Antes de que me jimoteen...(osea...que me tiren tomatazos)...no dispongo de corregidor de word...pido disculpa por anticipado ante las posible faltas de ortografía.

""..lo pensamientos estan entre comillas.() posible pensamientos...)

Respecto a los derechos de autor: Recordarles que estos personajes no son de mi propiedad , sino pertenecen a las Clamp..yo me tomo la libertad de continuar historia como lo hacen muchos...bah..XD

¡Advertencia¡..-es este fic puede haber shousen.-ai,algo de yahoi,y situaciones muy comprometidas que escapen a la compresión de algunas personas...si despues de leer esta advertencia continuan¡ya se los advertí.

"Notas de la autora"...¡Lamento la tardanza,estuve un poco desorientada y entonces me mudé...por un tiempo...Despues de varias décadas en completo aislamiento ,meditando en compañía de monjes budistas ,cantando canciones en el Tibet y flotando en el aire..,aprendí a mantener la mente en calma y relajarme...apendí a controlar mi emociones y ver con otros ojos la opinion de la gente...aprendí y aprendí u...y buda me sonrió y luego ,pues..pues...y ...(Kissmy reflexiona)...

¡bueno...¡HE REGRESADO¡...supongo qu es lo importante,see...O.o¡

¡aquí les traigo la cuarte entrega¡...que les apriveche¡ES LARGO¡...(bueno mas largo que los otros)...

Pues aquí la continuación...ES LARGA...XD

Sentimientos de luna

Capítulo 4

Sobrevivir a la soledad

Touya ojeó el reloj con sus hermosos ojos oscuros .Eran casi las nueve de la mañana y aún ni siquiera se había vestido ,aún llevaba los bóxeres negros .Casi veinte minutos sin hacer nada mas que observar el movimiento del segundero.

-Yuki...¿Por qué Yuki?...-Touya entrecerró los ojos y perdió la mirada en la alfombra verde.

Sabía que no era bueno permanecer en ese estado de ensoñación por más tiempo. Pero resultaba tan difícil ,no había forma de olvidar la hermosa sonrisa que entró hasta lo más hondo.Era culpable de su mala suerte ,no debió preguntar.

"Maldita sea...¿qué puedo hacer?"

Estaba algo confuso respecto a sus sentimientos .Touya nunca había discutido con Yukito de ese modo o al menos Yukito nunca se había atrevido a gritarle ,ignorarle y pisotear sus sentimientos.

Por algún extraño motivo quería correr hasta Yukito ,lograr alcanzarlo y apretarlo entre sus brazos ,decirle cuanto lo apreciaba que no importaba su secreto si seguía a su lado ,pedirle perdón las veces que hiciera falta ,hasta lograr su corazón y el de Yue,la confianza de amigo que algún día le fue dada .Que lo único que deseaba Touya era su bienestar .Tener a Yukito entre sus brazos ,protegerlo y decirle que todo iría bien ,que no se preocupara por nada ,que siempre estaría a su lado ,que siempre...

-¡Sakuraa¡...¡Mi comidaaaaaa¡-gritó un peluche amarillo justo en la puerta.

Touya se sobresaltó malhumorado ,el pequeño Keroberos acababa de salir por el cuarto de su hermana con cara de deber a todo el mundo.

Estaba realmente enojado ,tomó sus cosas enseguida y se vistió con una rapidez vertiginosa .Dejaría de huir del trabajo ,tal vez fuera la mejor solución ,distraerse. Por que el orgullo le impedía tener esos extraños sentimientos ,eran simplemente inaceptables hacia el respeto de Yukito.

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

-Es demasiado...¡Estoy harto¡...¡DÍGAME DE SU PARADERO AHORA MISMO¡...-Shaoran dio un golpe seco en la mesa .Todos los objetos rebotaron formando un gran estruendo.

-¡Por favor señoriíto Lee¡..¡cálmese¡...Sabe que me está prohibido...

-¡AHORA¡...-Los ojos ámbares de Lee se tornaron en tonos rojizos .Sus cabellos se elevaron suavemente ante el horror de la secretaría .Todos los presentes intentaban ignorar la situación atendiendo a distintas responsabilidades ,pero siempre se escuchaba algún comentario por lo bajo.

