Realizaciones

Love Hina y sus personajes son propiedad de Ken Akamatsu, la siguiente historia es con fines de entretenimiento.

" " Dialogo

- - Pensamientos

------------------------------------------------------------------------------------------

"Pue... puedes besarme por haberme tardado tanto por contestarte"

"Be... besarte, hablas en serio"

Contesto Keitaro sorprendido por la repentina oferta.
"Si no quieres..."

Naru volteo hacia otro lado con una expresión de desenfado. Keitaro se apresuro a responder.

"No, no es eso, es que... no vas a golpearme ¿verdad?"

Respondió Keitaro con voz temblorosa

"¡Claro que no! Si te estoy diciendo que puedes, claro que no voy a golpearte"

"Generalmente me golpeas de todos modos"

Keitaro se detuvo al ver la furia en los ojos de Naru. Sabia bien que no era bueno discutir con ella cuando estaba furiosa. Así que solo respondió nerviosamente.

"Esta bien"

Keitaro se acerco lentamente hacia ella. Naru cerro sus ojos esperando el beso de Keitaro.

- Esta es mi oportunidad, al fin podré besarla. Espero hacerlo bien, nunca lo he hecho antes aunque ella tampoco asi que no sabrá si lo hago tan mal. Pero por lo menos tengo que intentarlo-

Se inclino hacia ella, y estaba a punto de besarla cuando las dudas se apoderaron de su mente. Esta vez no eran dudas sobre el castigo que podría esperarle, sino de algo mas serio que tendría que responderse antes de poder besarla.

- Pero en realidad quiere que la bese o solo me deja besarla para que no me moleste con ella. Si quisiera que la besara por que simplemente no lo dijo, por que me deja besarla como recompensa por esperarla ¿Qué debo hacer? Si solo es por evitar que me enoje entonces estaría aprovechándome de ella, pero si en realidad quiere que la bese, se va a molestar mucho-

Naru abrió sus ojos para ver porque Keitaro tardaba tanto en besarla. Al verlo parado frente a ella perdido en sus pensamientos le grito.

"¿Pero que estas esperando? Vas a besarme o te vas a quedar ahí parado toda la noche"

Normalmente Keitaro solo se hubiera disculpado y hubiera seguido adelante con lo que estaba haciendo, pero no esta vez. Esta vez Naru tendría que oír todo lo que tenia que decirle. Así que con un tono de decepción contesto.

"¿Qué estoy esperando? De verdad quieres saber Naru"

Naru solo asintió con la cabeza sorprendida con la respuesta de Keitaro. Él la miró a los ojos y continuo.

"Bueno, estoy esperando una respuesta directa, eso es lo que estoy esperando, creo que es lo menos que merezco. Puede ser que sea un perdedor que nunca ha tenido novia, que no haya podido cumplir mi promesa y tal vez hasta un pervertido. Pero eso no te da derecho a jugar con mis sentimientos, después de lo que hemos pasado juntos, después de todo lo que he hecho por ti, después de haber aceptado mis sentimientos por ti, lo menos que merezco es una respuesta directa. Asi que Naru, ¿Cual es tu respuesta?"

Naru estaba a punto de llorar, en el fondo sabia que él tenia razón. Pero no estaba lista para aceptar la verdad mucho menos para darle una respuesta, asi que solo bajo su mirada sin decir una sola palabra. Keitaro solo suspiro y luego continuo.

"Eso pensaba, lamento haberte molestado"

Keitaro sonrió y empezó a caminar lentamente hacia el hotel.

"Creo que volveré a la posada Hinata, ya no tengo nada mas que hacer aqu"

"Keitaro espera"

Keitaro volteo a verla, con la esperanza de al fin obtener una respuesta.

"Lo siento, en verdad lo siento pero no puedo darte una respuesta"

Naru empezó a llorar y lo miro con la esperanza de que pudiera entenderla. Keitaro tuvo que contenerse para no ir corriendo a confortarla. Pero su llanto no iba a detenerlo ahora que al fin había encontrado la fuerza para decirle lo que sentía.

"Tenia la esperanza de que al fin te decidieras, que me dieras una respuesta definitiva. Sabes cuando al fin me respondiste esperaba que me rechazaras, hasta creí que te reirías de mí, y lo más triste es que aun con esa respuesta estaría contento ahora"

Hizo una pausa para evitar llorar.

"Porque por lo menos conocería tus sentimientos hacia mí, asi sabría que esperar y por lo menos tendría la esperanza de que siguiéramos siendo amigos"

Keitaro la miro a los ojos con ternura. Naru pudo ver como una lagrima rodaba por su mejilla. Keitaro pudo contener sus lagrimas y continuo con su explicación.

"No te preocupes, no volveré a molestarte con esto nunca más. Pero si alguna vez te decides estaré listo para hablar al respecto, solo espero que para cuando te decidas no sea demasiado tarde"

Al terminar de decir esto, Keitaro camino al hotel cabizbajo.

"Keitaro... lo siento"

Naru solo se quedo llorando.

-------------------------------------------------------------------------------------------

¿Que les pareció? Sé que es muy corto para ser un solo capitulo, pero tal vez cree una historia completa, todo depende de las opiniones que reciba.

Asi que dejen sus reviews por favor.