Este es mi primer Lily James y me encanta esta pareja pero plis dejen mensajes!!!! Besos Lily4ever

Esta es mi vida

¿Mi nombre? Lilianne Elizabeth Evans, tengo 16 años y después del comienzo de curso cumplo los 17, exactamente el 3 de septiembre. Fui prefecta y este año voy a ser Premio Anual, una lechuza me lo confirmo.

¿Amigas o amigos? No, para nada, todo Hogwarts me conoce como la empollona cara de zanahoria y aburrida.

¿Si soy linda? Según mis amigos muggles si, dicen q soy muy atractiva y sexy. Tengo el pelo rojo hasta la cola, ojos verdes q te hipnotizan, una figura q todas envidiarían si la vieran sin las polleras larga y camisas feas q usaba debajo de la túnica y una cara con rasgos muy tiernos.

¿Alguien conoce algo de mi vida? No, ninguna persona q no sea la profesora Mc. Gonagall, Madam Pomfrey o el profesor Dumbledore (el director), pero todos se preocupan por ver la bromas de los Merodeadores.

¿Quiénes son los Merodeadores? Son los bromistas del colegio, tres de ellos son considerados los más guapos del cole. Ellos son James Potter, primero en la lista de los más atractivos, pelo negro azabache despeinado, ojos color chocolate, sonrisa q según su fans "te desmaya" y un cuerpo musculoso adquirido de sus prácticas de quidditch al ser el buscador. Sirius Black, atractivo pero en segundo lugar, pelo negro hasta los hombros y siempre atado en una colita baja, ojos azules como zafiros y el mismo cuerpo de Potter, pero es bateador. Remus J. Lupin, atractivo pero con aspecto enfermizo, pero en tercer lugar, ojos color miel, rubio oscuro y el es el otro bateador del equipo, el tb es Premio Anual pero en las reuniones como todo el mundo ni nota q estoy ahí. Peter Pettigrew, feo con ganas, rubio claro y ojos color de pescado muerto. Todos son Gryffindor como yo.

¿Mi familia? Esta mi mamá Andreína Stevensen (muggle), castaña oscura y con los mismos ojos q yo. Mi papá, Samuel Evans, pelirrojo con ojos marrones (muggle). Mi hermana Petunia (odia la magia y a mí), castaña oscura y con ojos marrones, me lleva 2 años. Su novio Vernon Dursley, ballenato adulto sin cuello y con cara de cerdo(es como el chanchito valiente y odia la magia). Mi difunto hermano Adam, que tenía 22 años (muggle pero adoraba la magia), pelirrojo con mis ojos y estaba casado, murió asesinado este verano. Alexandra Grippling de Evans, la difunta esposa de mi hermano (hechicera y una ex-profesora mía), pelirroja y de ojos verdes aguamarina y muy guapa. Mi sobrino, Joshua Evans, tb asesinado al año y medio de vida, pelirrojo y con mis ojos y muy lindo. Pero nadie en el cole menos los profesores q nombre lo sabe. ¿Compañeras de cuarto? Si, son Shopia Stolken, morocha y rellenita. Marizza Parker rubia teñida y con el cerebro más chico q una nuez y Amanda Roberts, castaña y flaca anoréxica. Todas creídas y muy superficiales.

¿Novios? Muggles 4 y del cole no, pero no importa. En fin el primero fue a los trece, se llama Jon Trudher y es rubio de ojos grises muy guapo duramos mis vacaciones antes de 4to. Después fue Mattew Perryt en mis vacaciones de 4to a 5to, morocho ojos marrones y es muy romántico. El otro se llama Thomas Rippert en las vacaciones de navidad de 5to y es muy inteligente y cariñoso. El último fue en las vacaciones de navidad de 6to, Richard Gilmore, muy atento. De cada uno estuve enamorada cuando empezamos.

¿Mascotas? Si, un fénix llamado Scrubly, una lechuza blanca como la nieve con ojos grises llamada Aidi y una gata llamada Thiffy.

¿Alguien q me guste del cole? No, no me gustan los arrogantes, presumidos y demasiado buenos para alguien como todos en Hogwarts.

¿Mis notas? Perfectas en todo sentido, los profesores dicen q voy a ser o una excelente aurora o la mejor medimaga de la historia, pero q me halague el profesor de pociones diciendo q soy la mejor alumna q ha visto en sus 14 años de profesión. ¿Q opinan mis papás? Q soy su mayor orgullo por q ya en primaria era la mejor de lo mejor y si no fuera por q soy hechicera hubiera ido a una secundaria/internado en Francia q es el mejor de toda Francia y la mayoría de sus alumnos van a la universidad de Yale.

¿Q opinan mis amigos muggles? Q es la oportunidad de mi vida para aprender cosa nuevas y q me corte la pollera para q todos vean lo guapa q soy, pero me encanta q sean así de espontáneos y sinceros.