Esta historia esta basado en los personajes y situaciones propiedad de J.K. Rowling y varias editoriales incluyendo pero no limitado a Bloomsbury Books, Scholastic Books,  Raincoast Books y Warner Bros., Inc.   No se lucra con esta historia y no se tiene la intención de registrar como propiedad literaria.

EXTEMPORE 

Por: Campy Capybara

Traducción: LUMEN1

Beta R.: Jaina

Capitulo 5

Victoria Olivia Malfoy, tambien conocida como `Vicky´ y  `Beladona´, por su padrino Sevevus, se despertó, con los ojitos nublados, en la oficina de su amado padrino sobre uno de los sofás mas confortable que había ahí.

A la medida que sus ojitos fueron enfocando mejor, pudo ver la cara de preocupación de su mama que la veía con intensidad.

"¿Mami?" susurro ella con sus pequeños labios que estaban secos. Otra cara familiar se acerco a la primera persona que ella habia visto al despertar. "¿Papi?"

Al darse cuenta de que ella estaba de vuelta en la confortable seguridad de su familia, Vicky Malfoy  se soltó en un mar de llanto.

"¡Mammmmi!,¡Pappppi!, Los quiero..... *sniff*. ¡Mami, tuve mucho miedo!. ¡Tuve una pesadilla!. Estaba tan oscuro y tuve mucho miedo y estaba solita y lloré mucho.  Luego Sevevus abrió la puerta de tu clase y papi estaba ahí y  tú estabas ahí y tío Harry y tío Ron también.  *sniff*.  Perdóname por haber tocado las cosillas de Sevevus.  Nunca las volveré a tocar. Pero tú ya me perdonaste y .... y ... papi estaba ahí.... y papi." 

Suspiro un poco y volteo a ver, con sus ojitos todos rojos por el llanto, a su papá que se había agachado  para estar al nivel de los ojos de su hija. "Papi, me prometiste un juego del uniforme de Hogwarts para el `día de usar el uniforme de Hogwarts´ ...  y mami... ¡Mami!". Los ojos de la pequeña veían con gran curiosidad el estomago muy voluminoso de su madre.  "¡Mami!. ¡Ya volvió Xander de su vacaciones!".

Por unos segundos, Hermione se quedo sin habla al escuchar las cosas que su hija decía.  Era muy obvio que esta pesadilla por la cual paso Vicky  fue algo muy real para ella; y  lo mas probable es que ella había sido  transportada a otro tiempo y otro lugar.  Justo cuando su mente estaba analizando esa idea, ella sintió como un pensamiento que andaba vagando en su cabeza tomó forma y todo lo que le había pasado en el séptimo año volvió al enfoque.

"¡TU!" Exclamó. Con los ojos entrecerrados miro a su amado esposo, el cual se veía muy divertido con los acontecimientos que acababan de ocurrir. "¡Eres un hurón tramposo!".

"Calma, calma, querida. No enfrente de la princesa," dijo con una sonrisa y con una mirada de triunfo en sus ojos grises. "Primero hay que ir a casa antes de que hablemos."

Hermione estaba echando chispas, pero sabia que Draco tenia razón.  Tenían mucho de que hablar mas tarde.

***

Mas tarde en la noche, sentada frente a la chimenea, con una taza de chocolate caliente en sus manos que le había preparado su esposo, Hermione esperó a Draco mientras  terminaba el ritual de supervisar los cuartos de sus hijos.

Por lo que le concernía a ella, Vicky probablemente se fue y volvió en menos de un minuto de su tiempo, pero ella estuvo aproximadamente una hora en su pasado. Era mucha suerte que Vicky fuera tan joven – ella solo tomaría esa aventura peligrosa y tan viva como un simple sueño y no pensaría mas en el después del día de hoy.  Pudo haber sido peor, mucho peor – Vicky pudo haber ido a una situación mas hostil.  Pudo haber ido justo en lo peor de la Gran Guerra.  En ese momento, otro pensamiento entro en su cabeza – algunos de los artefactos mágicos que están en el armario del Profesor Snape no tenían ninguna clase de hechizo reversible y Vicky se pudo haber perdido para siempre.  Hermione solo tembló al pensar esto.

