Ranma Hentai

"Un simple juego"

Es una cálida noche en la ciudad donde vive Ranma (no se como se llama) y encontramos a nuestro buen amigo Rioga acampando en un pequeño lote de construcción acompañado por Ranma, Akane y Shampoo, ellos habían decidido hacerle compañía a Rioga que había venido de uno de sus viajes.

Los encontramos a ellos alrededor de una cálida fogata disponiéndose a comer, luego Akane saca un poco de arroz y sushi que ella había preparado lo cual significa una segura indigestión para los demás, luego de ofrecerles un poco y luego de que ellos lo habían probado (con una terrible expresión de desagrado) ella les pregunta si les gusto a lo cual, por no ofenderla, responde sí al mismo tiempo que se desasían de la comida a sus espaldas, por suerte Shampoo trajo un poco de tallarines y sopa china que llevaba para la cena lo cual salvó la vida de los tres.

Luego de la comida (y de un poco de malestar estomacal) se encontraban platicando acerca de aquellos juegos de "verdad o reto".

-Yo recuerdo-les explicaba Akane- que esos juegos los solíamos jugar siempre en los recesos cuando tenia 13 años y solía ser algo muy divertido, sobretodo "verdad o reto".

-¡Esos solo son juegos de niños inmaduros y libidinosos!-responde Ranma- eso solo me aburría totalmente, no se que le encontraban tan divertido contar solo obscenidades y poner retos tan tontos.

-Si, como no Ranma- le dice Rioga- yo recuerdo que eras el primero en querer jugar, no había un solo juego que tu no hubieras estado y te encantaba siempre poner retos muy "atrevidos".

-¡Oye, ya cállate quieres!.

-(Akane y Shampoo se ríen).

-Yo no creo que sea un juego aburrido, -dice Shampoo- creo que eran algo muy divertido hacer las preguntas y los retos a los demás, y mientras más "atrevidos" eran, más emocionante era realizarlos, aunque siempre había un cobarde que no lo hacía, pero era muy divertido.

-Bueno, a mí no me importa- dice Ranma.

Cada uno recordaba esos retos y verdades que les ponían a cada uno de ellos cuando solían jugar, recordaban que solían ser muy "divertidos y desafiantes".

Al recordar algunos retos de su pasado la lujuria se apodera de Shampoo al recordar aquello y luego se le ocurre una "idea" que decide compartir con los demás.

-Tengo una idea-decía Shampoo mientras una lujuriosa sonrisa se formaba en su rostro con sus mejillas completamente sonrojadas como pétalos de rosa- que tal si jugamos "verdad o reto".

-Debes estar bromeando-dice Ranma- solo a ti se te ocurriría jugar ese tonto juego.

-Pero que te parecería si cambiáramos un poco las reglas, Ranma........................... Si escoges "verdad", tendrás que contar la fantasía más erótica que tú hayas imaginado, y si escoges "reto" tendrás que hacer "algo" que yo te diga que hagas.

Todos quedaron sorprendidos de tal propuesta.

-¿Y bien, quieren jugar?

Todos examinaron la interesante propuesta de Shampoo por un corto tiempo, al mismo tiempo que se excitaban un poco por la idea, estaban solos, nadie los oiría y seria "divertido" ver que era lo que los demas escogerían, sonaba como una buena idea.

-¿Y bien?.

-De acuerdo............ yo juego- decía Akane un poco excitada.

-Esta bien............ de acuerdo, yo también- decía Ranma tratando de aparentar no interesado en el juego pero se notaba lo emocionado que estaba.

-ehh............ummm.............. creo............. que............... yo......... también...... creo......... -decía Rioga un poco nervioso.

-Excelente.................., muy bien, ¿quién debe empezar?............... ya se, Rioga debe empezar.

-¡¡¡¿¿¿QUÉ???!!!, ¿¿¿¡¡¡YO, PORQUE!!!???

-Tu fuiste el ultimo en aceptar jugar y siempre le toca de primero al ultimo que decide jugar.

-.................................................., esta bien.

-Muy bien Rioga, ¿qué escoges? ¿"verdad" o "reto"?.

-Ah................. ummm................. creo que................ "verdad".

-De acuerdo Rioga, cuéntanos tu fantasía.

-Esta bien, ummm.............. mi................ fantasía................................. ¿seguro que nadie más puede pasar primero?

