta y entró.

No había nadie.

Se sintió desilusionada, dio la vuelta para salir, los esperaría afuera, y se topó con un niño de unos 7 años, al verlo la joven pensó de inmediato en Miroku, pues se parecía sorprendentemente a el, ¿seria posible que el monje haya logrado convencer a una jovencita a que tuviera descendencia con el?

El niño la vio de hito en hito, con una mirada de extrañeza y escrutinio.

-Hola pequeño vives aquí.

-si

-ah...

-Es usted extranjera

-Umm. No, técnicamente no.

-Cuándo sea grande me voy a cazar con una extranjera.

-¿eh?, ¿Por qué?-se sorprendió por ese repentino comentario tan fuera de lugar.

-Por que si todas la extranjeras son igual de lindas que usted, voy a ser muy feliz- dijo el chiquillo muy serio.

-¡Eh! O///O ¡pero si no soy extranjera!

-Eso no es cierto, nadie de aquí usa esa ropa tan rara, ni ese casco tan gracioso.

-¿casco? - dijo la joven tocándose la gorra que se había puesto en la mañana.- ¡je!, no es casco, se llama gorra.

-y para que sirve

-Para protegerte del sol.

-ahh!- dijo el niño viéndola con arrobo

-.......

-......

-¡ Oye, no sabes donde esta la anciana Kaede!

-¡Si¡ Esta con mi papá.

-¿ Y quien es tu papá?

El niño iba a contestarle, pero una voz femenina lo llamó desde afuera se dio la vuelta y se alejo, oyó que hablaba con una persona.

-¡Okaa! Una extranjera pregunta por la anciana Kaede.

-Extranjera

-Si, tiene ropa muy extraña y un casco en la cabeza.

Kagome salió en ese momento y vio a Sango hablando con el niño. Se le hizo un nudo en la garganta. Cuando ella subió la vista hacia Kagome, agrandó los ojos por la impresión, abrió la boca pero no pronunció nada.

- Hola, Sango- pudo decir finalmente Kagome.

-Ka...¡KAGOME!

Las dos mujeres corrieron a abrazarse emocionadas ante la mirada atónita del niño.

-¡Kagome, Kagome! ¡Que gusto! ¡Tanto tiempo de no verte!.- dijo Sango completamente emocionada.

-¡Sango! ¡Amiga!

-¡Pero mírate, como cambiaste!

-¡Y tú , hasta madre ya eres!

-¡Si! ¡Oh, ha pasado tanto tiempo! Pero mira te presento a mi hijo mayor. Kohaku, ella es Kagome la amiga de la que te hemos hablado.

-Yoroshiku, Kagome san.-dijo el niño inclinándose. Kagome también se inclinó un poco.

-Así que te llamas Kohaku ¿eh?- miró a Sango significativamente y esta afirmo con la cabeza.

-Mis papas no hacían otra cosa que hablar de usted- le dijo el niño

-¿ah si? ...¡Oye no me digas que el monje Miroku es tu papá!

-Si

-¡Sango!- dijo mirándola con una gran sonrisa traviesa, Sango solo afirmo de nuevo con la cabeza un poco ruborizada y divertida.

-¡Así que, tú y el Monje Miroku ¡ ¡Ya lo sospechaba!

-Pues si, así es la vida.- dijo ruborizándose aún más.

-Amiga, ¡Que felicidad me alegro tanto por ti, y en donde está él!

-Con la anciana Kaede en el pueblo, ¡pero vamos que se van a alegrar de verte! ¡Anda, ven Kohaku!

***************************************************

No, si me gusta la voz de Kagome, es buena actriz Ana Lobo (creo que se llama así, pero es Lobo). ¡Bueno! Pues que les pareció, no se si esté muy largo, originalmente había considerado el capítulo hasta un poco más adelante del encuentro con Miroku y Kaede, así que si los quieren un poquito más largos haré mi esfuerzo, aunque no garantizo nada. ¡Gracias a los que leen mi historia y no dejan reviews y dobles gracias a los que leen y los dejan, sepan que se están ganado un pedacito de cielo! Por cierto para los que no lo saben Inuyasha se va a transmitir a la 1:00 de la mañana desde este lunes 6, yo personalmente no creo que haya sido la mejor decisión de c. n pero hay que hacer algo al respecto no creen.

AGRADECIMIENTOS:

A ALGUIEN COMO YO:, si, eh, también se llama shoujuranko, creo que se equivocó, pero bueno lo que cuenta es la intención ¿verdad? ¡Muchas gracias por tu review, seas quién seas!

MEGUMI SAGARA: ¡ Claro que lo voy a continuar y la prueba está aquí, espero que también te haya gustado este capítulo! ¡Gracias por tu Review!

VALE 1: ¡Muy bién pensado, pero que tal y si les mandamos a la jauría de Kouga a las serpientes de Kikio y algunas otras cositas, para meterles miedo ¿no?. Por ahora no tengo Messenger, debido a mi maldita escases de tiempo, aparte de que no tengo internet, o sea que estoy rentando en este momento T T . ¡Cuando tenga te aviso! ¡Gracias por tu review!

MEIKO: Pues aquí esta ¡Para tu disfrute! ¡Gracias por tu review!

SWEET-DREAMS- AND-DARK-NIGHT: Pues que Inuyasha está el increible horario de la una de la mañana, puedes creerlo. Y sí por supuesto que va a ver reencuentro, tú tranquila, pero, no por ahora, umm va atardar un poquito más ¡je! Tu sabes para hacerla de emoción, espero que no te impacientes mucho. ¡Gracias por tu Review! ¡Sigue leyendo!

SHOUJURANKO

Yoroshiku: encantado