"¿Estas bien?" dijo Draco en un susurro familiar se sentaba a un lado de ella en el sofá.  El rubio se movió de posición para que los pies de Hermione estuvieran descansando en su piernas mientras el procedía a darle un buen masaje de pies que ella tanto merecía.

"Estoy bien ," contesto ella virando un poco los ojos por su pregunta, pero le dio una pequeña sonrisa de gratitud por ser atento.  Enseñar era algo bastante pesado, en especial para una mujer que tiene siete meses de embarazo.  " Pero Vicky me dio hoy un gran susto – pudo haber sido lastimada seriamente o se pudo perder para siempre."

Draco hizo un gesto de aprobación con la cabeza y espero uno momentos, mientras seguía concentrado en el masaje de los pies, los dedos y las pantorrillas de su esposa.  El sabia que eran solo cuestión de minutos antes de que ella comenzará el tema.

"¿Por qué lo hiciste?"

La voz de Hermione se oyó como un susurro y Draco detuvo el masaje y se le quedo mirando a  los ojos de su esposa, que se encontraban muy abiertos.

"Era la manera mas lógica  de proceder."

***

`¿Por que?´. Esa fue la pregunta que lo acoso por el resto del mes hasta que pudo ir a la mansión de los Malfoy.  ¿Por qué la beso? ¿Por qué le hizo el hechizo de Obliviate? ¿Por qué?

Al principio fue por puro instinto como Slytherin que era. El conocimiento de ante mano de los eventos seria una ventaja para decidir que hacer ante la inevitable guerra.  Después de todo, un visitante del futuro es mas preciso que cualquier predicción que pudiera hacer un vidente.  En orden de que los eventos del futuro se hicieran realidad, algunas personas tenían que manipular esos conocimientos, si no, otras personas pudieran ser mas descuidadas en sus acciones o comenzarían a dudar de ellos mismos.  Lo peor seria aquellos que no hicieran nada contra el establecimiento, confiados de que el futuro seria como fue predicho.

No es por nada, pero Draco sabia que, a pesar de todo, si el terminaría o no a lado de la Gryffindor, el conocimiento del futuro era un tesoro que ninguna cantidad de Galeones pudiera comprar, y leal a su naturaleza Slytherin, un conocimiento tan poderoso lo usaría para incrementar las ambiciones de su familia.

Luego estaba el futuro que describió Vicky que le llamo mucho la atención.  Él ya sabia desde hace mucho tiempo, que Hermione era la mejor bruja que Hogwarts podía ofrecer aunque desafortunadamente ella era hija de muggles. Ella no era una belleza convencional, pero si tenia una belleza interna con su forma tan bondadosa y amorosa de ser con las personas a su alrededor.  Por un largo rato, Draco deseo su atención pero él sabia que por causa de la gran división hecha por la guerra de Voldemort, aspirar a ella era prácticamente imposible.

¡Pero ella lo amo suficiente como para casarse con el!. Y amarlo lo suficiente para haberle dado los hijos más hermosos e inteligentes.

El futuro le daba grandes esperanzas y él supo que tenia una oportunidad con Hermione  cuando respondió a su beso.  Pero cuando ella rompió el beso y dijo que lo que ellos podían tener era un imposible, es ahí cuando supo que él tenia que borrar lo acontecido para poder empezar nuevamente, y empezar todo correctamente. Por naturaleza Gryffindor, Hermione nunca lo aceptaría a él, nunca aceptaría que ellos estuvieran juntos por el destino y él sabia que ella intentaría con todo su poder comprobar que era incorrecto lo que el futuro le había deparado a ellos.  Entonces, si eso pasaba, ¿En donde estaría Victoria Malfoy?.  El se lo debía a esa hermosa niñita, que viniera a existir a este mundo con los rasgos dulces de Hermione y el colorido de el.

De todos modos, él era un Malfoy y aunque sabiendo como iba terminar todo, tomaba otro lema de los Malfoy `Aut inveniam viam aut faciam´.

