PERLAS DEL ALMA
Basado en Gundam Wing
By Seiryu

Contenido : Shonen ai, Yaoi y Yuri lemon, angust, OOC y mucho
Angust, y no sé que más.
Parejas : 3x4 + 1x2 + 5x13 + RxM (supongo que esta vez usaré a
Middi)
Declaimer Los personajes de Gundam Wing no me pertenecen, solo
soy una fan escribiendo una historia, para otras fans.

Prólogo

"Sueña niño prohibido, cuenta los diamantes de tu corazón, mira en tu
interior, destruye las cadenas que atan a tu corazón..."

Cuenta la leyenda de un tiempo lejano, cuando Dios creó el cielo, el día y la noche y a los ángels. Dulces criaturas sin alma, destinados a hacer la voluntad de soberano fuese cual fuese, sin derecho a negarse, ya que al no poseer alma, el dolor y el remordimiento, no podrían provocarles dolor y el soberano fue libre de hacer su voluntad y crear el universo y su planeta adorado....La Tierra.

Cuando el mundo estaba en paz, el Señor creó a los humanos, frágiles y pusilánimes criaturas, que pese a ser tan bulnerables, tendrían el don de poseer alma, y por lo tanto, el derecho a libre albedrío.

Algunos ángeles enfadados, formaron una revelión contra Dios, siendo la comandante de esta, un ángel llamada Nirvana, la cual se le apodó "La Nada". Nirvana creó con su poder de ángel, la espada de la luz, aquella capaz de destruir un mundo entero si era bien utilizada, y ella la utilizaría bien, ya que destruiría a la creación más preciada de su "Señor".....destruiría a los humanos.

Dios vio el celo que corroía el corazón dado a Nirvana, y viendo que solo el poder supremo la haría calmarse y sanar para renacer como una humana, creó las 5 perlas del alma.

La justicia, aquella que le daría el sano juicio a su ángel caído. El amor, que la haría recapacitar y volver a la gloria. El valor, que la haría tener la fortaleza de recibir su castigo. La verdad, que le haría ver todo con claridad y comprender el sufrimiento que le causaba a los demás....y por último. La esperanza, aquella perla preciosa que le daría el poder de controlar su maldad y hacerla desaparecer, la única que poseía el poder de unir a las otras 4 perlas y hacerlas funcionar contra la oscuridad.

y Así fue, Nirvana fue controlada y dormida, se le envió a la tierra para que renaciera como una humana y pudiera vivir una vida llena de paz.

Pero algo se salió de control, y los seguidores de Nirvana hicieron que nada de su maldad fuese borrada y con el temor de que quisiera hacer desaparecer las perlas, Dios las hizo esparcirse por el mundo, para que ella no pudiera usarlas contra el cielo y la tierra, más en su reinado, guardo la más preciada de estas perlas, La Esperanza, y la ocultó en lo más profundo del cielo, en un lugar que nadie encontraría.......pero.....

Después de siglos, La Esperanza desapareció del escondite.....y ya nadie más la volvió a ver.

Así fue como Nirvana, despues de centurias, se sintió segura, y viendo el cielo desprotegido, de entre sus ángeles, la malvada, volvió a intentar reconstruir su ejercito de ángeles que odiaban a los humanos.......

Atacaron el cielo e hicieron caer al soberano en un sueño profundo, tratando de encontrar a la esperanza, pero en lugar de la perla, solo hallaron la leyenda de los cinco valientes portadores de la perla y el elegido a unirlas, los cuales serían hallados por un ángel...

La historia de las perlas del alma contra Nirvana, comenzaba una vez más....

"...cuando el problema es más grande que los ojos de Dios y las tinieblas carcoman lo corrupto de los seres, cuando la ley de las tinieblas torna la luna en silencio y la cubre de sangre..¡Ay! del pobre ser lastimero que sueñe con tocar las perla de la esperanza, ya que esta solo podrá mirar los ojos del elegido, su señor y convertir su alma en el fragmento faltante de La Luz......para poder unir a la justicia, el amor, el valor y la verdad. Lanzará un rayo que se elevara desde la tierra y una flecha se clavara en el sol donde la luz volverá las tinieblas lo que son....."Nada". Vigila a tus aliados y no cruces el humbral, más allá, solo se encuentra el resplandor de Nirvana...."

Un pequeño niño caminaba por un tunel lleno de oscuridad, persiguiendo a una hermoso ángel que le llevaba donde nadie más había ido......sus ojos verde esmeralda brillaban con emoción al fijar su vista en aquel ángel de cabellos rubios y largos hasta su cintura y su rostro de finas líneas y encantadores labios, su cuerpo de mujer, formado como la más bella de las esculturas giregas y sus alas blancas de una tonalidad aperlada que se mostraban como etéreas.

De pronto, la mujer sonrió al curzar el humbral de luz y el niño presuroso intentó hacerlo, pero en su camino, se encotró con un pequeño niño que le detuvo.

Tenía alrededor de 5 años y su cuerpo frágil parecía quebrarse con el frío viento que corría, sus ojos eran hermosos de un extraño color turquesa y sus cabellos poseían un rubio pálido que le hacía ver aún más frágil.

- Eres valiente al atreverte a caminar por estos lados... - dijo
el niño con voz temerosa - el cielo es un lugra peligroso desde que
ellas lo gobiernan.
- ¿Quién eres? - preguntó el chico de ojos verdes.
- Solo uno de los que se mantienen leales a mi Señor.... - dijo
bajando la mirada triste - he de decirte que puedes caminar cuanto
desees por los pasillos del cielo.....solo no entres en la luz, no la
sigas a la luz, de ese lugar, ya jamás podrás volver....
- ¿Cómo te llamas, niño? - preguntó el otro niño, mientras
acomodaba su cabellera castaña - yo me llamo Trowa.

El niño no respondió solo abrió sus enormes alas blancas, inmaculadas como la nieve y se puso una máscara donde ocultó su rostro y sus ojos llorosos, después de lo cual, sufrió una metamorfosis presentándose como un ángel adulto, con su largo cabello rubio y sus manos manchadas de sangre......

El pequeño Trowa, de tan solo 8 años, retrocedió al ver la sangre, pero a pesar de todo, no sentía miedo de ese ángel, e intentó detenerle......atrayendo el alba con sus gritos.

Despertó sobre su cama, junto a su hermana y su madre......Todo había sido un sueño, un bello sueño, que su corazón deseo jamás nunca olvidar, y si tuviese la oportunidad de pedir un milagro, ese sería volver a ver a aquel ángel de ojos turquesa, una vez más......

Continuará.....

N/A: este es solo el prólogo, como la introducción a la historia..... Este fic es a prueba, solo eso, será bastante loco y como esta vez, influenciado por mi amiga Lei, será menos violento que el anterior........aunque no prometo nada. díganme si esta bien, si la idea no esta safada, y si tiene pinta de ser una buena idea. Todo comentario será bien recibido.....