Capitulo 7/7 : Hasta mi último aliento.

Oyó los pasos de Hermione acercándose, sentándose de rodillas justo delante de él.

"Ron." Su voz sonaba apagada, como si ella también estuviera llorando.

"No me importaría esperar, de verdad, pero hay una persona a la que quiero, con la que tengo una... relación... desde hace tiempo y no creo que él pueda esperar."

Ron apretó los dientes y cerró los ojos con fuerza, intentando detener las lágrimas.

"Ron." Hermione intentaba cogerle la cabeza entre las manos. "Ron. Mírame." Su voz era una súplica dulce y suave, casi un susurro.

"Mírame. Por favor." Repitió el susurro, esta vez casi en su oído. Con una mano intentaba levantarle la barbilla, mientras que con la otra le acariciaba el pelo. Ron jamás habia oído asi su voz, sensual, tierna, suplicante.

"Mierda." Se secó los ojos y levantó la cabeza.

Lo primero que sintió fue la pequeña nariz de Hermione chocando contra la suya. Ella inclinó ligeramente la cabeza y puso sus labios sobre los de él. Unos labios dulces y cálidos. Ron sintió excitación, deseo, intimidad, ternura, pasión. Demasiados sentimientos. No podía soportarlos todos a la vez, pero no quería dejar de sentirlos. Unos segundos después Hermione apartó lentamente sus labios y lo miró tiernamente a los ojos.

"Ron, Eres tú. Te quiero más que a nada en este mundo." Era la voz de Hermione. No le odiaba... ¡Le amaba!. Su pecho iba a explotar.

"No quería hacerte daño. Estaba sorprendida. Me asusté, me entró pánico. No podía pensar... Me comporté como una niña tonta." Siempre hablaba mucho cuando estaba nerviosa. Pero no importaba, nada importaba. Tenía ganas de reir, de llorar, de gritar. "¿Sabes una cosa? En el fondo, la sabelotodo Hermione Granger, no es mas que una chica normal y corriente."

No pudo evitar el sonreir. ¿normal y corriente? Hermione era la persona mas inteligente, amable, honesta y valiente que jamás podría conocer... Y tenía los labios mas deseables de todo Hogwarts.

Hermione no paraba hablar, mientras le acariciaba el pelo distraidamente. Y Ron solo podía pensar en volver a besarla. Pero tenía que concentrarse en lo que decía. Debía ser importante, si estaba hablando y no besándole, tenía que serlo.

"... Y Pobre Harry. Me fuí corriendo a la sala común, llorando sin parar. Se llevó el susto del siglo. Empezó a preguntarme si me había pasado algo, si estaba bien, si tú estabas bien. Le expliqué lo que había pasado. No me había sentido tan ridícula en toda mi vida. Al final me dio su mapa y me empujó fuera de la sala común. Me dijó que si no venía aquí y aclaraba las cosas contigo te perdería para siempre y que me arrepentiría toda la vida...".

O quizás no era tan importante después de todo...

La rodeó con sus brazos y la estrechó suavemente. Sentía su pecho, subiendo y bajando con cada respiración, su corazón latiendo tan deprisa como el suyo propio. Y supó que jamás podría ser más feliz. "Eres mía." Ron susurró mientras la besaba en la frente.

Hermione se acurrucó en su regazo y alzó la cabeza dignamente, como si estuviera ofendida, pero habia una sonrisa pícara en sus labios. "Mientras yo quiera."

"¿Y eso, hasta cuando es?" Se inclinó hacia ella para besarla. Justo antes de que sus labios se unieran la oyó murmurar.

"Hasta mi último aliento."

------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, eso es todo...

Espero que os haya gustado. (o por lo menos que no os haya parecido demasiado horrible).

Muchas gracias a todos los que me han leido... y a todos los que ademas han dejado reviews:

Vicky Potter 07, meluchi, Halana, Lus-Potter, Palia-Granger-kr, Mioneweasly88, Clau, MayRa, Zui, black mermaid y especialmente a Vale y ophelia dakker que me han seguido a lo largo de este corto ff.

Gracias, y hasta el próximo ff ...

'