El Amuleto

Por: Klaudi Wri

Capitulo 3: "Pensamientos Unidos en una Misma Noche"

Un día lluvioso aparecía por la ventana de la habitación. Las gotas golpeaban contra la ventana normalmente, la luz resaltaba. Eran las 7.00 y una chica abrió rápidamente sus ojos cafés... El impacto fue muy grande y sólo alcanzó a dar un fuerte grito de desesperación...

Todo estaba como antes.

(N/A: Se que se van a confundir. Esto NO fue el sueño de Lily)

[]

Lily se despertó lentamente esa mañana. Eran las 11. Seguía lloviendo. Un trueno la había despertado. Se aferró a su almohada con los ojos cristalizados. Había tenido una terrible pesadilla.

Levantó su torso... El cabello corto y liso rojizo de Lily se echó hacia delante. Respiró... se llevó las manos a la frente. Volvió a tirarse contra la cama. Se tapó violentamente con las frazadas para darse calor. Estaba tiritando...

Pasó media hora y Lily ya estaba levantada. Al darse vuelta se dio cuenta que la cama de Syndrey estaba desarmada. No estaba allí... Lily no le dio demasiada importancia... Syndrey solía despertarse antes que ella.

Bajó, ya vestida, las largas escaleras de mármol firmes. Eran largas, se sentía muy antigua esa casa... Como si tuviera más historia. De las habitaciones que yacían en la lúgubre y limpia casa, solo una de las puertas estaba abierta… La joven se acerco con cuidado a la puerta…

La habitación era luminosa dentro de lo que se trataba al día lluvioso. Había una chimenea prendida con el fuego rojizo, el piso estaba forrado de lo que podría ser una gran alfombra verde oscuro… Y al final de la habitación y justo arriba de la chimenea, se encontraban tres grandes ventanas donde, a cada costado, sujetado en amarillas cortinas, las gotas de lluvia reclamaban en su presencia.

Pero algo que había faltado notar y algo mas importante allí, es que al frente de la chimenea yacía una persona tirada en un sofá. Lily se acerco mas al precipicio que había abierto entre la puerta y la muralla para ver, y se dio cuenta que era Syndrey.

Lily abrió la puerta…

-"Syndrey?"

Ella se levanto el sofá y la miro. Luego devolvió la mirada a la ventana central. Lily alcanzo a notar que tenia la mirada cristalizada.

-"Que…Que quieres" – le respondió ella bruscamente, ocultando sus ojos llenos de lagrimas.

Lily la miro extrañada.

-"¿Qué te pasa?"-

Syndrey respiro… La miro a los ojos.

-"Lo que siempre se ha dicho es que para los Mortifagos primero eres tu y luego el otro."- Le respondió Syndrey. Era cierto. Un mortífago se preocupaba primero por uno y después quizás por el otro. Lily no tenia que andar preguntándole cosas… –"¿Entiendes a lo que voy?"

Lily la miro comprendida. –"Si… claro."- Y dicho esto Lily se retiro de la habitación, sin antes, pensar en lo no muy de acuerdo que estaba en esa norma.

-"Recuerda que en la noche atacamos" – le dijo al notar que Lily ya casi cruzaba la puerta. Lo había olvidado, esa noche se enfrentarían a los Aurores….  Aurores… ¿Por qué le parecía tan extraño ese nombre?. Lily se confundía cada vez más… Subió un escalón o dos y se sumergió en un gran recuerdo….

Inicio del Flash Back

-"Y que… que piensas ser cuando ya no estemos en Hogwarts?"- le pregunto interesado James.

-"Yo… este… No lo se aun. ¿Tu, Potter?"

James tomo aire. –"Primero que nada, no me llames Potter. Mi nombre es James. Y segundo, mi padre me ha dicho que me han permitido postularme como auror…"

Fin del Flash Back

¡No era posible! ¡Lo había olvidado por completo!... Como había podido ser tan estupida. La rabia la había impulsado esa antigua vez… James le había dicho que quería ser auror! No podía ser… Y lo mas seguro es que ahora James se enfrentaría a ella! Oh dios… ¿Que diría?...

Lily comenzó a llorar al recordar las palabras de su amo… "Mátenlos. Tortúrenlos, pero quítenles el amuleto". Lily no era capaz de matar a James. No era capaz… No podía… no lo haría… pero entonces… ¿Cómo?...

Una cosa sabía. No mataría a James. Al menos no ella.

[]

-"Syndrey?"

