Hola de nuevo!!!

Aquí tienen la continuación del fic 'Penitencias'. La verdad, no lo tenía planeado de esta forma, pero de repente me acordé de este juego y supe que tenía que tratarlo.

Warnings: Yaoi/Slash. No es que vaya a haber sexo entre los cuatro pilotos, pero si va ver toques y posible intercambio de pareja por unos instantes.

Parejas: 1x2, 1x2x3x4x5x6à no es orgía, pero hay interaccion entre todos. También es un intento de hacer a Relena no muy mala. No me mal entiendan, ella no me cae muy bien, pero pues estoy haciendo un intento. Menciones de RP/DC (yuri)

El inicio de este fic, es mas que todo Heero/Duo, ya que en el capitulo anterior casi no escribi de ellos, y bueno, es una de mis parejas favoritas.

Spoliers de la película 'Troya'. No mucho, pero si no quieren saber, se pueden saltar esa parte.

Notas muy largas, ahora si, a la historia.


Anticipación

Wufei se encontraba frente a Quatre, dándole un suave beso de despedida. Apesar de que los pilotos estaban de vacaciones, Wufei siempre ponía su nombre para trabajo extra si la ocasión lo ameritaba, y al parecer Lady Une había tenido problemas encontrándole un reemplazo a uno de los preventers que recién se había casado.

Quatre soltó un largo suspiro, justo ahora que empezaba a disfrutar de la presencia de Wu-chan. Pero bueno, que se le iba a hacer, lo extrañaría durante el día. Una sonrisa curvó sus labios, tal vez al final del día tendrían otro rubio en el lugar.

Y es que el ex-piloto del Nataku les había confesado su fascinación por los rubios. Primero Treize y ahora Zech, este último siendo la razón de que el joven chino pudiera su nombre incluso en vacaciones.


Mientras en otro lado de la casa

-¿que tienen planeado?- preguntó Heero.

-solo un juego que Q y yo hemos querido jugar desde hace tiempo, pero no hemos podido ya que sólo éramos dos-

-¿Y a que horas empieza el juego?-

-Después de la cena-

-Hn- el joven de ojos cobalto se veía muy pensativo.

-¿Que tienes en mente, Hee?- el japones sonrió levemente, mientras miraba al trenzado de arriba a abajo.

-¿Que te hace pensar que tengo algo en mente?-

-Aunque quieras creer que aún eres el soldado perfecto, temo decirte Hee que tu mirada es ahora tan transparente como el agua-

-Claro que no-

-si, lo es- canto Duo.

-Ya cállate. Y no lo es- Heero volvió su cara, de tal manera que no mirase al trenzado mientras hacia un puchero, tratando de ocultar su diversión.

Duo por su parte se estaba divirtiendo a lo grande viendo a Heero actuar tan aniñado, eran pocas las ocasiones en que llegaba a verle así.

-Dime, Hee, quieres ir al cine. A fin de cuentas aún faltan ocho horas antes de la cena-

-Hn, seguro. Tengo ganas de conducir. ¿Crees que Wufei haya dejado su motocicleta?-

-solo hay una manera de saberlo-

Ambos fueron hasta el gran garaje, donde se encontraron con un hermosa motocicleta negra. Trabajando en su motor se encontraba el joven rubio, quien estaba cubierto de grasa de pies a cabeza.

Al parecer terminando la reparación, pues no mucho después de que ellos llegaran el joven cerró el motor y recogió sus herramientas. (No se nada de motos, pero una vez vi que mi tío le sacaba una especie de tapa y luego fregaba con unos cables --se encoge de hombros--)

-Hey, Q-chan. ¿Crees que podamos usar esta belleza?-

-Mientras no la estrellen como la vez anterior, no hay ningún problema. Ya saben como se pone Wuffie cuando algo le pasa a su bebe- alargó su mano para darle las llaves a Duo.

-No te preocupes, Hee manejará- las llaves volvieron al bolsillo del rubio.