La secretaría estaba petrificada ,era algo sobrenatural lo que había visto , no podía dar crédito a semejante estado de furia .La sangre en sus venas se había quedado congelada ,su rostro pálido casi difunto.

Shaoran respiraba profundamente y algo colérico ,era la séptima vez, la maldita séptima vez que se plantaba ha hacer el ridículo preguntando por alguien que parecía invisible a los ojos. Se tiró del cuello de la camisa mientras volvía a sentarse ,comprendió de inmediato que debía actuar pronto.

-por favor...-dijo El joven Lee irónicamente con un gesto mandatario.

-No...no es posible...-Tartamudeó la secretaria mientras su mano se deslizaba por la mesa ,sosteniendo un papelito doblado.-Le ruego que se marche...Mejor espere a que lo llamemos.

Shaoran no necesito abrirlo para comprender su contenido .Lo tomó de la mano temblorosa de la chica y se lo guardó en el bolsillo fugazmente.

-Esta bien...pero le advierto...es la última oportunidad de que no lo despidan...Buenos días...-Shaoran se levantó y se alejó con un andar despreocupado. Siendo consciente de las miradas que se depositaban en él .Quizás todos aquellos simples mortales ignoraban que estaban expuestos al peligro ,el más mínimo pensamiento negativo que tuvieran hacia Lee ,sería escuchado por este.

-Maldita sea...-había sido muy imprudente. Debió moderarse ,algo como esa tontería no era para alterarse de ese modo y más con un nivel de magia tan avanzado como el suyo.

Pero desconocían su interior ,ninguno de aquellos ignorantes se imaginaría quien mantenía inquieto el corazón puro del joven Lee.

Era testigo de su sufrimiento ,sabía la solución y por maldita cordura no estaba en su manos hacer nada ,aquel asunto estaba muy por encima de sus posibilidades ,debía callar y esperar a que el tiempo se encargara de todo .Shaoran tenía un carácter muy apasionado y no soportaba la injusticia.

No es que deseara jugar al eterno héroe ,pero con la verdad en sus manos...¿Cómo podía ignorarlo?.Lo que nadie sabe y el conoce desde niño .El amor platónico de Touya Kinomoto ,ese estúpido ensimismado ,malhumorado , tímido , terriblemente sensible en su interior oculto. Hermano y eterno rival de su amor por Sakura.

A este paso Shaoran se vería en la obligación de echarle una mano ,visitar en persona a Yukito y confesar...¿Acaso no se daba cuenta?.Claro que sí ,pero por algún motivo Yukito lo ignoraba .Claro que lo sabía ,Yukito era muy perspicaz ,seguro que siempre lo supo y lo ignoró , a lo mejor por miedo a enfrentar la verdad .Igual que Touya..¿Quién sabe?.

Atravesó el pasillo cada vez con pasos más ligeros ,no soportaba tanta injusticia .Touya le había entregado todo su atención y cariño al joven de cabellos plateados ,se merecía lo mejor a su juicio.

-Tan solo dos días más...ni uno más...-sentenció Shaoran .Maldito sentimiento de justicia que no lo dejaba .Entró al ascensor y tocó el número del piso por costumbre ,era la séptima vez .Estaba completamente solo ,pero notaba una presencia mágica ajena a la suya .No se trataba de un desconocido ,lo sentía como más cálido y cercano.

El ascensor abrió sus puertas ,Shaoran avanzó notando aquella presencia más cercana. Justo en las afueras ,en ese momento un costoso coche se situaba en los aparcamientos de la empresa .Era un Cadillar rojo oscuro.

La puerta del bólido se abrió y apareció un individuo muy alto ,su silueta era muy elegante y su porte aunque juvenil infundía respeto entre los presentes .Vestía un conjunto de chaqueta y pantalón verde hoja ,debajo una camisa blanca un poco desabrochada y sin corbata.

El tipo se quitó la chaqueta y algo rebelde se la colocó en un hombro ,sosteniéndola mientras avanzaba a zancadas ,pero elegante .La gente se silenciaba a su paso ,incluso una chica llegó a reverenciarse y darle la bienvenida.

-Buenos días Señor presidente.-Era muy hermosa ,una chica rubia de ojos grises muy intensos .Se levantó con brillo especial en la mirada y una gran sonrisa.-Lo estábamos echando en falta.

Shaoran estaba enmudecido ,se quedó contados segundos silencioso .Acababa de salir por la puerta de cristal .Giró bruscamente al enterarse de que se trataba del presidente .Justo la persona que andaba buscando.

