Cambio de Bandos


- no llego... no llego... - Serena corre por las calles de la cuidad de Tokio con una sola dirección en su mente, la Preparatoria Juuban. Pronto cumplirá 17 años. Ha cambiado, tanta física; que con el transcurso del tiempo y gracias a las batallas, tiene un excelente físico, generosas cuervas envidiables... un cuerpo divino. Su pelo rubio aun los tiene atado a sus inolvidables coletas, ya más largo y sus preciosos ojos azul cielo tienen un brillo especial. Sicológicamente sigue siendo la misma; inocente, despreocupada... pero ha madurado, se nota en sus mejorados promedios.

A las demás chicas les ha ocurrido lo mismo. Ami se relaciona mas con las personas y sobre todo con los del sexo opuesto. Rei sigue siendo un poco malhumorada, pero con su gran corazón siempre sale adelante. Lita es más bella que antes, no le tienen miedo y cada vez perfecciona en la cocina. Y Mina... Mina no es un caso perdido, sus conquistas han sido buenas y su alegría no cambia.

Darien cada vez más guapo que antes, y muy pronto terminara sus estudios. Hotaru es una niña dulce y tímida, además este año le ha favorecido en su físico, ya que los cambios hormonales se empiezan a notar. Haruka aun es una fiera al volante, trata de controlarse, pero no lo logra. Michiru esta menos reservada que antes, ahora cuentas sus problemas a sus amigos sin ningún problema. Setsuna no la ha visto mucho, pero sonríe más cuando están con ellos. Luna y Artemis cada vez se acercan mas, estableciendo una relación hace unas dos semanas...

Todo ha estado cambiando... al igual que los bandos de las chicas...

A toda velocidad entra al salón de clases, donde se queda castigada por llegar tarde. Sus amigas la miran con cara de resignación, ya que siempre eran presentes de la misma historia. Al fin el timbre suena para que puedan los alumnos comer. Serena feliz, encamina a paso rápido hacia el singular árbol donde comía con sus amigas... las escucha hablar por lo bajo, donde decirle saludar, pero algo le dice que se quede donde este... que tiene que escuchar...

- ¿no creen que es hora de que Serena madure? – la voz de Lita no es dulce, si no, llena de ironía en ella.

- pero tu sabes como es ella... siempre flaqueando... la verdad ayer pensaba lo mismo – dice Ami mientras se lleva un pedazo de su emparedado a la boca.

- en cambio yo... - dice Mina - ... he estado mejorando, ya no soy floja y me despierto mas temprano que antes – dice cómica, provocando la risa en sus amigas.

- mejor cambiemos el tema... - recomienda Ami – Serena puede llegar y nos escuchara... pero tenemos una excusa...

- 'no te preocupes Serena, estábamos hablando sobre los chicos guapos...' – dicen las 3 al insomnio, mientras ríen discretas.

Serena recuerda que estos últimos días las chicas, que incluyen a Rei, estaban repitiendo la misma frase... ahora lo entendía todo... juegan con ella. Rápidamente las lagrimas se acumulan en sus ojos, pero no dejara que ellas la vean asi... no debía mostrarse débil. Se voltea mientras que su chasquilla tapa sus ojos. Se dirige hacia el salón de clases y espera hasta que toque el timbre. Sus 'amigas', le preguntan donde había estado, pero ella simplemente las ignora.

El termino de las clases a finalizado, y ella es una de las primeras en salir... necesita despejar un poco su mente. Caminando por las calles logra que su mente se libere de la presión que la sofoca. Sin pensarlo dos veces, va al parque donde varias veces con Darien han paseado. Se siente en una de las bancas para ver la hermosa puesta de sol...

Una voz conocida puede escuchar a su derecha, voltea y lo que ven sus ojos... es un engaño. Darien esta muy acaramelado con una chica a la cual no conoce... la besa, la abrasa... hace cosas que nunca a ella se las hacia en publico. Otra vez sus ojos se llenan de lágrimas... otra vez. La chica es bonita, pelo negro y ojos pardos, y es alta y delgada... '¡pero que cosas dices Serena!... te esta engañando... con otra...', se dice.

Sin aguantar mas, le levanta brusca y ve como Darien voltea su cara, pero ella sale corriendo desesperada... tratando de desaparecer de la faz de la Tierra. Las lagrimas retenidas se liberan bañando sus mejillas... no le importa si choco con alguien... quiere llegar a su casa, para nunca mas volver...

Al llegar nota que nadie esta, y veloz se dirige a su cuarto donde se tira en su cara, mientas el amargo llanto se desencadena... humillación... resentimiento... rencor... dolor... tristeza... las únicas cosas que siente en su corazón.

- ... Serena... - levanta su cara para encontrarse con Luna y Artemis, quien la ven preocupados y se acercan rápido a ella, donde ella los abraza fuerte - ¿Qué a pasado? ¿Por qué estas así? – esta vez, Artemis cuestiona.

- ustedes... ¿ustedes creen que soy inmadura? – con un hilillo en su voz.

- tu no eres inmadura. Con el transcurso del tiempo has aprendido a madurar... a ser fuerte y a creer... - dice Luna, pero es interrumpida por el sonido del teléfono de su pieza.