-No

-¡Anda Rioga, vamos, cuéntanos-dice Akane.

Ehhhhh......................., de acuerdo, mi........................ fantasía va, ..........mas o menos, así:

(Aviso: las fantasías son hechas por lo mismos interpretes, pero se encuentran en una especie de "tiempo alterno", creo que usted entiende).

Fantasía de Rioga: "Un deseo concedido"

Encontramos a Ranma y Rioga en una típica sala de una casa japonesa, vistiendo uniformes de la escuela Furinkan (supuestamente ambos van a la misma escuela), ambos entran a la casa después de un día de clases y entran en la sala.

-¡Muy bien Rioga, hoy es la noche!

-¿De que estas hablando?

-¡Hoy, es la noche!

-¡¿De que estas hablando!?

-¡Hoy, después de un arduo, tedioso y duro trabajo, convencimiento e insistencia, por fin lo conseguí!.

-¡¿Qué conseguiste!?.

-¡Conseguí que Akane lo "hiciera" conmigo esta noche!.

-!!No puedo creerlo!!, ¡¿realmente lo conseguiste?!.

-Si, costo mucho pero lo hice.

-!Oh rayos Ranma, no lo puedo creer, siempre pensé que nunca lo lograrías pero al parecer si lo conseguiste!.

-Oye, ¿con quien crees que estas hablando?, yo soy "el conquistador", no hay nada que yo no pueda hacer con respecto a las chicas.

-Soy tan bueno que nunca se ha dado cuenta de todas las aventurillas que yo he tenido con otras chicas y aun sigo con ella.

-¡Rayos Ranma, como te envidio, puedes tener todas las chicas que desees y ella nunca se da cuenta, y no hay ninguna chica que no puedas conquistar!.

-Es cierto-afirma con aspecto importante- en cambio tu, no puedes acercarte a una chica sin morirte de nervios y por eso nunca conseguirás tener una simple amiga, realmente me defraudas, ni siquiera porque me molesto en andar contigo.

-Oh............................. no digas eso.............................

-De cualquier forma, esto es lo que quiero que hagas: Cuando ella llegue quiero que largues a tu cuarto y te quedes allí, quiero un poco de privacidad, y ni se te ocurra interrumpirnos.

-De acuerdo-afirmando con acento de desanimado-.

Llego la noche y tal como dijo Ranma llego Akane también con el uniforme de escuela.

-Hola Ranma-saludando con acento seductor- pasaba por aquí y decidí venirte a visitar, hola Rioga.

-!!!!!!...........Oh, Oh, Oh, hola Akane-respondiendo con acento nervioso y desanimado (por lo que iría a suceder).

-Quiero que conozcan a una amiga mía, pasa por favor.

Akane se hace a un lado de la puerta para hacer pasar a su amiga ¿y quien cree que es?........................ ¡es la hermosa Shampoo vistiendo el mismo uniforme de escuela que Akane! (..................................... creo que ya lo sabía).

-Mucho gusto, mi nombre es Shampoo.

Rioga se quedó perplejo por tal belleza al mismo tiempo que se ponía muy nervioso.

-(¡Diablos, que hermosa es, no puedo creerlo!............ nah, a quien quiero engañar, nunca se fijaría en mi, solo puedo admirarla).

-Hola, yo soy Ranma y el es Rioga.

-Mu, mu, mu, mu, mu, mu, mucho gusto.

(Shampoo se ríe por el nerviosismo de Rioga, y Rioga se pone rojo de pena).

-Ella pronto se irá, ella solo viene por algo que me había prestado y que yo dejé aquí la ultima vez que vine.

-De acuerdo creo que ya se que es, Rioga, llévala a mi cuarto, creo que ahí encontrara lo que busca, y por favor Shampoo, sal por la puerta de atrás cuando te vallas.

Y Rioga se dispone a guiarla hasta el cuarto de Ranma, saliendo ambos de la sala, pero justo cuando Rioga va cerrando la puerta nota como Ranma hace el signo de la victoria a Rioga, lo cual lo molesta a el.

Ya solos, empiezan a acariciarse y a besarse Ranma y Akane, luego Ranma empieza a quitarle el vestido lentamente, pero de pronto Akane aparta a Ranma de ella lo cual lo molesta un poco.

-¿Oye, que te sucede?.

