"Antiguos Conocidos"

by: Isivf

Capítulo 14: "Todo esto terminó, tan solo falta tu felicidad"

Pasaron los minutos, las horas, los días, los meses y con ello los años. Casi dos años para hacer exactos desde aquel día, aquel día en el que nuestras vidas cambiaron para siempre, tal vez no tan drásticamente pero sí nos hizo entender muchas cosas. Ahora yo y mis amigos nos encontramos en la universidad, cada uno con proyectos distintos pero siempre, todos unidos. Como me gustaría que las cosas hubieran sido un tanto distintas, hay sí que estaríamos todos unidos, todos juntos, pero no se pudo y algunos aún no podemos superar aquella tristeza. Pero todos nos alegramos al saber que podremos realizar nuestros sueños y que siempre van a haber personas que nos estaran cuidando, como tú. Aún así, aunque haya sucedido eso, todos nos encontramos contentos, ya que sabemos que tú estás bien, pero yo, Shaoran Li, aún no puedo creer todo lo que oí de ti aquel día, y aún no puedo tener tristeza al saber que ya no estas con nosotros, aunque suene extraño de parte mía. Pero sé por todo lo que pasaste, sé toda la tristeza que sentiste y no puedo dejar de sentirme culpable aunque los demás digan que no fue culpa mía. Siento haberte causado todo ese dolor y esa tristeza, pero espero que tú te encuentres feliz y estes bien, con eso tan solo eso logro que mi sentimiento de culpabilidad vaya disminuyendo. Lo siento, espero logres perdonarme.

Era un día hermoso, el sol, las nubes, los pajaros, todos cantaban a la par, mientras el viento danzaba sin parar. Aquella chica de ojos esmeraldas y cabello castaño claro, casi miel, caminaba cabizbaja entre los caminos de aquel lugar mientras miraba aquel ramo de flores que tenía entre sus manos. Aquel lugar que no le gustaba mucho visitar, pero aún así lo hacía y siempre con aquella hermosa sonrisa en sus labios que tanto la caracterisaba. Y hoy sí que no podía borrarsela de sus labios, ya que aquel día iba a ser el mejor de todos. Al fin su sueño de estar siempre con su amado se hacía realidad, pero al pensar en aquello, en aquella persona le traía una preocupación enorme al pensar que tal vez le estarían causando daño.

La caminata de la joven se detuvo y una gran sonrisa apareció en sus labios al ver las figuras de sus amigos a unos cuantos metros de ella. Los saludo con la mano en alto mientras se acercaba a ellos con aquella gran sonrisa en sus labios.

- ¡¡¡Tomoyo!!! ¡¡¡Eriol!!! – dijo Sakura con una gran sonrisa mientras se acercaba a sus amigos - ¿Cómo están?

- ¿Cómo crees Sakura? – dijo Tomoyo con una sonrisa mientras miraba al chico que se encontraba abrazandola por la cintura y le mostraba una sonrisa. Se trataba de Eriol Hiraguisawa.

- Pues deben estar contentos… Unos días más y ya cumplen dos de noviazgo – dijo Sakura con una sonrisa mientras miraba a la feliz pareja. Era cierto, unos pocos días después de aquella noche, Eriol le confesó a Tomoyo sus sentimientos y le pidió que fuera su novia. Tomoyo no dudo y con una gran sonrisa le respondió que sí mientras lo abrazaba. Desde aquel día han sido inseparables.

- Así es – dijo Tomoyo con una gran sonrisa mientras miraba a su amiga.

- Pero tú si que debes estar feliz – dijo Eriol en un tono un tanto irónico – Como hoy te casas con Shaoran – dijo con una gran sonrisa mientras la aludida, Sakura, se sonrojaba al límite.

- ¡¡¡Shhh!!!... No hables de eso aquí – dijo Sakura bastante sonrojada e intentando hacer callar a su amigo. No quería que hablaran de su matrimonio con Shaoran en aquel lugar, de seguro a ella le daría mucha tristeza al saber que Shaoran se casaba con ella. Como Satsuki amó tanto a Shaoran.

- Sakura, tranquila. Estoy segura que Satsuki esta muy feliz de saber que tú y Shaoran por fin se van a casar – dijo Tomoyo con una sonrisa intentando calmar a su amiga, habían veces que era muy preocupada por cosas como esta cuando en realidad no había de que preocuparse.