-Buenos Días...-El individuo le dedicó una leve sonrisa ,que le pareció suficiente a la muchacha para sonrojarse al completo.

-No puede ser...-exclamó Shaoran con sorpresa .Allí se quedó estático mientras el individuo se dirigía hacia él .El tipo parecía algo distraído hasta que percató de la presencia de Shaoran.

Una profunda mirada oscura algo azulina ,se mostró deslumbrada por contados segundos. Tras unos cabellos revueltos y abundantes .El tipo frenó en seco y lo observó fijamente sin parpadear.

-Buenos días...Shaoran...

-erm...-el tierno Shaoran se quedó algo cohibido ,su mirada ambarina mantenía un brillo especial sobre sus mejillas levemente sonrojadas .En ese instante esta persona ocupaba su mente en un asunto muy delicado ,lo que le resultó algo embarazoso-Buenos días...Touya.

-Vaya...que curioso verte por aquí...-levantó una ceja algo orgulloso ,recibiéndolo con una sonrisa sádica.-¿Me buscabas?.

-No...esto...-Shaoran recobró la compostura ,alzó la voz de forma divertida llamando sin querer la atención de otras personas.-...¡SI¡..eh...¡si¡...

-Perfecto...¿Cuál es el recado mocoso?...-Touya oyó un murmullo a su derecha y giró molesto .Las personas que los cercaban no les apartaban la vista de encima .Sobre todo las chicas .

"¿quién será?"...

"Es una pelea...¿Tal vez de amantes?"

"¿Por qué le grita de ese modo al presidente?...vaya que guapos...¿De que se conocen?"

"¡MIRALOS MIRALOS¡...¡ESTOY AQUÍ BOMBOM ¡...owmm...¡"

"Es el chico que tenía tanto interés en verlo...¿mmm?..."

-¡Dios¡..a veces se ponen insoportables...-balbuceó Touya con una enorme gota de sudor.

Shaoran por su parte estaba en otro mundo ,concentrándose en que sus poderes se apartaran a otro lugar ,que no escuchar y prevenirlo de aquellas locas.

-¡Ven conmigo¡...no te quedes ahí ...-

Shaoran algo molesto por el trato que recibió lo rastreaba de mala gana .Touya estaba de un humor de perros y lógicamente ,Shaoran no se podía sentir con mas mala suerte ese día.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

-No puedo comprenderlo...-Sakura fijó sus ojos cristalinos en Keroberos , una sombra de inquietud los nublaba.-Jugaría que con mis poderes ya podía mantenerse por si mismo...es por ello que Touya recuperó los suyos.

-No sufras linda Sakura...estoy seguro de que tus poderes son suficientes..-El peluche amarillo palmeó su muñeca con las patitas.-Lo que le debe suceder ,sin duda...esta provocado por otra causa...fuera de mi alcance.

-Sentí su presencia...¿Y si?...

-El antiguo Claw no se encuentra con nosotros...Sakura-Sama...¿Qué sucede?..¿Por qué me miras de ese modo?..¿Hice algo para enojarte?

-¿Y si regresó?...-Sakura frunció el ceño , el valor nació de su interior y se reflejó en su mirada , desapareciendo cualquier duda.

-¡ajaja¡...-Keroberos se llevó sus patillas a la cintura muy orgulloso y sonriente.-¡imposible¡.

-Estoy segura...es él...¡ojalá¡...no esté relacionado...

-Nnngg...-La mano de Yukito se movió entre las sábanas.-Touya...Tou...

Yukito abrió sus ojos dorados de repente, al sentir una mano cálida tomar las suyas .Pero estas eran incluso más frágiles y delicadas.

Sus miradas se encontraron en la semi-oscuridad de la habitación ,eran unos ojos verdes esperanza ,que emanaban ternura y comprensión .Sakura sonrió al ver la cara de incredulidad que puso Yukito .El frágil muchacho observó su alrededor ,comprobando que aún se encontraba en su casa. Estaban en su habitación , de suelo de madera y muy espaciosa .La luz penetraba por la puerta de la salida ,que daba a un pequeño jardín japonés.

-¿Cómo te encuentras?...-Sakura se inclinó hacia él y le besó la frente con cuidado.