-Oh, vamos Quatre, no soy tan malo conduciendo-

-Bueno, no soy yo el que ha estrellado cerca de diez carros, roto el vidrio de otros cinco y hecho reparar la motocicleta de Wufei otro par-

-No te preocupes, tendré cuidado-

Al mirar a los ojos de Heero, el chico le entregó las llaves; una de las cosas que el joven estoico más disfrutaba era utilizar la motocicleta... de Wufei. Cualquiera diría que lo hacía por molestar al joven chino.

-Yupiii- Duo saltaba de un lado para el otro. Otra de las razones por la que esos dos eran tan propensos a accidentes.

-Ok, vámonos- dirigiéndose a Quatre- estaremos aquí para la cena. La sonrisa que Duo y Quatre compartieron fue cualquier cosa, menos angelical. Heero no podía esperar a que la función diera comienzo.


En la ciudad, la sirena de la policía se escuchaba en las calles principales, cerca de tres autos perseguían una motocicleta negra que iba sobre el límite de velocidad, había entrado a varias calles en contravía y se había comido más luces que el resto de las personas en todo el mes.

Una larga trenza del color del chocolate sobresalía del casco y se agitaba de un lado al otro gracias al viento. Conduciendo, se encontraba una figura completamente de azul turquí, inclinado un poco como para darle velocidad a la moto.

Su compañero en la parte de atrás se encotraba gritando emocionado, mientras buscaba posibles rutas de escape. Heero no entendía siquiera por que los perseguían en primer lugar.

Cierto que casi habían atropeyado al policía, pero él no tenía la culpa de que el tonto se hubiese bajado del andén y quedado en la carretera disfrutando de sus deliciosas dounuts. Cierto que pudo haber evitado la colisión, pero como iba a saber que su querido Koi iba a empujarlo en cuanto ellos pasaran a su lado.

Aunque admitía que había sido divertido, sobretodo conducir por medio del parque mientras trataban de perderlos, sabiendo de su frustración al no poder seguirlos. Lástima que al otro lado los esperaran cerca de otros cinco carros de policía, dispuestos a una carrera; a ese paso, nunca llegarían al cine.


Diez minutos después de loca persecusión

-Woa, eso fue divertido- dijo Duo mientras se quitaba el casco. La moto ahora se encontraba en el parqueadero privado de los Winner (Todos los ex-pilotos tenían esta tarjeta que les garantizaba esa clase de parqueadero).

-Hn- Heero tenía una gran sonrisa en el rostro. Hasta el momento había tenido mucha suerte de que ninguno de los policías haya apuntado la placa de la moto, razón por la cual él no usaba la propia para esta clase de salidas.

-Vamos a escoger... umhmm dejame ver- Duo chequeó el tablero- TROY ¿Okidoki?-

-Hn- una mirada de Duo- se ve buena- Heero suspiró.

Fueron al puesto de comida, donde Duo compró un paquete gigante de palomitas de maíz, alitas de pollo con papas a la francesa, una hamburguesa y una coca-cola gigante. Heero por su parte decidió por una paquete mediano de palomitas con extra-mantequilla y una soda gigante.

La película pasó entre los continuos comentarios de Heero y Duo.

-Woa, ya viste a Aquiles. Que músculos.- Duo tenía estrellitas en los ojos.

-Paris no esta nada mal- fue el comentario de Heero, momentos después cuando dicho joven hacía su aparición en la película, continuó- Hector tampoco se le queda atrás-.

-Aquiles y Paris harían una mejor pareja. No que Helena se fea, ni nada por el estilo, pero ellos dos son taan lindos-

Rato después, cuando Paris esta peleando con Menelao.

-Estúpido Agamenón. Argghh- Duo mordió su amburguesa con fuerza, como tratando de masácrarla.

-Levántante- Heero y Duo al mismo tiempo- Vamos, por favor. Que no tienes honor. Pliiiss Paris, levántate- ambos dejaron salir un gruñido de frustración cuando Hector fue el que terminó con la vida de Menelao.