Lily estaba en la puerta, tiritando. Había pasado la mitad del día pensando. No hablaba casi, pero no quería ir al bosque Noxforxa… El bosque donde se batirían con los Aurores. Syndrey bajo por las escaleras con la mirada baja y sombría, muy común de ella los ultimos días.

-"¿Por qué tiritas?"- le pregunto con desgano Syndrey. –"Nunca les has tenido miedo a los ataques… Desde que estas aquí, eres la primera en la fila y la ultima en volver… "

Lily no le respondió, la miro y se abrazo a si misma… Tenia mucho frío.

-"Ya lo sé…"- dijo con poco entusiasmo Syndrey –"Es por Potter."

Lily le levanto la mirada muy bruscamente.

-"¿COMO SABES QUE ES EL? ¿COMO SABES DE EL?"

-"Escribiste 300 veces su nombre en miniatura contra una servilleta… Y la dejaste en la mesa" – le dijo Syndrey. –"Y además… Potter, James Potter es un auror de los primeros. ¿A que no sabias?... Pero no tienes de que preocuparte, mis fuentes me dijeron que desde Julio vive en otro estado."- le dijo al ver la cara que ponía.
 
Un gran, gran alivio recorrió el cuerpo de Lily. Syndrey nunca mentía. No se batearía con James. Era feliz… Pero debía preocuparse por otra cosa… El combate empezaría…

[]

El cambio de planes se había planeado. Irían en tríos a reunirse todos los Mortifagos en el bosque de Noxforxa, asi serian menos detectables. El punto de encuentro del trío de Keys era en la misma casa en que residía, asi que ella y Syndrey esperaron en la entrada al tercer miembro. No lo conocían, no sabían nada de el, solo las negras lechuzas habían informado que asi seria el nuevo plan y que asi lo tendrían que efectuar. El tiempo no ayudaba: Lluvia ligera, pero en el fondo lluvia, era lo que caía rápidamente en el estado…

Sonó la puerta. Syndrey y Lily se miraron y asintieron, debía ser el tercer integrante a quienes ellas esperaban. Syndrey se levanto de la escalera en la que situaban y fue hacia la puerta. Miro a Lily con cara de "Prepárate a ver quien será" y Lily alargo un poco mas su cabeza para saber quien seria cuando Syndrey abrió la puerta.

La puerta termino por pegar levemente y Lily noto que la lluvia seguía y seguía. El tercer integrante ingreso a la gran casa. Estaba tapado de una capa que le cubría la cara, lo único que veía Lily era su barbilla… Hasta que se saco la capa de la cara.

Syndrey y Lily quedaron impresionadas: El tercer integrante era una… chica! Y una bastante joven!... No era que la subestimaran, pero ambas creyeron que sería un chico el tercer integrante…

La chica era bastante joven como se había mencionado, de cabellos largos, rizados, que le llegaban un poco mas debajo de sus hombros… Negro azabache, un negro tan intenso como su mirada. Su contextura era media rellenita, de grandes ojos cafés, piel muy blanca y labios rojos… Nunca habían visto a una chica con tantas mezclas. La chica les sonreía inocentemente, mientras que Lily y Syndrey habían quedado impactadas.

-"Hola… Me llamo Kia, y tengo 17 años." – Le dijo, tendiéndole una mano primero a Lily, que se le demoro en aceptar, y luego a Syndrey, que la acepto con mas rapidez- "Ojala podamos… efectuar rápidamente y sin demoras. ¿No?" – Kia noto el rostro de Lily –"¿Por que me miráis con tanto refino?"

-"Crei… O no se, creímos que serias un chico"

-"Bah, suele pasar, pero que importa el sexo en un mortífago? Importa su valentía y fuerza. El sexo da igual." – le dijo mirando el techo de la mansión.

-"Y tan joven que eres? No estas en la escuela?"

Kia le dirigió una fría mirada. –"No voy a estar en una hipócrita escuela dirigida por alguien que no me convence. Si te queda claro… Me escape, ¿ya?... Disculpa si he sido grosera, pero no me gusta hablar del tema de…"

-"Eso da igual"- interrumpió Syndrey. –"Tenemos algo mucho mejor que hacer que discutir sobre escuelas. Debemos iros."

Kia miro hacia Syndrey y asintió. Las marcas ya les dolían, y eso era señal de que… El momento había llegado.

-"De acuerdo. Seguidme hacia el jardín, os iremos por donde yo he llegado."

