HOLA!!!, ESTE ES MI PRIMER FIC, ESPERO QUE OS GUSTE MUCHO Y QUE DEJEIS REWEIS, BUENO AQUÍ OS DEJO EL PRIMER CAPÍTULO.

LA HUÍDA

Ginny Weasley princesa del reino de los Weasley estaba sentada en una silla del jardín, pensando en lo insoportable que era estar allí, a sus oídos llegaban fragmentos de la conversación de Harry y Ron. Harry era el rey del país vecino, gran amigo de los Weasley desde pequeño, su padrino, Sirius Black, era el rey de su país pero Harry era el heredero inmediato. Ron era el heredero al trono de su reino, porque sus otros hermanos se habían casado con princesas de países vecinos y ya tenían su propio reino. En cuanto a Ginny..., bueno, esta con sus 17 años odiaba a los hombres, a los únicos que soportaba era a los de su familia y a Harry, que era como un hermano para ella, aunque aun así le costaba aguantarlos de vez en cuando. Se pasaban el día preocupandose por tonterías que no tenían importancia, pero ultimamente el tema de conversación que mas abundaba era el de la guerra. El reino de los Malfoy estaba enemistado con los demás, aunque hubo un tiempo en que se llevaban bien, Ginny incluso recordaba un baile cuando ella era niña al que habían asistido los Malfoy.

-¿A que si, Gin? –le preguntó Ron devolviéndola a la realidad.

-sí si –contestó Ginny sin saber a que contestaba

Harry y Ron empezaron a reírse, pero su diversión fue interrumpida por un plato roto que sobresaltó a Ginny. Ron, al ver quien se quien se acercaba se había puesto nervioso, como siempre, y lo había tirado todo.

¡Hemione! –exclamo Ginny abrazando a su amiga -¡cuánto tiempo!

Harry fue el siguiente en levantarse y saludarla. Hermione llevaba 3 semanas fuera, de viaje en Egipto haciendo un estudio sobre los magos antiguos, se había mudado hacía 4 meses al palacio Weasley y desde entonces la vajilla de estos había tenido que ser reemplazada unas 4 veces, porque siempre que Hermione se acercaba a Ron este rompía algo. Ron seguía de pie, con el plato roto en la mano y mirado a Hermione con una sonrisa tonta en los labios.

¿no vas a saludarme, Ron?

Si, si, claro –dijo abrazándola sonrojado.

Llevaban un buen rato escuchando las historias que les contaba Hermione cuando Harry le hizo una seña a Ginny, esta se aproximó a su amigo y Harry le susurró en el oído

dejémosles solos –Ginny sonrió, pusieron una disculpa y se fueron hacia los jardine, por donde tanto le gustaba pasear a Ginny.

Dentro de poco empezará a nevar –dijo Harry para iniciar conversación.

Sí, y bueno Harry ¿qué tal llevas lo de encontrar reina?, el otro día Sirius estaba muy preocupado por tu soltería.

Solo tengo 18 años

Pero ya saber que los reyes deben casarse pronto

Si, ¿ y tu?

Yo afortunadamente no soy reina y no tengo que casarme pronto, pero no me cambies de tema. ¿encontraste o no? –ginny trataba a Harry como un hermano, siempre lo había hecho, le encantaba hablar con el y escucharlo.

Bueno..., mas o menos

¿de verdad? –preguntó atónita.

Si, bueno, pero no se lo que pensara ella.

No digas tonterías ¿quién no iba a querer estar contigo? ¿la conozco?

Mejor que nadie –Harry se paro y la agarró de la mano

No será Hermione, porque a mi hermano le daría algo.

No es Hermione –Harry se acercó a Ginny, esta que no entendía se echó hacia atrás, en donde se encontró con un tronco.

Harry yo...

Gin, te quiero –Ginny se quedó paralizada, los labios de Harry estaban sobre los suyos y sus manos en su cintura, en un rápido movimiento Ginny se quitó de encima a Harry y salió corriendo. Harry se quedó atónito mirándola.

Ginny corrió hasta llegar al castillo, cuando entró una oleada de sirvientes se echaron sobre ella haciéndole preguntas odio que estén todo el día encima de mi pensó Ginny pasando de largo. Iba absorta pensando en lo que había ocurrido con Harry, cuando la voz de su madre hizo que se parara.