Durante toda la película, estos y mas comentarios fueron añadidos. Duo lloró cuando Hector murió. Heero sonrió cuando la prima de Paris (no recuerdo su nombre, creo que es Briseida o algo así) mató a Agamenón e hizo una mueca cuando Paris mató a Aquiles.

Y con esto llegó el final de Troya, los chicos aún se sentían un poco mal por el rey Priamo , quien de haberle hecho caso a sus dos hijos, primero pasando por alto el buen juicio de Hector, resultando en la muerte de Patroclo; y luego en el de Paris donde este les aconsejó quemar el caballo de Troya.

Viendo que ya había pasado la hora del almuerzo los jóvenes, los jovenes se dirigieron a un restaurante de comida portuguesa, comieron rápidamente y luego decidieron seguir haciendo carreras contra los policías.

Cuartel general de Prevetores

En una de las pantallas se proyectaba la imagen de una motocicleta disturbando la paz de la ciudad. Inspeccionando más detenidamente el vehículo, Wufei notó algo familiar. Cuando pudo ver la placa, tuvo que controlarse para no maldecir.

-Como pueden ver, estas personas son una amenaza para la tranquilidad pública. En la última hora, han quebrado todas las leyes de tránsito en existencia, es un milagro que no hayan atropeyado a nadie hasta el momento. La gente esta temerosa de salir a la calle, por miedo a ser atropellados. No sé que podemos hacer-

-Debemos mandar a algunos preventores, de tal manera que esos malhechores sean castigados. Ojalá los oficiales Yui y Maxwell estuvieran aquí. Atraparían a esos bándalos en un dos por tres-

Lady Une, Noin, Zech y Wufei pensaron lo mismo 'si supieran...', mientras les salía una pequeña gota de sudor en la frente. Suspirando en unísono, cosa que los demás tomaron como afirmación.

-Lo mejor será que Zech y Wufei traten de detenerlos. Hagan su mejor esfuerzo- dijo Lady Une; sin mas la imagen que habían logrado capturar hacía poco desapareció de la pantalla. Mientras que Wufei y Zech se preparaban para la cacería.


Cerca de las cuatro de la tarde, se podían ver dos motocicletas recorriendo la ciudad de un lado a otro. Wufei maldecía una y otra vez. Estaba seguro de que Quatre había estado haciéndole mejoras a su moto, ya que la velocidad que estaba demostrando no era la misma que había tenido el día anterior.

Eran cerca de las seis de la tarde, cuando al fin pudieron darle alcance a los dos malhechores... frente a la casa vacacional donde los ex-pilotos Gundam estaban descansando.

-Que bueno que deciden aparecerse. La cena ya esta lista, y tenemos entretenimiento para después de la cena- Quatre dijo, mientras le guiñaba un ojo a Duo.

-Genial- . Me estoy muriendo de hambre. Espero que te quedes a cenar, Zechie-boy. El postre será maravilloso-

-Estaré encantado- claro que cuando Milliardo pronunció estas palabras, nunca se imaginó lo que le esperaba.

='-'=

Cartas: Fase Uno: 'Conócete y Conócelos'

='-'=

-Ok, chicos. Es hora de empezar el juego- dijo Duo con una larga sonrisa.

-¿De que hablan?- preguntó Zech, curioso.

-Oh, a Cat y Duo les gusta jugar bastante, así que el día de hoy nos estan incluyendo en su juego- explicó Wufei.

-Ya que todos estamos listos, Duo explica las reglas- la voz de risueña de Quatre continuó.

-Mis queridos amigos, este juego tiene varias fases. La primera es: 'Conocete y conoce a los demás', básicamente, lo que tienen que hacer es coger una carta, la cual tendrá una pregunta y ustedes deberán contestarla con la pura verdad. Si se rehusan a contestar, la persona de la derecha tiene derecho a poner una penitencia-

-Así que 'básicamente', vamos a dar a conocer nuestros secretos- una ceja levantada de Zech.

