Nota del autor: Zoids no me pertenece y no se a quien, pero a mi no.

-hablando-

/pensando/

(yo)

****** cambio de escena

Resumen

Después de regresar de una misión con Van, Fine empezó a actuar muy diferente. ¿Que paso en esa misión y porque no quiere que Van se entere? V/F

Capitulo 1

El Regreso

El Blade Liger entraba por las puertas de la base del Rió Rojo. Habían pasado todo un mes desde que Van y Fine se fueron en una misión. Moonbay, Irvine y Thomas los esperan con felicidad porque su misión fue un excito. Por fin el Blade Liger se detuvo y Van y Fine se bajaron del poderoso Zoid.

-¡Van, Fine que gusto verlos!- Dijo Moonbay y se acercaba para darles un abrazo. Van acepto el abrazo, pero Fine no. Moonbay la miro con una mirada confusa. -¿Qué pasa Fine?- Pregunto la joven  morena.

-Nada, estoy un poco cansada. Por favor discúlpenme.- Fue todo lo que dijo Fine. Sin decir otra cosa se retiro y se fue a su cuarto.

Irvine voltio a ver a Van con una mirada como diciendo 'que paso'

Pero fue Thomas el que pregunto. – ¿Que pasa con la señorita Fine? ¿Algo paso durante la misión?- Preguntaba Thomas preocupado.

-Que yo sepa no paso nada.-Dijo Van. El también estaba muy confuso con el comportamiento de Fine. Desde la mañana a estado actuando muy raro.

-Yo iré hablar con ella.- Dijo Moonbay.

-Muy buena idea. Tú eres como su hermana seguro que te dirá lo que tiene.- Dijo Irvine que por fin decidió hablar.

******

Fine entro a su cuarto y inmediatamente se dejo caer en su cama boca abajo. Se podía escuchar como lloraba. La colcha se mojaba con las lágrimas que derramaba. No podía controlarse. No después de lo que paso.

******

Moonbay llego al cuarto de Fine y escuchaba unos sonidos extraños. Se acerco un poco mas a la puerta y pudo escuchar que Fine estaba llorando. Eso la asusto mucho. Cuidadosamente abrió la puerta.

De tanto que lloraba Fine no se dio cuenta que la puerta de su cuarto se abría. Lo único que supo fue que siento una mano en su hombro. Cuando sintió eso rápidamente se voltio para ver quien era. Su cara llena de lágrimas se encontró con la de una confusa Moonbay.

-Fine, ¿Por qué lloras? ¿Que pasa? Dime.- Pregunto una preocupada Moonbay.

-No tengo nada. Estoy bien. Por favor déjame sola.- Dijo Fine después que pudo calmar su llanto.

-Como que no pasa nada si estas llorando. ¿Qué paso Fine? Dímelo por favor.- Dijo Moonbay muy preocupada.

-¡No entiendes que quiero estar sola! ¡Deja me en paz!- Grito Fine.

Moonbay estaba muy sorprendida con la reacción de Fine. Ahora si estaba segura que algo paso durante es misión. Moonbay se alejo y se salio del cuarto.

Fine estaba muy dolida y sabia que Moonbay solamente quería ayudarla, pero desgraciadamente nadie podrá.

******

Moonbay parecía como una loca. Andaba corriendo por toda la base buscando a Van. El era el único que podría aclararle lo que paso. Por fin lo ayo en la cafetería de la base con Irvine y Thomas.

-Hay estas. Te estado buscando por toda la base.-Dijo Moonbay mientras entraba en la cafetería.

-¿Qué pasa Moonbay? Solamente vine a comer algo.- Dijo Van mientras la miraba un poco confuso.

-Eso es lo que yo te quiero preguntar a ti. ¿Qué paso con Fine durante la misión?- Pregunto Moonbay mientras se sentaba con ellos.

-¿Cómo que qué paso?- Pregunto Van un poco confuso.

-Es que cuando fui a su cuarto a ver como estaba la encontré llorando. – Dijo Moonbay preocupada.

-¡QUE!- Dijeron Van, Irvine y Thomas al mismo tiempo.

-¿Qué le hiciste a la señorita Fine?- Pregunto un enojado Thomas mientras lo agarro por el cuello de la camisa.

-Déjalo Thomas. Van nunca le haría daño a Fine.- Dijo Irvine tratando de separarlos.

-Irvine tiene razón Thomas. Deja a Van.- Dijo Moonbay.

Thomas soltó a Van, pero no sin antes, mandándole un mirada asesina.

-Iré a ver como esta Fine.- Dijo Van después que Thomas lo soltó.

******

Fine seguía igual. Le dolía mucho recordar lo que paso. Escucho que alguien tocaba la puerta.

-¡Dejen me en paz!- Grito Fine sin saber quien era.

-Fine soy yo Van. Por favor deja me pasar.- Dijo un preocupado Van.

Fine se quedo muda cuando escucho esa voz. No podía dejar que el la viera a si. No podía permitir que el se enterara de lo que paso. Se volvería loco si supiera.

-Por favor deja me en paz. Estoy muy cansada y quiero descansar.- Dijo Fine tratando de sonar lo mas tranquila posible. Pero Van no le creyó. La conocía muy bien para saber que algo andaba mal.

-Fine no te creo nada. Abre la puerta o entro por la fuerza.- Amenazo Van preparándose por si no la abría.

Fine sabia muy bien que Van era capas de eso y mas. Se tranquilizó un poco y fue abrir la puerta. Trato como pudo de sonreír como siempre.

Aunque Fine estaba sonriendo como siempre, Van estaba seguro que esa sonrisa era falsa.

-¿Qué pasa Fine?- Pregunto Van preocupado.

-No pasa nada Van. Estoy bien.- Dijo Fine controlando las lágrimas que se querían salir.  

Van se le acerco y la abrazo. Fine se asusto un poco, pero luego se relajo. Siempre le gusto estar en los brazos de Van.

-Tú sabes que me puedes contar todo. Dime por favor lo que paso.- Dijo Van mientras le acariciaba el pelo. Cuando la mano de Van se bajo a su espalda ella se asusto y se alejo de el. Van la miro muy confuso.

-Van estoy muy cansada. Por favor deja me descansar un poco.- Dijo Fine.

-Esta bien.- Dijo Van. El sabia que no le podría sacar nada a Fine a horita. –Pero prométeme que me dirás lo que te pasa.

Fine no respondió. Solamente lo acompaño hasta la puerta. Cuando la cerro se recargo en ella. ¿Qué le podría decir a Van? Porque la verdad no y nunca lo haría. Pase lo que pase.

******

Van entro a su cuarto muy preocupado. Esta era la primera vez que Fine le oculta algo. Que pudo haber pasado?  Se acostó en su cama y trato de descansar.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Nota de autor: ¿Que les pareció? Se que esta no esta tan largo el capitulo, pero ya no tenia mas que ponerle. El segundo capitulo tendrá mas. No se les olvide decirme lo que piensan. Gracias por leerlo.