Mañana llega Katrina de Paris- comentó Draco como quien no quiere la cosa, Blaise escupió todo es wisky que tenía en la boca y comenzó a toser exageradamente, Draco lo observaba con una sonrisa en su rostro, la verdad es que le divertía de sobremanera la relación "tan especial" que tenían su prima y familiar que más amaba y su mejor amigo, Blaise, un mujeriego por excelencia y galán innato y Katrina, una mujer de 20 años, estudiosa de lenguas antiguas y experta en los idiomas mundiales (alemán, japonés, chino, español, ingles, francés, italiano, portugués, árabe, ucraniano, etc), era relacionadora publica y trabajaba por comisión, era de las mejores del mundo y por ende, muy rica; su carácter fuerte, amedrentaba a casi todo el mundo, era la única capaz de sucumbir a los encantos de Blaise y de ponerlo un poquitito, nada más un poquitito nervioso.


¿A que hora llega?-preguntó Blaise después de unos minutos, aparentando serenidad.

Después de almuerzo tengo que ir a buscarla al Aeropuerto...esa manía de ella de no viajar de la forma mágica- Blaise no lo escuchaba, al parecer vagaba por recuerdos, miraba a un punto fijo y jugaba con el vaso de licor haciendo revolver los hielos que estaban en el- Vaya vaya... es atemorizante el efecto que tiene mi primita sobre ti.

¿Qué efecto?...no seas estúpido, tu "primita" no ejerce ningún tipo de efecto sobre mi, soy YO el que ejerce efecto sobre las mujeres...aparte vine para hablar de ti no de mi- dijo con tono de autosuficiencia Blaise e hizo reír a carcajadas a su amigo.

JAJAJAJAJA...vamos amigo, no te engañes y no creas que me engañas a mi...te encanta Katrina, solo que si le haces algo, aunque no creo porque ella se cuida muy bien de patanes jajaja, te las veras conmigo Blaise, lo digo en serio.

mmm...bueno, entonces¿te parece si mañana nos juntamos a almorzar? y hablamos con más tranquilidad sobre lo que pasó en la fiesta del ministerio- recomendó Blaise.

Está bien...y después aprovecho de pasar a buscar a Katrina- dijo mirando de soslayo a Blaise.

¿QUEE!...no me mires así cada vez que nombres a Katrina!- dijo medio sulfuroso.

Esta bien, tranquilízate...nos juntamos mañana entonces en el mismo lugar de siempre- dijo Draco en tono conciliador.

jeje, me parece bien, nos vemos mañana entonces querido amigo y ANIMO!.- Blaise se fue del departamento de Draco, mientras bajaba en el ascensor pensaba en ella, en aquella mujer que le movía el mundo de una manera extraordinaria, habían pasado tantas cosas el año pasado cuando la conoció...que si Draco se enteraba sin duda lo mataría, subió a su auto manejando por inercia hasta llegar a su casa, saludó efusivo a Spake un labrador negro precioso y se dispuso a dormir con Katrina en sus pensamientos, aquella joven enigmática de carácter fuerte y personalidad extravagante.

En cuanto a Draco de tanto pensar y recordar aquel encuentro con Ginny ya se había quedado dormido, mañana sería un día perfecto para él, por el simple hecho de que llegaba Katrina a su monótona rutina otra vez, se necesitaba sentir en familia.


Si?-contesto el teléfono una voz femenina totalmente somnolienta.

LEVANTATE!- respondieron a coro cuatro voces en grito.

mmmmm- dejo escapar la voz somnolienta estirándose en su cama.

Floja, estamos en la puerta!- dijo una chica.

DING-DONG!

La joven se levanto con mucho pesar, se puso una zapatillas de levantar y fue a abrir, miro por el ojo mágico (N/A: irónico ¿verdad?) y vio cuatro chicas con rostros relucientes, sonrió y abrió la puerta.

Son las 9 de la mañana y tu aún dormida- decía Ceci dándole un beso en la mejilla.

Nunca cambiaras- le decía la última que entraba, Mely.

Y esto...a que se debe?- preguntó Ginny al mirar el como sus amigas iban a su cuarto y a ella la mandaban a la ducha.

¿Cómo que a que se debe?- reprocho Christy.

Es obvio tontita- decía Caro- en unas semanas más te casaras y no podremos estar tan juntas como antes- dijo en tono triste que también entristeció a sus amigas.