- Creó… Creó que tienes razón, Tomoyo… De seguro a ella le hubiera gustado estar aquí – dijo Sakura con una sonrisa un tanto nostálgica mientras colocaba el ramo de flores que tenñia en sus manos delante de la lápida que salía: "Satsuki Idaka 1987-2005 te recordaremos para siempre"

- ¿Y por que Shaoran no vino contigo? – preguntó Tomoyo un tanto extrañada al no ver al novio de su amiga junto a ellos.

- La verdad Shaoran casi nunca viene, se siente muy culpable de la muerte de Satsuki – dijo Sakura un tanto preocupada. Era cierto, Shaoran casi nunca venía a ver a Satsuki, y si lo hacía era por que ella se lo pedía. Aquello le preocupaba un poco, estaba segura de que Satsuki se sentía triste al ver que Shaoran casi nunca la iba a visitar, eso le preocupaba.

- Y creó que debe sentirse peor… Como la familia de Satsuki se mudó aquí a Japón…… Y no solo eso, pensar que tiene los poderes de Satsuki……… Creó que debe sentirse muy culpable – dijo Eriol un tanto preocupado por su amigo. Aunque luego se regañó a él mismo cuando se dio cuenta de lo que había dicho.

- Sí – dijo Sakura con un semblante bastante preocupado por su novio y casi esposo Shaoran – Y eso que siempre le he dicho que no fue su culpa

- Cosa completamente cierta – dijo Eriol con una pequeña sonrisa, intentando remediar lo anteriormente dicho.

- Satsuki – dijo Tomoyo mientras miraba con un semblante de profunda nostalgia la lápida de su amiga.

- ¿Qué sucede Tomoyo? – preguntó Eriol un tanto preocupado.

- Ella no pudo conseguir su sueño – dijo Tomoyo un tanto triste al recordar lo recién dicho. Tan solo recordar como los ojos de su amiga brillaban al hablar de sus sueños y al recordar que no los pudo realizar, le traía una profunda tristeza – No pudo encontrar una persona que la amara tanto como ella a Shaoran…… Y no pudo conseguir su gran sueño – dijo bastante triste.

- ¿Su gran sueño? – dijo Sakura confundida, no comprendía de lo que Tomoyo le estaba hablando.

- Así es – dijo Tomoyo mientras miraba a Sakura aún con su semblante triste y nostálgico.

- ¿Y cual era su gran sueño? – preguntó Sakura.

- Tener una familia – dijo Tomoyo con una pequeña sonrisa nostálgica mientras miraba a Sakura con aquel mismo semblante triste y nostálgico que tenía momentos antes.

- ¿eh?... ¿Tener una familia? – dijo Sakura un tanto sorprendida. ¿Ese era el sueño de Satsuki? Es decir, que nunca lo consiguió… Satsuki, pensó Sakura un tanto triste mientras miraba la lápida de su amiga.

- Sí, tener hijos – dijo Tomoyo mientras su sonrisa nostálgica se ampliaba un poco más.

- Vaya – dijo Sakura impresionada. No podía creer que aquel bello y humilde sueño que su amiga tuvo, no logro hacerse realidad. Era tan injusto – Pobre Satsuki…… yo no hubiera podido aguantar todo lo que sufrió… Me hubiera gustado ayudarla más – dijo preocupada mientras miraba la lápida de su amiga. Sí, algunos días después de aquella noche en la que Satsuki murió cuando iban camino al hospital, Tomoyo, Eriol, Akia y Fuemi les contaron a ella y a los demás por todo lo que paso Satsuki en su vida. Eso era algo que ella, junto con Shaoran, necesitaban saber, necesitaban saber por el sufrimiento que paso su amiga y se sorprendieron y preocuparon bastante al saberlo. Y por fin, Shaoran logró entender por que la actitud de su amiga.

- No te preocupes Sakura – dijo Eriol con una sonrisa para así tranquilizar a su amiga – Estoy seguro que Satsuki se fue de este mundo sabiendo que había gente que la quería… y mucho, recuerda la sonrisa con la que se fue.

- Tienes razón – dijo Sakura con una sonrisa un tanto nostálgica – Y bueno Tomoyo… ¿Cuándo te vas? – dijo alegre mientras miraba a la aludida. La verdad es que no le gustaba hablar mucho sobre el tema, le traía tristeza, por aquello intentó cambiar el tema.

