Bien... Con esto termina esta hermosa historia de amor que ocurre justo después de Dragon Ball GT. Quizás algún día Akira Toriyama, el creador de esa maravillosa serie animada, descubra este Fan Fiction y, si le gusta, podría llevar mi historia a las pantallas de TV. Sí, lo sé: Suena un poco exagerado pero... Se puede soñar ¿No? De todas formas… ¿Quién sabe?

Eso no significa que las aventuras de nuestros héroes termina allí, al contrario, continúa. Fíjense: Aún no se descubre la identidad del Guardián, ni mucho menos la esfera de 8 estrellas (la cual de verdad existe, porque Huor confirmó su existencia), además... un nuevo miembro de la familia Briefs viene en camino y será precisamente él o ella nuestro próximo protagonista, porque la segunda temporada viene en camino n.n


Por cierto, esta es la profecía completa: "En una pequeña región de una gran galaxia, dos nobles guerreros pertenecientes a la casta real de dos extraordinarias razas, se unirán, y juntos usarán la fuerza más pura y poderosa del universo, para traer al Guardián de la Mística Esfera del Dragón.

Al unirse ambos guerreros, en mente, cuerpo, alma y corazón, despertarán de su largo sueño, y la luz celestial resplandecerá con todo su poder.

El legendario Guardián vendrá sólo cuando el gran rey cruce el territorio de la orgullosa bestia de fuego, uno de los doce territorios de su reino, trayendo consigo la llave de la luz y la esperanza."


Bueno... sólo me queda por decirles: Gracias por estar pendientes de mi historia, ya que la escribí con mucho cariño para todos ustedes...

¡Hasta la vista! n.n