Noches

Advertencia – Yaoi (relación chico–chico), Lemon. Aproximadamente calcúlenles unos 19 años.

Petición: En caso de que usted, lector, encuentre ofensivo el contenido de esta historia, Hágamelo saber, y cambiaré su Rating; así como tomaré acciones correctivas. Gracias por su comprensión.

Creo que fue algo confuso el capítulo anterior XD lo siento o.o no sé de cual me fumé, pero les explico un poco n.n Yuriy estuvo con alguien, quien CASI lo obliga, no lo obligaron porque lo salvan XD pero luego Bryan termina el trabajo sucio

Bryan: .¡Pero él me obligó!

Si, si, pero parece que Bryan lo obliga, y Yuriy 'PIENSA' que Shot fue quien lo obligó u.u listo… ¿Claro? XD sino, o.o brincaré por la ventana jajaja no se crean, perdón por la tardanza, pero como 'ya sabe quien' me lo pidió nOn aquí está ¡NOCHES! Aunque sea de día o.o ahora me iré a hacer mi tarea XD.

Cualquier Horror ortográfico o gramatical, no duden en mencionarlo n.n si no me doy cuenta, jamás podré corregirlo ¡Feliz Año Nuevo atrasado! Ohh si y lean el fic Navideño 'Medusa' XD o.o ¿Qué? Si no me hago publicidad XD nadie más lo hará jajaja.

П Noches П Noches П Noches П Noches П Noches П Noches П Noches П

Capitulo 6 – Comienzan los Tríos

Los pasos se escuchaban retumbando por todos lados, ojos carmín llegaron a la sala de T.V. miró a sus 'compañeros–amigos' de forma analítica. Los apresurados pasos de Kon se escucharon también, sus ropas blancas se divisaron.

Los cuatro, en extremo silencio se observaban, Rei y Bryan sabían lo que pasaba, un furioso Hiwatari aun permanecía en silencio, y un confundido pelirrojo no entendía las actitudes...

– ¿Qué sucede?... – se atrevió a preguntar.

– Ivanov… – Kai comenzó, de manera despectiva...

– debo hacer una llamada – Kuznetzov se apresuró a salir de ahí – "Lástima que no alcancé a decirle porque Kai está enojado" – pensó, dando enormes pasos fuera de la sala.

– iré a cocinar algo – el chino lo siguió – "Ya me regañaron a mi, no quiero volver a escuchar el porque es malo beber" – suspiró – Bryan – le dio alcance, volteando un poco hacía atrás, donde el peliazul se veía con una expresión sombría, sus ojos cubiertos por los flequillos del cabello, y un pelirrojo con una expresión de dolor y confusión.

– Baja la voz – colocó la mano sobre su cabeza, sintiendo como retumbaba con cada sonido por más mínimo que este fuese.

– ¿Qué baje la voz?... ¿QUE BAJE LA VOZ?... – finalmente explotó, tomando al pelirrojo del brazo, prácticamente arrastrándolo de regreso a la habitación, donde lo lanzó contra la cama.

– ¿Cuál es tu problema?... – se quejó, todo a su alrededor daba vueltas, las nauseas volviendo por el jaloneo.

– ¡MIRA!... – señaló la sucia cama – ¡MIRATE!... – señaló al pelirrojo que se dejaba caer sobre el piso para apaciguar todas esas horribles sensaciones.

– ¿Y qué?... Es mi vida, es mi problema – reclamó, mirando fulminantemente a Kai.

– uy si, para comenzar ¡ERA MI DINERO!... – apretó los puños – ES… ES… TODO... – señaló a su alrededor.

– ¿ES POR EL MALDITO DINERO?... – se levantó – ¡PENSE QUE TENIAS SUFICIENTE COMO PARA AHOGARTE EN EL!... –

– NO ME GRITES, IVANOV – dio un paso hacía adelante.

– TU TAMPOCO – el ojiazul hizo lo mismo – NO POR SER UN MALDITO MILLONARIO ERES EL DUEÑO DE TODO Y DE TODOS, NO SÉ COMO EL IMBECIL DE ALLÁ AFUERA TE SOPORTÓ POR TANTO TIEMPO, SIEMPRE INTENTAS CONTROLARME, SOY TU AMIGO NO TU OBJETO, HIWATARI –

– RETRÁCTATE – tomó a Tala por el cuello de la playera – REI NO ES NINGÚN IMBÉCIL –

– CLARO QUE SI, Y TE CONSTA– cerró el puño, impactándolo contra la mejilla del bicolor, viendo complacido como éste hizo una mueca de sorpresa, así como su rostro terminó volteado, mirando una fría pared.

No lo soltó, al contrario, su agarre en el cuello de la playera de Yuriy aumentó de fuerza, regresó la mirada, el orgullo un poco herido, pero con más fuego que nunca, sus ojos rojizos estrechándose, de la comisura de sus labios un pequeño hilo de sangre brotando.

– retráctate – susurró peligrosamente, agitando al crudo ojiazul – ¡RETRACTATE!... – lo lanzó hacía atrás, lo más fuerte y lejos que pudo. La cabeza del chico se impactó contra las puertas del armario, su cuerpo cayó pesadamente en el piso, ahora el dolor era insoportable, y apenas podía enfocar a Hiwatari.

– nunca – respondió más suavemente, llevando una de sus manos a su cabeza, sobándose, parpadeaba rápidamente, buscando enfocar, dejar de ver tantas manchas a su alrededor, manchas de colores... comenzó a desesperarse de nuevo.