- ¿eh? – dijo Tomoyo

- Ya sabes… Lo de tus estudios de diseño de modas – dijo Sakura con una sonrisa – Si no me equivocó es en Inglaterra… ¿no?

- Así es – dijo Tomoyo con una sonrisa

- Espero te vaya muy bien amiga… Aunque, te voy a extrañar – dijo Sakura con un semblante un tanto triste con el cual miraba a su amiga.

- Y yo a ti – dijo Tomoyo mientras abrazaba a su amiga - No te preocupes, estaré bien – dijo cuando se separaron mientras miraba a Eriol quien le mostró una bella sonrisa – Y estoy segura que tú también… Ya que desde hoy serás la esposa de Shaoran – dijo bastante alegre mientras recordaba la boda de aquel día. Por fin, su querida amiga podría ser feliz. ¡¡Que alegría!! Pensaba contenta.

- S-Sí… es cierto – dijo Sakura mientras sus mejillas comenzaban a teñirse de un color rojo al recordar el acontecimiento de aquel día. Si ahora se sonrojaba con que tan solo le hablaran de eso, como se pondría cuando fuera la boda.

- Buenas tardes – dijo una voz detrás de ellos.

- ¡¡¡Akia!!! – dijeron todos mientras la aludida, la guardiana los miraba con una bella sonrisa. Se encontraba en su figura falsa.

- Buenas Tardes – dijo Fuemi mientras salía del bolso que tenía su compañera.

- ¡¡¡Fuemi!!! – dijo Sakura un tanto sorprendida – Espera un segundo… ¿No vinieron aquí antes de ayer? – dijo extrañada.

- Así es – dijo Akia mientras ponía las flores que traía consigo al lado de las de Sakura, frente a la lápida de su creadora y amiga – Es que nos gusta venir a ver a nuestra am… A Satsuki – dijo con una sonrisa. Sí, ahora era la guardiana de su amo Shaoran, al igual que su compañera Fuemi, pero se le hacía bastante difícil adaptarse a los cambios que aquello implicaba. El joven Shaoran era más duro a la hora de entrenar y casi siempre quería que ella y Fuemi entrenaran un poco más que él. Pero al fin y al cabo, Shaoran Li siempre terminaba siendo un gran amo.

- Ya veo – dijo Sakura con una pequeña sonrisa - ¿Y Shaoran? – preguntó un tanto preocupada.

- Mi amo esta en su casa – dijo Akia con una pequeña sonrisa mientras miraba a Sakura – Se encuentra preparando los últimos detalles para la boda

- Ya veo – dijo Sakura con un semblante un tanto triste y preocupado – Me gustaría que viniera aquí más seguido… Estoy segura que eso alegraría más Satsuki… En especial ahora que pronto nos iremos todos a Hong Kong.

- No se preocupe – dijo Akia con una gran sonrisa – Estoy segura que ella debe estar muy contenta de que usted y mi amo se vayan a casar hoy… mejor dicho en unas cuantas horas más

- ¡¡¡¡Es cierto!!!!....¡¡¡¡Hay no!!! – dijo Sakura preocupada mientras veía la hora en su reloj de mano - ¡¡¡¡Es tarde!!!... ¡¡¡Tomoyo!!! – dijo preocupada e histérica mientras miraba a su amiga.

I'm a dreamer... hisomu pawaa............. Soy una soñadora... con poderes ocultos...

Watashi no sekai..................................... En mi mundo

- Tranquila Sakura, todo está bien – dijo Tomoyo con una gran sonrisa para intentar tranquilizar a su amiga. Los nervios de la boda, pensó Tomoyo divertida – Aún es temprano

- ¡¡¡Pero tengo que ir a prepararme!!!... ¡¡¡¡Además el traje que hiciste!!! – dijo Sakura histñerica mientras revoloteaba por todos lados.

- Tranquila el traje esta en tu casa – dijo Tomoyo mientras se acercaba a su amiga y la tomaba por el brazo para lograr tranquilizarla.

- ¡¡¡Pero el maquillaje!!! ¡¡¡El peinado!!! ¡¡¡Tomoyo ayúdame!!! – dijo Sakura histérica.

- Tranquila – dijo Tomoyo aún con su sonrisa mientras tomaba la mano de su amiga – Ven, vamos al auto y de hay vamos directo a tu casa a arreglarte – dijo con una sonrisa.

