Un Reencuentro

Cap. 1

By Kaoru Tao

Vas caminando por las calles Tokyo, por alguna razón, volteas hacia la otra calle, y ves a un chico chino, el chico se te hace conocido, ¿sabes su nombre? Sí, lo sabes, sabes que él es Tao Ren, él está caminando muy seriamente, con su cara de pocos amigos, pero tú sabes que tiene prisa por llegar a un lugar en especial, lo primero que pasa por tu mente es que va a visitar a sus amigos.

Te quieres acercar, quieres preguntarle si va a ver a Yoh, pero te detienes ya que temes preguntarle algo indebido, por que no sabes como término la pelea de Yoh contra Hao, no sabes si Yoh perdió la vida junto con Hao, piensas que Ren va a buscar a los demás para visitar la tumba de Yoh, la sola idea de que Yoh esta muerto te deja en shock.

Sigues a Ren, tienes cierta distancia, están rodeados de varias personas y shamanes, gracias a eso Ren no se da cuenta que lo sigues, no sabe que tú lo estas observando detenidamente, buscas a su espíritu y lo encuentras, esta a su lado, los demás shamanes lo notan pero no le dan tanta importancia, pero tú sí, ya que sería demasiado riesgoso dirigirle la palabra en esa calle vacía por la que empezaba a caminar, él seria capaz de amenazarte con su posesión, tú estarías en peligro por que no llevas objeto alguno para realizar una buena posesión.

En esa calle vacía, ves que Ren se detiene, tú te empiezas a sentir incomoda y entras a la tienda que esta a tu derecha, en la ventana de la misma tienda observas los movimientos de Ren, está quieto y cuidadosamente voltea hacia la tienda; te observa, por suerte no ve tú cara, tú agachas la cabeza y te encuentras con una revista, disimuladamente la empiezas a leer, y observas que Ren se aleja, sales nuevamente y comienzas a seguirlo.

La calle aun seguía vacía y Ren caminaba derecho, no se detenía, por tú cabeza pasan tantas preguntas, ¿Hao está muerto? ¿Yoh está muerto? ¿Qué paso con el torneo de Shamanes? ¿Hay un nuevo shaman king? ¿Si los gemelos Asakura están muertos que pasó con los grandes espíritus? Estas tan confundida, te arrepientes, estas arrepentida por haber dejado el torneo, por no quedarte a ver las peleas, como los demás shamanes, te arrepientes por que gracias a tú egoísmo regresaste a Tokyo, no te quedaste a ver los demás combates por que te sentiste humillada, no fue eso, regresaste a Tokyo porque tú equipo se sintió humillado, tú aceptaste la derrota pero las otras dos integrantes no, tú querías quedarte pero ellas no, y como ellas son tus superiores no tenías opción y se fueron, te despediste pero sabes bien que le rompiste el corazón a esa persona.

Ha pasado mucho tiempo desde que abandonaste el torneo, por culpa de tus superiores no regresaste y no estás informada, no quieres preguntarle a otro shaman, le quieres preguntar todo eso a Ren y al mismo tiempo no quieres ya que tienes miedo de la reacción que tomara si te ve, Ren dobla en una esquina, te detienes un momento, crees que esta esperando a la persona que lo ha estado siguiendo, mandas a tu espíritu para ver si tu suposición es cierta, tu espíritu hace un movimiento para que continúes caminando y así lo haces, cuando lo viste nuevamente también lograste ver una gran casa; moderna no era, pero si era algo diferente, una casa tradicional, en ese momento viste como Ren dudaba en continuar, parecía nervioso y su espíritu le decía algo, Ren se ponía más nervioso, empezó a retroceder, el latido de tu corazón se acelero, temías que se diera bien la vuelta y te viera, afortunadamente no lo hizo, solo suspiraste de alivio y de decepción.

Holas!! Me presento soy Kaoru Tao y este es mi primer fic de SK, espero que sea de su agrado, y porfas dejen review