-¡ Ginny, querida! ¿sabes?

que, madre

tu padre ha preparado un baile de máscaras en tu honor para dentro de 3 semanas, los príncipes de los reinos aliados, que no son pocos, van a venir, todos quieren conocerte. –Ginny puso cara de aso -¿que te parece?

horrible, me parece horrible

genial, me parece genial.

Tienes 7 vestidos nuevos sobre tu cama, para que elijas.

Ginny sonrió forzosamente y fue hacia su habitación odio las fiestas, odio a los principes, odio las mascaras, odio los castillos, odio a los salidos(esto lo dijo pensando en Harry), odio mi vida, iba pensando todo esto mientras subía las interminables escaleras que la llevaban a su habitación.

cuando me case será con un pescador o algo así, no me pienso casar con un príncipe, no, mejor, no me pienso casar, y no me van a obligar –entró en su cuarto y cerró la puerta con fuerza, desde hacía días sus padres estaban insoportables con que tenía que casarse, Ginny no lo soportó mas. La chica empezó a coger unas joyas de su tocador y las metió en una bolsita de seda, cogió una capa vieja de abrigo y se fue, consiguió salir por el laberinto de pasillos sin ser vista. Saltó el muro y salió de los terrenos del castillos, se giró y contempló su casa

-adios –dijo sin tristeza

Ginny comenzó a caminar por las calles, nunca había salido del castillo, sus padres decían que las ciudades no eran lugar para una princesa, Ginny se quejaba, pero nunca conseguía nada. Ginny veía a la gente, cada uno iba con rapidez de un lugar a otro, la mayoría chocaban con Ginny, pero nadie pedía disculpas. Llevaba caminando todo el día y estaba oscureciendo, ya estaba muy lejos del castillo, de hecho ya estaba muy lejos de todos lados, porque llevaba mas de 3 horas caminando a campo abierto, vio un pequeño pueblo delanto y caminó hacia el, a medida que se acercaba se dio cuenta de que no era un pequeño pueblo, si no una gran ciudad. Ginny caminaba por las oscuras y desiertas calles, cuando sintió como unos pasos se acercaban a ella por detrás. Ginny se giró rápidamente justo en el momento en que un hombre le daba un fuerte golpe en el estómago que hizo que se doblara de dolor, el hombre la cogió y la llevó a un callejón oscuro, Ginny intentaba gritar y soltarse, pero el hombre la tenía fuertemente agarrada. La puso contra una pared, Ginny sintió un fuerte golpe en la cabeza, se tocó la nuca y un líquido cálido le recorría la espalda sangre!! Ginny estaba mareada por el dolor de cabeza, el hombre le agarró los brazos con una mano mientras que con la otra le tocaba la pierna, intentó besarla, pero Ginny se aparto y le escupió en la cara, el hombre le dio un puñetado y la tiró al suelo, se puso sobre ella y le desgarró el vestido, Ginny pataleaba lo que podía, pero no era suficiente, el hombre era mucho mas fuerte que ella. Ginny sentía la mano del hombre entre sus piernas, y sus lengua intentando entrar en su boca. Ginny le permitió al hombre que juntara su lengua con la suya, entonces con todas sus fuerzas le mordió, el hombre gritó y se echó hacia atrás, Ginny aprovechó para incorporarse y darle una patada en su miembro, el hombre contraído de dolor, tardó un momento en reaccionar, momento que Ginny aprovechó para salir corriendo. Corrió y corrió hasta notar como su pecho iba a explotar, creyendo que ya estaba fuera de peligro aminoró la marcha, se giró y vio como el hombre saltaba sobre ella con un cuchillo en la mano. Ginny cerró los ojos esperando el momento de dolor que sabía que llegaría pronto, pero ese momento no llegó, cuando abrió los ojos vio al hombre en el suelo rodeado de sangre y con una flecha clavada en la espalda, Ginny, muy asustada y mareada, porque la cabeza le seguía sangrando intentó correr pero un caballo salió de la nada y Ginny pudo ver como un hombre la agarraba con cuidado y la ponía sobre el caballo con cuidado, antes de desmayarse Ginny pudo ver unos ojos grises y un pelo rubio.

BUENO ¿QUÉ OS HA PARECIDO? EL PRINCIPIO ES ABURRIDO, PERO BUENO..... , DEJAD REVIEWS, PORFA, ESPERO VUESTRAS OPINIONES.