- ¡¡¡Vamos, rápido!!! – dijo Sakura mientras comenzaba a alar a su amiga para que esta se apurara - ¡¡¡No quiero llegar tarde a mi boda!!!

- Tranquila – dijo Eriol con una pequeña sonrisa mientras seguía a su histérica amiga y a su novia.

yume to koi to fuan de dekiteru……… aparecen sueños, amores, ansiedades,

demo souzou mo shinai mono………… pero las cosas que no se pueden imaginar

kakureteru hazu………………………. han de desaparecer.

- Hay – suspiró Akia mientras miraba la lápida de su creadora, Satsuki.

- ¿En que piensas Akia? – preguntó Fuemi curiosa.

- Es que… Me he preguntado… Ahora que nos vamos a Hong Kong junto con nuestro amo y la señorita Sakura, me pregunto si a la ama le molestara… desde ahora ya no podremos seguir viéndola – dijo Akia preocupada.

- No te preocupes. Ella debe estar muy contenta de que la señorita Sakura y el amo Shaoran se vayan a casar… aunque eso impidiera que no la podamos venir a ver – dijo Fuemi con una pequeña sonrisa para tranquilizar a su amiga.

- Sí, tienes razón… pero eso no es todo lo que me preocupa – dijo Akia preocupada.

- ¿Qué otra cosa te preocupa? – preguntó Fuemi.

- Es que… Me he preguntado si es que nuestra ama sabía que nuestro amo iba a morir y que ella le iba dar su vida – dijo Akia un tanto confundida mientras miraba la lápida de Satsuki – Como ella dijo que cuando le dijera sus sentimientos no lo iba a volver a ver.

- ¿eh? – dijo Fuemi bastante sorprendida - ¿¡¡Que cosas dices Akia!!? – reprochó a la aludida.

- Lo siento, solo fue algo que se me ocurrió – dijo Akia con una sonrisa.

- Mejor no pienses cosas tan difíciles y vayamos a ayudar a la señorita Tomoyo y a la señorita Sakura – dijo Fuemi bastante seria.

- Tienes razón – dijo Akia con una pequeña sonrisa para luego mirar la lápida de su amiga Satsuki, y luego dirigirse hacía donde Sakura, Tomoyo y Eriol se encontraban esperándolas.

Sora ni mukau kigi no you ni anata wo…… Como los árboles que encaran el cielo,

massugu mitsumeteru……………………… yo no dejo de contemplarte.

Las horas pasaron, y por fin, el momento que varios esperaban había llegado: La boda de Sakura y Shaoran. Varias personas, amigos y familiares, se encontraban sentadas en donde sería la boda. Shaoran se mostraba muy nervioso, en especial por ver a todas sus hermanas en aquel lugar y que no paraban de decirle lo bien que se veía. Le daba tanta vergüenza. Pero también se mostraba preocupado, aunque nadie sabía por que. Se encontraba preocupado por Satsuki. Aunque muchos de sus amigos le dijeron que no se sintiera así, no podía dejar de sentirse culpable y mucho menos ahora, ahora que él sería feliz pero que también, tal vez, le estaría causando un enorme dolor a su amiga. ¡¡No podía sacarse aquello de la cabeza!! Pero ahora, tendría que hacerlo, en unos momentos más se casaría con Sakura y no quería que ella lo viera así.

La boda comenzó, por lo cual Shaoran se mostró más nervioso aún. La novia, Sakura, comenzó a entrar tomada del brazo de su padre. Él se sonrojó bastante al verla con ese vestido blanco que la hacía verse hermosa, y se sorprendió un poco al verla un tanto sonrojada. ¿Y por que no? Todos sus amigos y familiares los miraban atentamente mientras se casaban, era vergonsoso, pensaba Shaoran. Sus pensamientos fueron cortados al ver que su novia y casi esposa ya se encontraba junto a él, al igual que Fujitaka, el padre de Sakura.

- Cuídala bien – dijo Fujitaka mientras Sakura se sepraba de su brazo para luego tomar el de Shaoran.

- Con mi vida – dijo Shaoran un tanto serio, para luego sonrojarse al darse cuenta de lo dicho. Sakura le mostró una bella sonrisa bajo sus mejillas sonrojadas. Él suspiró nervioso. Esperaba que todo saliera bien.

