Hogwarts: una paranoia en la escuela, la nueva parodia musical.

Capítulo 1: "Deprimente"

Mary Jane: ¿nadie más que yo terminó el quinto libro cantando esta versión de la canción? Tomad mi paranoia y convertidla en un himno para las masas... masas con ganas de asesinar a cierta escritora que, por gracia o desgracia, tiene los derechos de todos los personajes que aquí cantan o cantarán. Ala, a disfrutar...(1bso Martha (sobretodo por desbloquearme en este fik más de una vez ¡gaxes!), Davitavi y Cho W.)

Harry estaba sentado en su cama en Private Drive, se acababa de levantar y estaba mirando la punta de sus pies descalzos. Ya se había cansado tanto de mirar hacia abajo que le había salido joroba. Allí sentado, alzó la vista, y vio el sol salir por detrás de la ventana. Unas notas de guitarra sonaron des de nadie sabe dónde y Harry empezó a cantar con tono deprimido:

Deprimente, todo me parece deprimente.

Se levantó de la cama y siguió cantando mientras se ponía las gafas y se vestía:

Deprimente mañana, deprimente lugar,

Deprimente la cama,

Pues no se ve el mar,

Harry abrió el armario mientras cantaba y vio la masa que formaban los lagos y viejos calcetines de Duddley, que ya habían cobrado vida propia.

Deprimente es el día que acaba de empezar,

Deprimente mi vida.

Los calcetines se lanzaron a su cuello. Pero su cara no cambiaba de expresión.

Me ahogo, me ahogo, me ahogo.

A pesar de casi ser asesinado por una masa de calcetines, Harry seguía cantando. Al fin se desprendió de los calcetines y logró encerrarlos en el armario. (cosa rara, porque la puerta casi nunca se cerraba)

Mi teléfono no suena mi pana se queja la cosa va mal la vida me pesa,

Que vivir así ya no me interesa que seguir así no vale la pena,

Se murió mi padrino, se acabó la fiesta,

Ya no anda la idiota que mató a Sirius.

Harry seguía cantando su rapsodia mientras bajaba las escaleras con la misma cara seria y la misma mirada al suelo.

Mi vida es un chiste con triste final,

Futuro no existe, por eso yo digo...

Las escaleras no parecían tener final, de golpe apareció un loco de manicómio que cantaba a su lado y un payaso y una mujer que llevaba a otra en silla de ruedas, y unas chicas tomando el sol, y un militar, y un montón de niños...

Deprimente, todo me parece deprimente.

Deprimente, todo me parece deprimente.

Deprimente la paz, deprimente mi vida,

Deprimente volver a soñar cada noche,

Las escaleras seguían y seguían, y Harry seguía mirando al suelo como si no se diera cuenta mientras no dejaba de cantar acompañado por una guitarra que nadie tocaba.

Deprimente la verdad, cuando al cuenta Dumbledore,

Deprimente la amistad, deprimente la risa,

Deprimente la gente cuando es como mi primo,

Deprimente la gente que no se arrepiente,

Que gana y que pierde, que habla y no miente,

Harry seguía sin hacer caso a toda la gente que pasaba a su lado, con esos colores y esa alegría.

Me deprime la gente, por eso yo digo:

Deprimente, todo me parece deprimente.

Que deprimido que se está cuando se muere tu padrino,

Que deprimido que se esta...

Me deprime la gente que viene y que va,

Me deprime la gente que no se detiene,

Deprimente la gente que no tiene edad.

Y Hagrid pasó a su lado en ese mismo instante. Acompañado por Dumbledore, que le sonreía y levantaba el pulgar y el meñique como Ronaldinho.

Que ignora que pasa, que tiene y no da.

Deprimente, ¿el qué?

Deprimente, ya sé.

Deprimente la muerte,

Deprimente el parqué.

Deprimente mi tía que no tiene visa,

Me deprime esta canción,

Me ahogo, me ahogo.

Mirttle la llorona también le acompañaba escaleras abajo y hacía un gesto raro con la lengua y después se le insinuó a Harry pasando se el dedo pulgar por los labios, como el chico del famoso anuncio de Martini.