Dos cabezas asintieron entusiastas, mientras los otros suspiraban, y esta era la fase uno. Debieron suponerlo. Los seis jovenes se encontraban formando un circulo, a la derecha de Heero se encontraba Duo, quien a su derecha tenía a trowa, quien a su derecha tenía a Quatre, quien a su derecha tenía a Wufei, mientras Heero tenía a Zech a su izquierda. (Para no confundirse, pongan a los pilotos en un circulo, en el nombre numérico correspondiente, hacia la derecha 1, 2, 3, 4, 5 y finalmente 6). Guiñándoles un ojo, Duo tomó la primera carta.

-'Dile a la persona que esta a tu derecha lo que piesas de ella'- leía la carta.

-Bueno Trowa, creo que eres super-sexy y tienes un cuerpo de estrella de circo- los otros sofocaron la risa- pero Heero tiene mejor trasero-

-Eso no es verdad- dijo Trowa con un bufido.

-Siento romper tus ilusiones, mi querido Trowa, pero Duo tiene la razón- confirmó Quatre con un brillo risueño, mientras el piloto del zero se sonrojaba levemente y los otros bufaban (menos Duo, claro esta). Trowa tomó su carta.

-'¿Quien fue la primera persona a quien deseaste sexualmente?'-

-Rashid-

-¿Que?- grito general, menos de Quatre.

-¿Que tiene de malo? No es como si fuese feo- defendió Quatre, mientras tomaba una carta.

-¿A que edad tuviste tu primera relación sexual?-

-Doce- dijo mientras se encogia de hombros, Duo asentía con una sonrisa, ya que él sabía esto de antemano, los otros cuatro solo lo miraron asombrado- Bueno, ¿que esperaban? Soy árabe después de todo.

-Suertudo- murmuró Duo. Wufei tomó su carta.

-'Experiencia mas embarazosa de tu vida'-

Se quedó callado por un largo rato, tratando de decidir, los otros no sabían si el debate era por contarles o buscando la memoria.

-El día anterior a mi boda- silencio. El joven chino siguió su explicación después de un rato.- Eh, bueno, verán... Meiran contrató unas cuantas personas para mi despedida de soltero. Fue la primera vez que me emborraché y, -cough- hiceunstriptesseparatodaslasmujeresdellugar- tomó una gran bocanada de aire- Meiran luego me encadenó, tomó fotos y pidió a un amigo que hiciera un papel, estilo periódico. Cuando lo encontré, entre en pánico, ya que mi familia tenía grandes espectativas de nuestro matrimonio, por lo que, umhmm le rogué para que no se separara de mi. Luego me di cuenta que todo era una broma suya- terminó con una sonrisa. Claro que en ese entonces no lo había encontrado tan divertido, ¡ella casi había destruido su reputación!

Los otros pilotos estaban tratando de ocultar su diversión, aunque Duo no lo estaba consiguiendo. Sus ronrosados labios estaban apretados, sus mejillas rojas de aguantar las ganas de estallar, mientras sus ojos estaban brillantes. Los demás tenían una sonrisa socarrona en los labios, aunque trataron de ocultarla ante la mirada matadora de Wufei. Zech trató de salvar el momento, tomando una carta.

-'Frase que mas odias, de la persona que mas admiras'-

-Heero, oh Heero- esto lo dijo con una mueca, los otros no pudieron sino hecharse a reír. Gracias a Dios, Relena había superado su enamorío infantil. Ahora era el turno de Heero.

-¿Quien fue la primera persona que besaste?-

-Uhmm, Relena- silencio mortal.

-¿QUE?- grito de Duo- ¿Como pudiste, Heero? Y yo que creía en ti, ahora... ahora- sniff saca una barra de chocolate y una tarjeta de Yu-Gi-Oh de entre sus ropas y se las pasa a Quatre que tenía una sonrisa satisfecha.

-Te lo dije- dijo el rubio.