-Bien ...gracias...-Yukito sonrió ampliamente -¡Oh¡...espero no haberte preocupado.

-¿Está relacionado con mis poderes Yukito-kun?...-Sakura intentaba mantenerse firme .Yukito parecía algo asombrado de los pensamientos de la chica ,se emocionó por el estado de su tierna ama.

-Es una lucha interior querida Sakura...Te ruego no preguntes más...¡y no¡..no tiene nada que ver con tus poderes...hay de sobra para otro guardián más.

-¡vaya¡..menos mal...-de pronto se sintió arrastrada por dos brazos.-¡Yukito¡..

Yukito la abrazó contra su pecho y le devolvió el beso en la frente .Sakura se sonrojó de la conmoción ,mientras Keroberos sonreía ampliamente.

-mmm...Después de todo , tu también lo necesitas...-Sakura entrecerró sus ojos mientras se separaban ,Yukito la observó con curiosidad .Ella tan solo sonreía con inocencia.

.¿Qué querría Sakura decir con eso de "Después de todo ,Tú también lo necesitas"? .En poco segundos Shukishiro volteó molesto hacia la ventana , ignorando la presencia de Sakura.

Sus bellos ojos dorados se humedecieron ,la mirada le cosquilleaba tanto ,los irises giraban a los lados ,nerviosos e inquietos ,como su corazón. Tragaba saliva mientras las manos le temblaban levemente.

Keroberos parecía ignorante de esa cuestión .Sakura cerró los ojos meditando algo y luego se levantó de la silla ,donde contadas horas atrás ,había hecho de vigía por Yukito.

-¿Te apetece un poco de caldo calientito?.

-¡oh¡...¡Por supuesto¡...-afirmó Yukito con su amable sonrisa , realmente era increíble como podía cambiar de un estado a otro .Y es que Yukito se había forzado a si mismo para poder mentir .Todo desde que notó que desaparecían sus poderes.

Ha sido un continuo cambio en su vida ,si bien era la magia desde un principio ,luego fue su propia vida humana ,que no era vida. A todo esto se sumó el propio Yue ,su amor pasado ..¿Yukito era gay ,no lo era ,era Yue .quien es él ,Yukito es verdadero...o solo Yue?..¿Claw amante o padre?...¿De donde salió ese chico que dice ser su reencarnación?..¿Cómo admitirlo?...el tiempo avanzó y la duda aumentaba ,por otro lado Touya le insistía con que estudios tomaría al acabar el instituto .

Por algún motivo que muchas veces quiso ignorar y que Yue lo alentaba ,Yukito decidió separarse de Touya .El moreno estaba demasiado extraño con eso de la carrera universitaria ,pero con sus visitas a la casa Kinomoto parecía calmado y trabajar juntos en trabajos extras para pagar la universidad parecía mantenerlo tranquilo .

Sakura salió por la puerta un poco conmocionada ,era como si algo de aquella habitación le hubiera provocado escalofríos en la columna ,algo sucedía dentro de Yukito .Sabía por experiencia que los malos augurios nunca venían solos.

-¡vamos Kero¡..¿me acompañas?

-¡eh¡...¡VOY¡...-el pequeño peluche la siguió detrás .Le esperaba cualquier cosa en la nevera ,en la despensa...etc...donde hubiera comida él sería fiel a su estómago.

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Eriol observó el cielo a través de la ventana ,era muy alta y tripartita ,casi a ras del suelo y el techo .Sentado en un pequeño sofá color crema ,sobre una gran alfombra de motivos futuristas .Por esos días se alojaba en una lujosa suite ,situada en un alto rascacielos .La habitación era blanquecina y espaciosa ,con olor a lavanda , mobiliario moderno y atrevido ,donde predominaban los metalizados electrodomésticos y plantas de interiores por doquier.

-Me siento frustrado... creía que hacía bien viajando hasta aquí ...todo por esos recuerdos...-El hermoso chico albino bajó su mirada ,dejando que el brillo de los anteojos la nublaran de ironía. Su mano acariciaba al gato negro que descansaba en su regazo .-que no son míos...

-Eriol-Kun ...¿Te noto nostálgico?...-un beso en el lóbulo de su oreja y dos brazos que lo rodearon ,lo despertaron suavemente de aquel estado de trance .Unos suaves cabellos acariciaron su cuello al posarse con cuidado ,eran rubios platino y olían igual que aquel lugar pacífico , a lavanda .Otro beso frenó despreocupado en sus mejillas y dos ojos de un color extraño ,morado diablo ,se fijaron en los suyos y le dedicaron una expresión risueña.