Ay! Mis niñas!- exclamó Ginny y las cinco se fundieron en un abrazo fuerte.

Bueno bueno, ya basta de tristeza...TENGO HAMBRE!- exclamó Caro que estaba eligiendo entre la ropa de Ginny- vamos báñate lo más rápido posible, saldremos a desayunar afuera.


DING-DONG!

Maldición...¿quién será a esta hora?- decía Draco levantándose de la cama para ver quien era , abrió la puerta y se encontró con una joven alta que tenía a sus costados dos maletas, de rostro pálido, cabello mas negro que la noche, completamente liso y peinado hacia el lado que tapaba uno de sus ojos que resplandecían como la plata a través del fino cabello, vestía un traje negro de pantalón y chaqueta en perfecto estado que realzaba su palidez, la muchacha formuló una pequeña sonrisa- Katrina!- la abrazó de forma efusiva.

Que hay primito?- dijo la muchacha correspondiendo el cariñoso abrazo de su primo- ¿recien levantándose?.

Pensé que llegarías después del almuerzo- dijo Draco que tomaba las maletas de su prima y la hacia pasar.

Si, pero me permitieron adelantar el viaje-dijo yendo al refrigerador y tomando un jugo de naranja.

Hubieras venido por red flu- comento Draco con tono divertido.

Sabes que no me gusta viajar por esas cosas...me gusta la aventura del avión y a parte me encanta observar a los muggles -dijo Katrina yendo al sofá donde ahora estaba sentado Draco- como van tus cosas Draco?- se aventuró a preguntar, el brillo de los ojos de su primo jamás la engañaba.

Ahí están, se hace lo que se puede, anoche hable con ella- dijo en tono de queda.

¿Y?...te mando al cuerno ¿verdad?.

Si, pero no me daré por vencido, ella será mía de nuevo, no dejaré que se case con el baboso cicatrizado- comenzó a decir con cólera- tengo la certeza que aun me quiere.

ay! El amor el amor el amor- dijo Katrina con un suspiro apoyando su cabeza en le hombro de Draco.

Anoche estuvo por aquí Blaise- Draco sintió como su prima se ponía tensa y sonrió-almorzará con nosotros.

mmm, me da lo mismo- dijo Katrina aparentando indiferencia haciendo reír a Draco.

Ustedes son increíbles- dijo riéndose aun mas al ver la cara que ponía Katrina ante tal comentario.

Me alegro que por lo menos a alguien le parezca divertido, lo que es a mi Zabbini es un pesado- dijo cruzando los brazos en el pecho.

Será¿vamos a desayudar afuera?.

Fantástica idea, los desayunos del avión son una porquería, pero primero a bañarse...yo apesto por el viaje y tu- dijo oliscando a Draco- estas fermentado por tanto alcohol ingerido anoche al parecer jeje.

El departamento era grande, Draco tenía dos habitaciones principales, una obviamente era la de Katrina, con sus respectivos baños, se alistaron y partieron a un café-arte que le encantaba a Katrina. Se sentaron frente a una obra de un pintor muggle "Dalí", estaban pidiendo sus cafés a una mesera, cuando por la ventana Draco ve un ángel pelirrojo entrando al recinto, se queda estático, el destino los quería juntos, no podía desaprovechar las oportunidades que le brindaba.


Me encanta entrar aquí, como que todo se me olvida- dice Ginny en un suspiro cuando entro en café arte.

Lo que pasa amiguita- le explica Mely abrazándola- es que aquí está la energía que nos envuelve a todas...a las cinco, energías de amistad, lealtad, amor, compañerismo, eso es lo que atrae a la gente al café.

Yeap- acotó Ceci guiñando el ojo derecho - hace que el café sea mas cálido.

Ginny husmeó en el aire..."mmmm...que bien huele el café recien hecho", Draco la observaba desde una mesa que se encontraba muy lejos del mesón donde hacen el café (que era en donde Ginny estaba), visualizo como una mesera se acercaba a ella.

Gin. ¿Me harías un favor?-preguntó.

Claro Crista, dime- respondió Ginny cálidamente.

¿Podrías prepararme dos cafés cortados con amaretto grandes y los podrías llevar a la mesa 15?...que en el segundo nivel hay una reunión de ejecutivos que están como locos pidiendo- dijo con tono cansado.