-¿Hn?-

-Es que Q y yo hicimos una apuesta. Yo estaba seguro que tu nunca habías tenido nada con Relena y Q dijo que sí. Entonces yo le aposté mi dragon plateado, una de las cartas mas difíciles de conseguir en Yu-Gi-Oh y una barra de chocolate. Y ahora por tu culpa he perdido. Que cruel eres, Heero- Al resto de los jugadores les salió una gota en la frente.

-Puedes verle el lado positivo- dijo Heero- gracias a eso los dos nos dimos cuenta que jugamos para el bando contrario- Duo asintió, antes de tomar una carta.

-Actor preferido y por que'- el joven tomó un aire pensativo. –Brat Pitt, woa, han visto su cuerpo- los demás pusieron sus ojos en blanco. Trowa tomó una carta.

-'¿Eres celoso?'- el joven se sonrojó –Shhmmi- murmuró.

La sonrisa socarrona de los demás no pasó desapercividad para Trowa, quien solo pasó un brazo por la cintura de Quatre y dio un pequeño pico en los labios. El ex-piloto del Sandrock sonrió, mientras tomaba una carta.

-'Bebida favorita'. No tomo mucho, pero cuando tengo frio tomo algo de brandy en el capuchino o algo de ginebra- le habían tocado fáciles. Wufei tomó la suya y soltó un bufido.

-¿Que es lo que mas odias de tu mejor amigo?- Wufei se pusó a pensar en lo que mas odiaba del charlatán de Maxwell, con una sonrisa burletera dijo- Su mal gusto- un 'Hey' vino de Heero y un puchero de Duo. Los otros controlaron sus risitas. Seguía Zech.

-'Persona que te inspira mas miedo que hayas conocido en tu vida'. Uhmmm. De entre todos los lunáticos, Lady Une.-

Los demás no pudieron hacer otra cosa mas que asentir, y es que nadie quería cruzarse a Lady Une en uno de sus malos días. Escalofrío general. Heero tomó su carta, para cerrar la tanda.

-'Da a conocer el mas intimo detalle que conocer de la persona que tienes al frente'- Heero sonrió maliciosamente- Según he oido, gusta de cadenas en sus juegos sexuales, Oh y tiene un lunar en su nalga izquierda- Quatre no pudo mas que sonrojarse.

TBC...

Prox Capi.... Cartas: Fase Dos: Atrévete

Muchisimas gracias a todos los que leen esta historia, espero que este capitulo les haya gustado. El proximo capi, tampoco va a tener mucho lemmon, tal vez el ultimo tenga, aunque aun no me decido.

Gracias en especial a : Kat Basted, Mimi Tachikawa (por partida doble), Kilia, Moony-chan (doble gracias), Anonima, kisuka, Maria, dark, monce, Mitchy Mitsui, Ek, Relley-chan, ask, Phaedra Y. Maxwell Chang, Giannina, Heero Yui.

Con respecto a las votaciones, ganó TROWA, aunque solo por un voto. Ambas parejas me encantan, pero realmente hay tan poco Wufei/Quatre. Este fic va a tener un poquito de todo, aunque supongo que al final sera 1x2 3x4 5x6.

Nota Especial: Como dije, el siguiente capítulo los chicos tendran que hacer cosas arriesgadas, pero mas que nada, quiero que sean cosas divertidas. Me encanta hacer el Heero tienes que besar a Wufei, pero tambien me encanta el tienes que llamar a un telefono desconocido y declarartele a la persona que conteste. Ese tipo de cosas, asi que si quieren ver a su personaje favorito haciendo algo especial, no duden en decirme, tratare de añadirlo al fic.

Besos, Kathy.

Extra-nota: Ya se que me paso con los comentarios, pero bueno, planeo hace una historia 1x4, 3x4, 2x5, 2x6. La cosa es que Heero y Trowa se pelqan por Quatre, mientras Zech y Wufei se pelean por Duo. ¿Quien gana a quien? à para un futuro muy lejano, asi que si alguien le gusta la idea y quiere escribir algo por el estilo, no duden en hacerlo.

Ya demasiadas notas, Chaito.