– Rei no es un imbécil, él es lo que tu nunca serás – siseó con odio – tiene valores, respeto por los demás, no como tú, estúpido bastardo, que te dejas hacer cualquier cosa POR CUALQUIERA –

– ¡Eso no es verdad!... –

– ¿No?... Y DEJA DE INFLUIR EN REI, NO QUIERO QUE SE VUELVA TAN POCA COSA COMO TU –

– ¡CALLATE!... – cerró los ojos, apretándolos al igual que sus puños – ¿POCA COSA?... SI BIEN QUE HAZ ESTADO CON ESTA POCA COSA, HIPOCRITA –

Mientras tanto en la cocina…

Gritos llegaban hasta la cocina, no se entendían muy bien, pero preocuparon a un chino que sacaba una pequeña, caliente charola del horno, colocándola en la mesa, justo enfrente del pelilavanda.

– ¿N…no crees que… deberíamos separarlos?... – preguntó afligido, ya que poco tiempo después se comenzaban a escuchar ruidos, cosas golpeando y más gritos.

– adelante – invitó, encogiendo los hombros – ponte en el centro y regresarás sin cabeza – tomó otro panecillo, de los recién salidos del horno – eso si es que regresas – lo mordió descuidadamente, antes de escupir el trozo – ahhh caliente – sopló.

– Bryan, me preocupan… – pasó saliva con algo de dificultad.

– nahhh… desde que recuerdo, se dan sus momentos de golpes, además, siempre me toca cuidar a uno – sonrió lascivamente, relamiendo sus labios.

– ¿Eso que significa?... –

– no, nada... – fingió inocencia – ¿Vas a hacer más galletitas?... –

– son 'Panes' y no, ya no voy a hacer más – miró la mesa, la cual estaba repleta de charolas con panecillos recién horneados – ya hice muchos –

De regreso a la habitación…

– ¡CALLATE!... – cerró los ojos, apretándolos al igual que sus puños – ¿POCA COSA?... SI BIEN QUE HAZ ESTADO CON ESTA POCA COSA, HIPOCRITA –

– je, y no entiendo ni porqué... que desagradable de tan sólo pensarlo –

– si, claro – se levantó con lentitud, aún sin ver bien, pero podía distinguir a Kai entre todas las manchas – te voy a decir porque – sonrió burlescamente – porque no pudiste resistirte, porque sabías que estaba triste, y ¡TE APROECHASTE!.. – lo señaló con furia – ¡MALDITO APROVECHADO!... –

– ¡POR SUPUESTO QUE NO!... – vio a Ivanov comenzar a tronarse los dedos, haciéndole ver que prevenir los golpes ahora era imposible.

– ¡CLARO QUE SI!... HASTA COMPRASTE TUS MALDITOS JUGUETES ¡CERDO!...

– YA CALLATE – avanzó rápidamente hasta el ojiazul, volviendo a darle un certero golpe en el estómago, Ivanov sostuvo con fuerza la rodilla de Kai, llevándoselo con él al piso.

Hiwatari aprovechó caer sobre el pelirrojo, repartiendo golpes al rostro, llenándose sus nudillos con sangre del aturdido joven. Yuriy se negaba a darse por vencido, crudo o no, logró dar un rodillazo en respuesta, desequilibrando al ojicarmín, quien tomó sus cabellos rojizos entre esos delgados dedos y lanzó su cabeza contra el piso, azotando fuerte, dolorosamente.

Más furioso que cuando comenzaron, detuvo la mano de Kai, regresando uno de los golpes a puño cerrado, tirándolo de espalda, subiendo ahora él sobre el ruso–japonés, imitando la golpiza que le acababan de dar, la ceja del bicolor se reventó en uno de los densos golpes, los cuales muchos eran fallidos, ya que la vista del ojiazul cada momento era peor.

Yuriy agotado, jadeando, se levantó, mirando hacía abajo, donde su contrincante ahogaba sus quejidos, pateó las costillas con cólera.

– ¡Estúpido Hiwatari!... – gritó, volviendo a patear. El susodicho, al tercer intento atrapó la pierna, jalándola, volviendo a llevar al piso a ese agresivo, loco pelirrojo, quien al golpearse de nueva cuenta en la cabeza se quedó quieto, respirando agitado.

– Estúpido Ivanov – permaneció observándolo desde el mismo punto en el suelo.

– ya no puedo... mantenerme... Kai – perdió el conocimiento.

– ¿Qué?... – hizo silencio, esperando que le respondieran la pregunta, pero sólo había más y más silencio – ¿Yuriy?... – se sentó, mirándolo curioso, esperando aún respuesta – ¿Ivanov?... – y fue cuando lo notó, el ojiazul ya estaba completamente fuera de combate – ay no... –

Nuevamente en la cocina…

– ¿Escuchas algo?... – Kon miró hacía la entrada de la cocina, intentando agudizar el oído.

– no –

– ese es el problema, ya no escucho nada – se preocupó, removiendo de sus manos los guantes de cocina.

– ya habrán terminado – encogió los hombros.

– pero... pero... ¿Y si se lastimaron?... –

– Kon, te preocupas por todo, si se lastiman se curan, son animales, es su instinto – devoraba los deliciosos 'panes' que el chino le había hecho.

– no son animales – reclamó.

– a ver… ¿Qué hace un animal?... come, duerme, folla… ¿Qué hacen ellos?... comen, duermen, y follan, aunque a veces las mezclen, follan comiendo o comen ¿Durmiendo?.. no eso sería extraño, a menos que fuesen sonámbulos –

– Bryan… ¿Habías notado que estás balbuceando incoherencias?... –

En la habitación, y así continuará hasta que se cansen…

– diablos, diablos – balbuceaba, molesto, acomodando con cuidado al inconsciente pelirrojo en la cama, apresurándose al baño para mojar una pequeña toalla y colocarla con cuidado en la frente del caído joven – débil – balbuceó, preocupado.