A Draco le agradaba un reto y tenia un buen presentimiento que con el tiempo, Hermione le perdonaría por haberla hecho un obliviate a su memoria.

Entonces, armado con el seguro conocimiento y la evidencia de la derrota de Voldermont, él fue a su casa para las vacaciones de Pascuas y comentó los planes que tenia en mente junto con su padre. Sin embargo, Lucius no estaba muy contento con la información que le dio Draco sobre la derrota final del Señor Oscuro.  Igualmente, estaba furioso al saber el parentesco de su futura nuera.  Aunque se  consoló con saber que iba a sobrevivir la guerra, disfrutar de la prosperidad y tener placeres sencillos con sus nietos, esto fue lo que permitió a Lucius sobre pasar el problema de los orígenes de Hermione.  Hasta Lucius aceptaba que la habilidad y destreza  mágica de Hermione serian desperdiciados en una familia de  menos prestigio que los Malfoy.

Una familia Slytherin de principio a fin, la familia Malfoy no estaban obligados a ser molestados por otros si no por ellos mismos, y al saber que prácticamente estaban apoyando a una causa perdida con Voldermort, fue cuando la cabeza de la familia decidió cambiar de rumbo bruscamente.  Después de todo, lo que la familia quería era poder y autoridad y si para obtenerlos significaba que tendrían que apoyar el lado de Dumbledore, entonces harían lo mejor para hacer el cambio.  Una visita con Dumbledore fue todo lo que tomo para romper la alianza con el Señor Oscuro, y desde la graduación de Draco, los Malfoy trabajaron a un lado de Severus Snape para espiar y sabotear al ejercito oscuro.

Fue durante los años oscuros que la Orden del fénix asigno a Hermione trabajar junto a Draco, procesando el código de sus mensajes para la Orden, al igual que manteniendo vigilia durante sus misiones mas peligrosas que tenia con Harry, Ron y Neville. La admiración de Hermione hacia su antiguo enemigo de infancia crecía con cada hazaña que afrontaba el joven, haciendo que borrara las burlas que había sufrido cuando tenían que lidiar con el slytherin. Aunque Harry, Ron y Neville nunca se convirtieron en sus mejores amigos durante la guerra, ellos aprendieron a respetar la fuerza de cada uno y trabajaron al lado de uno al otro.

A altas horas de la noche en un bar recluido muggle, Hermione interrogó a Harry y a su equipo después de una misión muy peligrosa, Draco se quedo con ella después de que los otros miembros del equipo se marcharan a sus casas para un merecido descanso.  Esa noche, Draco sostuvo la mano de Hermione y le confeso el amor que él sentía por ella.  El peligro que el slytherin acababa de pasar en la ultima misión, hizo que se preocupara de que tal vez no iba a sobrevivir en esta guerra después de todo, y al haberle hecho a Hermione el oblivate tal vez sin querer hizo que algo saliera mal en sus cálculos.

Hermione había esperado por la confesión de Draco hace mucho tiempo,  ella no podía explicar por que la presencia de él se sentía tan confortable y le declaro los mismos sentimientos de amor que ella ahora sentía por su antiguo enemigo de infancia.  Al no saber cuando la guerra se acabaría o si sobrevivirían, ellos decidieron casarse en secreto para sellar el amor que sentían el uno por el otro para toda la eternidad.

***

Hermione abrió un poco los ojos.  Xander la estaba pateando de nuevo y esto era lo que la mantenía despierta durante la noche... aunque al otro día tenia que enseñar.  Afortunadamente Severus era un Director muy compresivo aunque su carácter de malhumorado todavía lo conservaba,  hizo cambios en las clases de Hermione para que las tuviera en la tarde.  El insomnio de Hermione iba a desaparecer apenas naciera el bebe.

Dando un vistazo al reloj que estaba en la repisa de la chimenea, Hermione frunció sus cejas al ver que ya eran casi las dos de la mañana.  Draco durante la noche dio sus explicación y razones, mientras él tomaba unos brandy y a su esposa le volvía a servir chocolate caliente.  En ese ultimo momento, Hermione aprovecho para ir al baño.

