Y pienso en Ti

NOTA: Antes de iniciar este fic, quiero aclarar que los personajes NO son mios, pertencen a Masami Kurumada, y no tengo ninguna intención negativa con sus personajes. Tan solo los he tomado prestados para escribir este Fanfic.

Este es mi primer fic Yaoi, asi ke no se como me haya kedado... asi ke no esperen demasiado ok? pero tambien hice todo lo posible por ke me kedara bien. Disfruten!

El color de tus ojos

Cap 1

By: Yania

El color de tus ojos... ahora que lo pienso jamás los he visto, jamás, ni siquiera en aquellos sueños donde tu eras el protagonista. Esos sueños que están escondidos en mis pensamientos, algo los impide salir... algo... algo inexplicable que apenas eh empezado a descubrir, no se que significará esa calidez cuando te veo. Serán cafés? Negros, violetas tal vez..., OH tal vez sean como los míos... un color océano. Aunque la verdad el color no me importa, lo que me importa es que pienses en mi como lo hago yo, y me mires como yo te veo a ti.

Me paso las horas vagando por mi templo, buscando a alguna explicación lógica, ¿por qué no he dejado de pensar en ti? Lo mas irónico es que casi no teníamos contacto, a veces duraba días sin verte; eso antes no me molestaba mucho ... pero de unos días para acá es espantoso... es un tormento de todos los días. Anoche tuve un sueño bastante raro, y bueno... acepto que también me agradó, los dos estábamos juntos... de pronto, con una delicadeza impresionante besaste mis labios. De ese sueño desperté algo agitado, la verdad no sabía como tomarlo. Y de ahí en adelante me la he pasado tan distraído... buscando aquella respuesta, hasta que llegué a pensar... ¿de que color serían tus ojos?

No entiendo... de pronto me siento tan estúpido... seguramente ya tendría la respuesta si me lo hubiera comentado algún otro caballero o persona... ¿pero por que no puedo llegar a una conclusión? Tu, tu siempre estas meditando, concentrado en miles de cosas que para muchos son poco entendibles... pero siempre... desde que te conozco haz estado con tus ojos cerrados, claro... frente a mi siempre han estado de esa forma, hace tiempo la verdad no me importaba mucho, por mi podrías estar todo el tiempo así, con los ojos cerrados metido en un mundo extraño que pocos han visitado. Pero todo ha pasado muy rápido, de pronto un día me desperte pensando en ti, en tu cara que parece estar sin expresiones, en ese cuerpo tan perfecto cubierto por tu armadura (cuando la usas claro) y en tu cabello rubio... tan brillante y hermoso que cae por tu espalda.

Las veces que he entrado a tu templo son contadas, pero cada una la recuerdo... cada detalle, cada movimiento... todo eso esta gravado en memoria. Para nunca olvidarlo, para nunca borrarlo, guardarlo en mi mente, entre miles de recuerdos, miles de pensamientos dedicados a ti y que tal vez jamás saldrán a la luz, por que... tu no puedes sentir lo mismo que yo cierto? Tu estas dedicado en cuerpo y alma a buda, que jamás te fijarías en mi, que seguramente ni piensas en mi presencia... ¿verdad?

-Demonios...

El atardecer es evidente ¿atardecer? Tan rápido y ya oscureció? Como... no... no ... ni siquiera he comido por dios! Ya perdí la noción del tiempo pero no puedo evitar ver aunque sea unos segundos ese atardecer, se ve hermoso, veo los destellos dorados que se van convirtiendo en un bello matiz de amarillo a naranja... pienso en ti nuevamente...

Al darme cuenta de lo que ocurre sacudo la cabeza, "otra vez no!" paso por mi cabeza esa palabra, que a estas alturas ya era absurda, completamente nula para mi corazón.

De pronto abrí los ojos como platos. No era imposible... no, era confusión nada mas, tan solo eso. No podía.... no debía estar...

-enamorado de ti- mis labios lo pronunciaron levemente, en un susurro apenas audible, casi como un pensamiento que vagaba por mi mente.

Volví a asombrarme, lo había dicho! En realidad había tenido el valor para confirmármelo. Pero aun así no estoy satisfecho, si tanto anduve batallando para reconocerlo... cuanto tiempo mas lucharía con migo para poder sacar a la luz mis sentimientos.

Tengo miedo, mucho miedo, miedo a que no me correspondas...

¿por qué tuviste que ser tu? ¿por qué no otra persona? ¿por qué!? Por que!? ¿por qué!?

Mu se había dado por vencido de vuelta, como cada noche que pensaba en el, como cada día que se la pasaba caminando de un lado a otro de su templo buscando respuestas... pero en ves de respuestas mas preguntas lo agobiaban, mas dudas y miedos. Cada noche terminaba rindiéndose, esperando el día siguiente para ver si tenía mas suerte y lograba descifrar tal "misterio" como el lo llamaba. Un misterio que no comprendía... un misterio alejado de su capacidad, un misterio que jamás se le había pasado por la cabeza...

Había creído tener respuesta a todo, que estaría listo para lo que fuera tanto física como espiritualmente, pero no. Un nuevo obstáculo se lo comía vivo, uno que jamás se le había pasado por la mente, uno que desconocía... desconocía su procedencia en el, ¿de donde nació ese sentimiento? No lo sabía...

No lo entendía, OH tal vez no quería entenderlo.


Bien, este es el primer capitulo... no es muy largo (bueno, los cpaitulos son cortos de por si) espero le shaya agradado, ademas de ke este es mi debut escribiendo Yaoi. por favo!!! necesito ke me digan sus opiniones! kiseor saber ke les ha parecido! vamos, tan solo da click en Go y asunto arreglado, dime ke tal te ha parecido... vale?