– débil tu – respondió Ivanov suavemente, son una pícara sonrisa en su boca y los ojos cerrados, antes de que en cuestión de segundos, Hiwatari sintiera que todo le había dado vueltas.

Cuando todo movimiento cesó, lentamente abrió sus carmines ojos, sintiendo la suavidad de la almohada en su mejilla, su pecho sobre el colchón, sus brazos estirados hacía los barrotes de la cama, Yuriy sentado en su espalda, teniéndolo recostado, boca abajo en la cama.

– ¡Eso es jugar sucio!.. – reclamó, intentándose quitar al chico, pero sus movimientos viéndose inutilizados por un par de esposas, una en cada muñeca, manteniéndoselas separadas y pegadas a los barrotes de la cama – ¡Además eres un maldito copión!... –

– soy inteligente, Hiwatari, y no soy tan copión, pensé que podríamos darle un buen uso a estas cosas, ya que tu no las supiste explotar al máximo – pasaba sus manos por los costados del cuerpo del bicolor, sus dedos, cosquilleando un poco a su presa, su miembro justo a la altura de los glúteos que se revolvían para alejarse.

– si no me sueltas, gritaré que me estás violando – advirtió.

– hazlo, Bryan es capaz de llegar a ayudarme – se burló – ¡Oye!... que gran idea… – su sonrisa orgullosa se amplió.

Por último, en la cocina…

– y... ¿Qué tal es Hiwatari en la cama?... – mordió otro poco, mirando fijamente al chino, quien se sonrojó ante el comentario.

– bu… bueno… eso es... personal – bajó la mirada, sus cabellos azabache cubriendo parte de su colorado rostro.

– ¿Personal?... personal son las cuentas, y los votos para escoger líder, el sexo es publico – rió.

– no lo es, el que ustedes sean unos pervertidos, y perviertan a mi Kai, no significa que sea público – se ofendió, y levantó de su silla, mirando retadoramente a Kuznetzov.

– ¿Tan malo es?... – preguntó incrédulo – si yo recuerdo que era muy bueno, aunque los años suelen oxidar a la gente – encogió los hombros.

– ¡.¿ HAS ESTADO CON KAAAAAI?.!... – señaló al pelilavanda, con mirada incrédula.

– duuuh, crecí con ese par ¿Quién no se acostaría con ellos?... – hizo una mueca burlona.

– ay, no, tu no me estás diciendo esto, yo no estoy escuchando – cerró sus ojos, y tapó sus oídos – no, Kai no es así, no – negó, y sin darse cuenta, entraba en una seria etapa de negación, aunque los nuevos gritos que llegaban desde las habitaciones de arriba llegaron a la perfección a sus oídos.

– ¿No sabes muchas cosas, verdad?... – no le tomó importancia a los gemidos que ciertamente comenzaban a inundarlo todo.

– no me importa saber más de lo que ya sé y de lo que me importa – se daba cuenta que sus manos le temblaban – jamás pensé que el irme unos meses me harían perderlo – confesó suavemente.

– hey, el vaso medio lleno, nunca medio vacío – tomó otro bocadillo – si pensáramos como tu, ya nos habríamos suicidado – dijo masticando, dejando algunas migajas salir volando de su boca.

– supongo que… tienes algo de… razón –

– ¡AHHHHH SIIIIII! – la inconfundible voz de Kai gritó.

– aunque eso me tortura – cerró los ojos y volvió a tapar sus oídos.

– jaja – comenzó a reír – eres gracioso jaja – continuó riendo, hasta que migajas secas se pegaron a su garganta debido a sus carcajadas con comida en su boca, causando que se comenzara a ahogar.

– ¿No te duele?... – preguntó suavemente, después de cerrar la puerta de la cocina y tapar un poco los gemidos, mientras Bryan se empinaba el cartón de leche – ¿Que tu chico esté con alguien más? – preguntó suavemente.

– naah, me molesta que no inviten, pero ya verán más tarde – dijo malicioso – mañana despertarán y no se podrán mover – una sombra parecía caer sobre sus facciones, causando un escalofrío en el moreno.

П Noches П Noches П Noches П Noches П Noches П Noches П Noches П

Algunas horas después de una larga charla, la puerta de la cocina fue abierta, por la cual, un pelirrojo con una sonrisa satisfecha, una cruda olvidada y el cabello medio peinado, entraba a paso firme, siendo guiado por los gruñidos de su estómago.

Detrás de él, se vio un Hiwatari, Kai, a paso más lento, suave, y con el cabello mucho más desarreglado, así como una expresión entre hambre y cansancio.

– ¿Qué?.. – preguntó Ivanov, sintiendo las perforadoras miradas de Bryan y Rei.

– no, nada – Kuznetzov fingió que no había escuchado nada, así nadie sospecharía que algo planeaba, y se estiró en el sillón que había en la cocina, pegado a la pared.

– hm – Kai encogió los hombros, y notó los miles y miles de panes que habían sobre las mesas de la cocina, tomó algunos y se fue a frente al pelilavanda a un lado de Rei, quien tenía un vaso a su lado y un platito de aceitunas frente a él.

– ¿Qué es eso?... – el pelirrojo los miró dudoso, con una ceja levantada.

– panecillos, los hace Rei – explicó tranquilamente el peliazul, con los ojos cerrados, comenzando a masticar.

– ohh – tomó uno, dudoso, y se iba a sentar junto a Hiwatari, pero él estaba justo en la orilla del asiento, y Kon estaba del otro lado. Suspiró y se sentó junto a Kuznetzov, causando que se recorriera un poco en el sillón que tenía forma de semicírculo, quedando justo al otro lado del chino. Llevaba en sus manos un vaso de lo primero que se encontró en el refrigerador, se sentía muy sediento.