- si es para mí... - Serena se levanta y va hacia el baño - ... díganle que no me encuentro...

Luna y Artemis se miran entre si, confundidos por la reacción de su princesa, mientras el teléfono aun suena... Luna decide contestar.

- ... familia Tsukino... - la voz de Luna es nerviosa.

- hola Luna... ¿se encuentra Serena?... – la voz de Darien se escucha.

- lo siento, pero Serena salio con unos amigos... - dice cambiado su semblante al notar el por que de la angustia de su princesa, diciéndole otra cosa a Darien.

- ¿amigos?... – dice con un quejido fuerte, llena de celos - ... ¿Cuándo regresa?...

- no lo se, me llamo diciendo que esta con sus amigos de UNIVERCIDAD – marcando su voz – y creo que después de eso... se ira a un evento donde ellos la invitaron a divertirse... creo que la podrás llamar mañana... - dice enojada, sin que Darien se diera cuenta. Serena estaba en el marco de la puerta escuchando atenta y sin interrumpir, quería verlo sufrir... y Artemis esta de su lado...

- ya veo... - dice celoso y muy enfadado – cuando llegue le podrías avisar que llame... deseo hablar con ella – posesivo lo dice...

- tal vez, si la alcanzo a ver... no te preocupes... se lo diré mañana, ya que se quedara a la casa de Hyoga a dormir – dice triunfadora recordando al amigo de Serena, quien es un chico bastante guapo... ojos azules y su pelo rubio con reflejos naturales, provocando la mirada de asombro de Serena y Artemis, mientras escuchaba que Darien patea un mueble.

- ¿de donde sacaste esa información? – curioso

- pues Serena como me tiene tanta CONFIANZA, me lo dijo ayer en la noche mientras elegía la ropa que se pondría... creo que se divertirá en grande... - escucho como Darien maldecía por lo bajo, provocando la sonrisa de Luna - ... bueno Darien, tu recado será entregado... hasta luego... - cortante.

- ... pero... - eso fue lo último que escucho, ya que corto la comunicación.

- no pensé eso de ti Luna – dice asombrado Artemis.

- no te preocupes... ya se a que se vienen las preguntas de Serena – mirándola, mientras que Serena agacha su cabeza.

- saben... tengo pensado ir por un tiempo a Osaka... - dice Serena - ... para olvidarme de lo que vi... y empezar de nuevo en otra cuidad... para luego volver aquí siendo otra... llena de fortaleza y valentía... además Haruka y Michiru me invitaron a su casa que se encuentra ahí a pasar una temporada...

- tendrás que hablarlo con tus padres Serena – dice Artemis, viendo como su familia llegan de las compras - ... si quieres nosotros te podremos acompañar en tu viaje – sonriéndole.

- a si es Serena, cuenta con nosotros – sonriéndole, mientras que Serena los abraza a los dos.

- tienes razón... - dice Serena.

2 horas más tarde

Serena se encuentra arreglando sus maletas y preparando todo el viaje. Su plan funciono, quien recibió el permiso de sus padres. Prometió portarse bien en todos los momentos que se pasaran, ya que se iba a vivir sola, eso si, con los dos gatos... y tenia planeado estar con dos personas mas. En sus maletas tiene su ropa, libros de estudios, recuerdos, el dinero que le dieron sus padres para subsistir, fotografías y otras cosas. Preparando su maleta, fija su mirada hacia su tocador, donde ve varias fotos con sus amigas... tiene una de las Inner, Outhers, una de Darien y Rini, y otra de ellos dos con ella, y una grande en grupo. Las mira con nostalgia, donde decide llevarlas todas. Se fija en el anillo de compromiso que le dio Darien, decide sacárselo, pero algo le dice que no... que se quede con ella.

Al tener todas las maletas hechas, decide hablar con una persona... su esperanza y su fortaleza...

- ... ¿Departamentos Devester?... buenos días... ¿me podría comunicar con Haruka Ten'ou?... departe de Serena Tsukino... – dice sonriendo, mientras que los gatos acompañantes se encuentran a sus pies.

- ¡Hola cabeza de Bombón! – La voz masculina de Haruka se escucha fuerte y alegre - ¿a que se debe tu llamado?

- ¿te acuerdas de la propuesta que me hiciste, lo de ir a vivir por un tiempo con ustedes en Osaka? – dice maravillándose.

- claro... como no olvidarla – mientras ríe por lo bajo, llenando de fuerzas a la joven.

- ¿aun sigue en pie la propuesta?

Departamento de Darien

Esta realmente preocupado. Trataba de dormir para sacarse ese mal presentimiento que se oprime el corazón. Esta tarde estuvo con Keiko, una amiga de la universidad... se siente confundido y terriblemente mal por engañar de esa forma a su Serena. Siente que algo no marcha bien... lo siente en su corazón... y triste susurra un nombre...

- ... Serena... - a pasado mas de 2 horas que a hablado con Luna, y ya necesita escuchar la voz de ella, de su Serena.

