Aviso: No me llamo J.K.R., no poseo los derechos de Harry Potter, etc, etc, etc... Solo poseo el producto de mi enfermiza y retorcida mente... je, je, je...

-----------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo 1: Harry y Charlie.

Era una madrugada fría en Hogwarts. Harry dormía plácidamente, disfrutando de la calidez de su cama.

Bruscamente su cuerpo se tensó bajo las sábanas, el ruido más horroroso que uno se pueda imaginar estaba taladrándole el cerebro. Se tapó la cabeza con la almohada e intentó ignorarlo, pero en vez de desaparecer, el ruido aumentó de volumen cada vez más. Tras unos segundos de inútil resistencia Harry abrió los ojos y apagó el despertador, que para entonces estaba aullando como un dragón en celo... como una hembra de Longhorn Rumano, para ser exactos.

"Jodido Charlie. Espera a las próximas Navidades." Se quedó un momento parado en el borde de la cama, con las piernas colgando, mientras intentaba darse ánimos para levantarse. "Y un asqueroso día más comienza en la asquerosa vida del increíble Harry Potter." Se acercó a la cama de al lado y empezó a sacudir la masa de sábanas y mantas que debía ser Ron, su ex-mejor amigo.

Durante estos últimos días había sentido crecientes impulsos de golpearle con un bate de Quidditch en la cabeza, hasta que le consiguiera meter un poco de sentido común dentro... o se la abriera como un melón maduro; pasase lo que pasase, todos saldrían ganando.

Siguió empujando y tirando de él hasta que oyó algo que podría ser un "Ya me levanto." Volvió a su cama y empezó a prepararse. Como siempre Harry ya estaba vestido mientras él todavía se desperezaba entre las sábanas.

"Ron, te espero abajo. Date prisa, ¿Quieres?" Su tono le sonó bastante brusco, pero sinceramente, no le importó lo mas mínimo.

"En un momento estoy abajo." Murmuró Ron soñoliento, mientras se sentaba en la cama.

"Sí, seguro." Refunfuñó, según bajaba las escaleras.

La sala común estaba vacía, o casi. Detrás del respaldo de un sofá asomaba una mata de cabello naranja intenso. El resplandor de la chimenea lo hacía brillar como si estuviera al rojo vivo. Sólo una persona podría tener un pelo así. Harry sonrió levemente y se dirigió hacia ella.

-----------------------------------------------------------------------------------------

¡Saludos a todos! y especialmente a los que tuvieron el valor de leer mi anterior fic. Creo que éste será algo mas largo y mas "ligero"... no sé, ya veremos...

Como siempre, críticas constructivas serán bien recibidas. '