– ¿Sediento?... – Bryan curioseó – deshidratado, te trajeron suero para evitar eso, pero se nos olvidó dártelo – recordó – ¿Qué bebes, cachorro?... – susurró Bryan sensualmente al oído del pelirrojo, poniendo sutilmente su mano en la rodilla del ojiazul.

– No te importa – respondió amenazante, intentando alejarse de las manos del pelilavanda, pero encontrándolo imposible, ya que la una de sus manos lo detenía por los hombros, quitándole la posibilidad de recorrerse en el sillón,

– ¿Sigues molesto conmigo?... – preguntó fingiendo tristeza, levantando un poco la mano que tenía en esa delgada rodilla, colocándola peligrosamente en la entrepierna.

– Bryan, suéltame – pidió enojado.

– arriba las manos, Kuznetzov – gritó Kai, desde el otro lado de la mesa.

– No te metas Hiwatari – replicó Bryan, para regresar su atención a su antigua pareja – ¿Qué sucede, lobito?... – preguntó, subiendo más su mano, casi llegando al miembro del pelirrojo, aumentando su furia.

– ¿Qué no escuchaste?... suéltame Kuznetzov… no quiero sentir tus manos cerca – siseó colérico.

– Nunca antes te negaste – replicó el ojilavanda.

– ¿Alguna vez te detuviste para preguntar si quería o no?... – dijo casi gritando.

– ¿Siempre son así?... – preguntó el Neko a Kai, viendo a los otros dos rusos peleando.

– hn... no lo culpo, Kuznetzov es un bestia – replicó el bicolor, cruzando sus brazos y cerrando sus ojos.

– ahh, bueno – tomó su bebida y le dio otro trago.

– pues nunca escuché que te quejaras... de hecho no gritabas otra cosa que no fuera 'MAS' 'OHH SI BRYAN' –

– hn claro, cada quien escucha lo que quiere... – respondía el pelirrojo.

– ¿Acaso es tan bueno Hiwatari como para... – no terminó la frase, algo más llamó su atención.

Kon tenía los ojos cerrados, en su mano un palillo con una aceituna enterrada. Remojaba la verde fruta en el contenido de la copa, dejándola brillosa, levantaba su brazo y la dirigía a su boca.

Frotaba la aceituna en sus labios, dándoles una sensación brillosa, haciendo ver esos carnosos labios aún más llamativos. La fruta recorría sus labios, donde después una rosada lengua se paseaba, lenta, sensualmente limpiando la bebida de sus labios, recogiendo el sabor en ellos. Dejándolos completamente húmedos y con un tono más rojizo.

Manteniendo sus doradas orbes ocultas, volvió a remojar la aceituna en la bebida, que nadie lo vió tomar, debido a que lo hizo mientras peleaban, y nuevamente acercándola a su boca, donde dejó salir lentamente su lengua, y con la punta, apenas rozó la fruta. Kai gimió, deseando ver más contacto entre esa lengua y la aceituna.

La actividad tenía un efecto hipnotizante en la mente de los 'icebergs', al ver como después, esos ahora rojizos labios se enroscaban delicadamente alrededor de la pequeña aceituna y succionaba levemente la punta, quedándose con el delicioso y alcohólico sabor en la boca.

Bryan podía ver claramente los pequeños hoyuelos que se formaban en las hermosas y apiñonadas mejillas del chino al succionar, ronroneos salían de la garganta del ojidorado.

– ¡Bryan!... – alguien llamaba, pero no lograba ningún tipo de atención. Solamente veían como ese hermoso joven se despegaba ruidosamente la aceituna de la boca, dejando un brillo en la aceituna debido a la saliva de la cálida boca.

Todo tan seductor, lamiendo nuevamente esos labios, limpiando cualquier tipo de residuo de la bebida.

Una mano se posó en la suya, evitando que pudiera sumergir otra vez la aceituna en su bebida, abrió sus inocentes y dorados ojos, girando, para ver los carmín de Hiwatari mirándolo extrañamente.

La misma mano lanzó lejos el palillo junto con el vaso, estaba a punto de reclamar, cuando un cuerpo le cayó encima. Besándolo agresivamente, colocando fuertes brazos alrededor de su delgada cintura, haciendo que cayera sobre su espalda en el sillón.

Se sintió desorientado, no pudo hacer ningún tipo de movimiento en defensa, solamente sentir como su cabeza no golpeaba el sillón, sino las piernas de alguien. Gimiendo en el beso con los ojos dorados aun abiertos, pudo notar que yacía acostado en el sillón. Kai arriba de su cuerpo y su cabeza recargada en Bryan, quien lo miraba fijamente y con la respiración acelerada.

Como pudo, logró empujar el caliente cuerpo del peliazul, intentando recuperar la compostura, haciendo un intento de sentarse nuevamente, no era el lugar, ni las condiciones para actividades tan directas…

– ¿Qué sucede?... – preguntó el fénix, decepcionado de que el neko lo alejara.

– ¿Qué te pasa, Kai?.. – Preguntó – tú no eres así… – reclamó, peinando su cabello.

– ¿Yo?... – gruñó – cállate que tu comenzaste – reclamó, sentándose más cerca del pelinegro.

– Si yo no hice na… – su boca volvió a ser atrapada por otra, Kai siempre fue delicioso, gimió con vehemencia, correspondiendo el contacto, después de todo el ojicarmín era su ex – pareja, nada malo podría salir de volverlo a besar…

Pegó su cuerpo al fénix, rodeando ese pálido cuello con sus brazos, sacando la lengua para introducirla en la cálida cavidad de Hiwatari, deseando probar más ese sabor, algo que a pesar de ser tan conocido, sabía diferente... Eso no importaba para Rei, el beso era muy especial, siempre había sido la forma del ruso–japonés para pedir perdón o decir que perdonaba – "Espero que aun sea igual" – hincó su cuerpo a un lado de Kai, deseando sentarse en su regazo.