-¿No crees que lo estamos tomando muy a la ligera?

-¿A que te refieres?

-Bueno, recuerda todo lo que nos han dicho en la escuela sobre esto asuntos y sobre la protección y los riesgos y bla bla bla bla..........................

En fin Akane le empieza a dar un largo y tedioso sermón a Ranma lo cual hace que él se aburra y se disguste poniendo cara de zombi o algo así.

Mientras tanto Rioga continua guiando a Shampoo hasta el cuarto de Ranma y muy nerviosamente le indica que este esta al final del corredor a la derecha, luego Rioga se mete en su cuarto con aspecto de deprimido pero sin cerrar la puerta, (quería tratar de escuchar por lo menos los gritos de placer de Akane)mientras Shampoo se dirigía al cuarto de Ranma.

Ya solo, se sienta en su cama totalmente molesto y deprimido.

-¡MALDICIÓN, en estos momentos Ranma debe estar en la mejor parte!, rayos como lo envidio, ese desgraciado ha tenido una infinidad de aventuras con otras chicas y Akane ni siquiera se ha dado cuenta, en cambio yo no puedo ni siquiera acercarme a una chica sin morirme de nerviosismo................................................. esa amiga de Akane es una chica muy linda, ¡COMO DESEARIA TAN SOLO UNA VEZ ESTAR CON ELLA A SOLAS! Pero ella nunca se fijaría en mi, tan solo puedo soñar.......................

Justo después de decir eso escucha que la puerta de su cuarto se cierra de una forma silenciosa, Rioga extrañado voltea a ver porque la puerta se cerró para solo descubrir..................!que Shampoo había entrado a su cuarto y que ella había cerrado la puerta!, en su rostro se podía ver que tenia esa erótica y sensual sonrisa lujuriosa que a todos nos gusta con sus mejillas completamente sonrojadas y con sus hermosos ojos color ruby muy brillosos, se había quitado la parte azul del uniforme solo quedando con la camisa blanca que le cubría un poco la provocativa tanga que tenia

¡Rioga no podía creer lo que sus ojos veían!, ¡una hermosa diosa se encontraba en su cuarto, y el muy tonto se empieza a morir de nerviosismo! (realmente es un tonto este muchacho).

Shampoo se empieza a acercar a Rioga lentamente de una manera muy seductora mientras tanto el nerviosismo lo invade por completo al muy tonto.

-Sabes Rioga, yo siempre he pensado que eres un chico muy apuesto......................... no sabes cuanto he deseado y añorado este momento, siempre te he observado en la escuela, en las clases, en los recesos, no había ningún día en que yo pensara en ti y al fin te tengo justo como yo quería...................... no sabes cuanto me excitas con tan solo estar cerca de ti, no puedo resistir el deseo de hacerte muy "feliz" ahora.

¡Rioga estaba completamente impresionado!

-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...................................!Oh, bueno, yo, no, sabia, que, yo, te, bueno, te, gustaba, yo, ah, eh, um!,............................(¡debo estar soñando, debí haberme golpeado la cabeza o algo así!, no puede estar pasándome esto).

Mientras estaba tratando de explicarse lo que estaba pasando, Shampoo ya le había quitado la camisa, Rioga reacciona de manera estrepitosa y los nervios lo van consumiendo totalmente, al mismo tiempo que se exitaba.

!!AAHH!!...................................................(!DEFINITIVAMENTE ESTOY SOÑANDO¡). ---------------------------------------------------------------------------- --------------------------- Shampoo va poniendo sus brazos alrededor de Rioga lentamente y se va acercando poco a poco a el, el puede sentir que ella arde en deseos, puede sentir como ella acerca su parte intima a la de el frotandolas de manera erotica, siempre sin quitarle los ojos de encima.

Luego ella empieza a pasar su lengua en sus labios lentamente, saboreando los labios de el y al fin le da un beso de manera muy sensual, Rioga casi no puede mover sus labios por lo nervioso que estaba.

-(Risa de Shampoo)........................... puedo ver que eres un chico muy timido......... eso me agrada................................. eres tan inocente y tan timido....................... eso es lo que más me exita de tí y ................................................. !ya no lo puedo resistir más¡ !vamos, hazme tuya, quiero sentirte dentro de mi, quiero que me hagas gozar como nunca¡.