Autora: CaroSnape

Disclaimer: No son míos que le vamos ha hacer, la Rowling los vio antes y me los quito! Será.....Y los otros dos de C. Carter (este me los ganó en una partida de chinchón)

Género: Humor (o al menos eso era lo que pretendía)

Dedicatoria: pos....pa la Loka de la Ana. Pa la gente que esta leyendo mis otros fics.

Y a tos los que lo leáis por valientes ; )

Resumen: La que se puede armar en Hogwarts cuando dos agentes del F.B.I. aparecen por allí. Y Snape....a leer toca!!!

Nota: lo que esta en cursiva son los diálogos, lo "normal" lo que piensan Scully y Snape.

Nota 2: Mulder lease Malder y Scully lease Scali

H.B.I.: Howgarts Bureau of Investigation

CAPITULO 1: De cómo Mulder y Scully aparecen por Hogwarts

Pero Dios mío, que he hecho yo para merecer estoooooooooooooo????? Soy una buena cristiana, acudo a misa cuando puedo, debes entender que una agente del F.B.I. no tiene mucho tiempo y menos aun cuando tu compañero se llama Fox Mulder y busca marcianitos, así que por que me castigas de este modo?¿?¿?¿?¿?¿? Y es que para que lo sepáis estoy dando lo que Mulder a denominado "un alegre paseo por los campos verdes estos de Inglaterra", bah hasta ahí diréis que tampoco es para tanto pero que me decís si os cuento que mi atuendo de trabajo es un traje de chaqueta, con falda y unos tacones de 10cm???? Ya no mola eh! Claro y ahora diréis y por que vas así eh eh!!!!???? Pos porque yo he venido aquí engañá totalmente...el capullo este va y me saca a las tres de la mañana de mi calentita cama para arrastrarme hasta el jodido Reino Unido según el porque hay un verdadero expediente x...claro que la idiota soy yo...pero a ver Danita si a Mulder hasta un agujero en el calcetín le parece un expediente x....no aprendo. Total que me cuenta no se que rollo de asesinatos rituales y cuando ya estamos aquí va y me dice: "esto...Scully que hemosvenidoainvestigarlaposibleexistenciadeuncolegiodemagiayhechizeriallamadoHogwarts....."

Os podeis imaginar mi reacción no???? A ver soy científica y por tanto no creo en esas chorradas...tendría que haberle hecho Zas chas pas pom... pero... no... yo me estuve quietecita y callada porque las paridas de este estilo son habituales en Mulder así que...simplemente realizo los ejercicios de respiración mientras pienso en un fabuloso baño de espuma con champán y fresas y...

--Aaaaah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

--Scully eres una patosa!

Que soy una que??? Seras mamonnnnnnnn con el guarrazo que me he pegado. Mierda de tacones...por donde iba yo??bah os explicare lo de los tacones para que no creáis que me toco el título de medico forense en la feria: es que Mulder mide así como un metro ochenta y cinco y yo ...unmetrosesentaypocotirandoacincuentaymucho, que soy un tapón de alberca vaya.

--Mira Mulder llevamos como una hora dando vueltecitas por la bonita campiña inglesa, y no hemos encontrado nada. ¿podríamos volvernos ya a casa? Y levántame de aquí....¿Mulder?...¿Mulder me estas escuchando?

--Ahí esta Scully, te lo dije!!!

Paciencia, no pierdas la calma Dana Catherine Scully eres adulta y puedes superar la locura perpetua de tu compañero.

Me levanto yo solita porque lo que es Mulder como que ha pasado un mucho de mi y....me da la risa floja.

--Jajajajajajajajejejejejjijijijijjojojojjojujujujujujuju!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que me meooooooooooooo jajajajaj, ay pujh ajasjajajajajajaj. Cruzo las piernas porque el esfínter lo tengo flojo.

--Mulpufder eso ajajajaj jijiji...

Pum

Me he caido, esque no puedo más! Jajajajaaj

--... jijijij eso es tU Colegio de MAgia y HechiCeRIa ajajajaj.

Tenéis que verlo...son un montón de pedruscos mal tiraos con una mierdecilla de reja cochambrosa y oxidada y un cartel que pone que no se puede entrar porque es peligroso.

--Tu ríete Scully pero el que ríe el último ríe mejor

Ui que serio, se ha enfadao. Me he pasao, no?

Voy a levantarme de aquí.

--Venga pasa Scully

¿Qué? Pero que parte del letrero no ha entendido??¿?¿?¿?

--Mulder es que no has...ay!!!!!

Pos no me a metido dentro de un empujón cacho de bruto.

--¿Qué me dice ahora Scully?

JO-DER

Me froto los ojos...parpadeo...me froto los ojos...los abro mucho...cierro los ojos...me los froto, los abro...sigue ahí. Pedazo de castillorro ha aparecido delante de mis narices nada más traspasar la puerta...

HPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHP

--Adelante.

--¿Que desea Sr. Director?

--Hagrid, acaba de enviarme una lechuza...,al parecer, ya están aquí Severus.

Y a mi que me cuentas tío, portá de no aburrirse es capaz de todo y para colmo me mete en tos sus fregaos, y por qué? Porque así me tiene controlado y si digo que no con que me responde?: "Recuerda severus, que yo una vez confié en ti" y claro me convence, yo pico con un novato y luego pasa lo que pasa...acabo teniéndole que salvarle el pellejo a Potter o dándole la mano al Chucho Black.

--....y?

-- quiero que tu te encargues de todo

Venga ya! No me lo esperaba para nada...anda que! Te tengo calao joio como si te hubiera parió ( y que sepáis que es posible, porque salvando el echo de que es tropecientos siglos mayor que yo, los hombres pueden engendrar hijos con una poción de artes oscuras....nadie va a comentar nada?...desde luego no se os puede decir na! Os lo tragáis todo.)

--Si Sr. Director

Al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

A ver a ver esos reviews!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que quiero saber si queréis que siga con esta paranoia cross-over o que la tire a la basurilla directamente.