Lily tomo su capa para taparse, se la puso y los siguió. Dos mortífagas seguían el paso de una, que habria la puerta y fuertemente giraba su largo cabello: Ella les devolvió una sonrisa malévola, y les indicó que un coche esperaba su subida. Estaba guiada por dos caballos, cuyo jinete no se le veía el rostro, al parecer, no parecía tener alma. Lily lo miró y luego de que Kia y Syndrey subieran, ella también se elevo a lo que parecía uno de los más antiguos carruseles.

La lluvia golpeaba fuertemente las ventanas de la carreta… El paisaje al parecer se veía de lo más lúgubre y las tres chicas se encontraron allí, sumidas a un gran silencio. Lily y Syndrey iban en un asiento y al frente de ellas iba la misteriosa y tímida Kia, que había dejado su cabeza apoyada hacia el asiento y se había dispuesto a descanzar.

Syndrey le hizo una seña a Lily y Lily captó la idea. Kia las miró y les dijo:

-"¿Desde cuando son mortífagas?"

-"Ehm…" – ambas se miraron.

-"Desde hace 4, 5 años no?"- respondió Lily.

-"7 años más o menos"- dijo con concentración Syndrey.

-"Ah, pues que bien. Tienen bastante experiencia!"- les dijo sonriendo. Lily y Syndrey no habían como podía decir eso si ella tan sólo tenía 17 años. –"No juzguen nunca por físico o por edad. Pueden equivocarse"- dijo Kia como si leyera sus mentes.

-"Que inocente se ve la mortífaga Keys, se ve como si no fuera mortífaga, No… Creo que ese no es su camino."- pensó Kia, sonriendo.

[]

Llegaron al bosque de Noxforxa, Listos para atacar en cualquier momento. Syndrey estaba a la cabeza, seguida por Keys y Kia. Las tres motífagas atentas a la señal dada por sus superiores. Vieron como unas sombras caminaban sigilosas por el bosque.

-"Ahora..."- susurró Kia, pero Syndrey la detuvo.

-"Aún no... Tenemos que esperar la señal dada"- le dijo Syndrey. Lily por su parte se quedó estática.

Un fuerte revoloteo de pájaros -"AHORA"- dijo Syndrey. Las tres chicas sacaron sus varitas y junto a otros mortífagos, empezaron con la matanza. Hechizos volaban de un lado hacia otro. Los primeros aurores, desprevenidos por la sorpresiva envestida, murieron al recibir las maldiciones imperdonables, uno tras otro fueron cayendo. Los Aurores restantes no se hicieron esperar más, sacando sus varitas y defendiéndose. Kia era mejor de lo que esperaban: Lanzaba más maldiciones que Syndrey y Lily juntas, y algunas ni si quiera las conocían: Por su parte, Lily jamás había visto manos tan largas y reflejos tan rápidos, le impresionó.

Todo era un desorden catastrófico. Los hechizos salían de todas direcciones. Varios mortífagos empezaron a caer muertos, al suelo, al igual que los aurores. La sangre empezó a emanar de los cuerpos muertos por armas de filo. Keys por su parte fue a hacer lo suyo.

Levantando la varita en alto y con precisión, empezó su matanza, uno por uno o incluso podían ser de a más a la vez, lo único que le importaba era que esos malditos aurores cayeran muertos. 

[]

-"Potter, reagrupa a tus soldados!!"- gritó el general de aurores. Se vio como varios aurores y mortífagos se adentraban en el bosque, siendo su peor decisión.

-"Grupo alfa! Reagrúpese!! Reagrúpense!!"- gritaba James Potter a sus aliados, mientras trataba de no ser el blanco de alguna maldición.

-"James!"- Sirius llegó al lado de su amigo, defendiéndose y con la varita lanzando maldiciones para atacar a sus enemigos. El grupo Alfa se reagrupó a los formando un círculo de personas que lanzaban maldiciones a los mortífagos. Los gritos de desesperación eran incesables. Hombres y mujeres gritaban poco antes de caer muertos. Sangre empezó a saltar por los aires. Al parecer no solo estaban ocupando la varita, sino que también armas físicas, corto punzante.

-"Que sucede Sirius?"- Preguntó James sin sacar la vista de sus adversarios.

-"Hay problemas... Keys se encuentra entre ellos... está matando a más de la mitad del grupo Belta"- dijo el de ojos azules, gritándole a su compañero -"Necesitan ayuda"- dijo Por último, lanzando una maldición a un mortífago, el cual chocó contra un árbol, dejando una marca provocada por a presión. Ahora yacía en el suelo inconsciente, aún con su cara tapada.

-"Maldición!"- gritó James al aire, lanzando su última maldición, antes de ir a ayudar al grupo Belta -"Grupo Alfa! síganme y cuidado con las maldiciones"- ordenó James.

