EL HECHIZO DEL DUELO
Por Gabe Logan.
Slayers es propiedad de Hajime Kanzaka y Rui Araizumi.
Yu-Gi-OH! es propiedad de Kasuki Takahashi.

Capitulo 1: Un hechizo mal hecho.

Lina observaba interesada el Libro que acababan de encontrar en un templo antiguo, aunque Gourry no tenia ningún interés y solo pensaba en comida.

-¡Increíble!- dijo Lina. -¿Qué cosa?- pregunto Gourry. -¡Como que cosa!, ¡Este libro contiene grandes hechizos!- dijo Lina emocionada -¡Y lo mejor es que es mío! -¿Y vas a probar algún hechizo del libro?- pregunto Gourry. -¡Por supuesto!, ¡Y ya se cual probar!- dijo Lina señalando un punto en el libro. -¿Por qué siento que algo malo va a pasar?- dijo Gourry para si. Mientras que Lina preparaba todo para el hechizo.

El público de ciudad Domino aplaudían emocionados la presentación del nuevo sistema holográfico lanzado por Kaiba corp. Yugi y sus amigos habían sido invitados por Mokuba, el cual les tenia mucho aprecio, a pesar de que a Kaiba no le parecía la amistad de su hermano menor con ellos. Joey estaba impresionado por la calidad del aparato.

-Me duele admitirlo, pero Don Perfecto si que se lucio esta vez- dijo Joey observando el sistema holográfico que le había regalado Mokuba. -Y este sistema mejorara la manera de llevar a cabo los duelos- dijo Tristan. -Aun así, ¿me pregunto por que Kaiba estará lanzando este nuevo sistema si no hay ningún torneo en las próximas fechas?- dijo Yugi observando su sistema. -Bueno, de todos modos creo que esto nos permitirá entretenernos mas- dijo Tea levantando el sistema que ella poseía. En eso se escuchan varios aplausos y todos voltean a ver a Seto Kaiba, quien daba su discurso de presentación del sistema holográficos de duelo de monstruos (SHDM). -¡Miren es mi hermano!- dijo Mokuba emocionado. Joey de repente volteo a ver hacia otro lado y su cara mostró sorpresa, y a la vez algo de alegría. -¿Qué pasa Joey?- pregunto Yugi. -¿Qué no es Mai la que se encuentra allí?- dijo Joey. Yugi y los demás voltearon y en efecto, era Mai Valentine, quien también observaba la presentación del SHDM. -¡Oye Mai!- grito Yugi. Mai volteo a verlos. -¡Yugi, Joey!, ¿Qué hacen aquí?- pregunto Mai sorprendida. -¡Pues lo mismo que tu!- dijo Tea -Por cierto los demás también estamos aquí- dijo Tea molesta. -¿EH?, a disculpen, es que no los vi- dijo Mai sonriendo, Tea solo frunció el seño. -Ya tranquilas- dijo Yugi. -Joey- dijo Tristan de repente. -¿Qué pasa?- dijo Joey. -¿En donde esta Serenity?- pregunto Tristan. -Ella, esta cerca del estrado, ¿por qué?- pregunto Joey algo molesto. -No, por nada, solo quería saber- dijo Tristan asustado. -Eso espero- dijo Joey. Yugi y los demás sonrieron.

Algunas horas mas tarde, ya todo el grupo estaba reunido (Serenity ya había llegado), y tomaban un helado invitado por Joey (a regañadientes), sin saber que eran observados por una persona oculta entre las sombras.

-Bien faraón, siga disfrutando, por que pronto el rompecabezas del milenio será mío- dijo la vos, revelándose la figura de Yami Bakura -Igual que el Ojo del Milenio de Pegasus.

Yugi y compañía platicaban animadamente cuando llego Kaiba a recoger a Mokuba.