Al volver del baño, Draco la llevo a la cuarto. Ella vio que Draco ya había limpiado la mesa de la sala satisfactoriamente y ella se percato de que su esposo tenia una clase  temprano por la mañana.   Era una clase de Hufflepuff-Ravenclaw la cual era  mejor que una de Gryffindor-Slytherin, eso le causo a ella un risita para ella misma.

Acostados en la cama, Hermione se dio vuelta; la cual era lo único que podía hacer para estar confortable hasta que naciera el bebe, ella sintió el calor de su esposo en su espalda mientras se acurrucaba hacia ella.

"Un gran Slytherin dijo una vez que es mas fácil pedir perdón que pedir permiso," le musito al oído de ella. " Pero creo que ninguno de los dos es nada fácil.  "Amor, si quieres saber, estoy sinceramente arrepentido de haberte hecho el obliviate años atrás.  Pero si tuviera que hacerlo de nuevo, lo haría.  Creo que nunca hubiera podido vivir sin ti a mi lado.  Tú no sabes como he revivido ese beso que compartimos antes de que te hiciera el obliviate; me daba esperanza de creer y era lo que  mas deseaba."

"Dray," le contestó su esposa, "no solo te perdono si no te entiendo.  Te amo Dray," le contesto ella, volteando su cabeza hacia su hombro para poder ver los ojos de su esposo con la poca luz que había en el cuarto.  "Y no hubiera cambiado nada de lo que paso en ese día... bueno," hizo una mueca mientras volvía a poner su cabeza en la almohada, "Creo que deberías ser castigado por el comentario que hiciste de mi peso después del obliviate."

Draco sonrió en la espalda de su esposa, dándole a la vez un beso tierno, "Ahhh, ¿un castigo mami?. ¿Y que tienes en mente?"

"Bueno papi," le dijo sonriendo, a la vez que sentía sus ojos estaban a punto de entregarse a Morfeo. "Mañana vas a conseguir el uniforme de Gryffindor de Vicky en su talla"

"Querrás decir Slytherin."

"No, es Gryffindor."  Y con una risa socarrona le dijo...  "Ese es tu castigo Cariño."

FIN

******************************************

Significados:

Aut inveniam viam aut faciam.— Encontrare la manera o la haré-

Extempore – Sin previo estudio o meditación; sin preparación; de repente.

Extempore es prácticamente como Draco hizo uso de la información de Vicky.

Extempore es como Vicky interrumpió en la clase de pociones del Profesor Snape.

******************************************

Nota de la autora: Campy Capybara

 "Mil gracias por los reviews y que hayan disfrutado este fic.  Realmente se alegra mi corazon al leer todos los hermosos reviews que me dejaron.  Quieron tambien agradecer  a LUMEN 1 y  Jaina que han hecho tanto para darles esta historia a ustedes."

Campy Capybara

Nota de la Traductora,  Lumen1:

Chicas, no saben el placer que me dio haber traducido esta magnifica historia para ustedes!!!   Yo cuando la lei, me enamore de ella y dije... esto lo tiene que leer mis hermanas hispanas;) 

Quiero agradecer a la autora Campy Capybara por haberme permitido traducir su historia y a mi gran amiga Jaina, le agradezco todo el apollo que me brindo al corregir las traducciones que hice.

A todas que dejaron reviews, se los agradezco sinceramente;)  Fue tambien un placer haber  traducir todos sus reviews al Ingles  para Campy.

Un gran abrazo.

LUMEN 1

Nota de la Beta Reader/Revisión, Jaina: 

Para mi fue un placer haber ayudado a Lumen1 a traducir esta historia. Ella fue quien se encargo de traducir de ingles a español y una servidora se encargo de revisar la ortografía y acomodar los textos.

Espero que hayan disfrutado muchísimo con esta historia, que a mi parecer, es tierna. Victoria Malfoy es precisamente la hija que me imagino que tendría Draco.

Pues este es el final y por favor dejen sus comentarios. Muchas gracias por todo el apoyo que nos ofrecieron y muchas gracias por apoyar el fanfic de Campy.

Muchas gracias.

Jaina