El grupo Alfa corrió junto a su capitán, defendiéndose y esquivando más de una maldición, algunos bloqueaban a sus compañeros, pero estaban cayendo poco a poco.

Más adelante se vio como tres aurores volaban por los aires, cayendo muertos en el suelo. El poder de Keys era en verdad muy grande. Destellos de color verde... eso solo significaba una cosa.

-"La maldición Avada Kedabra..."- murmuró James.

Esquivó un hechizo cruciatus, que pasó muy cerca de él, en repuesta le lanzó un hechizo de desarme y uno que hizo que este cayera inconsciente al suelo. Rápidamente dos mortífago salieron al rescate, y uno de ellos no era cualquiera, sino que era Keys, junto a otro de menor estatura. Solo se veían los mentones de los mortífagos.

-"Maldito"- dijo el mortífago junto a Keys, lanzando una maldición a James y su grupo. En eso varios mortífagos fueron a la ayuda de Keys y su compañero.

-"Kia, cuida de Syndrey!"- dijo Keys a su compañera, visto que a Syndrey le había llegado una maldición muy grande y la había retenido en su mano: esta le sangraba mucho y Syndrey gemía. -"mata a cualquiera que se acerque"- dijo con la voz más fría que uno podía escuchar.

-"Esa voz se me hace conocida..." pensó James de repente "No pienses en esas cosas ahora James, no seas estúpido, estás en medio de una guerra, no de un jardín infantil.

-"Grupo Alfa, ataquen!"- dijo James corriendo hacía Keys.

La mortífaga se preparó para el impacto, levantó su varita pero no se le ocurrió ningún hechizo. James lanzó un Expelliarmus, desarmando a la mortífaga. Se lanzó contra ella y en la oscuridad de la capa pudo ver unos opacos ojos verdes esmeralda. Mortífaga y auror cayeron al suelo, con el auror apuntándola peligrosamente, pero no por mucho tiempo. Kia le lanzó, a James, un hechizo, lanzándolo unos dos metros lejos de su compañera. La mortífaga de extraños ojos verdes con un hechizo simple lanzó por los aires al auror. Varios aurores y mortífagos murieron en esos minutos de guerra. Sirius gritó a James. Más mortífagos aparecieron y los aurores no se hicieron esperar.

-"Avada Kedabra!"- gritaron varios mortífagos, ente ellos Keys y Kia. Los hechizos imperdonables dieron en varios blancos. Pero Sirius y James lograron no ser uno de esos tantos blancos. Sirius cerciorándose de que James estaba bien fue a defender a sus demás aliados.

James fue una vez más en busca de Keys y Sirius fue por la mortífaga de nombre Kia.

-"Ya es suficiente de esto Keys, te atraparé y te pondré tras las rejas de Azkaban!"- James cada vez fue aumentando su volumen de voz, llegando a los gritos de ira.

-"¡Inténtalo!"- secundó Keys, gritando de la misma manera.

Ahí fue cuando los dos, aurores y mortífaga, empezaron un fuerte duelo, entre los otros miles más a su alrededor, en los cuales difícilmente no podía salir ileso de estos. James trató de ver de nuevo esos fuertes ojos verdes "No puede ser ella..." pero sus pensamientos volvieron a la pelea, su capa extrañamente estaba a punto de incendiarse completamente. Con un rápido hechizo de agua la apagó, pero esto hizo que Keys aprovechara la oportunidad, lanzándole un hechizo de desarme bastante fuerte, que hizo volar a James por los aires. El auror Alfa quedó tirado en el suelo atontado, mientras los mortífagos que quedaban por alguna razón empezaron a irse del sitio. Keys miró por última vez a James antes de irse, y en el suelo, James pudo distinguir una vez más esos ojos verdes esmeralda con admiración.

Sirius llegó al lado de James con preocupación y lo ayudó a sentarse en el suelo, aún mareado. Keys ya se había ido de aquel lugar, junto a sus demás compañeros que la ayudaron.

-"James! estás bien? ¿No te hizo nada Keys?"- preguntó el mejor amigo del capitán grupo Alfa.

Repentinamente, James vio que el cielo, la noche, se habría… La noche más clara que había visto en su vida, y notó que todos los Mortifagos se retiraban al ver que podrían ser descubiertos.

[]

Esa chica… Se parecía tanto…

-"¡James! ¡James! ¿Estás bien? ¿No te hizo nada Keys?"

