Clases de conquista


Capítulo 2: Sudor y Sospechas


Una larga cabellera negra , liza y sedosa se agitaba con el movimiento. Caía un poco más debajo de los hombros de la chica , quien continuaba platicando con sus amigas en la mesa de Ravenclaw , sin percatarse que Harry Potter , un chico sentado en la mesa de Gryffindor, triturando sus hojuelas con la cuchara , seguía sus movimientos con ambos ojos.

Definitivamente Cho Chang era la chica más hermosa que había visto; podía ver sus ojos claros brillar al reír , aunque nunca había recibido de éstos la atención que le hubiera gustado, él sabía que no era la clase de chico que a ella le atraía, pero no se iba a resignar así de fácil. No ahora que se había propuesto la meta de llamar su atención lo suficiente como para que siquiera lo saludara. No ahora que si había perdido bastantes cosas por culpa de ella, la iba a perder a ella también. No ahora que contaba con un elemento esencial que le indicaría el difícil y largo procedimiento para ganársela: un chica.

"Harry , para empezar, no deberías de estar mirándola tanto- comentó Ginny un día por la mañana desayunando en el gran comedor."

"No puedo"- farfulló Harry

"Mira, dijiste que harías todo lo que te dijera..."

"Si , pero ..."

"Harry, así solo la cohibirás, en lugar de eso tienes que tratar de evitar estar con cara de idiota mirándola."

Harry clavó su cara en su plato de hojuelas. ¿Qué clase de tonterías se supone que estaba haciendo?.Levantó la mirada para ver como Ginny engullía un plato de avena con trocitos de manzana.

"Si que tienes hambre"-comentó el muchacho

"Tu deberías comer también, se supone que solo hay chicas anoréxicas.."

"¿Quién te dijo que no podía haber hombres anoréxicos?"

"La verdad, no es que tu necesites una dieta , pareces un palo , a las mujeres no nos gustan los hombres mal formados."

"¿A que te refieres con mal formados?"

"Sin músculos, enanos , con males de fábrica ..¿Qué se yo?. Y tú, tristemente no éstas en muy buena forma que digamos..."

"¿Qué se supone que debo hacer?"

"Conseguirte algo de masa corporal, obviamente ..mmm, tal vez ese sea nuestro primer paso- La chica Weasley le dio vuelta al contorno de sus ojos pensativa.-Podrías hacer alguna clase de ejercicio físico y por supuesto comer más.."-

"Practico quidittch "–

"No creo que sea suficiente...¿A que horas estas libre en las tardes?"-

"Después del entrenamiento de quidittch supongo"-

"Bien, te veré a esa hora ahí en el campo.., Ay no! Ahora tengo que volar a clases , se me hace tarde! Adiós Harry y no te metas en más problemas de los que ya tienes!"

Harry observó a Ginny salir del Gran Comedor como una ráfaga para después volver a clavar su rostro en su plato de hojuelas trituradas , de las que no había probado ni un solo bocado.


Los pequeños ojos miel de Ginny Weasley recorrían renglón por renglón , el largo y tedioso texto de su libro de transformaciones en la biblioteca del Colegio.

Habían terminado las clases de la tarde , y se había dado un pequeño lapso de tiempo para repasar su clase del día siguiente. Muchas veces daba buenos resultados.

Había permanecido sola, inmersa en sus notas , que no se había percatado de la hora.

Una voz femenina , familiar y entusiasta llamó su nombre tan efusivamente que la hizo girar la cabeza de inmediato. Era Hermione. –Ginny!-

"Hey Hermione,"-respondió la pelirroja.

"¿Qué tanto haces tu aquí sola?"

"Repasando notas"- sonrió Ginny.

"Oye ¿has visto a Ron? no lo encuentro por ningún lado."

Ginny alzó una ceja.-"No pienso decirte donde está , se que tus intenciones no son del todo inocentes."

Hermione bufó.-"Ginny…ya vas a empezar."

"No voy a parar hasta que aceptes que te gusta mi hermano."

"Si claro, me encanta, quiero casarme con el y ser la madre de sus cincuenta hijos ¿contenta?-"respondió la chica de melena castaña sarcásticamente.

"Umm, de acuerdo..."-

"ahora ¿Dónde está?"

"Has venido a consultar a la persona menos indicada ¿sabes, soy quien menos sabe acerca del paradero de Ronald Weasley."

"La cabeza de Ron parece complicada cierto?"-

"¡Complicada? Oh vamos! Es un desastre , es tan cabezota ese tipo que te puedo a apostar que no tiene nada productivo que hacer just right now."

"Mmm, tal vez está en la práctica de quidittch con Harry..."-

La pequeña pelirroja casi se atraganta. "Harry. Quidittch. Lo olvidé"-Herms ¿Qué horas son?-preguntó apurada.

"No lo se, como loas 8 o algo así...,Hey¿Por qué la prisa?"-Pero era demasiado tarde, Ginny había salido como un relámpago por la puerta- Cielos...-murmuro Hermione para si.

Una brisa suave y fría acariciaba su rostro mientras corría.

Se aventuró hacia el campo de quidittch lo mas pronto que podía , pero los pies se le enterraban en el pasto mojado y estuvo apunto de caerse más de una vez. Podía divisar las gradas y el campo central totalmente desiertos de no ser por una pequeña silueta aburrida y acurrucada sentada con una escoba por triste compañía.