Me deprime la gente, que no es de verdad.

Me deprime la gente que es diferente,

La profesora Trelawney pasó a su lado con los ojos totalmente en blanco.

Que tiembla, que siente, que vive el futuro.

Me deprime la gente que estuvo y no está.

Deprimente, todo me parece deprimente.

Todos se fueron gradualmente, mientras Harry repetía una y otra vez la misma frase.

Y al fin las escaleras se terminaron, la guitarra dejó de sonar de golpe después de que Harry lograra destrozar la guitarra del chico que tocaba sonriente, con una camisa roja que ponía "Bonito".

Harry vio al elefante de su Primo, comiéndose un pastel entero.

- Un elefante, se balanceaba...-cantaba tía Petunia, mientras asomaba su largo pescuezo por la ventana para espiar al vecino de atrás.

La silla de Duddley se rompió y el primo de Harry quedó tirado en el suelo, parecía una gran bola sebosa aplastada contra el suelo.

- La telaraña se ha roto, ¿eh? Primito.- dijo Harry.

Tío Vernon apareció por la puerta del recibidor mientras Harry hacía el desayuno con cara de ... deprimido. Entonces tía Petunia no tenía nada más que decir que:

- Harry que te quede claro que tú eres un Potter y no un Dursley, porque ser un Potter es distinto que ser un Dursley y si no eres un Potter entonces qué eres, porque no puedes ser un Dursley porque somos diferentes, bien, diferentes pero iguales a la gente normal, no somos raros, eso si que no.- terminó Petunia emocionadísima con los ojos que se salían de sus órbitas.

- Tía, - dijo Harry en tono pasota- ¿se puede saber que deprimentísima cosa quieres decir con eso?

De pronto Duddley se levantó con un esfuerzo descomunal de la silla que le habían comprado nueva: blindada acorazada y reforzada, aún que un poco deformada debido al peso de Duddley y dijo:

- Creo que se a lo que te refieres, mamá.

- ¿A qué cariñito de mi vida, flor de mi huerto, pequeñito mío, escarolita de mi jardín, pastelito de frambuesa, trocito de chocolate extra fino?- dijo Petunia acariciándole la rechoncha cabeza.

Y para horror de Harry Duddley empezó a cantar:

Soy un Dursley,

Soy tan rechoncho y estúpido.

(n/a si alguien no sabe que canción es, es la de soy un nomo)

Y no necesito más que comida y sillón.

Soy un Dursley

Un niño tan tonto y mimado

Como todos los demás soy un boxeador.

Dursley terminó de cantar, más que nada porque su cerebro no podía retener más palabras en la memoria y aún menos la melodía.

Harry subió arriba y bajó el baúl viejo, era 1 de Septiembre y debía, como cada año, ir a Hogwarts a enterarse de alguna calamidad y de algún misterio para después arriesgar la vida y salvar a todo el mundo ante el hombre con complejo de muñeca repollo llamado Lord Voldemort.

Monótono, todo me parece monótono

Harry cantó mientras entraba en el coche, tío Vernon entró también y sin decir una palabra cantó un trozo de una canción que ni venía a cuento:

En silencio y sin cruzar una palabra

Solamente una mirada (asesina)

Es suficiente para regañar

Ya son más de 15 años

De momentos congelados

En recuerdos que jamás odiaré más, más, más.

(n/a: fragmento de una canción de LODVG, en su tercer disco)

- Tu padre era raro, y tu madre aun más rara, no sé como una chica con tantas posibilidades tuviera que ser una persona rara y casarse con una persona todavía más rara- dijo Petunia- Nosotros no deberíamos llevarte a esa escuela rara, que tan raramente fuiste admitido. Que orgullosa estoy de que mi Duddley no es una persona rara...

Repetitivo,

Todo me parece repetitivo

Unos minutos más tarde llegaron a King's Cross. Harry bajó del coche y se metió en el andén lleno de gente.

