Nota del Autor: Yo no soy dueña de Zoids.

-Hablando-

/Pensando/

Capitulo 3
Rechazo

Habían pasado varios minutos y todavía se estaban besando. Van y Fine se sentían en el cielo en ese momento. Pero siendo la realidad tenían que separarse porque necesitaban oxígeno.

Van y Fine solamente se quedaron viéndose. Los dos muy sorprendidos por lo que había pasado. Fine todavía no lo podía creer. Ella tenía la cara completamente roja, era muy fácil confundirla por un jitomate.

/Fue un sueño¿o en verdad paso/ Se pregunto Fine a si misma.

Van a penas pudo creer que por fin tubo la suficientemente confianza en si mismo para haber hecho lo hizo. -Fine, lo que acabo de hacer lo hice porque te amo.- Dijo Van prácticamente contestando la pregunta de Fine.

Fine no podría creer lo que escuchaba. Retrocedo un poco y se le quedo viendo a Van con una expresión de sorprendida. –¿Q-que dijiste?- Pregunto Fine. Pensó que lo habría imaginado.

-Te amo Fine.- Dijo Van mientras se acerco a ella.

-No puede ser.-Dijo Fine. No entendía que Van la amara o mejor dicho no quería entender.

-¿Por que no? Fine tu eres una gran persona. Eres bella por dentro y fuera. Me encanta como eres. Tu forma de ser es encantadora. Hay muchas razones Fine y si sigo nunca terminare.- Dijo Van mientras sonreía.

Fine todavía estaba procesando todo lo que Van le había dicho. ¿En verdad me ama? Pero porque ahora, cuando yo no puedo darle lo que quiere y merece./

-Fine por favor dime algo. Dime aunque sea lo que sientes.- Dijo Van. El la ama con todo su corazón pero si ella no sentía lo mismo el no la forzaría.

-Yo no puedo darte lo que tu deseas.- Fue lo único que ella dijo antes de salir corriendo. Van quedo ahí sentado. No entendía lo que paso pero saco su propia conclusión.

Fine no lo amaba, o al menos eso creía.

SPACE

Fine corrió como nunca lo había hecho en toda su vida. No podía creer que Van la amara. Tantas cosas que ella pudo haber dicho y solo el recuerdo de aquel día durante la misión se le vino a la mente. Fine se detuvo para poder respirar bien. Lagrimas amenazaban derramarse pero se aguanto.

-Perdóname Van. No sabes cuanto lo siento pero no puedo. No te puedo hacer eso.- Dijo la zodiana. Trato de tranquilizarse pero su llanto no la ayudaba. Había roto el corazón de su gran amigo y amor.

Fine empezó a caminar. Conocía a Van y por ello sabia que después de lo que ella dijo el iría a buscarla. Aunque solo fuera para llevarla de regreso a la base, pero Fine no quería regresar. Ella sabia que iba a ser un tormento desde ahora estar en la Fuerza Guardián.

-Fine!- La zodiana escucho su nombre y sabia que era Van. Decidió detenerse, que importaba si corría si el final seria el mismo. Van por fin la alcanzo y se detuvo a su lado. No tenia ni la menor idea de que Fine pudiera correr así de rápido. Después de un frío silencio Van decidió hablar. –Vamos Fine, te llevare a la base.- Fine solo asintió con la cabeza. Los dos caminaron hacia donde el Blade Liger se encontraba.

El camino hacia la base fue en silencio. Ninguno de los dos dijeron una palabra. Van estaba demasiado triste para hablar y a Fine los remordimientos no la dejaban. Cuando llegaron a la base fue otro tormento ya que Moonbay e Irvine los esperaban. Ambas con unas sonrisas que hacían el corazón de Van sufrir mas.

Van y Fine bajaron del Blade Liger sin verse uno al otro. Moonbay e Irvine se les acercaron.

-¿Y como les fue?- Pregunto Moonbay con una sonrisa. Van y Fine se quedaron callados. ¿Que podían decir?

-No se queden callados. Cuéntenos.- Dijo Irvine, el pensaba que ambos estaban un poco tímidos pero la verdad no se la imaginaba.

Van no aguanto y se fue dejando a Moonbay e Irvine sorprendidos. Fine ni siquiera lo miro solo mantuvo la mirado fija en el piso.

-¿Fine que paso?- Pregunto una angustiada Moonbay. Fine no contesto, decidió irse a su cuarto. Al final solo Moonbay e Irvine quedaron sorprendidos.

-¿Qué les pasa a eso dos?- Pregunto Irvine.

-No tengo la menor idea.- Contesto una confusa Moonbay.

SPACE

Van estaba acostado en su cama. Dolor era muy claro en su rostro. El héroe del planeta estaba sufriendo un dolor más doloroso que cualquier herida que había sufrido en una batalla.

-¿Por qué Fine no siente lo mismo que yo? Tal vez ella si me ve como su hermano.- Se dijo Van a si mismo. El pobre muchacho estaba destrozado. Siendo un hombre tan valiente no pudo contener las lágrimas que caían de sus ojos.