Entendió lo que el Chino intentaba hacer, y no lo impediría, jaló las piernas del ojidorado, acomodándolas a ambos lados de su cuerpo, él aun estando sentado con una rodilla sobre el sillón y la otra abajo. Quedando frente a frente con el pelinegro... Sonrió en el beso rodeando la cintura del pequeño cuerpo, manteniéndolo en su lugar, mientras comenzaba con movimientos de cadera, sabía que Kuznetzov observaba, eso lo excitaba más, sobretodo sabiendo que al pelilavanda le gustaba Rei y lo quería para él – "Lástima que eso no va a pasar" – pensaba orgulloso, ganando tímidos sonidos del pelinegro debido a la fricción que ejercía entre sus cuerpos.

Soltó esa boca, para comenzar a repartir candentes mordidas al apiñonado cuello de Kon, estrechándolo cada vez más contra su cuerpo, lo había extrañado tanto, y no le importaba estar en público, con el caliente pelirrojo había aprendido a disfrutar de las miradas ajenas puestas en ellos. Aprendió que a pesar de ser dos hombres, desagrado para muchos, las personas no podían evitar mirarlos, e incluso sentir sus propias hormonas alborotarse…

Sus pensamientos fueron interrumpidos al sentir otro par de manos tocando a su neko, abrió su rojiza y sorprendida mirada, encontrándose nuevamente con que compartía amante con Kuznetzov, gruñó, deseando marcar territorio. Bryan acariciaba descaradamente el pecho del Chino, colando sin preguntar sus manos entre los dos cálidos cuerpos que se acariciaban, el pelinegro no se quejó, probablemente aun no se daba cuenta debido a su propia calentura, pero Hiwatari lo retaba con la mirada, la contestó con la misma fiereza, sacando su lengua frente los carmines ojos de Kai, acercándola al cuello del chino por atrás.

Lentamente la punta tocó esa apiñonada y tersa piel, viendo satisfecho como los ojos del peliazul se encendían de furia, cerró sus lavandas orbes, y comenzó a deslizar su lengua, lamiendo, dejando su húmedo rastro.

El ojidorado jadeaba, con sus ojos apretados, lanzó su rostro al lado contrario de donde lo tocaban, dando más espacio a esa caricia. Gimió un poco más escandaloso, Kai nunca había hecho eso, y se sentía muy bien, apretó con más fuerza el cuello de su anterior y única pareja.

Su corazón saltó cuando otra boca atrapó sus labios. Abrió sus doradas orbes sorprendido, pues sentía aun esa húmeda lengua lamiéndolo deliciosamente. Notó que Kai continuaba rodeándolo por la cintura, y otro par de brazos tocando su torso por sobre la ropa.

– Esperen – pidió asustado, soltando a Hiwatari e incluso empujándolo levemente.

– ¿Por qué?... – jadearon en su oído sensualmente, Bryan tenía una muy sexy voz. Hiwatari no hizo caso, comenzó a esparcir su saliva del lado contrario al cual el pelilavanda había estado disfrutando.

– No me gusta – se quejó, comenzando a enojarse, pues Kai no le hacía caso.

– Hay algo aquí – el ojilavanda bajó sus manos, acariciando el muy despierto miembro de Rei sobre el pantalón de tela – que dice lo contrario – apretó levemente, gimiendo él también al sentir el nada pequeño tamaño del chino.

– ¡Ohh por Dios!... – jadeó, sus más bajos instintos le pedían que siguiera, que esa mano continuara acariciando ahí… así…

– Lo ves – dijo tranquilo el pelilavanda, tomando con su otra mano el cabello, comenzando a acariciar el cuero cabelludo del pelinegro, causando una extraña sensación de calma en el pequeño y asustado cuerpo.

Su cuerpo temblaba, estaba nervioso, pero lo disfrutaba, Kuznetzov sabía lo que hacía con sus manos, y Kai comenzaba a colar una de las suyas dentro del pantalón, acariciando sus glúteos, la otra aun lo sostenía firmemente por la cintura. No había forma de escapar de él.

Sentía algo cálido y húmedo deslizarse por su cuello, seguramente era la lengua del peliazul que desde hacía unos minutos había estado demasiado mañoso... más de lo que solía ser...

El pelilavanda sorpresivamente lo jaló hacía él, sentándolo ahora sobre su regazo, pensó que talvez Kai lo sacaría de esa, reclamándole al ruso… pero eso no sucedió, inmediatamente el peliazul se volvió a acercar, empujándolo más hacía el excitado ojilavanda, comenzando a meter sus manos por la parte frontal de su playera, subiendo por su vientre hasta su pecho, pegando también su cuerpo hincando al de Kon para besarlo con pasión nuevamente.

Respiró profundamente al sentir esas manos tocarlo, acariciar sus tetillas, mientras el ojilavanda le sonreía lascivamente. Los dorados ojos del pelinegro se abrieron enormemente cuando sintió el inflamado miembro del pelilavanda rozar bajo sus glúteos, lo habían sentado en esa enorme excitación y comenzaba a frotarse con él. Cerró los ojos, apretándolos, agradeciendo aún tener sus ropas, de lo contrario ya se veía, subiendo y bajando sobre el órgano del ruso en una constante, gimió, pero deliciosa penetración.