Decidido, se va para marcar el número telefónico de su novia, solo para escuchar su voz... para su alma quede en paz. Nervioso espera a que levanten al auricular de la familia de ella, espera y espera...

- buenas noche, Familia Tsukino... - la dulce voz de su 'suegra'.

- buenas noches Sra. Ikuko, habla Darien... ¿se encuentra Serena? – ilusionado, por volver a escucharla.

- lamento decirte que Serena no se encuentra, Darien...

- ¿salio con sus amigos? – fastidiado, recordando la conversación con Luna.

- no... Serena se fue a vivir por un tiempo a Osaka... de hecho se fue con dos personas mas, un hombre y una mujer para ser específicos...

Con esto, a Darien todas sus fortalezas se fueron. Su razón de vivir se ha ido para otro lugar... específicamente Osaka, un lugar inmenso donde es casi imposible encontrar el paradero de una persona. Se ha ido a vivir con dos personas a las cuales no conoce, y lo peor de todo, no sabe en cuanto tiempo la podrá ver...

- n-no... - tartamudeaba por lo bajo - ¿no, no sabe cuando regresara? – angustiado.

- realmente no lo sabré, ya que ella se quedara a estudiar por allá... se gano una beca en un colegio prestigiado – recordando la conversación con su hija, sin saber que era una pequeña mentira...

- ya veo... de todas formas muchas gracias Sra. Ikuko... si tiene noticias de ella, por favor avíseme...

- ¡oh! De eso no te preocupes... espero volverte a hablar Darien, hasta luego...

- hasta luego... - dice con una débil voz.

Corta y se dirige rápidamente hacia su habitación, donde su mirada se fija en un retrato de ella... la última foto que tenia de ella. Las lágrimas se retiñe en sus ojos derribándolas en sus mejillas. Toma la fotografía donde las lagrimas caen en ella, preenviando un llanto triste y amargo pero silencioso del Príncipe de la Tierra.

Osaka, media noche

Un Ferrari se estaciona al frente de un lujoso hotel. De este singular auto, bajan la mas minina Gran Haruka Ten'ou, con una sonrisa llena de orgullo al mostrar su 'niño', mientras que por el asiento del copiloto se baja una muchacha muy hermosa, con hermosos cabellos aguamarina y en sus manos reposa el violín de ella, Michiru Kai'ou. Y al final se baja una hermosa e inocente joven, con sus cabellos rubios sedosos atados a unos singulares bombones, sus grandes ojos azules tenían marcas de haber llorado durante el viaje y en sus brazos reposa un singular gato blanco y en su hombro esta una gata negra, Serena Tsukino.

Haruka se dirige donde un joven entregándole las llaves de su coche, mientras que Michiru, Serena entran al hotel custodiada por los guardias del Hotel Lachzeit, donde sus dueños son alemanes residenciados en Japón. Llegando al último piso, una gran suite de lujo y gran elegancia.

- wow... no imagine que seria tan grande – dice Serena maravillándose, dirigiéndose hacia el balcón.

- digno de una princesa – dice Haruka a su lado.

- acompáñame – dice Michiru – te mostrare tu cuarto, Serena...

Todos se encaminan hacia una gran puerta blanca. Al abrirla los ojos de Serena se quedan impactados por tanta elegancia y diseño en el lugar. Una gran cama de sabanas y cobertor de color vino, un gran televisor de ultima punta al frente de ella, una armario enorme donde podrías meter lo que quieras, una lámpara de lava, un escritorio de madera finísima donde un computador portátil reposa encendido, un gran bacón que da la vista a la cuidad y grandes ventanas, y unas canastas para los gatos. Todo eso decorado con los colores vino, negro y colores verdes musgos y azules nocturnos.

- es increíble – deleitándose con la 8º maravilla del mundo – muchas gracias – abrazando al Michiru y a Haruka.

- no es molestia Bombón, sabes que puedes contar con nosotras siempre...

- Serena... - dice Haruka ya en la sala de estar del departamento – ahora podrías contarnos la historia...

- no... no lo se – otra vez sus ojos e humedecen.

- Serena... Princesa, nosotras estaremos contigo siempre, prometimos cuidarte siempre – la dulce voz de Michiru, alentó a sentarse a su lado, mientras que Serena la abraza fuerte descargando otra vez su llanto, bajo la atenta mirada de los gatos guardianes y de la sobre protectora de Haruka.

Definitivamente, esa va a ser una noche larga...


Notas de la Autora:

..Hola a pueden ver este es mi segundo fic, a petición de una amiga mía (Marcela). En esta historia no creo que haya enemigos, es como que consiguieron al fin la vida normal que tenían, pero ahora con problemas que tendrán que solucionar. Mas o menos ese es el trama.

..Este es el pronologo, pero lo dejare como el primer capitulo, ya que da mucha información. Se desarrolla donde las chicas empiezan su ultimo año en la preparatoria.

..Les recomiendo este fic, ya que será muy interesante, llena de intrigas y sorpresas que se llevaran al leerla..

..Espero sus reviews pronto jeje... hasta la próxima!

Sábado 25 de Septiembre – 2oo4
.:: Serenity Kaiou ::.