Capítulo 12: De cómo Snape vive en sus carnes cetrinas el cuento del lobo.

Yo cada vez me entero de menos…

--A ver, Hermione, Ron, Harry, Novillo…(¿Por qué me miran todos con cara rara???)

--Neville!!. (Me gritan al unísono…).

¡Dará lo mismo!

--…eso Neville, podríais explicarme, ¿qué demonios ha ocurrido ahí dentro?

--Verá Fox…

Me dice Hermione mientras apoya una de sus manos sobre mi espalda y se acerca demasiado a mí…Yo no sé que le ha dado a esta niña con mi persona, en fin, sé que soy irresistible pero sinceramente...

--…como le dije antes, creo que el profesor Snape le ha echado un Desmaius.

--Y... ¿Qué exactamente se supone que es un Desmadrus de esos?

Porque a mi me suena a Desmadre, pero qué yo sepa el descoque y el despelote no es lo que ha ocurrido en esa habitación, afortunadamente, no me quiero ni imaginar qué hubiese pensado Scully de mí, si de pronto me da por hacer streap-tease y al quitarme los pantalones ve mis slips con naves espaciales y marcianitos…

--¿Agente Mulder?, ¡AGENTE MULDER!

Ya me he abstraído otra vez.

--¿Si, Harry?

--Es Desmaius y atienda a Hermione, creo que esto podría interesarle. (Estupendo ahora me siento como un niño de cuatro años al que regaña la profesora de parvulario por salirse del renglón…)

--Fox, lo que el profesor Snape le ha hecho es un encantamiento que hace que se pierda la consciencia y luego cuando ha visto que su compañera (noto cierto tono de asco en la voz de Hermioncita al hablar de Scully?) ha empezado a histeriquear (sep, definitivamente a la Gryffindor no le cae bien mi pelirroja) le ha lanzado el contra hechizo, Enervate.

"En er bater" pero que mierda (nunca mejor dicho) de contrahechizo es ese! Bueno, dejémoslo ahí, voy a preguntarle por las visiones chungas…

--Y porqué, antes de perder la consciencia, he visto imágenes de tortura…¡¡Podía escuchar los gritos de dolor en mi cabeza!!.

--¡Oh! El profesor Snape es Legelimens.

'Ligeremens'…y eso qué significa, que le gusta la Ligeresa? Que es ligero de cascos?

--¡Claro! Cómo no se me había ocurrido antes, Ligeremens, tenía que ser eso…RECORDAD QUÉ SOY MUFFYN! Y que toda vuestra jerga me suena a Albanokosovar como mínimo!!!!!!.

--Jajajajajajajaja.

¿Por qué se ríen todos en mi carita?...un momento…he dicho Muffyn verdad?...acabo de decir que soy una magdalena?...SNIF SNIF SNIF!.


--Te encuentras mejor, Severus?

Denoto cierto tono de "dime que sí q me quiero ir ya"?? Tan pronto han desistido mis encantos??? Traidores!! Pues no te vas a ir Danita mía, desde el primer día que te vi (ayer) juré (se me puso a mí en el testículo izquierdo) que serías mía para siempre (hasta caer rendida en mi cama).

--No demasiado.

Eso es, tono de "estoy malísimo de la muerte", cara de "voy a caer inconsciente de un momento a otro", pasos hacia atrás como si estuvieses perdiendo el equilibr…

--Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah.

¡POM!

--¡¡Severus!!

MIERDA! Menudo leñazo acabo de pegarme, creo q me he roto algo, (a parte de mi dignidad que está hecha añicos), me duele, me duele mucho, me duele un webo de Hipogrifo…¿Los hipogrifos ponen webos? ¿O son mamíferos? ¿Se reproducirán por gemación? DIOS! Debo estar tremendamente grave!! Que alguien me pregunte cómo me llamo!!!!

--¡Severus!, ¿Estás bien?

¿Qué si estoy bien? ¿Esta mujer no ha visto el triple mortal hacia atrás, con giro invertido, recepción en posaderas y manporrazo en la cabeza, que acabo de dar?

--NO. Me duele. Mucho. (Le digo espatarrado en el suelo, con toda la cara de mala leche que podáis imaginar).

--Jajajajajaja. ¡Pobre!. (Y me revuelve el pelo como si fuese un niño chico que se ha sollado las rodillas al caerse del tobogán. Esto me lleva a dos cosas:

A) Qué mierda de Dra. en medicina es ésta? Acabo de fracturarme como mínimo el occipital (la cabeza) y el sacro (el culo vamos!). Y a ella no se le ocurre otra cosa que despeinarme.

B) Sí, sé lo que es un tobogán/chorraera, aunque ahora mismo (y dado mi comportamiento y carácter habituales) os parezca mentira, tuve infancia.

--Srta. Scully,¡¡¡Hablo en serio!!!!! Veinte puntos menos para…(pero que coño estoy diciendo!!!?? Me estoy empezando a asustar…)…Dana, llévame rápido a la enfermería, creo que me he hecho daño de verdad.

Y con esto, todo se vuelve "negro chungo".


N/A: Lo primerísimo dar la gracias a todos los que, a pesar de mi tardanza de dimensiones astronómicas, seguís interesados en esta historia, para vosotros también una disculpa ENORME!!! ¡¡¡¡¡Pero la culpa la tienen el cóctel molotov que suponen: fin de carrera+oposiciones+musos en perpetuas vacaciones!!!!!!!! XD

Lo segundo: Acepto críticas de todo tipo y sugerencias para esta locura que se me ha "atascado" de una manera muy tonta!.