Tragó fuertemente, recordando a Yuriy, y que estaba manoseándose… o, siendo manoseado por los dos rusos... el pelirrojo se enojaría. Miró a los lados, intentando encontrarlo en vano... después sólo buscaba algo, alguien…. Con quien auxiliarse para salir de entre esos dos candentes cuerpos…. No quería ser presa de esos dos salvajes… al menos no a la vez. Seguramente lo destrozarían… literalmente.

Sintió el aliento de Kai chocar con su rostro, notó que él intentaba llamar su atención. Lo enfocó nerviosamente. Unos labios frente a sus ojos se humedecieron lentamente, secándole la boca. Esos bellos y carnosos labios comenzaron un tour por su rostro, más tiernamente que las anteriores caricias. Cerró sus ojos, entregándose a Hiwatari, mientras sus manos acariciaban los redondos glúteos del ojicarmín. La boca finalmente encontró la suya, una lengua invadió su cavidad, comenzando a sobarse con la suya, haciéndolo jadear.

Los dientes del bicolor también entraron en el beso, la lengua se retiró, mientras pequeños mordiscos pellizcaban los rozados y húmedos labios de Kon. Se separó deseando volver atacar el suculento cuello, se acercó peligrosamente, sintiendo como el chino lo pegaba más a su cuerpo, buscando también frotarse con Kuznetzov lo hacía con él. Su vista se levantó un poco, y enfocó a un jadeante ojilavanda. Sus orbes cerrados y su boca entreabierta... dando a entender a Kai cuanto estaba disfrutando él de los glúteos del pelinegro al hacer fricción contra ellos.

El peliazul lo miró de forma maliciosa, lamiéndose los labios. Olvidó momentáneamente el cuello apiñonado del ojidorado, para atacar algo que no conocía. Lamió los labios del pelilavanda, haciéndolo abrir los nublados ojos. Se unieron entonces, el bicolor y el halcón en un delicioso beso, aún atrapando a Rei con sus cuerpos. El ojicarmín logró encontrar apoyo sobre las piernas del chino, y allí, comenzó a frotar sobre la ropa el miembro de Rei, quien apretaba los dientes con fuerza intentando no gemir.

Al mismo tiempo, las manos del ruso soltaron la cintura de Kon y se colocaron en los glúteos de Hiwatari, sujetándolo, y a la vez, disfrutando el contacto de ese firme trasero, haciendo a un lado las caricias que anteriormente el chino regalaba a la misma área.

– mmmm – gimió Kai, rompiendo el beso, apretó los ojos, pues el chino como ya no pudo continuar su recorrido en su parte trasera había comenzado a sobarlo por delante… – Yuriy – susurró en su momento de perdición, causando que Rei se detuviera y abriera sus doradas orbes.

– ¡ALTO!... –

П Noches П Noches П Continuará… П Noches П Noches П

www.beybladeyaoi.es.mn

Reviews:

Sacristhia I. Surukagi – MI PRECIOSA SECRETARIA, no sabes el peso que me ayudas a cargar XD si me gusta esto de contestar, pero a veces son TANTOS que uff... me canso u.u jijijiji pero lo hago con gusto n.n para que sigan en contacto conmigo XD... como sea :P ten por seguro que te volveré a llamar jajajaja mi gritara "SACRIS HEEEELP" y llegara SUPER SACRIS AL RESCATE o.o o será la SACRIS COLORADA XD con el super chipote chillón jajajaja – no más chapulín colorado para GabZ O.O – bueno creo que Kai comenzará a repartir carnitas de Tala XD jajaja –babea – eso no se oye tan mal XD que rico XD jajaja – Scris: u.u que tonta – y muchísimas muchísimas muchísimas gracias pro ayudarme con tu ayuda XD sino, créeme aun no habría actualizado o.o ¿De los mejores? – se sonroja – jijiji no es para tanto, en realidad no tiene historia, solo 4 chicos guapos en una casa… jeje bueno, si lo pongo así no se escucha tan mal XD pero me faltó decir "calientes", 4 chicos calientes en una casa… uhhh si…. Que rico XD y muchas gracias por tu apoyo peque, sigo sin creer como fue que no te conocí desde antes, si eres GENIAL! Y ajem… igual de loca que GabZ XD

Cloy Kaiba Ivanov Black – Hola mi hermanita preciosa n.n ¿Cómo estás? Yo muy feliz por tu review XD así que contesto tus preguntitas¿Quién es Shot? Bueno debes ver Megaman, es un chico muy lindo de cabello negro con blanco y unos OJOTES que DIOS MIO! - babea – jajaja ¿Violó a Yuriy? Bueno eso no se sabe, ya que si te das cuenta, en el recuerdo de Yuriy, confunde cuando estuvo con Bryan y cuando estuvo con Shot, con Bryan si lo hizo y de pronto comenzó a gritar que no, él pensaba que estaba con él otro… u.u ¿Qué le va a reclamar Kai? n.n eso ya lo viste, le reclama de todo ToT hasta de lo que se va a morir… bueno, exageré, exageré XD jaja, bueno mi niña preciosa, me despito, te cuidas y espero seguir leyendo de ti n.n.