A la orden jajaja, no te preocupes de esa mesa que la atiendo yo- estaba de muy buen humor esa mañana y le encantaba atender el café. Ginny preparó los café, decoró con pastelillos en miniatura dos platos, tomó una de las bandejas de madera (decoradas, pintadas, etc por las cinco amigas con instrucciones de Mely) dispuso los cafés, los platos en ella y se encamino a la mesa N°15 con una sonrisa en los labios, cuando de repente se da cuanta que en dicha mesa esta aquel hombre que le pone la piel de gallina y se queda estática sin dar un paso mas, se miran fijamente, Ginny tiene la mente en blanco, no atina a nada, "Espera un momento estúpida...te casarás con Harry dentro de muy poco, esto no te puede estar pasando, necesitas controlarte, él no puede influir en ti de esa manera, él ya no es nada para ti, ya no lo amas...ya NO lo amas" sentía que lo que estaba pensando era una gran mentira, se oía en sus pensamientos como una gran mentira, sacudió la cabeza saliendo de sus pensamientos, fijó nuevamente los ojos en los fríos, profundos y a la vez cálidos ojos de Draco, como desafiándolo, tratando de demostrarle que no sentía nada mas por él, dio un paso hacia delante y después de ese otro y así se dirigió nuevamente a aquel hombre, que aunque ella no lo reconociera todavía le hacia sentir como el primer día; corrección, noche; en que la besó. Llegó a la mesa.

Muy buenos días Virginia- saludó Draco cortésmente con una sonrisa en los labios.

Buenos días Malfoy- respondió Ginny secamente el saludos mirando como él le sonreía..."Esos labios, tan finos y tan conocedores...espera, son dos cafés", y fue en ese momento que se dio cuenta de la acompañante que tenía Draco enfrente, Ginny la observó evaluadoramente con una expresión que no delataba ningún sentimiento o pensamiento- Aquí esta el pedido que hicieron...¿algo mas?.

No para mi...¿Katrina preciosa, necesitas algo mas?- le preguntó Draco de forma melosa a su prima, pues veía que Ginny se estaba poniendo celosa.

Si, un sándwich de pollo grille por favor- dijo Katrina con tono normal de ella (o sea, seria y con voz media enojada...N/A: la voz de Katrina es así, no es que sea pesada, si no que el tono de voz es medio enojon, nose si me explico).

Gggrrr- se escuchó un pequeño rugir por parte de Ginny casi imperceptible, que solo escuchó Draco pues Katrina tenía sus pensamientos en otros lados- en un momento estará listo- espetó, y se marchó, no iría a dejar el sándwich a la pálida flacucha tétrica, eso ni pensarlo, mandaría a alguien mas¿es que Draco ya no tenía gustos para elegir a una mujer con quien estar?- pppff- dejo escapar Ginny después de dejarle la nota del pedido al shef- flacucha insipiente, se parece a morticia¿sabrá que existen lugares llamados solariums? ...espera Ginny, deja de comportarte así, no puedes estar celosa...¿o si?.

En la mesa N°15:

Ya sé que es un gran alegría tenerme aquí en Londres contigo primito...pero creo que es demasiado tanta sonrisa en el rostro...cuéntame...¿qué pasa?.

La joven que nos trajo los cafés.

Si¿que pasa con ella?.

Ella es Virginia.

Vaya vaya- dijo tomando un sorbo de su café en forma serena- si ella es Virginia deberías aclararle que tú y yo somos primos, porque debe de estar pensando que nosotros tenemos alguna "relación amorosa", si las miradas mataras, estaría muerta por 1000 puñaladas de tu mesera pelirroja.

Je- Draco se sentía de maravilla, su ángel pelirrojo mostraba signos de quererlo, ahora, eso le facilitaba las cosas- ella no es mesera Kat, es una de las dueñas, éste café era el sueño de su grupo de amigas desde el colegio.

Señorita, su sándwich- Interrumpió un mesero y dispuso el plato de forma elegante frete la prima de Draco.

Gracias- Dijo Katrina al momento en que el mesero se iba- felicítala de mi parte...me encanta este café.

Desde una parte del lugar Mely, que estaba acomodando unos cuadro nuevos, observó todo lo ocurrido y miraba como su amiga estaba en el mesón de las maquinas del café mirando hacia la nada...los recuerdo comenzaron a aparecer en la mente de Mely...


CONTINUARA...

EN EL PROX CAP ESTARAN MUCHO DE LOS RECUERDOS...ASI QUE NO SE LO PIERDAN :-P