-¡Harry!- gritaron sus amigos que siempre tenían una sonrisa en la cara cuando lo veían, cosa que a Harry le hacía sospechar siempre, que tramaban algo. Se colocaron automáticamente uno a cada lado del protagonista.- ¿A que viene esa cara tan larga?

- ¿Os puedo hacer una pregunta?- dijo Harry con cara de cementerio- ¿Dónde estabais vosotros a finales del curso pasado? ¿EN MARTE?- preguntó con los ojos como platos – Y tengo otra duda.

- Di -dijo Hermione sonriendo para no contradecir al chico.

-¿Vosotros qué hacéis cuando yo no estoy en medio? ¿Dejáis el espacio vacío?- Harry el jorobado no cambió de expresión.

Ron y Hermione no dijeron nada, pero se miraron con cara de culpabilidad.

- Sí, Harry.- dijo Ron.

- A veces pagamos a gente para que se ponga en medio, pero, no es lo mismo.- dijo Hermione. ( de fondo sonó una musiquita y alguien tarareó: "no es lo mismo" )( n/a : de Alejandro Sanz)

- Científicamente está comprobado que los polos opuestos se atraen,- empezó a explicar un científico de bata blanca medio calvo y salido de la nada- así que si no se mantienen a una cierta distancia – el científico enseñó a los tres unos dibujos animados proyectados por un proyector que acababa de aparecer en que se quitaba a Harry de entre Ron y Hermione- las consecuencias podrían ser fatales- terminó, y los Ron y Hermione animados, en la pantalla, se acercaron y se enzarzaron en una " unión apasionada" que ninguno tubo tiempo de ver por que apareció la palabra "censurado" en la pantalla.

Lo sabía, no se por qué lo sabía

Cantó Harry sin cambiar de expresión delante de las caras de terror que sus centinelas habían puesto al ver la cinta.

- ¡Pasajeros al tren!- gritó "no se sabe quien" después de que el científico desapareciera.

Pero nadie se había percatado de que el tren no era como acostumbraba a ser. Había los mismos compartimientos, pero estaban destapados, era como si alguien hubiera cortado los vagones por la mitad en horizontal.

Delante de todos en la locomotora, también al aire libre estaban los más temidos: gorilas y simio, los inconfundibles Draco Malfoy y compañía (para que nombrarlos si te dan ganas de vomitar igualmente).

Los innombrables estaban subidos a una especie de escenario orientado de cara al resto de los pasajeros.

Todos se subieron al extraño tren y miraron a los gorilas pidiendo explicaciones. Para sorpresa de todos Malfoy se subió al escenario y se puso una nariz roja de payaso, entonces los gorilas le imitaron.

-¿Cómo están ustedes?- gritó Malfoy a todo el tren mientras este se ponía en marcha, nadie contestó- este verano he aprendido la mejor de las profesiones, gracias a un castigo que me fue impuesto por mi madre: la noble profesión de payaso. Y yo y mis dos compañeros: Crabbeito y Goyliki os vamos a cantar una canción.

En seguida el tren se puso en marcha y los tres cerditos se pusieron a cantar:

Vamos de paseo pipip

En un tren muy viejo pipip

Pero no me importa pipip

Por que soy un bestia pipip

Al terminar la canción Crabbe levantó la mano.

- ¿Qué quieres?- preguntó Malfoy de mala gana.

- ¿Puedo ir al baño? Es que con tanto pipipí tengo pipi.

- ¡Ve!

Los payasos cantaron varias canciones entre las cuales estaban "La abeja Maya", "Tengo una escoba amarilla", La Gallina Minerbetta, "Chinito tú, chinita yo"(con la colaboración de Cho Chang) y "Hola don Crabbeito, hola don Goylí".

Ver a Malfoy tan humillado hizo que de repente a Harry se le volviera la espalda a su estado normal.

Entonces pasó algo extraordinario: los tres payasos desaparecieron entre gritos y confusión, y sobre el escenario apareció:...

Mary Jane: No me llaméis Maria llamadme proyecto de Rowling...Aun que lo que acabo de decir es una pista para que adivinéis quién cantará ahora... lo dejo en el aire. Gracias por el review que casi seguro ahora escribirás. :p ¡!