Mientras, dos bellos ángeles se encontraban en sentadas en uno de los arboles de auqel lugar, mirando la boda con grandes sonrisas en sus labios al ver que aquellos dos seres, Sakura y Shaoran, por fin podrían estar juntos para siempre. Los dos ángeles querían que aquello se hiciese realidad. Una quería que Sakura fuera feliz, mientras que la otra quería que Shaoran también lo fuera. Y sabían que si los dos estaban juntos, los dos serían felices. ¡¡Que feliz se encontraban!!

Mitsuketai naa kanaetai naa……… ¡Quiero descubrir! ¡Quiero conceder deseos!

shinjiru soredake de………………. Sólo con creer,

koerarenai mono wa nai………….. nada se interpondrá en mi camino.

- ¿No estás arrepentida de darle tu vida a Shaoran? – preguntó uno de los ángeles, el ángel de Nadeshiko Kinomoto un tanto curiosa mientras miraba a su acompañante, Satsuki, con sus grandes ojos esmeraldas los cuales eran resaltados por su blanca piel, mientras que su pelo largo y de un color gris azulado bailaba con el viento. Era hermosa, en especial con aquellas alas y aquel bello vestido que le marcaba su bella y formada figura.

- Para nada – dijo el ángel de Satsuki Idaka quien miraba con una gran sonrisa la ceremonia de sus dos amigos – Ya que Shaoran está feliz y eso es lo único que me importa – dijo mientras su sonrisa se ampliaba.

- Gracias – dijo el ángel de Nadeshiko.

- ¿eh? – dijo el ángel de Satsuki extrañada y confundida mientras miraba a su acompañante.

- Si no le hubieras dado tú vida a Shaoran… ahora Sakura estaría destrozada – dijo el ángel de Nadeshiko mientras miraba a su hija, Sakura, con una sonrisa un tanto nostálgica pero llena de alegría.

- No te preocupes – dijo el ángel de Satsuki con una pequeña sonrisa – Sabía que aquello iba a pasar si no le daba mi vida a Shaoran……… Los dos tenían que estar juntos…… No podía dejar que Shaoran muriera en ese momento…… Por eso lo hice… Para que él estuviera feliz… Al igual que todos los demás – dijo aún con su sonrisa mientras miraba la ceremonia. Sí, no le importaba si en realidad sentía dolor por aquello, se consolaba pensando que su amado Shaoran sería feliz y aquello tenía que ser junto a su amiga Sakura.

utau you ni kiseki no you ni……………. Como cantando, como un milagro,

omoi ni ga subete wo kaete yuku yo…… todos mis recuerdos están cambiando.

- ¿Y que hay de ti? – preguntó el ángel de Nadeshiko un tanto preocupada mientras miraba al ángel de Satsuki.

- ¿Yo? – dijo el ángel de Satsuki un tanto extrañda – Ya te lo dije… Shaoran está feliz y eso es lo que me importa – dijo con una pequeña sonrisa en sus labios.

- ¿Y tu felicidad? – preguntó el ángel de Nadeshiko un tanto preocupada por la amiga de su hija.

- Si él está feliz… yo también lo estaré – dijo el ángel de Satsuki mientras su sonrisa se ampliaba y continuaba, ella y la madre de su amiga, mirando la bella ceremonia que uniria a dos almas, dos seres, que sentían un amor puro y hermoso.

kitto kitto odoroku kurai………. Seguro, seguro que me sorprenderán.

- Puede besar a la novia – se le escuchó decir a la persona que dirigía la ceremonia ya luego de unos minutos. Al escuchar aquello, los novios, ahora esposos, se sonrojaron hasta el límite antes las sonrisas divertidas de los espectadores. Luego, nerviosos y sonrojados, comenzaron a acercar sus rostros, sus labios para luego sumirse en un tierno beso el cual daba comienzo a aquel bello y tierno matrimonio.

Mientras, los ángeles comenzaron a desaparecer con grandes sonrisas en sus labios, al ver por fin unida a aquella pareja la cual tanto se amaba, la cual estaría unida para siempre y la que ahora había unido sus almas para lograr su felicidad. Al fin, todo había terminado, tan solo faltaba que los ahora esposos y los espectadores de aquella boda, continuaran con su vida y lucharan por su felicidad.

I'm a dreamer... hisomu pawaa...... Soy una soñadora... con poderes ocultos...

Fin

*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*

Notas de la autora: Cortito ^_^... jajaja... ojala les haya gustado este capítulo al igual que esta historia. Bueno, no tengo mas que decir.... Nos vemos¡¡¡

Isivf.