-Te tengo dicho que no me llames así...Eriol –Kun suena a...mmm -No lo dejo terminar ,unos labios cremosos y suaves se posaron en los suyos ,sonrojando al poderoso mago .Al separarse pudo observar de nuevo aquel ser tan hermoso ,las pestañas rubias eran muy grandes ,la boca besada rojiza y pequeña .Su piel blanca y traslúcida .

-Yozuru...¡por favor¡...¿podrían parar?...-protestó Spinel desde las rodillas de Eriol .-¡no sea empalagoso con el amo¡.

-¿Acaso tienes idea de lo bello que se pone cuando logro sonrojarlo?...-sonrió atrevido .Spinel hizo un bufido y volteó molesta.

-¿Lo has notado?...-Yozuru escondió la cabeza en el hombro de su amante .Volviendo a posar aquellos cabellos de seda.

-Yue...está inquieto por algo...-Eriol sonrió levemente , por fin tenía su oportunidad de intervenir de nuevo.

-Según me contabas su alma y la de Yukito son distintas...tardarían un poco en admitirse como una sola...-le comentó Yozuru.

-no exactamente...mas bien creo que Yue antes de preferir sufrir a optado por volverse hermético , Yukito lo completa en esta parte ...pero me sorprende lo que la experiencia y el resentimiento de un pasado que considera injusto sean capaces de transformar el corazón de un ángel de ese modo.

-¿Un angel con ojos nocturnos?...Claw era realmente complejo...

-Estoy seguro de ello...-Eriol se levantó del sofá y se dirigió hacia el cristal ,viendo en el color del cielo los ojos de Yue ,la palma de sus mano dejó huella en el cristal ,junto a su respiración.-Yue siempre ha sido y será un ángel.

Eriol recordó aquellos ojos ,aquella expresión de angustia antes de su partida hacia Inglaterra de nuevo .Se alejó de los demás ,tuvo que buscar aquella tierna y tímida criatura que se escondía en los rincones mas oscuros de su jardín , un hermoso ser alado casi ancestral se le apareció con lágrimas en los ojos azules..¿Cómo no ser un ángel con semejante corazón?.Se arrodilló suplicando una explicación al que consideraba su maestro .Pero a pesar de estar resentido jamás .jamás nombró la palabra abandono...por que nunca creería que Claw ...

-Hay algo que intuyo...pero no puedo frenar...¿verdad?...-Eriol se mordió el labio inferior .No podía intervenir sino era a favor de los sentimientos ,ir en contra estaba muy por debajo de sus principios.

-¿El que?...-preguntaron Spinel y Yozuru al unísono.

-No es nada...-Eriol sonrió sarcástico ,para asombro de los presentes.

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Unas llaves en la puerta interrumpieron el silencio que reinaba en la residencia Kinomoto .Había quedado silenciosa desde las 9 de la mañana.

La puerta se abrió ,dando paso a dos individuos morenos .La luz entró de lleno en la casa ,mientras un pelicastaño rodaba las cortinas .Su cabello tomó enseguida tonos rojizos y anaranjados ante el dorado del atardecer.

-Creo que hoy oscurecerá pronto...-Shaoran entrecerró sus preciosos ojos ambarinos .Se quedó por un rato silencioso hasta que se percató de algo.

-¿Sakura?...-dijo Lee volteó enseguida hacia Touya que le devolvió la mirada de incertidumbre .Sus poderes le decían otra cosa ,desde aquella mañana ,pero lo había ignorado por varias razones.

-Mas bien Yuki...-dijo Kinomoto con cierto pesar casi imperceptible. Touya volteó mientras retiraba algunos cojines mal colocados en los sillones.

-¿ah?...-Shaoran parecía cohibido y volteó molesto .Su tono de voz bajó , intentando intimar en los sentimientos del odioso hermanito de su novia.-Yukito ...Yukito...creo que...

-Estaba por aquí...mm¿no has visto un sacacorchos ? ...-Touya seguía buscando entre los cojines.

-¿Sacacorchos?...-Shaoran parecía confuso ,lo entendió en otro sentido ,como si Touya lo hubiera acusado de metiche ,para una vez que quería ayudar.- eres un inmaduro...