KaT IvanoV – Pues me divierto escribiendo los capítulos XD a veces… otras me presionan tanto que sólo quiero actualizar para que no presionen T.T que malitos son ToT yo que quiero escribirlo con ganas TOT y que me apresuran TOT malos malos… ¿Alguna vez haz viso el principe del tennis?... Xanae – GRACIAS POR BETEAR TOT te extraño, mucho mucho TOT que bueno que vas a venir, porque te extraño TOT – Kai: O.O eso ya lo dijiste – o.o no puedo evitarlo, la extraño XD, no sé porque te sigo contestando si sé que no los lees o.o pero lo hago porque quiero XDD nimodos, por cierto O.O TIENES QUE LEER SINNERS! TIENES QUE! Pasa algo que nunca me imaginé o.o y como te dije, si amenaza Kai con matar a Bryan si sólo así lo puede alejar DE SU PELIRROJO! XD

Kira H. I. K. O. H. de F. – Yuriy estaba con unos chicos, bien calientote, pero luego lo comienzan a forzar y Kai y la banda lo salvan pero después Bryan termina el trabajo sucio muajajajajajaja jajajajajajaja XD

Mystis Spiro – Pobre ratón – Ratón: ya dejenme en paz o.ó – XD que bueno que sigas a historia, hasta yo me perdí por un momento O.OU pero ya recuperé mi camino muajajajaja actualizaré más y más seguido, lo juro, me siento revivida, renacida y lista para gobernar al mundo, narf, ME ENCANTARIA PLATICAR CONTIGO mira, mi super mail es 'gabz-' en Hotmail XD ta facilito, lo abrí así para que pudiera pasarlo sin problemas XD espero mi agregues ToT sino me deprimiré XDD. Espero que hayas disfrutado este capi, yo si,.. bueno algo o.o no disfruté que Rei disfrutara XDD pero ¿qué se le puede hacer? XD

Valsed – a GabZ le gusta la gasolina – cantando- O.O no, eso no era lo que quería decir XD lo que quería decir es que a GabZ le gusta Hyde, quiere video TOT y no llega! Que trauma!

Rhuw – Luego me ponen en aprietos cuando cambian sus nombres XD pero bueno, intentaré recordad los nuevos ¬ yo soy GabZ XD no me cambié el mio jajaja pero estoy pensando seriamente en hacerlo O.O algo como… mi nombre de Star Wars 'Prega God' ¬ se oye chido… god… como a dios XD aunque le borré unas letras para que sonara así jajaja sino es 'godis' y eso me suena a gordis O.O y no quiero ser gordis XD prefiero ser flaquis JAJAJAJa u.u estoy de simple, lo sé, no puedo evitarlo, es la coca-cola XD bueno, nos vemos en el proximo capi nOn beshitosh

Windy – WOLAAAAS nOn como taz? Yo bien, aquí actualizando finalmente este remedo de fic que no tiene ni patas, ni cabeza, ni cuerpo ni historia XD pero aquí sigue O.O bola de pervers XD les encanta el lemon jajaja mientras que lo sigan leyendo, supongo que se los seguiré escribiendo muajajajaja jajaja cof cof jajajajaja gracias por apoyarme, sabes que siempre seremos amiguis XD

Soy virgo, nací en Septiembre, el 17 para ser más precisos XD los virgos somos unos desgraciados perfeccionistas O.O creo que por eso tardo en actualizar, escribo, corrijo, reescribo, borro, escribo de cero O.O y así XD

Naru Narusegawa Hiwatari – NARU, ya te dejé mensajes, en el foro y eso TOT es que quiero saber como estas TOT y no me contestas aún XD porque supongo que aún no lo has leido XDD pero te estraño, no sé onde te metisteSSS ni como te fue en el fin de año O.O que yo creo que fue igual de malo que el mio XD por ahí habías comentado algo así T.T y quiero platicar TOT ahh y ya leí tu nuevo fic nOn me encantó, ese donde Bryan mata a Kai y a Rei muajajajja jajajajaa yo haría lo mismo o.o bueno lee ahí mi review para que sepas mejor que haría EXACTAMENTE XD Y me encanta tu frase, así que citándote XD te la digo: "PORTATE COMO PUEDAS Y RECUERDA, NO HAGAS NADA QUE NO HAYA HECHO YO." – Naru. XD dije que te citaría O.O no me vayan a acusar de plagio XD

Anyanka Khushrenada – Yo no siento este fic de lujo, ni para que me feliciten, en realidad no tiene ni pies, ni cabeza ni patas XD sólo son 4 tipos, brincándose entre si, sin un buen dialogo y aún así les gusta O.O me asustan y sorprenden XD te has desaparecido O.O donde te metiste? Muchos volaron TOT no se vayan y me dejen TTOTT pero bueno, hablemos de Kaikai, ese chico que no me gusta XD el que no me guste, no significa que esté como quiere el maldito XD hasta disfrazado de colegiala – chica – se ve bien sexy XD luego te paso la imagen, tiene falta y botas de prostituta y una cara de 'COMEME' que me encanto! Jajaja Garland y Brooklyn tampoco me simpatizan porque lastiman a los rusos – Kai incluido - ¿Qué se creen? TOT malos malotes XD sólo cuidado con las palabras que diriges a Bryan, recuerda, nadie insulta a tus personajes, y esperamos no recibir tan agresivos comentarios por los nuestros TOT changos O.O había olvidado la maldición del falborg nOn ahí Kai tiene mucho Yuriy por manosear uhhhh OoO ahorita mismo… o cuando termine mi tarea XD comenzaré a escribir de ese jajaja

Ashayan Anik – OHH creeme que se puede amar a más de una persona a la vez O.O aunque no es agradable XDD ni para ti, ni para ellos oOo me gustó el nombre de Shot O.O JAJAJa el siguiente se llamará Cain XD no sé si será malo o bueno XD pero habrá por ahí un Cain O.O estoy debrayando, lo notaste? Balbuceo como Bryan XDD puras incoherencias u.u Kai llegó enfadado porque Yuriy le abrió sus lindas y hermosas piernitas a Bryan XD

Rika no miko – No te preocupes nOn con saber que lo lees, me basta o.o aunque a veces no sé si lo lees o no XD pero bueno n.n espero este también te haya gustado, a mi se me hizo gracioso en algunos lados y no tan divertido cuando se manosean a Rei Xd pero bueno y habrá muchas conspiraciones – Kai: O.O uhhhh – siii… uhhhh OoO