-"Nada… Nada…"

-"¡Triunfamos esta, James! Debemos celebrarlo…"

¿Como era posible que nadie se hubiera dado cuenta que Keys era tan parecida a Lily?... Es que en verdad iba muy tapada con capas oscuras y era de noche, pero ese brillo no lo engañaba… ¡Oh si! Ya sabia… ¡Debía ser algún pariente de ella! Ella jamás… Jamás seria mortífaga… lo sabia… Y se le ilumino la mente… Si era un pariente de Lily, ¡seria mucho mas fácil atrapar a Keys!... Repentinamente, James se alegró.

-"Si Sirius… Vamos… Hace tiempo que no me animaba."

[]

A Lily le latía el corazón demasiado deprisa. Todas esas mentiras de que James no estaba en el estado… Era James. Lo era. Lo era…. No lo veía hace mucho, mucho tiempo pero a diferencia de ella, el no estaba cubierto… Lo había visto… Lo había dañado… Se sentía tan culpable… Tan preocupada… Aun lo amaba, no podía negarlo, a pesar de los años, estaba segura de que era el…  

Hace ya 6 horas que habían vuelto a la mansión: Kia se durmió profunda y lentamente cuando llegó. Syndrey se había dormido entre el dolor de su mano. Syndrey tenia solo 6 años mas que Lily, recordó cuando se lo dijo…

Sin mas que hacer, fue hacia su ventana y miro como el barrio, oscuro y muerto, guardaba un profundo silencio…

-"¿Podremos ser felices juntos, con esta nueva realidad que nos ha tocado…?"

--------------------------------------------

Hola! Pues sí, me demoré mucho esta vez! Nose por que exactamente, muchos exámenes, I medio (el curso que en el que estoy ahora) es como difícil, más es acostumbrarse, sáquenme de aquí por favor TT Debo decirles que mi graan y mejor amiga del alma, katitaokidoki me ayudó mucho, MUCHO con este capitulo: Ella hizo casi toda la pelea, así que para que sepan. Y muchas gracias amigui! xD

POR CIERTO.. QUIERO MANDAR EL MÁS GRANDE DE LOS RECLAMOS A WARNER. BROSS! LOS %!!!!&&#$$%& PUERCOS HAN ATRASADO UN MES EL ESTRENO OFICIAL DE HARRY POTTER Y EL PRISIONERO DE AZKABAN POR COSA DE MARKETING EN CHILE, Y YO QUE HABÍA COMPRADO LAS ENTRADAS ¬¬!!! LOS ODIO LOS ODIO LOS ODIO ¬¬!!!!!! YA QUIERO QUE SEA JULIO ;;!!

Ahora.. Mis preciados reviews!

Padme Gilraen: Hola Padme! Tus reviews siempre me han animado mucho, gracias! No TT no estoy de vacaciones, éstas terminaron en Marzo, pero pronto tendré vacaciones de invierno en Julio! S

Kairi Akade:
Aly! Que bueno que ya tienes el usuario, adoro tu nick! También te gusta el anime? Bueno este capitulo es más largo, ojalá te haya gustado!

Katita:
Ya ya ya lo sé! TT no tienes para qué decirlo, eh? Bueno, está bien. Mas largo y muchas gracias a tu ayuda!! n…n te adoro amigui! (uy a que sonó eso xD) Y que te pareció?

Ayumi o HaRu:
Jajja muchas gracias por tu review! Si mira te explico el payaso asesino o.o es un payaso de "Paleta payaso" que a mi me da mucho miedo… Me da pánico el comercial ;; por eso le dicen asesino xD.

Kari Radcliffe:
Gracias por tu RR!, cuando, no te podría decir, pero yo creo que luego empezará a sospechar.. jaja tan ingenuo que es el, aún no puede creer que su amada Lily sea una mortífaga, pero creéme que… Sus razones tiene.

Joyce Sin… PERDON!! Granger:  xDDD
se me viene otra muerte lentísima! Por cierto… LENTA! Ellos se cayeron… No los empujo ella xD, ellos se… "tropezaron" por la "astucia" de Lily (nótese que fue sarcástico). Niña no te pienso responder ese medio review pero creéme que te adoro y que lo que te pasó con los pendejos no es lo más insignificante del mundo ni tampoco eres exagerada, yo me hubiera muerto! Así que no me digas eso de que pensaría que a mi me han pasado cosas peores, en todo caso xD llama más seguido!) Bueno me tengo que ir lo siento por lo dejarte tu debida respuesta larga, pero no tengo tiempo! T.T

Bueno, ya me voy, cuidense! Y dejenme un misero review ¬¬ .. Gracias! xD

Atte…

x Klaudi Wri x