-¿Lo vistes oculto?...¿donde?..-Touya volteó.-Es peligroso alguien se lo podía clavar...Si ese maldito peluche de felpa no lo hubiera usado de palillos para limpiarse los dientes.

-Pa-palillos...-A Shaoran le tintineaba una ceja.

-Si ...Luego lo aventó al sillón...-Touya frunció el ceño ,Shaoran lo ignoró.-¿Mocoso?...¿No lo buscas?.

-¡eh¡...-Shaoran no sabe como pero cuando se dio cuenta el maldito sacacorchos ya ostentaba en su mano.

-¡Gracias¡...-Touya se lo arrebató fugazmente.-Menos mal...ya temía por mi trasero.

-mmm...-Lee lo observó silencioso y un poco sonrojado .Touya se rió levemente .Sus ojos oscuros se entrecerraron hirientes y a la vez melancólicos ,Shaoran levantó una ceja ante aquella expresión.

-¡que extrés¡...¿Dónde se habrá ido su amorcito?...

¡Boom¡.

Estaba rojo como un tomate y colérico ,el cojín en el suelo tenía el estampado perfecto del rostro de Touya Kinomoto ,con tal encaje ,que bien podría servir de molde para alguna escultura.

-No es por Sa-Sakura...-Shaoran volteó molesto y con la respiración agitada.Tenía intenciones de tomar otro cojín y borrar esa ridícula y falsa sonrisa de alguien que se pasaba la vida suspirando y en silencio-¡Arggg¡...

-Hum..sisi...tu mismo...jeje...vaya...es difícil aburrirse contigo...-Touya se cruzó de brazos muy seguro de sí ,con su fuerte mirada clavada en el joven Lee.-eres como un libro abierto.

-No es la primera vez que lo mencionan...-No continuó ,las esencias mágicas ya casi llegaban .Touya estaba frustrado,alterado ,su estado de animo se vino por los suelos.

La puerta se abrió y apareció Yukito acompañado de Sakura. Parecía muy cansado ,pero no se le apartaba aquella sonrisa.

-Sakura debo insistir...Yo realmente no creo que haga falta que me cuides...-dijo muy apenado .Se sostenía de su hombro ,mientras ella parecía algo agotada de cargarlo.

-¡Y si¡...¡durante toda esta noche te quedarás aquí¡..¡Y no saldrás¡...es una orden de tu maestra...-Sakura avanzó junto a él y lo dejó recargarse en el sofá. Una extraña frialdad apareció en los ojos dorados mientras Sakura se alejaba a la cocina.

-¡Buenas tardes¡..¡Shaoran¡...-Se abrazó suavemente a su cuello y le dio un besito en la mejilla .Se sentía muy feliz de tenerlo allí solo para ella. Pareció comentarle algo en el oído ,a lo que Shaoran respondió con un sobresalto.

-¡BU---¡BUUUUU¡...-Suspiró suavemente y metió las manos en los bolsillos.

-Hum...-Touya apretó el puño ,intentando calmarse .Sino leyó mal en los labios de su hermana ,le pedía a Shaoran dormir esa noche junto a ella .En realidad ella solo bromeaba ,bueno a medias.(o.o)

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

No sabía muy bien la explicación de su mal estado ,pero Touya se hacía una idea .Contadas horas atrás Sakura le había tomado la temperatura y volvía a tener fiebre ,una gripe seguro .

La hermosa muchacha estudiaba clases nocturnas en la universidad ,se había retirado suplicando a Touya que se encargara de Yukito y no permitiera por nada del mundo que se alejara de la casa Kinomoto.

(No sé que hacer...Yuki dime algo Yuki...)

Su corazón comenzó a acelerar el ritmo ,Touya se tuvo que llevar la mano al pecho para contenerse ,mientras observaba la maldita inocencia que desprendía el muchacho de ojos dorados por doquier .Los ojos oscuros y azulinos se ocultaban tras el pelo enmarañado como el conjunto de telarañas que rodeaban su corazón.

Volteó de nuevo y prestó atención a la comida ,no hacía mas mirarlo de vez en cuando con la excusa de vigilar su aspecto ,pero Shaoran interpretaba en su comportamiento ,otras debilidades.