-Mokuba, es hora de irnos- dijo Kaiba con su tono frío de siempre. -Si hermano, solo deja me despido- dijo Mokuba. -Hola Kaiba- dijo Yugi. Kaiba solo le miro fríamente. -Parece que andamos de malas hoy, ¿verdad?- dijo Joey bromeando. -¿Por qué?, si el día de hoy le fue muy bien- dijo Serenity. -No molesten- dijo Kaiba. -Vamos, no te enojes que te saldrán arrugas- dijo Mai sonriendo. -De todos modos ya sabes que estas en confianza- dijo Tea. -Bah- dijo Kaiba. Mokuba lo vio y para evitar problemas decidió despedirse rápidamente. -Bueno chicos, yo me despido, vamonos hermano- dijo Mokuba. Kaiba asintió, mientras que Joey le hacía gestos. Justo en ese momento apareció Yami Bakura justo enfrente de Kaiba, quien de inmediato cubrió a su hermano. -¡Bakura- dijeron todos a la vez. -Hola faraón, creo que ya va siendo hora que me entregue su articulo del Milenio- dijo Yami Bakura sonriendo. -¡No te lo permitiremos!- dijo Yugi mientras cambiaba a Yami -Ni creas que tendrás una oportunidad malvado- dijo Yami. -Eso crees- dijo Y. Bakura.

-¡Todo listo!- dijo Lina triunfalmente -¡Ahora solo hay que recitar el hechizo! -¿Oye Lina?- dijo Gourry de repente. -¿Qué pasa?- pregunto Lina. -¿Para que sirve ese hechizo?- pregunto Gourry. -¡Cabeza de medusa ya van tres veces que te lo explico!- dijo Lina exaltada. -¿En serio?- dijo Gourry. -No tienes remedio- dijo Lina resignada -Mira el hechizo sirve para transportar materia de un lugar a otro, como es un hechizo que requiere mucha concentración, un pequeño error en el puede hacer que todo salga mal. Por eso requiero que no me interrumpas- dijo Lina. -A, entiendo, creo- dijo Gourry. -Entonces empezare- dijo Lina.

Yo llamo en el poder de Ceiphied. Con los poderes sagrados. Que permita el viaje entre un lugar y otro. Portal de Viaj...

Lina no termino de decir el hechizo ya que por azares del destino Gourry se quedo dormido y comenzó a roncar fuertemente lo que la saco de concentración. Lina iba a golpear a Gourry cuando una luz de color violeta apareció, Lina se percato de que algo salía de la luz, así que se preparo por si era algo peligroso.

-Bien Faraón, creo que es hora de que lleve a cabo mi plan- dijo Y. Bakura. -¿A que te refieres con eso?- dijo Joey. -Mira y veras- dijo Y. Bakura sacando el Ojo del Milenio de entre sus ropas. -¡El Ojo del Milenio!- dijo Yami sorprendido. -¡Pero yo pensé que Pegasus aun lo tenia!- dijo Tea. -Yo se lo robe y ahora empleare su poder, junto con el de mi anillo del Milenio para enviarlos a todos al reino de las sombras- dijo Y. Bakura mientras ambos artículos brillaban. -¡No te atrevas!- dijo Kaiba. Justo en ese momento los artículos brillaron, pero en vez de rodearlos de un aura obscura que tomase sus almas, una luz violeta los envolvió a todos y los hizo desaparecer con todo y sus cuerpos. -¿¡Pero que Diablos!?- dijo Y. Bakura al notar que todos habían desaparecido.

Lina estaba asombrada, cuando la luz desapareció, justo frente a ella se encontraba una pareja tirada, el primero era un joven pelirrojo, pero con algunos mechones rubios que tenia una vestimenta azul, y junto a el se encontraba una muchacha de cabellos castaños que traía puesto un traje de dos piezas, un saco rosa y una falda azul.

-¿Pero que rayos?- solo pudo decir Lina mientras observaba a la pareja.

Continuara

Y bien ¿qué les pareció?, se que no soy muy bueno para esto pero hago el esfuerzo. Como verán, ahora la duda es ¿Qué pasara con Yugi y sus amigos?¿Lina se llevara bien con ellos? ¿Podrán volver a su hogar?. Todo se empezara a develar en los siguientes capítulos. Cualquier duda o sugerencia a Barry_Burton3000@yahoo.com.mx los veo después