ANGELES

Por MILHARU

***pensamientos del personaje***

CAPITULO 1 El Adiós

El día gris y lluvioso parecía acompañar el animo de las personas que se reunían en al casa de la Familia Kinomoto; pero esta reunión seria la ultima para uno de los integrantes de la misma, mas precisamente para el hermano mayor de la card captor; quien había muerto a causa de un error de ella y de su guardianes al realizar un hechizo para que devolverle los poderes al muchacho.

Pero cuando Yue se disponía a hacerlo, por una distracción al momento de conjurar el hechizo, en vez de hacer que su energía regresara a su cuerpo, termino por extraérsela toda; haciendo con esto que el muchacho desfalleciera ya sin vida en los brazos de su prometido; si, Yue-Yukito y Touya se habían convertido hacia dos años en pareja, y hacia dos meses, más precisamente el 29 de febrero ( si era año bisiesto), durante la reunión que se celebraba por el cumpleaños de Touya, habían anunciado su compromiso, alegrando enormemente a todos.

***todo se acabo mi amor, por un error, mi estúpido error*** se decía Yukito desolado arrodillado frente al ataúd de Touya.

Sakura por su parte había quedado en estado de shock desde el momento del accidente, siendo acompañada por su eterna amiga Tomoyo, Shaoran, y por Eriol y sus guardianes que habían regresado de Inglaterra al enterarse de todo.

Fujitaka, a pesar de acompañar a su hija y de consolar a Yukito, no podía evitar culparlos internamente por haberle arrebatado la vida a su hijo, a su niño, que había sufrido tanto la muerte de su madre, que se volvió fuerte de golpe y sobre protector de las personas que amaba, por el hecho de temer siempre su partida y que el no pudiera hacer nada para evitarlo; siempre reservado, pero gentil y bondadoso como nadie, a tal punto que había sacrificado el poder ver a su madre por el bien de la persona que mas amaba en este mundo, y el de su hermana.

Si, reconoció que la noticia de que Touya y yukito se amaban lo había tomado por sorpresa a tal punto que en un comienzo casi se había opuesto, pero comprendiendo mas tarde que su hijo había encontrado en su pequeño acompañante lo que nadie mas le podía ofrecerle y el brillo de alegría en los ojos de su hijo se lo demostraba siempre.

Pero ahora su corazón perdido la ultima veta de alegría, primero su esposa, ahora perdía a su hijo. Lo único que lo consolaba era el pensar que su muchacho se encontraba junto a su madre y que junto a ella tendría un nuevo comienzo.

Fujitaka quien se encontraba en su habitación descansando sintió un escalofrió recorrer su cuerpo, y escucho la suave voz de Touya junto con el aroma de flores de melocotón que le decía:

-tranquilo papá..... tienes razón....mamá ha venido a buscarme-susurro la voz-no estoy solo y tu tampoco,...tienes a Sakura y a Yukito, por favor papa cuídalos,.... no llores por mi como no lo hiciste por mamá,... te quiero....Adiós- la voz luego de esto se desvaneció junto con el aroma a las flores.

Fujitaka no puedo evitar el derramar algunas lagrimas a pesar del pedido de su hijo, pero su corazón se tranquilizo al saber que tenia razón y que su madre no lo había dejado solo y en estos momentos lo acompañaba.

Sakura y Yukito por otra parte se estaban en la sala en donde se encontraba velando el cuerpo de Touya, sintiendo de repente un escalofrió junto con el aroma de las flores de melocotón y la hermosa voz del moreno:

-mounstro.... no llores, sonríe por favor, la sonrisa queda mejor en ti que las lagrimas...así, por favor nunca llores por mi, mamá esta conmigo, y tu tienes a papá y a Yukito,...por favor mounstro cuidalos si?; y se feliz Sakura, siempre se Feliz-Sakura se abrazo a si misma utilizando todas sus fuerzas para cumplir con uno de los pedidos de su hermano, no llorar, tarea que le estaba resultando casi imposible.

La voz ahora se dirigió a Yukito cuyos hermosos ojos color ámbar estaban nublados y rojos de tanto llorar y ahora mas después de lo que había oído, cuando sintió el aroma de las flores que se hacia mas fuerte cerca suyo:

-Yuki... mi amor, te amo mas de lo que jamás imagine que podría hacer, tu lo hiciste posible, mi amor, tu hiciste posible que yo amara otra vez, pero tienes que seguir con tu vida, mi hermoso conejo, por favor, esto no fue tu culpa ni la de Sakura, yo les agradezco el haber estado conmigo y el haber hecho mi vida feliz, así que Yuki, vive, vive a pleno, y recuerda, mi corazón siempre estará contigo-la voz junto con aroma de las flores desapareció luego de esto, y yukito quiso morir ante la cruel realidad de que esa era la ultima vez que escucharía la voz de su amado.

Bueno, este es el primer capitulo, es te fic promete ser algo largo, ya que muchas cosas van a suceder de ahora en adelante, espero que la historia les vaya gustando, por favor si es así o si o les gusta agradecería saber sus opiniones, por favor si quieren escribirme pueden hacerlo a milharukun@yahoo.com o a sil_mdq@hotmail.com

Nos vemos!!!!!