Clap clap clap

El sonido de mis zapatos contra la madera de las escaleras

Clap clap clap

Los latidos de mi corazón, la sangre huyendo del órgano granate al descubrir la verdad.

Clap clap clap

Esta vez son mis lágrimas. Entro en su cuarto. Naranja chillón. Quiero llorar, chillar y romperlo todo. Desgarrar las paredes con mi dolor. Pero sé que no puedo, que no debo. Me siento en el suelo, está sucio. Cubierto de polvo, como mis recuerdos.

No me importa, me han ido dejando uno por uno. 'La bebe Weasley'. Les odio a todos, no me importa que se vayan... ¡en serio!

No me importa nada.

Bill, Charly, Percy, los gemelos, Ron... ¡RON! que les den a todos. Y sobre todo a él.

Besos de mariposa por las mañanas - abrazos de oso, tan estrechos que hacían desvanecerse la ropa - clap clap clap - repiqueteo de la lluvia sobre la ventana. Un cuerpo cálido y pecoso haciéndole olvidar sus temores.

2º año, dementores en el tren... a duras penas consiguió sostener su cuerpo sobre el asiento. Su subconsciente quiso borrar sus recuerdos, imposible quitar algo que es como ácido en la piel. La mirada preocupada de él. Pero el héroe era mucho más importante, aunque ya se hubiera roto, aunque nadie quisiera darse cuenta de la realidad. Ella debía entender eso.

Por un momento, le dolió el pecho, su corazón quería huír de su cuerpo. Pensó que él la entendería. Pero su pequeño hermano sólo desvió la mirada. Miró hacia otra, se fue con otra.

Clap clap clap

Gotas cayendo del techo... la cámara de los secretos... Tom ¿Dónde te has metido? Te echo de menos... ¿lo sabes cierto? Ese día te vi, cuando esa criatura oscura violó nuestro espacio en la locomotora roja.

Una carcajada rasgó el silencio. Rió y rió de forma enfermiza intentando verle algo bueno a la situación. Pero no había, y lo sabía.

Clap clap clap

Volvió a llover, esta vez estaba sola. Ginny Weasley se mecía acurrucada en el suelo al lado de una cama. Por primera vez, deseó tener más hermanos.

Finito...

Estaba leyendo la versión inglesa de Harry Potter n the Prisioner of Azkaban... pag 67, ¿Por qué Ginny se puso tan mal con los dementores? ¿Qué recordó ella? ¿Por qué nadie lo menciona? Sí, Ginny buscó consuelo en Ron, peor al final éste la abandonó. Como todos.