Título: Pensaba Que Era Gripe

Autor: Muchos maravillosos escritores de HPRoundRobin.Livejournal, cada capítulo puede estar escrito por una persona diferente

Clasificación: R por situaciones por venir.

Resumen: Severus piensa que está enfermo, pero descubre que es mucho más de lo que había esperado.

Pareja: SS/HP

Spoiler: ninguno que sepamos

Disclaimer: No son míos. No hacemos dinero. Los personajes pertenecen a JK Rowling

Traducción : Alima21

Pensaba que era gripe

Capítulo 1

Por goldenpaw y sherdelune

-Felicitaciones, Severus. Estás esperando un bebé- éstas seis palabras en boca de Poppy Pomfrey impactaron en el corazón de Severus.

-¿Embarazado? Imposible.

Había pensado que estaba sufriendo algún tipo de gripe que le afectaba el estómago, debido a los mareos y vómitos que había estado sufriendo. Aparentemente, no debería tener mayores problemas.

-Sí, Severus. Embarazado. Ya tienes un mes largo.

Estaba acostado en la cama de sus aposentos examinando las más imposibles palabras que pudo haber escuchado en su vida.

*De ninguna manera, no puedo estar embarazado. Nunca creí que los hombres podían quedarse embarazados. Me limité a asumir que era un mito*

Sin embargo, un mes atrás alguien había llegado a su vida. Había sido justo antes de la batalla final.

FLASH BACK

Había escuchado a alguien golpeando en la puerta de sus habitaciones privadas. En realidad, no estaba de humor para compañía y trató de ignorar al indeseado visitante, pero los golpes fueron cada vez más insistentes. Antes que pudiera llegar a la puerta a decir al visitante que se largara, ésta se abrió de improviso.

-¡Hola, Profesor!- jadeó Potter, aparentemente sorprendido al ver al hombre que estaba buscando, a unos pocos pasos de distancia.

-Potter, maldición, ¿qué está haciendo aquí y cómo pasó mis protecciones?- gruñó al joven mago.

-Um.....no estaban puestas, señor. La puerta se abrió cuando me incliné con fuerza contra ella- explicó jadeando, como si se hubiera quedado sin aliento por correr hacia las mazmorras.

-Eso es imposible, Potter. Deje de jugar y dígame a qué vino.

Potter quedó en silencio, inseguro de cómo proceder.

-La verdad es, Profesor- empezó con cautela-, que yo.....erm.....

-Por lo que veo, tan elocuente como siempre.

-¡Oh, mierda! ¿Voy a tener que amordazarlo para joder......o piensa dejarme entrar?

Snape se quedó sin habla.

-¿QUÉ???

-Por favor, no me obligue a repetirlo.....

Potter lo empujó a través de la puerta, cerrándola con el pie detrás de él. Severus retrocedió, tropezando y estando a punto de caer en el sofá más cercano. Potter lo empujo nuevamente, esta vez sobre el sofá y el mago mayor cayó cuan largo era.

Para Severus, éste era un Potter completamente insólito. Un Potter dominante, resuelto, aparentemente alguien que tenía una misión y un objetivo específicos en mente. Él.

-Potter.....- farfulló, sólo para ser interrumpido por los labios de Potter descendiendo sobre los propios. Jadeó, y en ese momento sintió la cálida lengua del joven invadir su boca.

Gimió, nunca nadie había sido tan demandante con él. Lo encontraba emocionante e intoxicante, y no dudo en contestar esta particular llamada del deseo. Su lengua se extendió y se enredó con la de Potter mientras empujaba al joven hasta colocarlo sobre él de forma que sus cuerpos consiguieron un contacto total, mientras sentía las manos del chico vagar por cada pulgada de su cuerpo.

Se arqueó hacia esas manos interrogantes, manos que hacían que cada célula de su cuerpo se sintiera a punto de arder. Nunca imaginó que el toque de Potter podría encenderlo, sumergirlo en un deseo tan embriagador. El chico jadeó intentando respirar.

-¿Tienes una cama, Profesor?

Sin preocuparse por darle una respuesta verbal, alejó al joven por un segundo, para poder moverse por la habitación. Antes que el otro pudiera proferir una respuesta, asió su mano y lo arrastró hacia su habitación.

FIN DEL FLASH BACK

Severus suspiró. No quería volver a recordar cómo habían hecho el amor; esto sólo le había dejado un profundo y desgarrador dolor en el corazón. No sabía si Harry había considerado su encuentro sólo como una noche de pasión más, pero para él había sido un despertar. La dura caparazón que rodeaba su corazón se había hecho polvo y Potter..... no....Harry, se había deslizado en él y tomado posesión. Antes que tuvieran oportunidad de hablar sobre su noche juntos, su marca oscura había ardido, mientras la cicatriz de Harry se encendió y se había doblado por el dolor. Harry se lo dijo entonces. Partiría a destruir a Voldemort; y lo había hecho, sólo que se desvaneció en el proceso.

Ahora estaba aquí, solo, extrañando a Harry, y embarazado. Los demás habían dado al Gryffindor por perdido y habían llorado su muerte.

*No dejaré que sepan que un pedazo de Harry todavía pervive en el mundo, no dejaré que usen a este niño tan despiadadamente como utilizaron a Harry*

Colocó su mano con suavidad sobre su estómago en un gesto protector e hizo un voto silencioso; se preocuparía y protegería a su niño de una manera en que Harry nunca lo había sido.

Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando escuchó un insistente golpeteo en la puerta de su habitación. No se permitió albergar esperanzas, en su interior sabía que no era Harry, aunque la situación le recordara tanto lo acaecido hacía justo un mes, todo parecía igual a tiempo atrás. Se levantó de la silla con cansancio y fue a contestar la puerta. Los golpes eran cada vez más altos, así que gritó:

-Está bien, está bien, ya voy. Tranquilícese.

Alcanzó la puerta y abrió, mirando fijamente, aturdido por la sorpresa de la visión frente a él.

-¿Harry?

Continuará.....

Bueno, aquí les dejamos una nueva historia. Esperamos que les guste tanto como a nosotras. Nos vemos el viernes y visiten nuestro grupo en estos días pues estamos comenzando a subir un Severus/Harr NC 17, que no podríamos subir por aquí (al día siguiente nos echarían) Besos.