"Harry!"- Avisó Ginny al llegar sin aliento a los pies de las gradas.

"Oh, miren quién se dignó a venir!"- Harry no estaba muy contento del todo

"Lo siento mucho , Harry, de verdad.."-

"¿Lo sientes?"-

"Si , y mucho..."-

"Que bueno por que tenemos que comenzar¿Qué hago?"- Harry tomó su escoba y se volvió hacia Ginny-"Bueno , aún no lo sé"-dijo esta.

"Eres simplemente genial"-El chico estaba un tanto desilusionado.

"Gracias."-dijo Ginny sonriendo

"No estoy jugando y tu lo sabes..."-Harry la miró a los ojos.- "Mira , de verdad me gusta esta chica, tienes que ayudarme..."-

Ginny le devolvió la mirada confusa , penetrante. Parecía que Harry iba muy enserio con esa onda con Cho y de verdad quería ayudarlo, quería verlo feliz...sin embargo , un sentimiento extraño la embriagaba al notar que Harry jamás había hecho algo así por nadie, y súbitamente su cabeza regresó a aquellos tiempos cuando él era lo único que rondaba por su cabeza... 'El jamás lo hizo por mí'. Ginny sacudió su cabeza de lo que consideraba absurdos pensamientos y tomo aire para empezar a ordenar.

"Agáchate"-

Harry la miró desconcertado-"¿Qué?"

"¿Estas sordo acaso? He dicho agáchate"- ordenó la pelirroja.

Harry obedeció desconcertado. Para llevarse una sorpresa aún mayor cuando Ginny se sentó sobre su espalda.- "Au¿qué haces?"-

"Dijimos que necesitabas ejercitarte, pues bien puedes empezar con el trapecio"-

"¿Trapecio contigo arriba¿Qué piensas que soy?"-

"Un chico interesado en una chica que tiene que verse lo más atractivo posible, así que cállate y empieza a subir"-

Harry bufó, y comenzó a tratar de subir su peso propio y el de Ginny con sus brazos, que flaquearon màs de 50 veces mínimo. Ginny ordeno a Harry hacer varios ejercicios por el estilo, dejando a Harry sumamente agotado. Todos requerían gran desempeño físico, y al parecer Harry los hacia entusiasmado , como si todo lo que estuviera haciendo le fuera a dar una recompensa titánica.

"Ginny, esto no esta funcionando".

"La paciencia tiene sus recompensas."- comentó Ginny dirigiéndose a hacia las gradas para dejarlo descansar después de hora y media. Harry estaba tan sudado que parecìa que se hubiera aventado al lago - "Eres una tipo loco, Harry"-

Harry sonrió y Ginny también lo hizo, bajando la mirada para procurar no perderse en sus hermosos ojos verdes. – "Pero un gran chico"-

Se hizo el silencio. La noche estaba ya casi cubriendo toda la atmósfera.

"Vamos, tenemos que regresar..."-dijo Ginny despacio, mirando de reojo a el perfil de Harry iluminado por los pocos rayos que quedaban de sol. Comenzaron a caminar despacio, Ginny por flojera y Harry por cansancio.

"Ginny.."-pronunció Harry- "¿Tú crees que Cho pueda enamorarse de mi?..."

La peor pregunta del día. Ginny se moría por contestar 'No Harry, la verdad es que es una zorra y se puede tirar a cualquiera que se le ponga enfrente con una sonrisa estúpida en la cara', pero se detuvo , y con las pocas gotas de convicción que le quedaban respondió:

"Yo creo que cualquier chica se puede enamorar de ti Harry-

Harry sonrió y Ginny se quedó con la pequeña idea de que se había proyectado.


"Ginny¿dónde habías estado?"- preguntó Jenna, una chica de cabellos rubios.

"En los jardines"- respondió Ginny sin poner atención a su compañera de cuarto.

"Si, claro."- interrumpió irónicamente Tony, otra compañera de Ginny desde el baño.

"¿Suena demasiado absurdo?"- preguntó Ginny temiendo lo peor, según las caras de sospecha de sus amigas.

"Por si no lo habías notado, nuestra ventana da directamente a los campos de quidittch."- Avisó Jenna.

Ginny sintió su corazón latir rápido. 'Oh no, lo saben'.

"¿Se puede saber que estabas haciendo montada en Potter?"-


N:A: No es que me saliera muy bien, pero tenia cierta presión por terminarlo. Si me dan tiempo a lo mejor lo mejor un día de estos

Grx a todos por sus reviews!

Ginny-ForEver: Eso es lo interesante de la historia, ya que como que Ginny si sigue de coladita por Harry aùn...Grax! PoR tU review! Kisses!

Tabatas: Espero tener ideas interesantes para Ginny, creo que juega un gran papel.

Que bueno que te gusto Kisses!

LizZid: Perdón por tardarme tanto, esk casi no tengo tiempo , pro voy a procurar actualizarlo màs seguido. Grax&Kisses!

GALADRIEL:Que bueno que te guste las actitudes de Ginny en el fict, te segurò que lo seguirá siendo así, pk a mi también me gusta de ese modo. Garcias & Kisses

Aseneth Potter Weasley: Q bueno que te gustò! Espero poder conservar la actitud que te gusta de Ginny, la verdad es que no me gusta verla de inocentona. Gracias por tu review & kisses.