-Vaya...no pareces tener buen aspecto...-comentó Shaoran algo preocupado , se sentó cerca de Yukito en silencio. Estaba un poco pálido ,como desesperado por ir algún sitio .Pues no hacía más que observar la ventana.

-Sa-Sakura la ha sellado...-dijo Yukito mientras se acurrucaba en la manta ,comenzaba a tiritar .Shaoran entrecerró sus ojos de ese ámbar anaranjado tan intenso ,tan solo negando con el rostro. Sakura ya no estaba allí ,aún así Shaoran decidió quedarse hasta mas tarde ,quería estudiar un poco más como se trataban últimamente Yukito y Touya antes de meter la pata con lo que se traía entre manos ,si aquellos dos seguían igual de ignorantes a sus propios sentimientos.

-¿Cenamos?...-Touya puso los platos y los tres se sentaron a la mesa .Se encontraba silencioso y molesto ,lo que le provocaba una extraña aversión a Yukito ,lo cuidaba ,pero a penas le dirigía la palabras más que para saber si se había mejorado.¿Resentimiento hacia Yukito o hacia si mismo?.

Afuera el temporal se había empeorado ,Yukito parecía estar en otro mundo con la ventana en la narices ,escuchando el gotear de la lluvia en el cristal y Touya cada vez más preocupado y confuso de sus sentimientos. Shaoran adrede se levantó arrastrando la silla ,Yukito y Touya lo observaron sorprendidos ,no menos que Lee al verle las caras.

-Lo siento...-Tomó su plato un poco sonrojado y se dirigió a la cocina .Touya ni se percataba de su comportamiento ,toda su mente era ocupada por Yukito.

-Touya...-Shaoran lo observó fijamente algo entristecido ,lo había ignorado por completo.-Touya...-insistió en llamarlo.

-¿eh?...¡Tu mocoso¡..¿ya te vas?...-respondió de mala gana ,luego pareció recobrar un poco de gordura y volteó a verlo al instante.-mejor llévate un paraguas...ya me lo devolverás mañana.

-Vale...-le replicó muy enojado .Y no era para menos al ver con que indiferencia le observaba aquella penetrante mirada ,casi desafiante ,tan odiosa como su propietario.

-Adiós Shaoran...-dijo suavemente Yukito ,sus ojos estaban humedecidos y parecía que en cualquier momento se derrumbaría .La ventana comenzó a templar ,mientras en viento la golpeaba.

¡tum tum¡

Touya ágilmente se adelantó hacia ella sin poder evitar que se abriera ,y Yukito por movimientos reflejo se intentara salir.

-¡ESTÁTE QUIETO¡...-Touya lo tomó rápidamente de los hombros obligándole a mirarlo ,parecía furioso con su actitud .Yukito ni se inmutó intentando zafarse de los fuertes brazos.-¡YUKI NO¡...¿QUÉ TE SUCEDE?.

-Yukito...-Shaoran corrió hacia ellos y cerró la ventana enseguida .Luego de un pequeño amuleto redondeado convocó su báculo.

-¡Oh llave que ocultas lo poderes del trueno y la tierra ,el viento y el fuego¡...¡acude a mi llamada¡.

Nació una hermosa espada que cegó por momentos a los dos otros dos ,Shaoran con intensos brillos notó una presencia ajena ,un poder sobrenatural que se concentraba en romper la ventana que impedía a Yukito salir.

-¿Cómo se ha roto el sello de Sakura?...¡dime Yukito¡...-Shaoran se enojó al ver que no respondía ,Shukisiro solo negaba con la cabeza .Touya frunció el ceño y lo miró fijamente.

-¡ESO NO IMPORTA MOCOSO¡...¡CIÉRRALA DE UNA VEZ¡...-gritó furioso Touya mientras acurrucaba a Yukito entre sus brazos .Lo apretó fuertemente y una de sus manos tomó su cabeza y la jaló contra su pecho ,los cabellos plateados ocultaron el rostro albino .Yukito entre la lluvia y el viento pudo distinguir el sonido de su corazón ,y la velocidad de sus latidos.

-Tou..Touya...-Yukito abrió por entero sus ojos dorados y pareció recobrar el sentido tan solo para corresponder al abrazo .Se asió con fuerza a su cintura.

-¡invoco el poder del sello corrector¡...¡Durante toda la noche¡...-Shaoran logró trancar la ventana con un fuerte hechizo ,en el que se vio obligado a emplear gran parte de su energía.