-¿Por qué te tengo que amarte tanto¿Por qué si tu no lo vas a hacer?- Se siguió preguntando el soldado. El tenía tantas ilusiones. Hasta había pensado en un futuro con ella. Un futuro que ahora ya no se lograría.

-Tendré que resignarme. No la puedo forzar a que siente algo por mí. No seria justo.- Continuo a decir Van. Ojala y el tiempo lo ayudara a sanar su herida.

SPACE

Fine se encontraba en su cuarto llorando. Ella lo ama, claro que lo ama. De la misma manera que el a ella. Pero no podía corresponderle. ¿Para que lo hacia si al final ella no podría darle lo que el quería? Para que hacer lo sufrir. Al menos ahora tendría tiempo de buscar a otra persona que si le pudiese dar lo que el merece.

-No sabes cuanto de te amo, pero yo no tengo el derecho a hacerte sufrir.- Dijo Fine aunque sabia que Van no la podría escuchar.

-Entonces dígale lo que a pasado señorita Fine.-

Rápidamente Fine levanto su cabeza. Ahí en su puerta se encontraba un preocupado Thomas.

-Thomas¿qué hace aquí?- Pregunto Fine.

El había visto todo. Es cierto que al principio se puso triste al enterarse que la Fine había salido en una "cita" con Van, pero el la amaba y deseaba su felicidad aunque fuera con otro hombre. Cuando ellos llegaron noto la desilusión en la cara de Van y la expresión de culpabilidad en la cara de Fine. No lo entendió. El sabia muy bien que Van la ama y es mas que obvio que Fine siente lo mismo. Por eso decidió venir a hablar con ella cuando fue cuando la escucho.

-Estoy muy preocupado por usted señorita Fine. ¿Por qué le mintió a Van?- Pregunto Thomas preocupado. Sus ojos verdes mostraron preocupación y tristeza.

Fine se sentó en su cama y bajo su mirada al piso. ¿Cómo supo Thomas que ella había mentido? –No se de que estas hablando.- Contesto Fine.

-No me mienta también a mi señorita Fine. No es en usted decir mentiras.- Dijo Thomas.

Una pequeña sonrisa apareció en los labios de Fine. Thomas la conocía tan bien. Lentamente lo volvió a ver. ¿Qué le podría decir ahora?

-Señorita Fine. Desde que la conocí me di cuenta del gran cariño que sentía hacia Van. Al principio pensé (mas bien quería creer) que lo quería como a un hermano. Pero mientras el tiempo paso me di cuenta de la forma que lo miraba. De cómo se preocupaba por el. Todo eso me indico su gran amor hacia el.- Thomas la miro con dolor. El mismo estaba admitiendo que ella, la mujer al que el ama, ama a otro.

Fine se quedo callada. La verdad es que no era tan despistada como todo el mundo decía. Ella sabia que a Thomas ella no le era indiferente. Estaba casi segura de que el sentía un sentimiento muy fuerte hacia ella. Por eso sus palabras la sorprendían.

Fine sonrió una vez mas. Le agradecía Thomas lo que trataba de hacer, pero ni sus palabras la harían cambiar de opinión.

-Gracias Thomas. Te lo agradezco mucho que te ayas preocupado por mí, pero necesito estar sola. Tengo que pensar en todo lo que me ha sucedido.- Dijo Fine en su tono normal. La verdad es que Thomas la ayudo a calmarse.

-Esta bien señorita Fine. La dejare sola para que piense las cosas.- Dijo Thomas. Con eso el se fue, pero al salir de la habitación se encontró con Irvine.

-¿Qué haces tu saliendo de la habitación de Fine?- Pregunto Irvine. Lo miro como si el fuera un sospechoso de un crimen.

Irvine había venido aquí para ver que diablos había pasado hace rato. Y ahora se encuentra con que Thomas estaba en la habitación de Fine y sola. Porque el sabia que Moonbay no estaría aquí, no ella fue haber que le pasaba a Van.

-No me has contestado Thomas. ¿Qué hacías en la habitación de Fine?- Pregunto una vez más Irvine.

-Vine haber como seguía la señorita Fine.- Contesto Thomas.

Irvine levanto una ceja. ¿Y el como sabia que le pasaba algo a Fine? Esto solo lo hizo más sospechoso. Pero no dijo nada. Mejor quería ver si Fine estaba bien.

Sin decirle algo a Thomas, paso a lado de el y entro al cuarto de Fine.

Thomas sabia lo que pensaba Irvine de el. El sabia que Irvine miraba a Fine como su hermana pequeña, y por eso la protegía mucho.

Thomas se paso la mano por el pelo mientras pensó lo que iba a ser ahora.

/Ni modo. Tengo que hacerlo./ Thomas suspiro mientras comenzó a caminar.

-Siempre lo he dicho. Van eres un idiota.-

SPACE

NA: Hola a todos! Mil disculpas por no haber actualizado antes. Es que la verdad no tenia tiempo, pero bueno tratare actualizar mas a menudo. ¿Cómo les pareció este nuevo capitulo¿Alguien tiene una idea de que le pasa a Fine? No se olviden de dejar un mensaje.

YingFa