Hola a todos!! Bueno han pasado de verdad MUCHOS Años desde que escribí esta historia que a mi me encanto escribirla pero que sin embargo nunca termine, y me puse a pensar "esto es muy bueno, debería continuar".

Entonces propongo algo, depende de las cantidad de reviews que tenga en este capitulo (que en realidad es una nota) decidiré si publicar otra historia sobre saber marionette mejorada, e leído esta y noto que tengo muchas fallas, además de horrores de ortografía, de gramática (script)y de que saco mucho a los personajes de su verdadero rango (OOC).

Por favor a todas esas personas que leyeron alguna vez este fic dejen reviews aportando opiniones acerca de mi propuesta. tal vez incluso reciban un correo de mi parte solicitando que lean esta nota, se que no debo pero quisiera sentirme motivada, ya van demasiados años desde que publique este fic y de verdad quisiera terminarlo, o por lo menos empezar con una historia nueva para implementar lo nuevo que e aprendido, así que comenten reviews con sus consejos, daré un plazo de 3 o 4 semanas, depende de los reviews decidiré si continuar o dejar el proyecto, aunque esta historia de todas maneras la eliminare en un mes. Espero sus comentarios

Besos y Abrazos

La autora Vegeta-big-fan