El viento cesó ,las gotas de lluvia seguían rebotando en el cristal duramente.

"-Lo siento...pero él es mío.¿Acaso siempre estarás ahí?...¿Estúpido humano?..¿Acaso puedes ofrecerle la eternidad como yo lo hago?"

El murmullo apenas se escuchó .Shaoran algo asustadizo y sonrojado viró hacia la ventana ,alguien le había hablado ,como si el viento pudiera susurrar una bellísima melodía tan solo proveniente de alguna voz celestial.

-Yukito...¡perdóname Yukito¡...sino quieres no lo digas...-susurró Touya a su oído ,no dejaba de abrazarlo ,de sus penetrantes ojos oscuros se escaparon dos cálidas lágrimas .Su voz sonaba entrecortada ,era mucha tristeza acumulada por culpa del orgullo.-Pero por favor...intenta mejorarte ,y valorarme un poco más...

-...-Shaoran volteó completamente anonadado .Por culpa de "Eso" .Yukito hubiera estado apunto de marcharse y posiblemente caer de fiebre bajo la lluvia .Pero el suceso no parecía tener mayor trascendencia en Touya ¿Acaso no había notado un poder ajeno al de los presentes en la casa Kinomoto?.

-Intenta pensar un poco más en la gente que te aprecia y no les hagas sufrir de ese modo...-Touya le besó la frente con suavidad.- ¡Por favor Yuki ¡.

La verdad era dolorosa. Touya estaba completamente sumiso a los caprichos del joven albino .Y Yukito lo aprovechó a su favor para hacerlo sentirse más culpable aún ,con la única intención de que jamás ,de los jamases , Touya tuviera la osadía de preguntar por su secreto.

-acepto tus disculpas...que no vuelva a suceder.-respondió Yukito con gran firmeza y frialdad en los ojos dorados .

Este se separó del y tan solo asintió.

La sangre hervía en las venas de Shaoran ,era insoportable ,no debió quedarse allí hasta tan tarde ,hubiera sido mejor que el temporal se hubiera encargado de darle un escarmiento a Yue-Sama.

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Continuará...

¡alaojioooo¡...espero con cariño sus comentarios¡...seeep—Uu...bueno...¿qué les ha parecido?...me costó un poco más que los otros capítulos...es larguillo...incluso suprimí una pequeña parte...pero bueno...jeje...aparecerá en la siguiente¡hay una pequeña sorpresita¡..yaoo...yep bueno...

¡respondiendo reviews¡...

jose maria

¿diez veces dices?...woooo¡----muchas gracias de verdada¡wooo¡-.---estoy alucinando¡HAY QUE RELINDA QUE ERES¡...PUES CON CARIÑO TE DEDICARÉ EL SIGUIENTE CAPÍTULO...POR SUPUESTO...¡MUCHAS GRACIAS¡CUÍDATE¡...

ayahiragizawa
2006-02-01
ch 5, anon. aya¡linada¡...sipisp...tu tranqui...¡espero de corazón que te guste este capítulo,estoy entusiasmada¡...me han apoyado y animado mucho..¡en especial estas personas¡tu entre ellas..gracias...me hecía falta un review como tuyo..gracias...

nataly
2006-01-12
ch 4, anon. ¡nu llores nu llores¡aui está la kissmy de nuevo en acción...despues de varias décadas de aislamiento ¡por fin he vuelto¡...estuve depre...es k lo sé..me pase de sensible...intentaré que nu me vuelva a pasar...Tt...no tengo remedio... ¡adoro tu review¡

Erika de Cancer
2005-12-19
ch 4, reply entiendo...bueno...mejor no te precipites..jeje...Oo,..si lo continuas leyendo comprederás muchas cosas...yeep...¡gracias pot u reviews.. aunque claro...soy algo retorcida para las parejas...un consej...si continuas leyendo no me emociones con ninguna en concreto por que el final se las trae...si...

kendra duvoa
2005-12-15
ch 4, anon. muchas gracias Kendra¡lamento mucho haberte decepcionado...lo siento...U:U¡pero vuelvo a la carga¿si?...¡gracias muchas gracias por tu apoyo.¡te kerroo¡...TT...no puedo,...me embarga la emoción...es k soy muy mimosona...lo siento...