DarkZuba – Hola amiguis (O.O de donde saqué esa palabra? XD me asusta O.OU) espero que este también te haya hecho reir o.o aunque no tenía nada gracioso… pero hubo más lime XD y esas personas groseras n.n ya no me han molestado, era un chavo que su amiga leyó, dejó la pagina abierta, él la vio y ps no le gustó lo que encontró oOo lástima XD se traumará de por vida JAJAJAJA bueno, cuando yo leí yaoi me traumé nOn y ahora no puedo vivir sin él jajaja XD y creo que no soy la única u.uU

Tala Valkov – n.n espero que ahora si te haya avisado o.o sino me traumaré TOT mucho mucho y me sentiré olvidadita TOT jaja pero bueno, si yo veo a Tala en el baño, con una chavita O.O le tiro agua y luego la cubeta en la cabezota u.u por infiel XD espero que te hayan dejado leer este capitulo, y que te lo hayan dejado leer bien n.n sino mi llorará contigo n.n TOT ok? XD nomas me avisas o.o sino no sabré XD la página ha pasado por varios percances O.O uno fue que la borraron Xd pero ahora está mejor que nunca nOn eso creo, ya que son ustedes los que la mantienen con vida nOn GRACIAS POR ESO, para eso la creé n.n para podernos divertir y platicar de lo que nos guste y lo que no nos guste, sin que nos juzguen por cierto, no me dejó ver tu página de msn TOT Kai no le hizo mucho a Bryan, bueno si, lo odia más y más XD pero en realidad no lo odia O.O sólo que habían hecho un trato y luego luego Bryan lo rompe u.u y TIENEs que actualizar, a mi me gusta, sé lo que se siente no tener inspiración, pero me gusta mucho Sunshine nOn ESPERO LEER MAS PRONTO XD

Ayanai – como ta mi aya? nOn siento que no hemos tenido mucho tiempo para platicar TOT mi está distante de su Aya TOT que triste TOT pero eso cambiará nOn lo prometo n.n

Aika – Creo que es muy complicado mi estilo n/n lo siento, comenzaré a escribir menos complicado y más tranquilo o.o como que luego ni yo sé de cuales me fumo XD pero te explico, Yuriy casi es violado, y lo salvan pero luego Bryan se lo… hace como quiere XD y entonces Yuriy piensa que si se lo violaron o.o curioso… aunque prefirió regesárselo a Kai XD No odio a Kai (a quien odio es a Rei) pero no es de mis favoritos O.OU sin embargo, hay que aceptar que los dos (Kai y Rei) están como quieren XDD por cierto DE TODO LO QUE ESCRIBAS MANDAME la dirección, estaré más que feliz de leer nOn me encanta leyer así como escribidir XD (u.uU mis palabras inventadas XD)

Ziliath - CLARO QUE ME INTERESA, por supuesto, sería un honor leer tu novela, si es que me dejas nOn y claro que conozco a SAcris nOn es mi hermanita XD del fanfiction XDD y espero que esta continuación sea de tu agrado, juro que estaré más al pendiente de mis fics nOn lo prometo!

Minoru Ivanov – No te preocupes mi hija n.n sé lo que es no tener NADITA de tiempo xD pero intentaré, yo también, estar más al pendiente de todo esto n.n y sip, el que.. se hechó a Yuriy fue Bryan, pero no lo violó XD el otro bien que le abrió las piernitas, aunque parecía otra cosa O.OU y a Rei también lo odio, por eso no me gustó mucho este capi, porque le fue muuuy bien XD pero nimodos u.u así va la historia TOT GRACIAS POR MI REGALO ME ENCANTA TODO LO QUE ME DAS nOn

Ishtar Von Diego – O.O bueno, ya actualicé XD perdona la demora, perdón, perdón, perdón ToT culpemos a la escuela XD y a los examenes, y a las materias tronadas O.OU que fueron como 3 (nomas no le digas a mis papas XDD) y tendré muuuy pronto el siguiente capitulo n.n lo prometo.

#17 – JAJAJA es taan fácil odiar a Rei XD taaaan fácil O.O lo difícil es escribir lime con él JAJAJAJa pero creo que quedó bien O.O aunque ni lo leí, sólo lo escribí y lo borré de mi memoria x.x JAJAJ que cruel soy JAJAJA así que si ves un HORROR me avisas O.OU es probable que aparezcan XD yo soy como Kai O.O quiero TODO XD y me quedo sin nada -.- nimodos, como el perro de las dos tortas XD se queda sin UNA SOLA u.u bueno, como puedes ver, esto de los tríos ya comienzan y aunque no hicieron la GRAN COSA XD ya andan pensándolo, y Bryan comienza su complot XD quiere trío, lero lero, quiere a Kai y a Tala y a Rei en su cama XD y luego cuarteto, lero lero XD él uniéndoseles JAJAJA y si, lemon es lemon también en las parejas hetero, muchos llaman a yaoi 'Slash' es un error, porque el Slash no es en el anime, pero no importa XD así lo usan muchos, por cierto en www.beybladeyaoi.es.mn hay GarlandBryan XD

O-Rhin-San – HOLA nOn gracias por tus reviews, sabes que me hicieron muuuy feliz nOn que linda n.n jaja a mi tampoco me gustó el YuriyNeko ni esto de BryanNekoKai O.OU pero nimodos XD así va la historia O.O creo… espero que a pesar de ello XD te haya gustado el capítulo XDD lo escribí con mucha paciencia y pues o.o… más paciencia? XD ajajaja nos vemos princesa nOn.